Mi novia me dejo y no tengo hambre ni ganas de comer, que hago? Dia 5

Voy a ser un poco duro pero directo, hay una fórmula interesante que debes leer ahora mismo si tus intenciones son sentirte bien y recuperar a tu chica.

  • Alimentarse mejor= Sentirse mejor
  • Alimentarte mejor= Mejores oportunidades para recuperarla.

Permíteme explicarte mejor estas fórmulas para que veas que si la aplicas tienes un poder oculto que te brinda la naturaleza y tu esfuerzo será mínimo para lograr sentirte muchísimo mejor.

Estudios demuestran que si consumes los alimentos adecuados (estratégicos) es decir con altos niveles de serotoninas y triptófano entonces ayudarás a tu mente a sentirse mejor por ende tu desesperación, tu angustia, tus deseos por verla mejoraran notablemente.

  • Para que quede mas claro todavía y aunque te sorprenda, la comida chatarra que has estado consumiendo últimamente tiene CERO NIVELES DE estas sustancias, por lo que ASI NO VAS A MEJORAR, lo único que vas a lograr es verte mas obeso por lo tanto menos atractivo, y ESO NO QUEREMOS.
  • peor aún si no estas comiendo nada entonces tu mente va a carecer de estos productos para sentirse mejor.

Entiendo que en la mayoría de los casos estudias y trabajas por lo tanto no tienes tiempo o ganas de cocinar alimentos que te ayuden, nos encontramos en este dilema:

No tienes tiempo+No tienes ganas de cocinar nada+Deseas hacer algo para sentirte mejor y recuperar a tu chica a futuro.

La solución:

He investigado mucho por ti y acá tienes una receta que soluciona todos estos problemas, pero antes de darte la solución te hago esta pregunta:

Deseas dar esos pasitos necesarios para empezar a salir adelante solo, sin ayuda de nadie y que posteriormente eso sea admirado no solo por tu ex sino por otras chicas y al mismo tiempo te hará sentir mejor sin que te des cuenta?,

La respuesta es obvia así que acá va la solución.

El esfuerzo mas grande lo tienes que realizar 1 SOLA VEZ A LA SEMANA, esto es salir a tu supermercado mas cercano y comprar lo siguiente:

  1. Un garrafón de agua (1 galón o mas)
  2. 5 tipos de frutas para 7 días, yo recomiendo las moras, fresas, manzana, peras, banano (no tienes que pelarlos ni prepararlos y sin ricos en fitonutrientes y en serotoninas.
  3. Compra pan integral, al menos 12 panes, con eso te durará la semana y no te preocupes que no se van a dañar. OJO DEBE SER SOLO INTEGRAL, ACA ESTA PROHIBIDO EL PAN BLANCO.
  4. Compra 3 fundas de leche de 1 litro, si es posible consíguelos en caja y QUE SEA DESCREMADA O DESLACTOSADA es la mejor.
  5. Compra 7 latas de atún (en agua, aceite de oliva), 7 latas de sardina (eso es para mas de una semana)
  6. Compra 1 lata o envase de nueces, 3 envases de manís, 2 latas de avellanas, 1 lata de almendras,  3 o 4 latas de algún tipo de legumbre que te guste, a mi me gusta mucho las arvejas, palmitos,porotos,chochos, si consigues esto estas matando 2 pájaros de un tiro: tienes alimentos que se consumen sin prepararlos y a la vez le das una dosis masiva de triptófano a tu organismo.
  7. Compra uvas sin semilla.
  8. Compra una cubeta de 30 huevos.
  9. 1 frasco de miel de abeja.

Que no tienes ganas de salir a comprar todo esto?, bueno háblale a algún amig@ vecin@ que tengas por ahí, pídele de favor que te  haga esa vuelta y recompénsale diciéndole que cuando venga le vas a enseñar como comer saludable y rico y sin pérdida de tiempo, de paso socializas un poco.

Listo estas equipado con armamento para sentirte bien. Ahora te sugiero que lo prepares así, sobre todo si no tienes ganas de hacerlo.

El desayuno

Es el principal alimento del día, de ahora en adelante has lo siguiente para desayunar:

  • Apenas te levantes y abras los ojos bebe un vaso con agua.
  • Licua las 5 frutas antes descritas con leche y miel de abeja, tómatelo con uno o 2 panes integrales. (que te rinda para unos 2 vasos).
  • Sabías que puedes freír un huevo solo con agua?, pon un sartén con uno poquito de agua, cuando este bien caliente échale un huevo y espera a que tome la forma como cuando lo fríes en aceite, listo en menos de 3 minutos.
  • Tómate el batido (1 vaso) con los 2 panes y el huevo

Tiempo de preparación= 5 minutos

Para el almuerzo y la merienda

Entiendo que no vayas a tener ganas de prepararlos o salir cada vez a buscar para comer, sin embargo si tienes un restaurant cerca es una buena excusa para que cambies un momento de ambiente, si eso no quieres hacer ya tienes de antemano las botanas nueces, manís, atunes etc, cosas que solo necesites abrirlos y comerlos, pero sigue esta regla:

  • Al momento del almuerzo al menos come 3 tipos de esas botanas (1 porción de maní, 1 de legumbres, 1 atún por ejemplo)
  • AL momento de la merienda come al menos 1 de esas botanas o a su vez algo de uvas.
  • Si tienes sed ahí tienes el batido que te hiciste y sobró en la mañana.

Tiempo  de preparación= 2 a 3 minutos

Como ves esos consejos no te quitarán tiempo ni esfuerzo ni grandes cantidades de dinero, una fórmula final:

SI NO ME ALIMENTO COMO DICE WILSON= ME SEGUIRE ESTANCANDO EN SENTIRME MEJOR CON PRONTITUD.

Además: Ninguna mujer quiere un hombre derrotado y encima mal alimentado verdad?, aliméntate como un ganador desde hoy!.

Has terminado de leer esto, no te quedes mirando mas artículos, sal este momento y vé a la tienda mas cercana de tu casa y compra lo que necesitas para toda la semana, solo es ese esfuerzo, dá ese paso, el resto va llegando. Recuerda que con solo leer lo que escribo no vas a lograr nada, es preciso entrar a la acción.

Pdt: si no tienes ganas de copiar la lista de compras y la receta a continuación te pongo 2 archivos adjuntos para que:

El primero lo imprimas y salgas a comprar (la lista de cosas)

El segundo lo pegues en al puerta de tu refrigeradora (son las recetas)

Te ha servido esta mágica receta para sentirte mejor?, lo estas aplicando?, cuéntame tus comentarios son siempre importantes y bienvenidos, esta es tu casa.

Archivos:

Lista de compras

Receta de Poder TE VAS A SENTIR FANTASTICO

About these ads

7 Respuestas a “Mi novia me dejo y no tengo hambre ni ganas de comer, que hago? Dia 5

  1. bien, super bien, la verdad que si es interesante el tema planteado, si me gustaria participar de alguna forma

  2. Creo que la única forma de recuperar algo o alguien, es primero recuperándose así mismo!!! Por lo que pienso que es un muy buen consejo de Wilson; la alimentación adecuada, con productos que aporten positiva y sanamente a nuestro cuerpo, mente y alma es uno de los pilares fundamentales para levantarte en todos los sentidos y lograr conseguirlo!!! Pero desde mi punta de vista, creo que las cosas “Positiva y Sanamente” que hagamos en nuestras vidas, deberían ser no por recuperar un amor, sino por recuperarnos a nosotros mismos, nuestra vida, nuestra sonrisa, nuestra confianza, nuestra fuerza….el saber que somos personas que cada día aprendemos a ser “Mejores Seres Humanos”!!!
    Esto me genera una pregunta: qué pasaría, si después de alimentarte bien (según el consejo) tu ex chica no desea volver contigo??? Estarías dispuesto a hacer valer este consejo solo por superación propia y sentirte completamente safisfecho o, conseguirías una receta más efectiva para cumplir la segunda parte del tema???
    Muchas gracias por compartir un tema muy interesante, tomándole desde el punto alimenticio, más no sentimental; gracias por el buen consejo, es algo que deberíamos ponerlo en práctica por más ocupados que estemos o sin tiempo que tengamos!!!
    Saluditos!!!

  3. Es muy interesante el tema, debemos alimentarnos sano
    lo que invita a leer es “Mi novia me abandono”
    me gusto mucho la receta
    ahorita mismo salgo a comprar las cosas
    Gracias por el consejo

  4. perdon wilson barrera te he llamado william es que soy un poquito descuidadisimo creo que en eso tengo que mejorar mucho perdon

  5. solo veo desayuno , almuerzo y merienda…. Pero y la Cena??

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s