Que hago si despues de que mi novia que me abandono me sigue buscando?

Hoy vamos a analizar un caso muy común, pasa a menudo y estoy seguro que si aprendes como manejarlo estarás dando grandes pasos para superarte  y eventualmente poder recuperarla.

 

Tu mujer te abandono, tu novia te dejo, no fuiste tú quien rompió la relación así que ella debe sentir que tu ya no vas a volver a estar disponible para ella EN NINGUNA FORMA, solo así ella puede de alguna manera volver a valorar lo que perdió.

Hemos tenido recientemente un caso en el que pasó lo siguiente:

luego de hablar en la mañana con ella y contestarle cortante como te dije me llamo cuando llego del trabajo y le dije que estaba ocupado que la llamaba mas tarde, ella me dijo: no yo te llamo, cuando me llama le pido a una empleada que le diga que estoy ocupado en eso llama otra vez le mande a decir que yo la llamaba.

la llamo y le digo: hola

me contesta: dime

le digo: me estabas llamandome

contesta: si ya dejalo

digo: ok

ella dice ok

y cerramos no pasan dos minutos cuando llama y le pido a mi hermano que estaba conmigo que le diga que estaba fuera del negocio y que no podía llamarme y pues ella no volvió a llamar ni nada, cual es tu recomendación

Analicemos este caso en concreto, y visualiza lo que nuestro amigo hizo bien y no hizo tan bien:

luego de hablar en la mañana con ella y contestarle cortante como te dije me llamo cuando llego del trabajo y le dije que estaba ocupado que la llamaba mas tarde: PERFECTO DEMOSTRASTE FIRMEZA.

ella me dijo: no yo te llamo: ACA ELLA QUISO ASUMIR SU POSICION DE QUE TIENE EL CONTROL NUEVAMENTE, YO LE HUBIESE CONTESTADO: OK LLAMAME PERO NO ES SEGURO QUE TE PUEDA CONTESTAR (Y NO LA CONTESTABAS).

cuando me llama le pido a una empleada que le diga que estoy ocupado:EXCELENTE, ASUMES UNA POSICION DE LIDERAZGO

en eso llama otra vez le mande a decir que yo la llamaba: HASTA ACA ESTUVO BIEN, DEBES MANTENERTE EN TUS DECISIONES

la llamo y le digo: hola me contesta: dime digo: me estabas llamandome contesta: si ya dejalo, digo: ok ella dice ok y cerramos: VEAMOS ESTA PARTE EN DETALLE.

Para nuestra lógica pensamos que ella quiere buscarnos, pero mira lo que hemos analizado antes, con esta conversación ella solo quería saber si todavía tiene poder sobre tí, el grave error es haberle devuelto la llamada porque con eso confirma ella que no te ha perdido, por eso cuando tu le preguntas: que necesitas? ella dice: “nada dejalo asi”, POR SUPUESTO, ELLA YA OBTUVO LO QUE QUISO, SABER QUE ESTAS AHI SIEMPRE.

no pasan dos minutos cuando llama y le pido a mi hermano que estaba conmigo que le diga que estaba fuera del negocio y que no podía llamarme y pues ella no volvió a llamar ni nada, cual es tu recomendación.

Mi recomendación es que deben seguir al pie de la letra lo que les recomiendo en mis posts, si les pido que no la llamen es LITERALMENTE ESO, NO LAS LLAMEN NI LAS BUSQUEN.

Te voy a dejar esta frase para que reflexiones:

Talves mientras vayas siguiendo mis consejos al pie de la letra pienses que la vas a perder, yo te pregunto algo: “ahora mismo la tienes?”, no te das cuenta de que ya la perdiste?, entonces porque no hacer algo radical como lo que te pido, despues de todo ahora mismo no tienes NADA QUE PERDER, al contrario tienes mucho por ganar.

  • Entonces repito la regla nuevamente: Tu ya no estas disponible para ella, y si insiste demasiado tu con mucha cordialidad, sin demostrar resentimiento le contestas y le hablas muy cortante, limitado, dando a entender que estas de apuro porque tienes cosas que hacer mas importantes.
  • Si ella no respeta cuando le dices que le vas a llamar entonces no contestas.
  • Si ella acepta que le llames NO LO HAGAS, algún momento te va a reclamar el porque no cumples con llamarla y tu muy cortés le dices que has tenido unos dias muy ocupados.

Recuerda que una de las cosas que una mujer valora en su subconsiente es un hombre que sea firme en sus decisiones, con capacidad de liderazgo, entonces debes mantener lo que dices, solo así ella empezará a notar un nuevo hombre.

About these ads

127 Respuestas a “Que hago si despues de que mi novia que me abandono me sigue buscando?

  1. tienes razón, no había caído en cuenta de que no tengo nada que perder, gracias por analizar mis dudas, ahora te digo que he salido con una clienta y acabo de llegar a casa, ella sabe el drama por lo que estoy pasando tuvimos sexo y luego salimos a comer algo me siento aliviado pues en semanas atrás no podía ni tener erecciones, no se trata de que este buscando pareja nuevamente y mi clienta lo sabe bien le dije que no quería utilizarla y ella me dijo que siempre se ha sentido atraída por mi y que le daba un poquito de pena jejejeje, me reí mucho y la pase bien pero no es para nada serio, quiero a mi novia y luchare para recuperarla no me ha llamado ni me ha visto a si que voy bien tratare de ocultarme hasta año nuevo para tener mas o menos un mes que no me vea lo que es difícil es la comunicación por teléfono que con estos consejos ya podre manejarme mejor. gracias.

  2. bueno dejo el reporte de hoy, anoche me llamo no lo sabia, me llama en la mañana y no estoy luego pasa una media hora y llama y ya estoy en el negocio me comenta que tiene buenas noticias que ya le puso la radio al carro, le digo que bueno, luego le digo te voy a llamar mas tarde que estoy muy ocupado, me dice que ese es bueno que tengas mucho trabajo, luego le repito que le llamare y me dice te llamo en la tarde le digo que no que saldré a comer fuera que mejor la llamo yo porque en realidad entre el trabajo y que no estoy últimamente en casa no podría contactar me, ella me dice estas saliendo mucho le digo si yo te llamo me dice esta bien, luego en la tarde me dice disculpa que te moleste yo me quedo callado, me dice que tiene problemas con un moden usb que tiene conectado a su sistema linux que yo le instale hace 3 años, le digo bueno no puedo hablar contigo ahora pero yo te llamo ella me dice que era para buscar una clase y cerramos. y hasta hoy, pero tengo una pregunta si ella me dice que volvamos a intentarlo o me pregunta que si todavía la amo que le respondo, no quiero que me lo diga tan rápido pues se que si es de esa forma durara muy poco, otra cosa es que cree que puedo estar saliendo con alguien como amigos. te recuerdo que esta teniendo una relación con un compañero de trabajo y aun no se han acostado desde mi punto de vista claro.

    • Lo estas tomando estupendo Junior, mira, la idea es que ya no le contestes ninguna llamada, solo en casos muy pero muy extremos que tengas que contestarle (que no deberias hacerlo insisto), lo haces muy cortante como tu me dices, pero que no suene a desprecio, mira este ejemplo: ella=hola como estas, tu=muy bien, Ella=te llamaba para lo del modem blablabla, tu=si claro, mm… yaaa un momento ya le atiendo (simulas que alguien te busca), bueno nena te llamo despues estoy a full chau chau, cuidate….

      y de ahi ya trata de que no te vea, no sepa nada de ti, entonces llegarà el momento que talves vaya hasta tu trabajo y tu igual, simula que estaas hablando con alguien por telefono, dejala esperando un rato ahi, y justo cuando ya la vas a atender,(planea de antemano con algun amigo o empleado) te llama que tienes un asunto pendiente y le dices igual, lo siento nena tengo algo importante por hacer.
      La idea es que ella sienta que ya no es el centro de tu vida, AUNQUE INSISTO LA IDEA ES QUE YA NO TE VEA, porque asi le vuela la imaginacion.
      Tu de ahi centrate en mejorar con los consejos que te doy acá, no pienses si se esta acostando con otro o no, solo centrate en ser una excelente persona. Luego el resto llegará.

  3. Hola gracias por tus consejos, el tem a es que mi novia trabaja conmigo y la veo todos los dias, ella me cambio por otro compañero de trabajo, ella tenia 6 años de noviazgo conmigo, quiero recuperarla, se que me sigue queriendo pero esta confundida y viviendo una aventura,como hago para hacer que regrese a mi, ser indiferente con ella, si siempre la veo y almorzamos juntos

    • Hola Salvador, bueno la idea en general es que ella ya sepa que no estas como un perrito a sus pies, que tu ya eres independiente y tienes una vida muy pero muy interesante (asi no lo sea pero es necesario que ella sienta eso), si la ves todo los dias aplica este ejercicio: CADA VEZ QUE LA VEAS PIENSA QUE ES LA GORDITA FEA QUE TENIAS COMO AMIGA EN TU COLEGIO O UNIVERSIDAD, y trátala así, o sea sin desprecio pero regular ni mas ni menos, con eso ella va a sentir la distancia, y dia a dia aplica lo que te voy sugiriendo acá ella va a notar por ejemplo: que te estas vistiendo bien y su mente dirá “sera que el ya tiene a otra mujer que se arregla mejor que antes?”, y asi con todos los consejos que te voy dando LA VAS A MATAR DE LOS CELOS y empezará a apreciarte, y si alguna vez te pregunta= “tienes a alguien mas?”, tu educadamente le contestas: nena, ese es un tema que no abarca en nuestra amistad….

  4. Estimado Salvador añadiendo a lo WIlson, yo pase algo parecido, es harto dificil no hablarle si esta en tu oficina , pero no dificil, yo lo hice, fueron 5 meses duros pero ve luego ellas regresan, tu solo has como que ese puesto fuese vacio osea tu saludale con un “hola” ni besos ni nada, si hay mas compañeros en ese momento, sino ni eso siquiera.
    Va a ver como la recuperas o te recuperas , animo amigo, que mujeres hay como 20 en cada cuadra. :D (a quien escuche esa frase lol)

  5. Hola Wilson, me he sentido bastante mal pues esta saliendo mucho con el otro nosotros teníamos tal confianza que incluso conmigo no se arreglaba para salir, no salia con ella por las noches por temor de que nos pasara algo ahora ella sale y pasa muchas horas fuera, hoy creo que saldrá con el,me llamo y dijo que estaba en el salón, le dije que estaba ocupado me pidió un favor que le de un cartucho de la impresora y le mandara una plantilla de office para una presentación, yo le conteste que mandara a buscar el cartucho con su hermano y que la presentación se la mandaba luego que estaba ocupado, no se la mando y pasan 2 horas me pregunta que que paso le contesto que nada y me responde que lo deje, era como si me dijera que ella sabe que tengo resentimiento por lo que esta pasando, ayudame tengo mucha rabia trato de que los pensamientos se marchen con los ejercicios pero aveces es imposible. todavía no me ha visto y sentí un poco de amargura en su voz la ultima vez que hablamos, también me comento que desde que empecé a tratarla cortante a pensado en mi en las noches, espero que todo salga bien y que sea rápido no aguanto esta angustia.

  6. hola, he salido con una amiga para el cine y me la he pasado pensando en mi novia, pero lo disfrute mucho hoy empecé a caminar desde las 6 de la mañana hice mis ejercicios y todo pero paso algo lamentable me la encontré en el camino, yo tenia ropas nuevas para hacer ejercicios, me llamo desde lejos me dijo adiós con las manos yo le dije adiós y luego ella me enseño el dedo ya sabes como los conductores, que crees que signifique ya con hoy tenia 7 días que no me veía, estoy pensando salir de vacaciones el 18 de este mes, voy bien crees que eso es buena señal.

    • Junior, a que gesto de las manos te refieres con eso de los conductores? no entiendo…

      • tu sabes, la mano cerrado como en puño y el dedo mayor arriba, pero no fue como ofensa no te preocupes fue mas bien para agradarme, te cuento que ahora esta llamando mas y me dice que es doloroso cuando le digo que la llamare y no la llamo.

        • Junior, lo mejor que puedes hacer es no contestarla, la idea es que “sienta” que ya no te tiene, si le sigues contestando aunque te diga que le duela no va a sentir con la intensidad que queremos el hecho de que ya no te tiene. Metete en tu cabeza esto: “ELLA TE DEJO, AHORA QUE ASUMA LAS CONSECUENCIAS, Y UNA DE ELLAS ES QUE TU YA NO ESTAS DISPONIBLE PARA ELLA.”, por lo demas vas bien Junior, concentrate en tu bienestar nada mas…

  7. Hola, mi historia es asi: Yo estuve de novio un año y medio con una mujer que conoci en mi trabajo, ella tiene 40 años, separada con un hijo. Por motivos economicos, ella siempre me pedia que yo me buscara un trabajo mas estable y que obtuviese el permiso de conducir. Discutiamos por estas cosas y por estupideces, una vez cada dos semanas, cosa que ella no consideraba normal. Por estos motivos nos dejamos en abril, ella queria regresar a fines de mayo después, pero otra discusion el dia que vino a visitarme la hizo desistir. Desde entonces he sido yo quien queria regresar con ella y ella se ha negado. En Agosto nos vimos de nuevo en el trabajo, y ella me sonreia, me miraba, era celosa de mi con mis otras compañeras, pero siempre se mantenia firme que solo era mi amiga y que no queria recomenzar. El mes pasado me conto la verdad: que en el mes de Julio, 4 meses después que nos dejamos, ella habia conocido un hombre (11 años mayor que ella, que vive a 300 km, 4 horas en auto) de la familia de su mejor amiga, y que cuando esta persona vino a conocerla salieron juntos 7 dias, solo se besaron, nada mas, y que ella se comprometio con èl y sobretodo con la familia de èl a ver como van las cosas cuando èl regrese en navidad. Luego èl partio y solo telefoneo una vez cada 10 dias, no le escribe sms ni nada, pero cuando la llama le pregunta por el trabajo y hablan mas que nada de trabajo, y le dice que volverà para pasar la navidad juntos. El es un hombre que le gusta, que tiene dos trabajos, casa, 3 autos, ecc y que segun ella le puede dar un futuro mejor. Pero solo le gusta, que esté tranquilo porque ella no ha firmado un contrato con èl.
    Yo fui a su casa y estuvimos a punto de besarnos pero se detuvo diciendo que no era justo con esta persona, y sobretodo que quedaria muy mal con la familia de èl. Que quiere esperar la navidad para ver como van las cosas, que yo no vaya mas a casa suya y que no le telefonee. Yo le dije que el hecho que èl la llama cada 10 dias y no ha regresado antes de navidad para verla (lo que hubiera hecho un hombre normal), me deja consternado. Le dije que no sé que espera que pueda pasar en navidad porque estaran juntos al maximo otros 7 dias, y después que? esperarà de nuevo que èl regrese a julio o la pascua, o una vez al mes, que relacion es? Le dije que esté atenta porque podria ser uno que solo quiere una aventura. Y que ella no sabia como podia ser esta persona, si era afectuosa, come aceptaria su hijo, el problema de la distancia, etc, etc. Pero ella no lo entiende. Me dice que ella me quiere tanto y su hijo tambien, pero que no quiere volver conmigo porque discutiamos, porque tenemos caracteres diferentes, pero sobretodo porque mi trabajo no es estable, a pesar que he sido el hombre que mas le ha amado en su vida. Que la deje en paz decidir su futuro y que no la llame sino de vez en cuando para saber como esta. Que es muy feliz viendo mis progresos (porque yo no obstante mi corazon triste, me he mejorado en todo, he adelgazado, me visto bien, me cuido, comencé a estudiar por el permiso de conducir, y he trabajado muy bien este año sin ser todavia estable) pero que ella quiere ver como va esta historia.
    Disculpa que he escrito tanto, espero de haberme explicado bien. Que me aconsejas? Sè que en Navidad estarà con esta persona y eso me hace estar mal. Me digo a mi mismo que debo aceptar las cosas como son, no puedo obligarla a volver conmigo, pero no es facil resignarse. Que puedo hacer para que ella regrese? Esperar que esta historia no inicie? Quizas lo mejor seria no pensar, o pensar que ya la he perdido y punto. Porque sino la navidad sera dura. De todos modos yo continuo a mejorarme, quiero trabajar, quiero progresar, quiero estar bien. Te agradezco tu opinion. Saludos

  8. Estimado Junior, tristemente no significa nada, no te ilusiones, simplemente quiere ver si sigues muriendote por ella, calma, no le des la importancia que no merece, simplemente sigue siendo tu, cada dia una mejor persona.

    Animo

    Morpheusec

  9. Hola Morpheusec, gracias por el consejo, la verdad cada día que paso sin verla o hablarle siento que el corazón se me endurece hacia ella, ahora estoy recordando y pensando cosas ya no me duelen tanto he pasado un fin de semana charlando con los amigos saliendo y conociendo personas y lugares, eso si me he gastado una pasta como dicen los españoles pero mira me siento mejor, ahora mismo estoy solo en mi casa no me hace falta nadie no quiero llamarla ni a ella ni a nadie, espero no recaer pues este estado me gusta ella cree que estoy saliendo y durmiendo con otra eso le molesta, en realidad creo que esa chica no me conviene, pues ya me los puso hace 6 años atrás, quiero sentirme mejor y gracias a wilson lo estoy logrando y creo que en un tiempo record.
    gracias otra vez.

  10. hola, buenas a todos.
    le he mandado una mail a unas amigas que tenemos en común, de como me la pase bien todo el fin de semana en la casa de una supuesta amiga que tengo tire fotos y todo de lo divertido que estaba con unos amigos, esos mails fueron temprano en la mañana, ella me llama en la noche me saluda fríamente y yo muy feliz le respondo como estas niña, ella me contesta que no me va eso que no la trate de esa manera, bueno me cuenta de que ella esta muy feliz de que yo este con una persona que me aprecie y que me ame, yo le dije que estaba contento ella se pone media incomoda y me dice que no quiere saber detalles y que ella sabe que voy a pasar unas vacaciones este fin de semana en un hotel de aquí, (república dominicana) y que me iría con ella, en fin que ella no se quiere meter y que me olvide que ya no estaremos juntos nunca porque yo soy feliz, y eso era lo que ella quería, pero se que le duele y que siente que me esta perdiendo, también dice que si a ella le daba la gana de recuperarme lo haría, también a dicho en algunas ocasiones que ella puede estar con los hombres que ella quiera y yo comoquiera estaría enamorado y detrás de ella eso no me gusto por eso he decidido ahora con mas fe tratar de que ella me busque pero no quiero regresar con ella, ahora estoy mas fuerte de mente de espíritu y físicamente, no se que va a pasar con su vida después de mañana y no me interesa tampoco, estaré dando detalles de la situación pero no estaré detrás de ella si quiere que me busque ella a mi.

    • Un tip sobre esta parte de los emails y las amigas, si tu les dices a viva voz (directa o indirectamente) que la estas pasando bien toda mujer sabe e intuye que solo estas fingiendo, entonces es mucho mas efectivo cuando no les mencionas nada, si te llegaran a preguntar sus amigas les dices que estas en una etapa en tu vida en que estas haciendo cosas nuevas e interesantes, pero nada mas, y si ellas te preguntan sobre tu ex tu diles que es parte de tu pasado y prefieres conversar de otras cosas.

  11. saludos a todos, hoy viernes me voy para la playa hasta el lunes y ella lo sabe me acaba de llegar un mensaje de ella a mis dos números telefónicos y dicen lo siguiente.
    K tengas un lindo viaje y k t vaya bien. T me cuidas mucho. TQM. Bye.
    la verdad anoche tenia unas ganas tremendas de llamarla pero no lo hice, también es un dato curioso el que escriba como me escribió, nunca en el tiempo que teníamos ella resumía las cosas como cambiar el Que por K o Te por T.
    gracias nuevamente por todos los consejos y en verdad ahora me veo mucho mas atractivo y seguro,el negocio esta creciendo mas pues en estos meses no estaba poniéndole la atención que requería, me falta pulir un poco la necesidad de verla y los pensamientos de que esta con otro.

    • Bien Junior, lo estas haciendo EXCELENTE, y como dice morpheusec, ahi es donde mas fuerte debes ser y no contestarle, en todo caso sigue lo que estas haciendo, vas a ver como tu vida se va equilibrando poco a poco.

      Por lo pronto sigue las tecnicas que te doy acá para que puedas superar el hecho de que sientas ganas de volverla a ver o llamarla, por lo demas estas muy bien.

      • Gracias por comentar, estoy saliendo todos los fines de semana, e encontrado personas que me dicen que si ya me ha sido infiel 2 veces pues que ya no trate de tenerla y que mucho menos intente formar una familia, esas cosas me ponen a pensar que si en realidad valdría la pena recuperarla se que soy el único que puede contestar esa pregunta, pero en el tema de la infidelidad cuanto en verdad se podría perdonar, seria igual volver con mi ex luego de que me dejo por otro, lo volvería hacer ya 3 veces mas, en verdad tengo ese miedo en el cuerpo y no quiero entrar en una relación sin confianza, en mi país hay un dicho que dice que cuando un perro es huevero ni quemándole el hocico deja de ser lo.
        al principio del rompimiento no me importaba que estuviera con el otro, solo quería estar cerca de ella pero ahora tengo todas estas interrogantes, se que la quiero pero no estoy dispuesto a estar en una relación que es como una bomba de tiempo.
        espero ansioso los nuevos tips y la forma de saber que en verdad busca una mujer de un hombre. gracias a todos.

  12. Haber Junior, lo unico q ella hizo fue mandarte un sms , que tecnicamente se llama testeo, osea solo quiere saber si tu todavia esta disponible, cortate las manos (figurativamente :D) antes que responderle.

    Animo amigo.

    PD: Ahora que vas a la playa queno quede una mujer en pie :D

    Saludos,
    Morpheusec

  13. Hola a todos quieros contaros mi reciente historia, despues de 6 años de relacion,llena de mentiras y humillaciones,me dejo de la peor forma por otro,siendo mas vapuleador y doloroso encima se permitio el lujo de estar con el y con migo durante las 3 ultimas semanas de mi relacion con ella,me destrozo el alma,las ganas de vivir mi manera de pensar,era una relacion en la que sembraba amor y recibia puñaladas,me fue infiel 2 veces pero luego volvia con la misma mierda de siempre que la perdonara,que no volveria a pasar,que sin mi se moria y no sabria lo que hacer,ESTA LOKA!!!

    • Hola amigo mmm.. a ver, claro desde la perspectiva de un hombre esta mujer nos puede parecer que esta loca, pero desde la perspectiva de la psicología del comportamiento lo que ella hace es bastante lógico y justificado.
      Veras toda mujer busca ciertos rasgos en un hombre (no importa el tipo de mujer que sea), entonces si no lo encuentra su instinto le obliga a buscarlo en otro, ahora bien en tu caso me atrevo a asegurar de que tu chica en tí ha encontrado ciertos rasgos que no habia visto en otro, pero como tu no puedes satisfacer todos (no te culpo, los hombres no nacemos aprendiendo esto), entonces si conoce a alguien que llena ese vacío lo compensa, pero finalmente cuando reacciona ve que no quiere perder esa parte tuya por eso te pide disculpas y bla bla.
      El problema es si asoma un hombre en su vida que llene todo eso, ahi si corres el riesgo de perderla para siempre, por ello es preciso que vayamos trabajando para aprender esas cualidades que toda mujer busca y por la que si las damos es muy difícil que nos dejen por otro.

  14. jajajaaj saludos, la estoy pasando muy bien, ahora tengo cuerpo nuevo, he pensado muy poco en ella, llame al negocio para que me escriban esto y para preguntar, que al parecer no ha llamado, no la llamare y estoy tratando de no verla hasta año nuevo o si puedo hasta el 26 de enero que es su cumpleaños que tampoco pienso llamarla.

    gracias Morpheusec por estar pendiente.

  15. ESTA LOKA ja ja ja,maldito fui por perdonarla eso,solo quiero que sepan que de esto hace ya casi un año luego me siguio enviando emails y no la contesto,weno con uno que me dejara en paz,sufri muxo los primeros dias son terribles,que hara?sera mejor en la cama?volvera con migo?por que me dejo?fue por mi culpa!…..no, no rotundo , la vida sigue las personas que son cobardes en el amor siempre lo seran y este tipo de gente siempre se vera con los mismos problemas,todo yega en esta vida y por supuesto el verdadero amor,el que nos ara feliz todo es cuestion de esperar

  16. y hacer cosas que simpre quisimos,animo a todos aki os dejo un gran poema que ayudara en esos dias de soledad. suerte en la vida

    • Excelente aporte mi amigo, lo pego acá para que puedan verlo las personas que ingresan y lean tu respuesta:
      INVICTUS

      Más allá de la noche que me cubre
      negra como el abismo insondable,
      doy gracias a los dioses que pudieran existir
      por mi alma invicta.
      En las azarosas garras de las circunstancias
      nunca me he lamentado ni he pestañeado.
      Sometido a los golpes del destino
      mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
      Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
      donde yace el Horror de la Sombra,
      la amenaza de los años
      me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
      No importa cuán estrecho sea el portal,
      cuán cargada de castigos la sentencia,
      soy el amo de mi destino:
      soy el capitán de mi alma.

  17. Hola a todos, nadie me ha respondido. Agradeceré tanto un vostro consejo, una idea, sobre mi situacion con esta chica (que explique mas arriba), la situacion al momento de hace una semana, la llamé el martes para decirle que aprobé la teoria para conducir un carro, se puso muy contenta, que debo pensar solo en progresar, que necesito tener un trabajo fijo para poder formar una familia, me dijo que las cosas con esa persona con la cual pasara la navidad en familia, iran como quiera Dios, me gustaria que ella volviera conmigo, como me tengo que comportar. Por favor, respondan!! Saludos

    • Hola Pedro, he leído tu historia de la A a la Z y te voy a dar mis puntos de vista desde la perspectiva de lo que piensa y siente una mujer (aunque ni ella seguramente se dé cuenta).
      Veras, hay cosas que una mujer te pide desde su parte lógica y lo que mas nos vira la cabeza es que si les complacemos tal cual ella no se sentirá a gusto y es justamente porque no es lo que en realidad necesitan, por ejemplo: ella te pidió que te estabilizaras en tu trabajo; si haces exactamente eso va a pasar algunas cosas, una de ellas es que tu pierdes valor, porque?, porque no estas tomando tus decisiones, y la otra es que ella no quiere un hombre que tenga un trabajo estable, ELLA BUSCA UN HOMBRE QUE LA PROTEJA, ahora bien que tener un trabajo estable sea una forma de que ella se sienta así es otra cosa, pero no se si me explico que debemos ver lo que quiere y aspira una mujer no de una manera literal.
      Por eso es comprensible que esté saliendo con ese otro tipo porque talves solo lo verá muy pocas veces en el año pero ese señor esta compensando lo que ella busca, y como te digo uno de esos factores es el sentido de protección.

      Mi sugerencia para no alargar mucho esta respuesta es que: TE CONCENTRES EN HACER LO QUE TE GUSTA, no lo que le guste a ella, no intentes justificar lo que haces llamandola y diciendole: ya amor ya hice esto u lo otro, porque aunque la complaces ella solo verá que tiene a su lado una persona que no es autónoma no toma sus decisiones (por tanto carece el sentido de proteccion que ella busca), entonces no la vuelvas a ver ni llamar ni contactar por un buen tiempo de ninguna manera, trabaja en tí, busca una pasión, hobbie etc.. y hazlo por ti, creeme que con el tiempo ella verá eso ASI TU NO SE LO DIGAS, y hay probabilidades de que vuelva.

      Estoy trabajando en crear un producto que te diga paso a paso como desarrollar cada uno de estos aspectos y a la vez como puedes entender lo que piensa no solo tu chica sino las mujeres en general, lo mas explícita posible, cuando lo termine los haré saber por este medio. Suerte amigo y espero acojas mis sugerencias, un buen inicio es ir haciendo al pie de la letra lo que voy recomendando en este blog.

  18. Wilson Barrera, al menos tu que eres el “experto” aqui, respondeme, saludos

  19. Estimado Pedro,

    A esa edad ella solo va a buscar algo $$ nada mas lo sentimientos quedan a segundo plano, y la presion q ejercio para que tu cambies de empleo y tenga auto es normal.
    Y es obvio q aguante al otro solo por ese pequeño detalle.

    Tu solo da un paso al costado mi estimado, solo si te ganaras la loteria podrias tenerla.

    Ahora ella es la unica opcion en tu vida?? hay por lo menos 30 mujeres en un cuadra porque solo fijarse en ella, nunca idealices, animo amigo.

    Aqui estamos para ayudarte, ojo lo hacemos por que pasamos o estamos pasando algo similar.

    Saludos,

    Morpheusec

  20. Hola, mi no via me dijo que nos dieramos un “tiempo” para pensar lo que queriamos en nuestras vidas que no estabamos “terminando”, yo creo que tiene otro la verdad, pero ella ni tan siquiera me lo dijo por telefono sino todo por emails y eso me tiene muy mal, lo peor de todo es que todos los dias me pone mensajes al celular o al mail a ver como estoy, yo le respondo pero creo q ha sido un error contestarle los correos, la trato de llamar al telefono pero no me contesta toda la comunicacion es por email o por mensajes al celular, que hago? necesito consejo
    gracias

  21. Hola amigos, gracias Morpheusec e Wilson por la vuestra respuesta. Han pasado ya dos semanas que no la llamo ni le mando sms. La ultima vez que la llamé fue para contarle que pasé la prueba teorica del curso para aprender a conducir, me dijo que estaba muy feliz, que no estaba enojada conmigo, que las cosas se habian dado asi, que respetaba mis sentimientos y que lo tendria en consideracion, que me quiere tanto todavia, que sentimentalmente ni afectivamente me podia recriminar nada, solo que yo no tengo las bases que ella cree indispensables para poder formar una familia (Trabajo fijo). Que la primera preocupacion en su vida es el trabajo(Esto es verdad, la conozco), porque tiene dificultades economicas, que por el resto se verà. Que debo respetarla como persona y como amiga, porque ella a julio (3 meses despues que nos dejamos) ha conocido esta persona (que vive a 300 Km, mayor de ella de 10 años), que le gusta, que es una buena persona, bien economicamente y de buena familia, y que ha dado la palabra a él y a la familia de él que cuando èl regrese en navidad, se continuaran a verse, y veran como van las cosas. Quizas esto a ustedes amigos mios Wilson e Morpheusec les parece extraño, que ella espere esta persona y que no quiera faltar a su promesa con esta familia, pero yo escribo desde Italia, y esta chica es siciliana, y los sicilianos piensan de un modo diferente. Son muy particulares. Le dan mucha importancia a lo que pueda decir la gente. Ni siquiera quiere que le llame, solo de vez en cuando para saber como esta porque quiere ser correcta con esa persona, y que no quiere que me vean cerca de su casa ni siquiera a darme una vuelta por su pueblo. Exagerada, no? pero es asi. Porque la gente puede pensar que yo y ella estamos todavia juntos, etc, etc. Asi que con esta persona no ha pasado nada todavia, han estado frecuentandose en el entorno de esta familia, y se han sentido solo por telefono.Pasaran la navidad juntos en familia y después decidira ella que harà. Si iniciar una relacion o no, pero ella no quiere que yo la presione. Y ella quiere que yo respete su decision. A mi esto me hace estar muy mal, porque yo la amo. Pero no me queda otra que aceptar la situacion. Como me debo comportar segun ustedes en navidad? Un amigo me dice que deberia pasar el miercoles proximo 22 a saludarla de persona, yo no soy seguro, porque verla me podria hacer estar mucho peor. Mi amigo dice que ella viendome, recibe el mensaje que yo estoy todavia presente, no lo sé. Ustedes que me aconsejais? Y con respecto a la historia, que hago? Son casi 10 meses que nos dejamos, yo no me he dejado estar, me estoy mejorando en todo cada dia, tengo tantos hobbies, y tantos amigos, y salgo practicamente todas las noches, pero no he conocido otras mujeres por estos dias. Espero el vuestro consejo, gracias desde ya. Aprovecho la ocasion para mandarles un fuerte abrazo y mis mejores saludos. Felices Fiestas!!!

  22. Hola, mi pregunta es la siguiente: Mi novia me dejo por otro, la causa?
    yo en Enero del 2010 coquetee con una amiga durante 3 meses por messenger, mi novia descubrio las conversaciones y me corto, regresamos al siguiente mes,pero me dijo que si volvia a hablarle de cualquier manera a esa mujer ella me cortaba para siempre…En Octubre me corto por que le menti de mi estado academico en la universidad le dije que iba mas adelantado de lo que estaba y me dijo que le mentia en muchas cosas…yo me enoje con ella y no le hable en 1 semana en ese lapso agregue de nueva cuenta a la chava que le dije que me gustaba, una semana despues regrese con mi novia y a los 3 días se dio cuenta en mi laptop que habia agregado a messenger de nueva cuenta a esa chava…ahi cortamos y empezamos a ver que pasaba con nosotros, en el primer mes saliamos como novios pero sin el titulo, en el segundo mes ella salia de fiesta sin mi y salio con otro hombre, despues de eso yo intente recuperarlaa pero decia que ya no confiaba en mi, despues le dije que ya estaba cansado de la situacion y que queria terminar definitivamente ella acepto, pero 3 días despues me busco y me dijo que no queria eso que queria estar conmigo…a los 3 días se fue 1 semana a NY y estando alla me mandaba mensajes diciendo que me amaba y que queria estar conmigo mas que nada, cuando regreso se porto rara conmigo y me dijo que conocio a alguien en NY y que me dejaba por el….despues de que sucedio eso a los 3 dias me escribio y me dijo que me amaba que no podia sacarme de su vida, pero hoy le lleve sus regalos de navidad y me dijo que no queria ya mas conmigo que ha estado saliendo con el otro tipo y que esta contenta…para mi es un capricho suyo porque esta dolida conmigo..como puedo recuperarla?

    • Hola Cesar, yo creo que debes preguntarte si de veras quieres estar con ella, talves lo mas sano sea cortarla y que conozcas a la chica del messenger, porque si en realidad amaras a tu ex novia pues no estarías en esas, piensalo!
      La verdad es que los sistemas que damos para recuperar a las ex novias acá es porque realmente las aman, sino no sirve de mucho tu esfuerzo y tiempo en aplicarlas.

  23. Cesar Cordoba, yo no soy un experto mi novia también me dejo hace ya 2 meses y medio aun estoy destrozado me dejo por otro, pero te digo trata de salir de esto con los consejos de esta pagina fuiste fuerte al terminarla por que descubriste que salia con otro, yo llore mucho le hice múltiples regalos caros de nada valió, lo mejor es desaparecer de la vida de ellas, porque nos dejaron y ahora tienen que ver con el tipo de hombre que están y al tipo de hombre que perdieron, somos buenos y porque somos buenos sabemos amar, ellas no nos apreciaron en su momento y se que tu tienes esperanza, yo tengo que no tengo noticias de ella desde hace 22 días mas o menos, y la verdad me siento mejor no saber lo que hace con su vida, aveces la extraño y quiero recuperarla pero siempre tengo presente que me engaño y como a ti no fue una sola vez, trata de tener orgullo cuidate tu, trabaja ahora para ti , no te descuides en lo mas minimo se que la amas coño si no no estubieras aqui pero aveces hay personas que no merecen tenerte a su lado.

    si quieres hablar y contar un poco mas de tu historia puedes escribirme yo te mandare mi historia si quieres, nos tenemos que apoyar en estos momentos.

    • Excelente tu respuesta Junior, espero que te esté yendo mejor

      • Hola wilson compadre, estoy mejor saliendo mucho mi físico a mejorado bastante, de ella 0 noticias te digo me importa un poquito que en 12 años ni siquiera para desearme un feliz fin de año ni un mail ni nada, ojo me importa pero no duele y eso es un avance ya no paso por su casa para nada estoy saliendo mas tarde a caminar y hoy le ayude a una chica a sacar su bicicleta de su auto, me cayo bien jejeje creo que mañana la veré, lo malo es que no esta en mi área para enamorarla es un poquito difícil entrarle pues yo corro a pi y ella en bici jejejeje, nos vemos y gracias por la oportunidad y el apoyo soy una mejor persona gracias a ti y a los que comentaron, de verdad los quiero chicos jejeje.

        • Excelente Junior sigue adelante, solo no olvides que algo muy importante para ti es no solo formarte externamente (alimentacion, ejercicio etc) sino tambien internamente para que tu nuevo juego de seducir a una mujer dure y no termine como la anterior.

  24. Hola amigos, a continuación les detallo mi situación: pues ya les cuento he tenido una relación en la que me entregué en cuerpo y alma a mi chica, pues ella se dio cuenta de que me tenía ahí para todo lo que quisiera, ella sabía de que yo siempre le apoyaría en lo que fuera. En lo que lleva esta relación (8 meses) han pasado una infinidad de disgustos en ambas partes. Antes sentía de que yo tenía en mando en esta relación y todo empezó a cambiar desde que ella me encontró de parranda con unas amigas, en esta ocasión me mandó por un tubo y seguíamos viéndonos hasta que la convencí de que volviéramos. En resumidas cuentas siempre hemos estado peleando por cosas insignificantes. Hace dos días estábamos hablando por teléfono me dejó en espera un buen momento (cosa que no me gusta) y le pregunté que si que era lo que hacía y ofensivamente me respondió DE QUE NO TENÍA PORQUE DARME EXPLICACIONES… me enojé mucho y la mandé a la mierda y ella me respondió que eso de que su familia fuera humilde no quería decir de que la iba a hacer de menos y me dijo de que mejor yo me fuera a la mierda, que ella solo estaba pasando el tiempo conmigo y de que no era capaz de satisfacerla en la cama y que solo estaba pasando el tiempo conmigo. Luego me mandan un mensaje diciéndome de que estaba ella en el hospital cosa que era mentira porque por la mañana llamé a su trabajo y ahí estaba, estoy seguro de que ella misma mandó el mensaje para llamar mi atención… ayer no le llamé en toda la mañana, al medio día me manda un mensaje diciéndome de que la llamara de que necesitaba hablar conmigo y no la llamé, por la tarde me manda otro mensaje de que estaba en un lugar y que le llamara, no me aguanté y le llamé, me dijo de que había renunciado a su trabajo de que ya no iba a conseguir otro y varias cosas, en seguida llamé a su trabajo para pedir información y me dice de que nada de eso es verdad. Por la noche me envía otro mensaje diciendo: AMORCITO LINDO LLÁMAME, no llamé. Me envía otro: AMOR LLÁMAME, no le llamé. Me envía otro: SI ME QUIERES LLÁMAME AHORITA SI NO YA NO TE MOLESTO MÁS. Tampoco le llamé. Me envía otro que dice: QUIERO QUE ME LLEVES AL HOSPITAL PORQUE ESTOY ENFERMA, obviamente ese mensaje me llamó la atención y me dejo ir hasta su casa (15 Kilómetros de distancia) y cuando llego me dicen de que está durmiendo de que es mentira… ya no le llamé… hoy por la mañana me llama de su trabajo para que le llame y yo de muy estúpido le llamé y hablamos un par de minutos.

    No tengo la más mínima idea de que hacer, amigos necesito de su ayuda yo en verdad no se que hacer…

    • Hola Josue, creo que tu mismo estas contestandote lo que debes hacer, si quieres que te valoren en la relación es preciso que ella sienta que puede perderte entonces esto es un juego de: si te portas bien y eres sincera me tienes y si sigues con tu juego me voy, pero debes ser tajante y consistente en lo que dices.
      Puedes seguir las reglas como te explico en la web para que sienta que ya no te tiene mientras te vas modelando como un hombre que toda mujer quisiera tener.

      • muchísimas gracias por todo, pero ya he vuelto con ella y les aseguro que ya no es lo mismo, le dije que regresabamos pero si hacía lo que yo de dijera y le dejé todo muy claro de que de ahora en adelante ya no será lo mismo, que ahora yo tengo el sarten por el mango… quisiera saber como mantenerme en esta postura.

        saludos desde Guatemala, Guatemala.

        • Josué algo que debemos entender es que una mujer no escucha con la lógica, la mujer es netamente emocional, por ello si le dijiste como nos comentas es probable que ella en su parte consciente lo entienda pero como sus emociones son diferentes es posible que no dure esa relaciòn mucho tiempo. De corazon espero que así sea pero mi experiencia me dice que deberías alejarte, cambiar tu forma de ser y emocionalmente volver a influir en ella para que vuelva a dar resultado.
          Suerte.

  25. hola,mi historia no trata de una relacion seria .Es esta yo estoy intentando con una chica ,pero cuando me encontre con ella me dijo q estaba confundida q nunca espero q yo gustara de ella ,en fin x mail alfinal ella me dijo q keria intentar algo conmigo pero lo raro es q siempre arreglamos para encontrarnos y a ella siempre le surge un problema ya vamos asi como una semana . yo simpre me enojo pero ella me llama x telefono y me explica xq no puede y me dice q ella me entiende q yo este enojado q ella tambien lo estaria , me sigue diciendo q ella kiere algo con migo. A y ella siempre se pone celosas de mis amgas y les pregunto a mis amgas cuales eran mis gustos x q les dijo q yo le interesaba . En fin ayer estabamos ablando y ella me djo q estaba con un amigo y yo le dije”a para tus amigos tenes tiempo y para mi no” y ella me dijo “jaja sabes q no” y eso me re enojo yo le pregunte se le gustaba ese amigo y no me contesto y le pregunte se keria algo cn migo y tampoco me contesto. ella siempre tiene tiempo para todo para salir con sus amigos pero nunca para encontrarse con migo . Q cren q debo hacer dejar de hablarle y va a buscarme ella sola? xfavor necesito una ayuda.

    • Carlos22, no la reclames con lógica, la mujer no entiende eso, hay que llegar a su lado emotivo, lo que te sugiero es que te alejes y cuando ella te reclame que porque no la contestas o porque ya no la buscas, le hagas ver que estas esperando hasta que ella tenga tiempo para uds. Mientras eso sucede que ella te vea que tu sigues con tu vida normal, que esa indecision de ella no te afecta. Las mujeres instintivamente nos ponen a prueba para ver si somos un buen prospecto, y cuando reaccionamos mal lamentablemente estamos diciendole que no somos lo que buscaban.

  26. Costanza de mexico

    Hola wilson, necesito ayuda….con mi novio llevabamos 3 y medio, pero me cortó por lo celosa que soy, es que no lo puedo evitar, me calienta en la sangre y me molesta mucho que mire a otras mujeres, siento que no le soy suficiente como mujer y pienso que el está conmigo de conformismo…de plano que yo estoy muy enamorada de él, pero no sé porqué dudo tanto, ya que él ha hecho muchas cosas por mi y se las he agradecido infinitamente, igual que me ha dicho que me ama mucho y me lo demuestra…por cierto el es mi primer chavo como novio. Esto me ha pasado varias veces ya, de que cortamos por lo celosa que soy y después quiere volver conmigo porque dice que me extraña y yo corriendo vuelvo a él, igual que si me escribe le respondo rápido para que no se enoje…ahora, esta ultima vez le pedí que no me dejara y me dijo que ya estaba, que nunca le cambiaba y no lo llamara ni le escribiera más que el quiere otra cosa para el que ya es grande y quiere lo serio, nos llevamos 6 años de diferencia y yo tengo 20. Qué hago? no lo quiero perder, el nunca me ha engañado y yo a él tampoco, ayuda!!!

    • Hola Constanza, no puedo ayudarte mucho al respecto porque mi especialidad es la mente de la mujer, sin embargo lo que es innherente en todo ser humano es la confianza, si tu demuestras que te valoras y confías en ti mismo la gente (tu novio) empezara a valorar eso, en una relacion mientras mas ruegas mas alejas.

  27. Costanza de mexico

    encima estoy re pendiente del msn haber si conecta, esoty desesperada para hablar con él y no me corte porque cada vez que me llama me corta me dice, ahora no puedo, estoy ocupado y corta ni aaa le digo

  28. hola lo que pasa es que yo no quiero saber mas deella pero yo tengo un hijo con ella yo mala persona no soy y se que ella depende mucho de mi y ella esta estudiando y la verdad la quiero muchisimo y quiero que se supere pero mi angustia es que si le consigo para el semestre de su universidad erlla se buelva a ver con el otro y yo quede como un pelmaso yo la quiero ayudar pero quiero sueguir los consejos de william para a ver si ella vuelve con migo y volvamos hacer una familia feliz como lo fuimos ( tambien me tiene dando vuelta un comentario que hiso un psicologo especialisado en familias el dijo” el que es infiel una vez lo va ha ser una y otra vez mas ” ) muchisimas gracias por las respuestas la verdad las nesecito mucho por que casi no tengo amigos (as) con quien contar

    • La verdad yo creo que una mujer vuelve a ser infiel una y otra vez si TU SIGUES COMPORTANDOTE en la misma línea que siempre, pero si tu forma de ser como hombre se modela correctamente estoy convencido que las cosas pueden cambiar, no pierdas la esperanza.

  29. Hola wilson estube leyendo los aportes y las experiencias la verdad muy interesante che y se ve que sabes mucho del tema. Te cuento mi caso.
    Trabajo en una obra soy capaz y estube con una chica un año nos enamoramos y ella me quiere o por lo menos eso pienso el tema es asi ella me dejo como hace 1 mees y cometi el error de suplicarle y llorar delante de ella y mandarle flores y bue.. un par de cosas mas jaja la cuestion es que estaba muy mal, baje mucho de peso por que la perdi la semana pasada hable con ella y me vio mal y me dijo que me tranquilice y me dijo que ella estaba bien asi sola como esta. Pero dos dias después me entere de que esta saliendo con otro capataz, mayor que yo, se encontraron y todo, es mas no se si ya tubieron sexo que es muy muy probable, se los ve por la obra muy acaramelados, el entra y sale del lugar donde ella esta, verlo a el se me hace verme asi, jajajaj yo hacia lo mismo, aparte me esquiva cambia de camino cuando me ve, yo le dije que no se comporte como una pendeja (palabras textuales) que si no me quiere hablar mas que no lo haga pero que no se comporte como una nena por que ya somos grande, y ella se me enojo diciendo yo no soy ninguna nena, pero si, me esquiva, realmente necesito tu consejo no se que pensar, ya esta ella ya sale con otro, pero yo la quiero todavía, y cuando la veo me hago el indiferente pero el corazón me late rapido, que decis Wilson, ella teniendo a otro ya no la voy a poder recuperar, lo sabe toda la obra e!! y el flaco no es lindo, (comentario de muchas de mis amigas y conocidas) pero es macanudo. Desde ya gracias por tu tiempo y espero ansioso tu respuesta, gracias
    Pd: un amigo hablo con ella y ella le dijo que si me quiere y que me tiene cariño pero que no esta enamorada de mi, y te puedo asegurar que ella fue la que primero se enamoro de mi y me celaba todo el tiempo, me queria solo para ella, la verdad no entiendo le di todo de mi y ella me deja como si nada, gracias

    • Hola Gabriel, en primer lugar tu mismo has dado la respuesta a tu problema: “has dado todo de ti”, si así fue, una mujer ya no nos ve muy interesantes que digamos porque ya ha descubierto todas nuestras facetas, pero si se puede hacer mucho al respecto todavía, no todo esta perdido, en resumen ella debe verte como un hombre nuevo, que le nazca la curiosidad de saber que hay detrás del nuevo Gabriel, por ahi va todo…

  30. Si puede ser, con migo se sentía protegida, contenida, yo la trataba bien, la cuidaba me preocupaba por ella, y asi me dejo,te cuento algo. ayer estaba en la obra con mis amigas y me decían ponete las pilas dale etc, salimos de uno de los deptos y ella estaba sentada y mis amigas me decian los mismo con mas razón, dale demostrale que no estas nada mal por que ella quiere ver todos los hombres que deja mal, y yo me cagaba de la risa y nos estábamos llendo, después una amiga me dijo que estaba enojada por como me vio, yo le dije como sabes , y me respondió, somos mujeres nos damos cuanta de eso, aparate estaba toda colorada y con cara larga, no se si mis amigas me querian lebantar el animo diciendo como la vieron o realmente estaba asi, por que yo la vi y mire para otra lado como i no existiera, vos que entendes mas a las mujeres, que decis che?¿? desde ya gracias wilson

    • Estas yendo bien Gabriel, pero toma en cuenta algo muy importante, todo este cambio que vas a tener de ahora en adelante debe ser indirecto, es decir tu no necesitas demostrarle nada a ella, asi debe ser la actitud, tu cambia porque quieres hacerlo, porque quieres sentirte bien y punto, porque si por alguna razon ella llega a sentir que lo haces solo por darle celos o algo por el estilo (y las mujeres huelen muy bien todo eso) entonces habràs perdido, te sugiero que sigas lo que digo acá en el blog desde el día 1.

  31. Hola wilson, te cuento lo que me paso hoy: mi amigo estuvo hablando con ella, le pregunto por que el viernes pasado no nos encontramos para hablar (habíamos quedado a la una) pero ella dijo que no pudo, y dijo aparte a tu amigo lo vieron con una morocha hace tres semanas en un lugar, cosa que es mentira, y dijo yo tenia pensado darle una oportunidad a el para que cambie y sigamos pero ahora no!!. Y mi amigo le responde una morocha no creo, ahora si me decís una blanquita puede ser, no sabes como se puso, contame contame le decía, y no lo dejo ir hasta que le conto, le dijo: se que se esta viendo con caro o que algo esta pasando ( caro es una compañera de trabajo), algo de sierto es, y no te das una idea Wilson como se supo, estaba re enojada me dijo mi amigo y re celosa!!! El le dijo no se para que te pones asi si vos tenes un hombre a lo que ella dijo pero a mi no me vieron!!! Jajaj ella le termino contando a mi amigo eso y ahora lo niega, le dijo yo te dije nomas, a mi no me vieron pero a el si. Mira como ahora se hace la novia fatal y la celosa, según ella la persona que le conto que ami me vio es una amiga que nunca le mentiria, y que confia mucho en ella, una vez me dijo que no me guie de los chusmerios y los puteríos de la obra y mira como ahora ella cae en eso, después de un rato de hablar dijo muy celosa que sea feliz, mi pregunta es Wilson, no yo le habla ni la miro, soy indiferente, me rio hablo con muchas mujeres, ella tambien hace lo mismo, pero me sorprendió con la actitud que tubo ,sera que ella querrá hablar con migo, digo se que esta muy celosa y tambien le ronda en la cabeza, como no era que el estaba muy enamorado de mi y ahora esta con otra!! Sera Wilson que querra hacerlo, o querrá tratar de vuelta y probar estar con migo, te pregunto a vos por que entendes, estan locas las minas, la verdad son complejas, desde ya gracias y un abrazo.
    pd: estoy cambiando por que quiero, no estoy dándole celos, ella sola se puso asi, asi que no creo que pueda oler algo como me decís, abrazo

    • Gabriel, un buen indicio de que estas haciendo lo correcto es cuando finalmente dejes de pensar en lo que ella piense o sienta, no se si me explico. El sistema que propongo demanda de que empieces a ser egoista es decir pensar en lo posible solo en tí, lo que ella haga o deje de hacer te debe tener sin cuidado, cuando llegas a ese punto y realizas el resto de ejercicios que propongo aunque suene contradictorio empiezas a ser mas atractivo y a tener poder de atracción, piensa lo que te he dicho hoy ;)

  32. asi lo estoy haciendo wilson, no me interesa lo que ella piense ni diga, para mi es una persona mas de mi ambito laboral,antes no queria ni caminar por donde ella estaba, pero ahora me manejo con libertad, sin ir mas lejos hoy me la cruze y ni la mire, yo estaba con mis cosas y una amiga que estaba alado me dijo no sabes como te miro y yo no le hice caso a mi amiga, osea se esta llendo de mi sistema, obio me cuesta no lo voy a negar, pero de apoco se va,y parece que ella se da cuenta y es como que se quiere acercar mas, gracias wilson por tus consejos, los estoy siguiendo, abrazo, es bueno tener a alguien a quien contarle y que te de una opinión profesional

  33. ¡Qué lástima que estén tan pero tan equivocados y que tengan buenas intenciones! Esta filosofía no funciona, solo sirve para olvidar a la novia, no para recuperarla, si quieren volver el camino es el opuesto casi. 2 opciones había amor, o no había amor en su pareja. Si se acuestan con otras luego de su ruptura yo voto porque no había amor. Pero está en ustedes el distinguirlo. Si no había amor y su novia les dejo, ¡qué más da! hay tantos remplazos en el mundo para una relacion de pareja no amorosa. Corten toda relación, pero para siempre y no deseen volver jamás… Si había amor, su novia les dejo y luego los llama. Es para testear si siguen allí, Sí. Pero no por zorras, sino porque los extrañan. Se mueren por estar con ustedes, aunque no pueden olvidar el motivo que hizo que pensaran en separarse. Si no atienden, si cortan vínculo simplemente les están diciendo que pueden vivir sin ellas, y que no están para ellas, que no las extrañan… Al tiempo significará que no las aman. Si los dejaron por un motivo menor al de creer que no las aman, luego de que piensen que ya no las aman más LA PERDIERON muchachos. Y fue todo por esta filosofía. Tu novia te dejo, pero no la perdiste. Hay que cambiar, sí. No demoren en empezar a cambiar, pero lo mejor es empezar a cambiar y contarle que la aman y que están cambiando. Que ella vea, que ya no serán el mismo, y tratar de ambos crecer y mejorar juntos. Siempre sabiendo que hasta que el proceso no esté terminado habrán errores, pero que se está trabajando en pos de la pareja. Esto es millones de veces mejor, que no atenderla por meses, salir con otras, tratar de mejorar aspectos y que casi un año después te vea como el hombre ideal. Pues ese hombre ideal ya no es su hombre, vivió mucho sin ella y no tiene ningun motivo para pensar de que cambió por ella. Es más, puede ser contra producente. ¿Cómo puede estar este tipo tan bien si yo me la pasé como el culo re triste por nuestra separación durante este tiempo? ¿Cómo pudo covertirse en este hombre genial? ¡Qué hdp! No sufrió nada, no me extrañó nada, no me amaba entonces, no caeré en sus encantos nunca más….

    • Hola Macarena, aunque este web esta enfocado en consejos para hombres siempre son bienvenidas las perspectivas y comentarios de la parte femenina.

      Macarena partimos de la idea de que ninguna mujer desea un hombre que no se valora, lamentablemente nuestra sociedad nos muestra tanta pelicula y canciones donde si rogamos conseguimos Y ESO ES MUY EQUIVOCADO, el gran valor que tiene este sistema no es un paño tibio tratamos de dar una cura consistente y permanente, aprovechamos que una mujer nos deja para: EVALUAR, SER CONSCIENTES DE LO QUE HICIMOS, DE LO QUE NO HICIMOS, DE CAMBIAR y una vez hecho esto volver.

      Nada ganamos con volver a los pocos dias porque nos llama nuestra novia que nos dejo para seguir cometiendo los mismos errores y finalmente volverlas a perder esa no es la idea Macarena, sin embargo me encanta la parte que dice que hay muchas opciones en la vida, eso ES VERDAD, pero te dejo esta reflexion:

      Si en la vida tenemos tantas opciones entonces porque no optar la siguiente vez por una mejor opcion pero sabiendo que errores no cometer?.

      Un fuerte abrazo a la distancia Macarena y gracias por tus aportes.

  34. hola me llamo victor, pues igual q ustedes mi enamorada me dejo ya mas de un mes, despues de 20 dias de terminar llame a su hermana para preguntarle xq me dejo,luego le dije a su hermana q no le diga q le llame, luego de de 9 horas ella(mi ex) me escribio(x cel) preguntandome como estaba y yo le respondi q bien y q le deseaba lo mejor del mundo; estara bien q le aya escrito eso?, y ya no me vuelve a escribir hasta la fecha.

    • NO Victor, lo mejor en las primeras semanas es desaparecerse literalmente, luego si ella pregunta algo concreto pero bien concreto responder de forma fria pero educada y asi seguir, pero hay algo mas importante de por medio… aprovechar ese tiempo que estas lejos de ella para MEJORAR.

  35. Hola Wilson, te quiero preguntar algo, ella hace unos dias me dejo un mail con una carita de esas iconos de msn que esta llorando no dice mas entiendo lo que quiere hacer que yo me aserque o le diga algo para ver si tiene el control aun como dices.
    Ahora yo a su hermana me la topo en el msn y no se si rompa esto de no tener contacto con mi ex si saludo a su hermana y le pregunto como esta su familia, por que en verdad quiero mucho a los niños a sus papas y a mi ex cuñada pero no quiero que paresca pretexto para saber de ella por que de seguro la hermana le dira que la contacte para preguntar por ellos y lo que no quiero es que ella con esto se vuelva a sentir segura de que me tiene y dar al traste con todo lo hecho, si me puedes contestar te lo agradesere.
    Dios te bendiga saludos fraternos

    • HOla Enrique, si algun momento te nace hablar con su hermana para saber como esta su familia, hazlo pero no te enfoques en preguntar nada de tu ex, enviales saludos y listo, sigue con tu vida, asi debe ser la idea ;)

  36. Hola enrique hermano, no se nada de tu historia me gustaría que la resumieras un poco para poder darte mi consejo, si quieres saber como supere esto lee todos mis comentarios puedes notar mientras pasaba el tiempo los errores que cometí todo lo que sufrí por ese pedazo de mojón.

    enrique me gustaría tu mail si es posible par hablar del asunto ya lo mio va a ser un año que paso a si que te puedo decir mas o menos lo que te espera, por si no te animas a escribirme te digo esto la vida es bella y tu como hombre vales un montón hay personas que te quieren y dependen de ti men mucha fuerza. te dejo el mail de mi empresa microsysx@gmail.com

    wilson como va todo, quiero que sepas que estoy completamente en deuda contigo si te preguntas si mi felicidad es porque regrese con la ex error jajajaaj estoy con un belleza de mujer mucho mas inteligente tiene un cuerpo puff su familia me ama, en resumen soy feliz el 30 de el mes de octubre 2011 cumplo un año sin la ex, y te digo que e superado todas mis expectativas en lo que encontré una mujer bella y en lo económico no se si recuerdas que soy dueño de un negocio pues ya son 2 y me esta yendo bastante bien solo por seguir tus consejos.

    mierda se me olvidaba la ex me busco si men me busco muchooooo tiempo pero ya yo no estaba interesado de ser nada de ella incluso me lloro me dijo que fue su peor error dejarme que ESE como ella le llama a su pareja no le llena y muchas mierdas mas que no me importan, gracias nuevamente.

    • Junior no sabes cuanto me alegra saber que lo superaste, que no solo saliste adelante sino que conseguiste alguien que vale mas la pena que la anterior novia, me alegra saber tambien que mis consejos hicieron un cambio positivo en ti, esa es la idea de tener todo este sitio, sería muy valioso para mí tener un testimonio de tu parte, puede ser escrito, en audio o en video, así mucha gente se convencerá de que todo esto es real y da buenos resultados, si te animas a ayudarme con eso te agradecería me enviaras el testimonio de tu exito a testimonios@reconquistalapasoapaso.com

  37. hola hace 17 dias terminamos la relacion mi novia y yo despues de varias roturas un dia anterior a la despedida la estaba ayudando en su casa y me dijo que la ayudaba yo para estar con ella al dia siguiente llevamos a una de sus hijas a el dr. y ahi le dije me voy ya no estoy mas contigo me dijo ya no me vas apoyar? dijiste que me ivas apoyar le dije no asi no piensalo si quieres regresar me dijo no entonces me fui resulta que no ha dejado de mensajear que como estoy que si platicamos profesionalmente que le cobre loo que le haga vino a mi oficina a platicar de eso me traia un archivo y olvido la memoria me pedia que me metiera a su correo le dije no quedo en enviarlo y asi lo hizo pero me llama y me dice que si ya recibi el correo que ahi en una chancita viene pues esta ocupada le dije mira en cuanto tengas tiempo vienes con calma para que me digas como lo hacemos
    me llama no le contesto ayer me llama y como no le conteste me dice hey te llamo y nada estas bien si todo biern grax. yo no le mando mensaje a menos que sea necesario como respuesta y asi esta esto que me dices saludos

    • Hola Francisco, si, esta bien, solo que tambien ocupate de Ti, noto que estas muy preocupado de las acciones de ella y este sistema no trabaja asi, primero estas tu, luego tu y si hay tiempo entonces ella, espero que notes la diferencia.

      • Hola herano espero me recuerdes, te cuento que estoy genial llevo un a~o con una chica y parece que fue ayer que lloraba por la ex,la verdad tengo mucho que contarte y e alegra que nuevamente el blog este activo, mas tarde escribire como la e pasado desde ese fatidigo y hermozo dia en que me dejo mi ex. Octubre 30 del 2010 y es para que vedan que el mundo no termina por al guien que te deja y la verdad siempre te espera algo mucho mejor. Siempre agradecido por el esfuerzo y la ayuda.

  38. hola wilson |no se q hacer,te voy a explicar mi caso, tengo 4 semanas q mi novia me corto por q quede desempleado 4 meses,y me dijo q ella nececitaba un hombre q la apoyara en todo en fin me corto y alos 2 dias le mande un mensaje diciendole q iva a volver a ella como un hombre mejorado y despues lo pense bien y le mande un mensaje de texto diciendole:entiendo tu decicion y estoy deacuerdo en la roptura, ahora me habla despues de q me fui a un viaje y no me encontro, me comento mi papa q le dijo q luego hablaba yo no la he buscado desde entonces , q significa q ella me haya llamado ,espero tus consejos gracias

  39. mi novia me dejo y me sigue llamando a pedirme favores

  40. HOLA VI TODAS LA PUBLICACIONES Y SON IMPORTANTES ES UNA BUENA PAGINA Y QUIERO FELICITARTE POR ESTA ET CUENTO MI CASO… ME E VISTO REFLEJADO EN ALGUNOS CASOS MI EX-PAREJA ME DEJO POR PROBLEMAS Y MIENTRAS MAS LE ROGABA MAS SE ALEJABA DE MI Y A SI FUE Y POR OBVIAS RAZONES TENIA UN AMIGO AL CUAL LE CONTABA TODOS NUESTROS PROBLEMAS EL CHICO ERA DE SU TRABAJO Y BUENO EL CHISTE ES QUE ME DEJO POR LOS PROBLEMAS Y LA ARTE POR ANDAR ROGÁNDOLE Y APRENDÍ QUE UNA MUJER NECESITA SU ESPACIO Y SU TIEMPO ELLA TIENE UNA RELACIÓN CON ESTE CHICO YA QUE EL SIENTO QUE APROVECHO LA SITUACIÓN Y SE GANO SU CORAZÓN DE MI EX-PAREJA EL CUAL ERA SU AMIGO ELLA Y YO NOS ÍBAMOS A COMPROMETER Y A LA SEMANA QUE ME CORTO ERA NOVIO DE ESTE CHICO EL PROBLEMA ES ESTE ESPERO Y PUEDAS AYUDARME………… YO ME DESAPARECÍ DE SU VIDA NO LA LLAMA NI MOLESTABA EN MI PAGINA DE RED SOCIAL NO TENIA NADA PERO CUANDO SUBÍ UNA FOTO CON UNA AMIGA ELLA ME EMPEZÓ A BUSCAR Y DECIDÍ NO CONTESTARLE ELLA ME SEGUÍA BUSCANDO Y YO NO CONTESTABA UN DÍA ME ENTRO LA DUDA Y LE LLAME PREGUNTÁNDOLE POR QUE ME MANDA ESOS MENSAJES AL CELULAR QUE ME EXTRAÑABA QUE NO SE QUERÍA A ACOSTUMBRAR A ESTAR SIN MI ETC ETC ETC CUANDO ELLA ERA FELIZ ALADO DE SU NUEVA PAREJA Y NO SUPO QUE CONTESTARME POR QUE ESTABA CON EL ACLARO (YO VIVI CON ELLA EN OTRA CIUDAD Y REGRESE A CASA DE MIS PARES ELLA YA REGRESO A DONDE VIVO Y FUE CUANDO ME BUSCO EL SU NOVIO VINO CON ELLA PERO EL YA SE FUE A SU CIUDAD DE ORIGEN) AHORA QUE EL SE FUE NOS VIMOS FUIMOS A UN HOTEL Y PLATICAMOS ELLA ES UNA PERSONA QUE MUY DIFÍCILMENTE LA VEZ DERRAMAR UNA LAGRIMA Y ESE DIA ME LLORO ME DIJO QUE ME AMABA QUE QUERÍA REGRESAR QUE CADA VEZ QUE ESTABA CON EL ELLA PENSABA EN MI Y TODAS ESAS COSAS “TODO ESTO ES MUY RECIENTE ELLA NO TIENE NI UN MES CON EL” EL PUNTO ES ESTE ELLA SE FUE AYER A VIVIR A OTRO ESTADO POR CUESTIONES DE TRABAJO” PERO ANTES DE IRSE PASO A DONDE VIVIA POR SUS COSAS Y HABLAMOS POR TELEFONO Y NOS ENTENDIMOS SUPER BIEN PLATICAMOS DE SU NOVIO Y ME DIJO QUE LO IBA A TERMINAR QUE ELLA ME AMABA Y QUE QUERIA ESTAR SOLO CON MIGO TENER BEBES Y UNA FAMILIA Y LE DIJE OK PERO PRIMERO ARREGLA TUS PROBLEMAS CON TU NOVIO SI QUIERES ESTAR CON MIGO DEJALO, ENTONCES EL LE HABLO A SU CELULAR CUANDO ESTÁBAMOS HABLANDO POR TELEFONO Y ME DIJO QUE EL LA IBA A VER PARA DESPEDIRSE Y ELLA ME DIJO QUE LO IBA A TERMINAR DE ECHO ANTES DE COLGAR ME DIJO QUE ME AMABA QUE ERA LO MEJOR DE SU VIDA Y QUE IBAMOS A ESTAR SIEMPRE JUNTOS ETC ETC ETC CUANDO ELLA TERMINO DE HABLAR CON EL ME LLAMO AMI CASA DICIENDOME QUE LA SITUACION SE HABIA TORNADO DE UNA MANERA QUE NO ESPERABA YA QUE ESTE CHICO LE DIJO QUE LA AMABA QUE IBA ALUCHAR POR ELLA QUE SE QUERIA CASAR CON ELLA Y SER EL PAPA DE SUS HIJOS AMI ME SORPRENDIO CUANDO ME DIJO ESO CLARO NO LLEVAN NI UN MES ENTONCES ELLA MAS TARDE ME MANDO UN MSJ AMI CELULAR DICIENDOME QUE LE DIERA TIEMPO QUE NO LA LLAMARA HASTA QUE ELLA LO HICIERA QUE QUERIA TIEMPO PARA ELLA LA VERDAD QUEDE SORPRENDIDO YA QUE ME JURO AMOR UNA FAMILIA ESTABILIDAD Y TODO YA QUE NUESTROS PLANES ERAN CASARNOS ANTES DE QUE PASARA TODO ESTO LO QUE ACABO DE COMENTAR ESTO ULTIMO FUE EL DIA DE AYER EN LA NOCHE YO DECIDI NO BUSCARLA Y DARLE SU ESPCIO SE LO ESCRIBÍ EN UN MSJ A SU CELULAR INMEDIATAMENTE QUE ELLA ME MANDO EL MESAJE DE QUE QUERIA TIEMPO PARA ELLA AHORA EL DIA DE HOY HACE UNAS HORAS ME MANDO DOS MSJ DE TEXTO AMI CELULAR DICIENDOME…… QUE TAL TU DIA….??? NO SE LO CONTESTE ESE MENSAJE EL OTRO MENSAJE QUE ME MANDO ALOS 20 MIN FUE ESTE…… UMMMM CREO QUE ESTAS OCUPADO Y NO ME PUEDES CONTESTAR SOLO QUERIA PLATICAR UN RATO CON TIGO PERO CREO QUE NO PUEDES NIMODO DESCANSA CUIDATE…………. TAMPOCO LE RESPONDI SU SEGUNDO MENSAJE LA VERDAD NO SE QUE HACER ESTOY CONFUNDIDO NO SE SI A SU NOVIO TAMBIEN LE DIJO QUE QUERIA TIEMPO O NADAMAS A MI CREO TERMINO CON EL NO SE NO ME SUPO DECIR MI IDEA ERA DEJAR PASAR UNOS DIAS Y MANDARLE UN MSJ A SU CELULAR DICIENDOLE QUE COMO ESTA QUE ESTOY RESPETANDO EL TIEMPO QUE ME PIDIO PERO QUE ESPERO Y YA TOME UNA DESICION SALUDOS QUE ESTES BIEN ESA ES MI IDEA PERO LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDO NO SE QUE PENSAR SI EL OTRO CHICO LE DERRAMA MIEL Y AMOR Y LA ENAMORA DE NUEVO YO SOLO TRATO DE TENER UNA POSTURA MODERADA Y NO QUIERO DERRAMAR MIEL POR QUE YA LO HICE Y NO FUNCIONO SE ABURRIO Y ME DEJO PODRIAS DARME UN COSEJO EN VERDAD NO SE QUE HACER ESTE CHICO LE DIJO QUE EN 15 DIAS SE IRIA A VIVIR A DONDE ELLA VIVE AHORA PARA CONQUISTARLA ELLA NO ME HABLO BIE DEL ME DIJO QUE SE SIENTE INCOMODA Y COSAS A SI PERO QUE ES UN BUEN CHIKO Y QUE NO SABIA COMO TERMINARLO POR LO QUE HA ECHO POR ELLA Y POR SU FAMILIA AHORA SU CUMPLEAÑOS ES EL 24 DE ESTE MES Y YO QUIERO CAERLE DE SORPRESA CON UNAS FLORES UN PASTEL Y UN DETALLE LO HAGO COMO ESTRATEGIA PARA QUITARME LA VENDA DE LOS OJOS PRO QUE SE QUE EL OTRO CHICO TAMBIEN ESTARA CON ELLA SOLOSE QUE SUFRIRE PERO NO QUIERO VIVIR MAS A SI ME DESONCERTO QUE ME PIDIERA TIEMPO CUANDO ME DICE QUE ME AMA Y TODO ESO Y CUANDO NO ME DIO TAN BUENAS REFERENCIAS DE ESTE CHICO EN VERDAD QUE PUEDO HACER ME URGE TU AYUDA YA QUE FLTA MUY POCO TIEMPO PARA SU CUMPLEAÑOS Y LA VERDAD NECESITO SABER QUE HACER ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS POR TODO SALUDOS DESDE MEXICO

    • Hola Edgar,

      Es interesante tu caso, voy a darte un resumen de lo que pude apreciar a ver si te doy vias de solución..

      Primero ese caso de que te dejo por un conocido es un tema muy común, hay personas que se aprovechan de la situación y las mujeres como son muy emotivas “caen”, por lo general ese tipo de relaciones no duran mucho, lo que puedes hacer y lo mas saludable es que sigas con tu plan de alejarte, de superarte y que ella lo vea (no de una forma directa).

      Segundo, con lo que hiciste se demuestra una vez mas que la mujer es mas emocional que racional, porque?, pues mira, tu le pediste que hiciera algo racional “deja a ese tipo si quieres estar conmigo”, y ese señor en cambio le habló desde el campo emocional: “te daré felicidad, un hogar unos hijos hermosos”, entonces si pones a una mujer a elegir entre esas dos situaciones el 90 por ciento de los casos eligirá la opcion emocional y de ahi la decisión de ella.

      Edgar, estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento. O si ya lo hiciste revisa tu bandeja de entrada que ya debes tener ahi el correo electrónico con los datos para que puedas ser parte de todo esto.

  41. Hola como estas ya leí todo estoy mas o menos en la misma situación que hago si me manda mensajes de buenos dias?
    Tienes Mail?

    • Hola Fernando, yo te sugiero que en ese caso no contestes nada, debes adoptar la situacion de que ahora “estas super ocupado y ella al dejarte perdió el derecho de que reserves tiempo para ella”, hay que hacerlo son sutileza para que no demuestres rencor.

      Estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento. O si ya lo hiciste revisa tu bandeja de entrada que ya debes tener ahi el correo electrónico con los datos para que puedas ser parte de todo esto.

  42. Y animo a todos

  43. Hola Wilson veo que tienes un muro aqui buenisimo, no se como a mi me podras ayudar. tratare de ser los mas breve posible . vivo en los ee.uu desde hace ya 18 años, bien pero antes vivia en cuba. hay naci, creci, me enamore fuertisimo con la primera mujer en todos los sentidos, bien antes de venir para aca miami, yo tenia mi novia en cuba por 4 años por cosas de la vida tuve que venir en balsa como muchos, yo la abandone, ella sufrio muchisismo, yo tambien al llegar aqui me di cuenta lo que habia hecho. al fin paso el tiempo la comunicasion nunca se perdio, pero ella decidio hacer su vida y yo la mia aqui sin dejar de comunicarnos una ves al mes o cada dos meses, bueno pasaron 17 años cuando regrese a cuba, ella se aparecio el primer dia que llegue despues de tanto, nos dimos cuenta que la llama del amor aun permanecia encendida,. ella estaba casada con una nena, y yo en miami casado con mi segunda relacion, altener este encuetro estuvimos, nos prometimos mucho, demaciado. yo rompi con mi relacion de aqui en miami para regresar con ella, tambien ella hiso lo mismo en cuba, en fin yo iba y venia, wilson te digo vivimos unos momentos extradinariamente bellos cada segundo, cada momento, cada respiro fue intenso, nunca dejabamos de llorar compartir, vivir intensamente todo lo que conlleva la palabra amor, bien hasta aqui todo esto suena bien, ella con su exesposo tuvieron una nena que hoy tiene 9 años la nena sufria mucho por la separacion de los papas, tambien dentro de ese matrimonio tuvieron un pequeño negocio que a su ex marcharse el se llevo todo y yo tuve que reponerle las cosas y poner gentes que le ayudaran, bien paso el tiempo hace un mes yo fui y de los 15 dias queestuve de visita ella se los paso conmigo, ahora en su negocio ella lo compartia con otra persona, la cual cada ves que mi pareja se iba de vacaciones conmigo ella se quedaba a cargo pero la amensaba con que iba abandonar el negocio si se seguia cogiendo muchos dias cada 40 dias, en fin lo inesperado paso , su amiga la abandono ella se quedo al frente y sabes la nesecidad que hay en cuba la obligaba a trabajar el dia entero ella sola para conseguir las cosas que le hacia falta, esto paso 3 dias antes de mi regreso a miami, estando yo aqui yo empece a notarla a ella un poco distante yo me comunicaba por texto demaciado como siempre muchas veces al dia. pasada una semana estando yo aqui en miami un sabado ella me escribe temprano que tenia que salir a buscar cosas, y bueno no escuche mas nada de ella hasta al otro dia, creeme estaba desesperado no sabia que hacer donde llamar al fin mande unas amistades mias a su casa y resulto que me habian dicho que habia otro hombre en su casa cuando me dieron la descripcion del hombre resulto ser su exesposo, yo emepce a llenarla de mensaje ella lo ignoraba todo y al otroa dia ella me confiesa que habia vuelto con el padre de la nena, yo fustrado por todo la acose con llamadas mensajes de todo que porque se habia desesperado, ella me explico que nesecitaba ayuda , que estaba solo se estaba reventando que no podia mas que no quieria saber mas de mi asi no mas, yo no me explica su reaccion, bueno lo que he pasado a sido terrible wilson, llantos mios que no paran dolores de cabaza, de todo, estoy en el piso, yo entonces opte hace ya dos semanas de esto no escribirle mas ni pedirle mas q vuelva entonces ella empeso a escribirme que quire ser mi amiga que se preocupa por mi, que con quiera que ella este siempre va estar conmigo, yo no quiero eso wilson, se que su hija esta contenta pues los papas vovieron, pero la amor con carajo demaciado, estoy sufriendo q es terrible no tengo ganas de nada a veces le escribo desesperado, y ella solo dice que la disculpe que sabe que fallo pero ya es tarde, no se que hacer wilson de veras no se como proseguir con esto, ella dice que ella volvio con el por la nena y por que nesecitaba ayuda fisica en el trbajo pero que no estaba enamorada que no me quiere perder, que nesecita ella saber de mi todo el tiempo, que hago wilson yo no sirvo para esto estas con una mujer que este con otro especialmente ella que la amo mucho de veras no se que hacer como seguir como empesar de nuevo ayudame si puede pls estoy desesperado amigo gracias

    • Hola Limas,

      Leo tu caso y es algo complicada la situación, lo que puedo ver es que llegaste a su vida nuevamente talves en un momento en el que ella necesitaba un descanso en una relación que posiblemente sufría de monotonía, creo que debes entender que tu papel en esa intervención no fué e de novio sino el de amante por lo que estabas jugando con fuego, posiblemente por tu sentimiento no te diste cuenta pero la realidad en lo que puedo apreciar es esa.

      Ahora mismo ella necesitó regresar a su original relación pues ahí formó una familia, eso es totalmente comprensible, yo pienso que ahora mismo debes trabajar en sentirte mejor sin la necesidad de estar a su lado, ese sería tu primer paso, sin presionar por volver porque como te comento aunque suene duro, tu papel en esta historia no fué el de novio sino el de amante.

      Estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento. O si ya lo hiciste revisa tu bandeja de entrada que ya debes tener ahi el correo electrónico con los datos para que puedas ser parte de todo esto.

  44. Hola! Porque no hay comentarios desde marzo?

  45. Buenas Noches. Soy Smith de Venezuela. Les ruego su atencion…
    mi historia es l siguiente: Estaba casado hace 2 años, pero en grandes problema y no quri y realmente estar con l que era mi esposa.. Conoci una mujer, de la cual me enamore, y ella de mi… la conoci cuando ya llev un mes de separado… Desde que inicio esta Nueva relacion hubo mucha opocicion de prte de mi familia que la veia a ella como una destruye hogares como dice mi madre… pasamos por grandes problemas como novios.. y nos fuimos vivir juntos cuando tenimso unos 8 meses. a ella le incomodab grndemente la precion de mi familia y que le escribian a su celulr pra decirle mlas cosas.. Igual aguantab y yo trataba de ponerle fin a esos ataques hacia ell pero sin logro alguno.. hasta hace ya meses que nos separamos… ella me escribia cad tanto y yo caia en responder y nos veiamos y terminabamos siempre en un Hotel. en ese momento ella me decia te moo te extraño te necesito… pero despues de que nos ivamos era otra ya no me escribi y no queria nada. ( informo que ella se alejo de mi). Y haci pasa sIEMPRE.. Hace una semana me envia un texto con una Noticia que me Impacto… me dice Gordo me caso. waooo pense yo y si me dolio mucho, sobre todo xq pense valla durante estos meses que igual nos vemos ha stado con otro.. Solo respondi que tengas exito en tu matrimonio… asi paso y ella sigue escribiendome que queri verme que me amaba.. No respondia nada yo.. hasta que cai nuevamente y nos vimos y otra ves en un maldito Hotel.. Le dije que psa contigo, xq stas conmigo aqui si te cases segun me dices.. Se quedaba callada. le pregunto lo amas. y me dice no.. te amo a ti pero el me da tranquilidad que no tube con tigo.. igul seguimos conversando y acordamos que ell terminaba esa relacion que ell me amaba mucho.. nos Fuimos y han pasado 2 dias y no me ha escrito jaja, yo ese dia le escribe 3 mesnajes pero al ver que no havia respuesta decidi cllar… que debo hcer, veo que sta mujer sabe que aun me tiene que aun la amo. dejo de responder sus mensajes durante mucho y veo que se desespera pero cuando la veo otra ves se aleja.. sera que le demustro que simplemente he estado aguantdo. pero que la amo aum… que consejo me dan srs..

  46. mi novia me dice k me kiere hace 2 dias tuvimos relaciones y ella me dijo k no sintio nada comparado con antes y k ese dia no disfruto mis besos y no me agrado k me dijera eso yo soy bueno con ella pero ella no me toma enserio cuando la invito a mi casa siempre busca una excusa para no ir pero dice k me quiere, vivimos a 2 eskinas y nunca me kiere visitar,ella actua rara dice una cosa y me demuestra otra siento k tiene otro chico ayer le dije k keria hablar algo serio con ella en mi casa y me dijo k podia y al otro dia se lo recorde y me dijo k no podia y en la noche me dijo de la siguiente manera( y tu) yo no le responde y como a los 5 minutos me dijo (no me respondas no te preocupes no te molesto mas) sin yo responderle k hacer para k ella aprenda a valorarme y a demostrarme lo k ella siente por mi

  47. porke nadie me ayuda con mi duda?

  48. estimado Wilson eres lo maximo ayudandonos…considerando que en situaciones asi los hombre dejamos de ser algo analiticos y requeimos de una mente fresca que nos ilumine el camino…
    Espero que me ayudes…con mi caso…
    Mira yo estube con una chica por 3 años, pero medejo por otro tipo despues de un año yo la busque…y le dije cuanto me importaba ella (error 1) pero tenia que sacarme la espina y creoque yo al intentarlono perdia nada es mas queria que ella me lo dijera en mi cara que ya no queria estar conmigo…y bueno lo hizo me lo dijo…y yo pues acepte ello y trate de no rogar mas y de hacer el ridiculo….luego de ello nunca mas volvi a verla hice mi vida normal…y trate de ser yo mismo como antes de conocerla…fue duro pero creo que funciono ya no me dolia mucho y apenas la recordaba…hice mi vida normalmente…desde cero… :) pero hace dos meses fue su cumpleaños y al dia siguiente me llamo…yo me hice el tonto ya que ella solo pregunto si estaba en la ciudad ya que sabe que viajo frecuentemente…pero cuando pregunte con quien hablaba ella corto…despues de ello no llamo mas…dos meses despues (hace uno dias) volvio a llamarme…esta vez se presento luego deque le dijera quien era…ya que el numero no lo tenia en mis contactos…
    bueno ella me pregunto si estaba en la ciudad y si podiamos vernos en un lugar en donde siempre pasamos el tiempo juntos…dijo que “DESEABA ACLARAR ALGUNAS COSAS COSAS” claro de despues de que yo le preguntara de que se traba o sobre que queria que nos encontrasemos…
    luego le dije lo siguiente a mi parecer mi segundo error no se como lo ve ud Wilson (error 2) le dije: “CREOQUE TU Y YO YA NO TENEMOS QUE ACLARA NADA” digo error porque lo que espero no haber dado entender es un estado de RESENTIMIENTOy trate de hacerlo con alguna sonrruza al decirlo pero no se si ella lo habra escuchado…
    bueno ella luego dijo: “OK CREO QUE ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO…ADIOS” en tono de reclamo como molesta…y colgo….
    Wilson se que va a volver a llamar…que debo hacer seguro deseara que nos encontremos…
    debo darle gusto en esta siguiente llamada? cuando me lo pida??
    debo decirle que no tengo tiempo en esta siguiente vez..???
    o cuantas veces debo dejar pasar???
    Y QUE DEBO DE DECIRLE Y ACEPTO ENCONTRARNOS…
    AYUDAME WILSON PORFA AMIGO ACLARAME EL PANORAMA…
    QUIERO HACER Y ACTUAR CORRECTAMENTE!!!!

    • Hola jim, mi nombre es junior he comentado en la mayoría de estos artículos, a mi parecer has estado demasiado tiempo pendiente de ella. voy a ver si entiendo algo tú me explicas si fue que e leído mal o no entendí, dices que tienen un año que rompieron y ahora ella te busca? cuando la buscaste ella estaba en pareja con el otro tipo? ahora que te busca sigue con él? y lo más importante porque quieres estar con una mujer que duro más de un año para darse cuenta que cometió un error al dejarte, yo tenía 12 años con mi ex, me dejo por otro que no me llegaba a los talones y a los 4 meses me busco me lloro y suplico, estábamos a punto de casarnos me humille delante de ella y de su familia delante de mis amigo y familiares mi negocio casi quiebra, te doy un consejo que aprendí aquí y que me hizo levantarme, valórate quiérete con o sin pareja. en verdad todos los que estamos aquí pasamos por diferentes etapas de dolor unos más que otros, pero al final todos nos recuperamos quiéralo o no, mi opinión personal es que no te busque más, porque al final ya tu sabes que no va a ser igual.

  49. Te quiero pedir un cosejo!

    Llevaba mas de 5 años con mi novia, teniamos problemas como todas las parejas pero nada que no se pudiera solucionar! Hacen 15 dias tuvimos una fuerte discusión, la busque y me confeso que le intersa un compañero de trabajo, pero me dijo que ella me seguia queriendo, despues de 4 dias de querer intentarlo su indiferencia me mataba, decidi hablar con ella y me pidio un tiempo, senti que todo se me vino encima, pasado 4 dias del tiempo que me pidio, me confeso llorando que habia salido con ese chico, que se habian besado y que habia confirmado que yo era el amor de su vida, que yo era el hombre con el que queria estar y la perdone, pero pasado 2 dias despues de haberme dicho eso su indiferencia siguio, volvi y hable con ella y me dijo que estaba confundida, que no queria estar conmigo por lastima y decidimos alejarno, no fue un adios definitivo, pero si esta confundida y me dejo ir!! Ya han pasado 3 dias dps de eso, pero ella me sigue escribiendo, me sigue preguntando como estoy, me escribe que me lleva en el corazon etc etc, el dia que terminamos yo le dije que mi amor era incondicional y le dije que si algun dia se daba cuenta que yo era el hombre con el que queria estar que me buscara, ella me prometio que si se daba cuenta de eso me iba a buscar! Tengo la conciencia tranquila de saber que la falla fue de ella, que le demostre de una y mil formas cuanto la amaba y que era la mujer de mi vida!! Mi pregunta es que hago al respecto, como debo actuar? Le respondo sus mensajes? Que hago por favor de ante mano agradezco tu ayuda!

    Mil gracias amigo!!

  50. jose, el mejor consejo que cualquiera puede darte aquí es que te leas bien lo que esta aquí y que lo implementes, ahora veo que cometiste varios errores que al final salen muy caros, eso de decirle que si ella se da cuenta de que eres el hombre de su vida que te busque, hombre eso es como decirle vete y follate al mundo que yo te estaré esperando, las cosas no funcionan de esa manera, primero date valor, se necesita mucho valor y ser un hombre para tener una relación larga como la tuya, yo dure 12 años y con mi actual pareja tengo 2, aun tienes la oportunidad de recuperarla si quieres. Has que te extrañe borra todo lo que tengas de ella que te pueda afectar, bórrala de todas las redes sociales, ella tenía algo lindo y estable contigo y prefirió lanzarse al vacío para ver que podría encontrar, y si ese tipo luego logra ser un patán aceptaras que ella regrese después de probar que él no vale nada, y lo peor si regresa contigo que es lo más probable nada te garantiza que no se vuelva a confundir con otro hombre.
    Hermano desaparece de su vida para que te extrañe, yo con mi recuperación cometí muchos errores pero encontré este blog que me salvo la vida y mi negocio, si quieres hablar me puedes dejar tu correo electrónico, se el dolor que puedes tener pero eso se va, el dolor en el pecho la falta de apetito y de sueño, pensar en ella al acostarte llorando y despertar igual todo eso termina y depende de ti. Perdón si escribo con resentimiento es que me da rabia que otros tengan que pasar por esto, cuando uno vive por una mujer y esa mujer se burla de ti. Estarás bien amigo

    • Gracias por tus comentarios amigo, de corazón me fortalecen mucho, mi correo electrónico es uriel_stiv@hotmail.com, escribeme por favor, necesito mas ayuda sobre mi situación, siento que nada tiene sentido sin ella!! Nuevamente gracias mi hemano!!

  51. josek28, te mande un correo espero lo veas.

  52. ya lei todos los comentarios y dejenme decir que es esta filosofia es la verdad del mundo, mi ex me llama desde hace un mes 6 veces al dia YO NUNCA LE CONTESTO y empece a tener amistades y ver por mi economia y pues de ella no se nada. Sinceramente no deseo volver con ella pues ahora me gusta ser soltero y disfrutar mi vida. Esa mujer que me quizo humillar hiendose con otro no me vuelve a tocar ni con una rama. prefiero andar con una prostituta que volver a cruzar una sola palabra con ella, y eso que tenemos un hijo el cual yo me quede y yo lo estoy creciendo. No busquemos a mujeres que no valen ni un centavo. Y repito esta filosofia es muy buena porque al valorarnos nosotros muchas veces ya no necesitamos ni queremos volver con las Ex. que nos han tratado como trapos Solo porque somos buenos hombres. Gracias.

    • Estoy de acuerdo en todo tu comentario. Pedile fuerzas a Dios, que te guie por el mejor camino. Si no es ella…lo mejor esta por venir! ;)

  53. genteee, yo toy pasando por una situacion parecida.. sali 1 año con mi novia, Desde que nos conocimos ella siempre fue la mas enganchada en la relacion, estaba enamoradisima, ella era la que me estaba atras todo el dia y yo mas distante. A los 10 meses mas o menos ella me plantea llorando de cortar la relacion porque dijo q nunca nadie la habia hecho sufrir tanto, que nunca habia llorado asi por nadie, porq segun ella se sintio sola muchas veces como que yo no la contenia etc. Vale aclarar que ella vive en mi ciudad pero la familia esta lejos, ella esta estudiando aca!..La cuestion que cuando me quiso dejar yo me di cuenta de las fallas que habia tenido a nivel pareja y le pedi q me diera una oportunidad, que queria cambiar para hacerla feliz que nos amabamos etc. Ya que ella no me estaba dejando por falta de amor. entonces seguimos.. y casi un mes despues, me comenta que la madre le estaba metiendo en la cabeza la idea de que se mude de ciudad, porq aca estaba estancada, que el trabajo q tenia no le gustaba, que la carrera no sabia si seguirla o no. LE empezo a decir que se fuera a 400 km de mi ciudad a vivir con una hna, que ahi compartirian gastos, q tiene otras facultades y que le conseguiria otro trabajo mucho mejor!! Uno de los mayores problemas es que los padres estan separados y se viven peleando para ver quien le pasa dinero a los hijos,. Mi novia desde hace rato que no quiere depender de ellos y se tiene q bancar a la madre llamandola por telefono llorandole que no tienen plata que el padre esto y aquello.. y demas. Al final viajo a esta ciudad, estuvo averiguando y no le conviene la carrera alla y demas. El tema es que cuando volvio hacia como 15 dias que solo hablabamos por mensaje o telefono y ella ya estaba distante, que no sabia si me amaba! q dsp de la primera ruptura que no fue lo mismo..siento q se dieron vuelta los roles.. que ella es ahora la que tiene la seguirdad y yo soy el que le ruega q lo ame!, no hay nadie mas, solo se canso de sufrir y de la relacion. intente de todo al principio y ahora opte por el alejamiento, nos seguiamos viendo como amigos, hasta hace 2 dias q le dije basta.. ayer no hablamos y hoy ya me volvio a escribir!!!!.. q piensan?.. se me ama pero esta como cansada y mal por todo lo q le pasa en su vida!!

    • Hola, en primer lugar no es tu culpa la amas y ella lo sabe, no te mortifiques pensando que hay algo por hacer, nada de amistad con una ex solo aléjate no le hables no le escribas y sobretodo blockea todo contacto con ella, que te extrañe, en ese tiempo tienes que tratar de superarte y que te vea un hombre diferente, a mi esta web me ayudo un montón y aunque no regrese con mi ex porque en ese tiempo de recuperación apareció alguien más que aún está conmigo, la ex si me busco y aun me busca de eso ya hace 3 años, sigue estos pasos que se te da en la web y saldrás de este muy pronto amigo, si quieres puedes dejarme tu correo y de esa forma podemos hablar, un abrazo y se fuerte.

  54. hola junior mi correo es cotysinko@hotmail.com agregame si queres. Ayer la vi en un cumpleaños de una amiga en comun.. no paro de mirarme, de tratar de darme charla, y cuando llego la hora de saludar a la del cumpleaños me pare y fui a saludarla y ella estaba al lado y pregunto.. y para mi no hay? yo la ignore como si no hubiera hecho nada. Pero estuvo toda la noche bastante pendiente!..

  55. !Hola wilson¡ Este blog es una maravilla , esto de la indiferencia la eh aplicado desde que mi primera novia me dejo y siempre me funciona… “y como vos decis” “nadie quiere lo que tiene, y quiere lo que los demas tienen” o creo que es asi….sigue asi willson ¡sos Dios!

  56. Hola Wilson, de antemano gracias por tus consejos, te relato mi historia. He estado con una chica durante 3 años, lo cuales han sido bastante tormentosos y mi ex-chica y yo sabemos, cada año hemos tenido una ruptura de un mesecito, los dos sabemos que nos amamos que nos queremos, pero vemos cierta incompatibilidad en segun que haceres de la vida, esto nos llevo a muchas discusiones a hora hace unos 4 meses no estamos juntos, le he dado distancia durante estos meses, eso si recibiendo mensajes de ella, diciendo que me amaba pero que era lo mejor para los dos estar separados, yo siempre he querido luchar por esta relacion, ya que si es cierto que los dos hemos tenido fallos y no hemos sabido entendernos esto hizo mella en la relación hasta llegar al punto que estamos a hora, el tema que hace aprox. tres semanas le mande un meil, diciendole que aun la queria, y que habia entendido todos los errores que habiamos cometido y que si nunca le havia dicho nada hasta hora era xq queria que los sentimientos salieron ha flote por parte de los dos y asi no molestar y acabar por agobiarse de mi, en fin… no me contesto… ni yo a ella, para no reporcharle nada, al día siguiente recibi un mensaje diciendo que le havia llegado el mensaje y que havia empezado a revivir lo de dias atras y que aun sentia por mi que me queria, pero que sigue pensando que no quiere volver a equivocarse, yo no quiero molestarla, he rehecho mi vida y estado con algunas chicas para asi no tener en mi mente siempre a mi amada, pero aun asi si se que la amo, ella a dia de hoy me manda mensajes, para ver como estoy y bueno yo le contesto, el tema es que ella me dice que me quiere, pero tiene miedo de volver a pasar por lo anterior, me manda fotos suyas con una sobrina suya y de su familia algo que yo no le pido, pero aun asi me las mandas, hace unas dos semanas quede con ella para ir a la playa una suerte jejeje, todo acabo ella en su casa y yo en la mia jaja, pero…consegui algo tenerla mas cerca, me dijo que habia vuelto a sentir por mi y que habia estado muy bien el dia, y dejamos abierta la posibilidad de volvernos a ver, hace dos días le propuse volver a la playa, me dijo que ok q estaba con la menstruacion y me diria algo xq lo mismo se encontraba mal y no le apetecia, bueno…pues no me aviso hasta el mismo dia que se encontraba mal me dijo q no qdabamos xq se encontraba mal que mejor otro dia, cosa que acepte sin enojarme ya q tenia unas ganas increibles de verla, total q le dige no pasa nada, “-como no contestastes hice planes y estoy en un pueblo llamado Blanes”, al día siguiente se mensajeo conmigo para ver como estaba y demas y me volvio a mandar fotos tal y cual, ayer miercoles le propuse ir a ver unos monologos a la playa con le que me contesto que lo mejor era que no nos vieramos ya que tenia miedo, que havia empezado a sentir y no queria meter la pata. Despues de todo este relato que te cuento, mi pregunta es…Si ella me dice que me quiere la tengo que ir contestando los mensajes??o tengo que eludirlos al ver que ella aun no esta segura de lo que quiere, yo le he ido contestando mensajes xq ella no se ha mostrado agobiada en ningun momento, al contrario me comenta que le gusta que le escriba y saber de mi. Que postura deberia tomar? estoy bastante liado, ya que mi exchica no es que me desprecie segun ella o que se haya acabado el amor solo que hemos vivido malas experiencias y eso hizo q la relacion se quemara. Gracias por tu respuesta y un cordial saludo

    • Hola david, siento mucho lo que te está pasando a mí me paso lo mismo hace unos años atrás, aquí tendrás mucha ayuda mi consejo seria que no le contestaras los mensajes ni la llamaras mucho menos la invitaras a salir pues aunque no lo creas eso las aleja mucho de nosotros, por ejemplo lo que siente no tiene sentido alguno dice que te ama y que la pasa bien contigo pero que está asustada de esos sentimientos y no los quiere, tú lo ves racional? la forma de recuperarla es alejándote y mejorándote, mi relación fue de 12 años, y termino ella engañándome y diciéndome lo mismo que te dice a ti tu ex que me ama y que soy el hombre de su vida, que al final estaremos juntos y un montón de cosas sin sentido, déjame tu correo si quieres a si podemos charlar y ayudarte con cosas que no entiendas de las que hay aquí en el blog de Wilson, lee todo lo que puedas amigo, sé que saldrás de esto hermano no te preocupes. Recuerda dejar tu correo para poder contactarte.

  57. Buen dia les expongo mi caso hace 4 meses mi novia me pidio tiempo, le.insisti y regresamos hace un mes descubrí que salía con otra persona, trate de regresar con ella y nada sirvio despues me arme de valor y decidí decirle que ya no queria estar con ella despues de 1 semana regresa me pide que regresemos el día de su cumpleaños me promete dejar de ver y comunicarse con la otra persona, muy bien. 2 semanas pero ahora pienso que fue un error regresar tan rapido. Ha cambiado toda la relación de sconfio ella desconfia y se que sigue hablando con el otro chavo por que cuando estoy con ella tiene su telefono en silencio y se guarda para contestar mensajes, conmigo es muy fria y no me dice que me quiere ni nada por el estilo apenas y me besa. Y lo que hago es tratar de no pensar que ya la recupere y que de un momento a otro puede terminar. Estoy haciendo mis propias cosas ejercicio para diatraerme y tengo una amiga que pasa por algo similar es bonita pero creo que seria muy pronto en pensar en otra relacion y aun no me atrevo a dejarla estoy tratando que se de cuenta que puedo vivir sin ella. Y le he dicho que cuando quiera puede terminar sino esta comoda y que yo estoy preparado para terminar.

    • Felipe es difícil estar en esta situación amigo, no es muy correcto regresaron ella tan pronto pero ya está hecho, en este blog encontraras mucha información sobre cómo actuar en esto que te está pasando, cometí muchos errores tratando de recuperar a mi ex y ese fue uno de ellos, también salí con muchas mujeres solo por no estar solo, mucho sexo mucho dinero invertido para aliviarme, estas tomando muy buena iniciativa al hacer lo que te toca independientemente de ella, en lo de los mensajes y el cel en vibrador está un poco complicada, hablar con ellas y expresarle nuestros sentimientos tampoco es recomendable porque las que tienen la duda es ella. Si quieres deja tu correo, para comunicarnos, te recomiendo de verdad que leas las cosas que aquí se exponen pues me ayudaron a salir de todo esto.

  58. Pingback: vale la pena que los siga despues de que me siguen

  59. Me llamo ivan
    Nesecito ayuda. yo tenia una relacion con mi esposa por 12 anos tenes 2 hijos juntos una nina de 10 i un nino de 5, ase seis semanas discutimos i desidio eya terminar nuestra relacion . ise algo k no deveria aver echo le llore en su cara le rogue para que no me dejara por que la amo mucho a eya i a mis hijos. al final me dijo k ya no keria volver konmigo porque ya no me keria eya enpeso a salir con amigas i alas cuatro semanas de separados me dijo que avia ablado por telefono con su ex novio. me dolio tanto k lo k ise fue reclamarle i llorar. .eya solo actuava como si no le doliera a eya ni poquito nuestra separacion. .pero no la entiendo me llama casi todos los dias con el pretesto de los ninos. .le eh dicho ya que me deje en paz que no me busque solo para lo nesesario de los ninos. le eh dicho que respeto su desicion de no queres estar conmigo . nose como recuperarla a eya i mis hijos por favor den me un consejo no quiero perder mi familia

  60. hola ivan, tu caso es parecido al mio solo que fue noviazgo y no teníamos ningún hijo en común, entiendo tu dolor, porque como tu lo viví, hermano en estos tiempos que estas viviendo es que tienes que comenzar a
    valorarte a quererte y a superarte como hombre, no quiero darle largas a esto porque no por mucho que te diga la recuperaras o te sentirás mejor, es una decisión propia, ivan, hermano tranquilo, eso que estas haciendo lo haces bien, aléjate de ella, que no se comunique, que te extrañe esa es la clave, mi ex me dejo y no quise hacer ese paso tan simple, ella creyó que me tenia en sus manos y eso le dio la libertad de hacer lo que le de la gana, no pienses que alejándote la perderás porque no la tienes, a si que no pierdes nada con intentarlo, el final de mi historia es simple ella se metió de novios con el tipo por quien me dejo, le busque 2 meses y ya para el 3 mes me rendí, luego me arme de valor y dije hasta aquí, soy dueño de un negocio a si que no puedo desaparecerme aunque quiera, lo que hice fue cambiar de teléfono celular y llegar tarde a casa cine y gym todas las noches, a los 3 meses después me llama llorando suplicando se humillo frente de todos en mi empresa, le dije que no, y ya para el 30 de este mes de octubre serán 3 años, hoy soy un hombre feliz, tengo una relación con un a mujer mas joven, mas inteligente y mucho mas hermosa que mi ex, no me arrepiento de nada y si he de regresar el tiempo lo haría todo igual, no quiero que regrese a mi vida, calma hermano y mente fría, no estas solo, si quieres me puedes dejar tu correo para que me cuentes con mas detalles, te aconsejo de verdad que te leas los artículos del foro, me ayudaron mucho, mucha suerte y un abrazo men.

  61. Wilson necesito de su ayuda soy de ecuador hace un tiempo tuve una linda relación con una chica venezolana cual fuimos novios fui el primer chico en la intimidad quedamos en casarnos y vivir aquí en ecuador una vez se gradue d la universidad ahora ella ultimamente no me llamaba ni siquiera me contestaba los mensajes ayer hablamos y me decía que no es nada seguro y no me asegura nada casarse ni vivir conmigo pues despues dejo de hablarme y me bloqueo de su cell no se nada de ella solo hay ratos q solo me timbra al celular y nada mas eso me tiene mal yo la amo demasiado que hago amigos ayudenme.

    • Hola rafael, las relaciones a distancia son algo difíciles lo sé, soy dominicano y mantuve una relación con una española y ahora es mi esposa vivimos aquí en mi país, así que se de lo que hablo.
      una vez me paso lo mismo con ella no sé si tenía un hombre que le estaba calentando las orejas no lo sé, ni me puse a averiguarlo así que hice lo mismo que ella me hacía, la bloque y me desaparecí, pasaron algunas semanas y me mando un correo preguntándome como estaba, no le respondí luego en unas semanas más comenzaron los correos más largos y constantes, uno de los que recuerdo decía al final, esto no puede terminar así, no quiero perderte, le respondí que las cosas se dieron muy extrañas los últimos días y que me sentí libre y que no estoy seguro de los planes a futuro. Me dijo que no podía vivir ya sin mí, en unos meses se vino a vivir conmigo, ya tenemos 3 años.
      Amigo que hiciste para que ella se alejara? nada! pues entonces no la busques, no tienes por qué llorarle ni suplicarle porque no hiciste nada, alejate, pierde el contacto con ella y en unas semanas te buscara nuevamente, y si no te ama para que quieres tu que regrese.
      Mira hermano te mi correo personal por si quieres hablar de ello, te recomiendo que te leas este blog te sentirás mejor, recuerda, no eres el único que ha pasado estas situaciones. amigo ten mucha fuerza y valor.
      Espero me escribas.

  62. creia que no pero necesito ayuda. despues de muchos años sin tener novia por no fiarme de las mujeres,conoci a una chica ,le pedi el telefono y empezamos a tontear ella ,hacia una semana que su novio la habia dejado (llevaba un año con el)
    ella me decia que no estaba preparada para empezar otra relacion pero que yo le parecia diferente y que le gustaba como la trataba yo no la pesione la deje espacio y empezo a venir a mi .a la semana de conocernos empezamos a quedar muy poco a poco como si tubiesemos 15 años(yo tengo 30 y ella 29)al cabo del mes empezamos a acostarnos y todo empezo a fluir y a dejarnos llevar.Al mes me manda wassap diciendo que aun queria a su ex y que necesitaba estar sola ,lo acepte como un hombre y le dije que le daba tiempo y utilice la tactica de no contacto ,a los pocos dia me echaba de menos y volvio a querer saber de mi.se lo puse dificil y eso hizo de que ella se volcara en mi (se lo curro)y empezamos a salir insistiendole yo de que fuesemos poco a poco que no queria que volviese a pasar lo mismo(me dijo que ya no queria a su novio).Todo iba bien paso otro mes perfecto con ella hasta me estaba enamorando ella me decia que era el hombre perfecto .super intenso
    Despues de un fin de semana perfecto en donde ella me dijo que me estaba empezando a querer a los dos dias me manda un wassap diciendome que no podiamos estar juntos que aun queria a su ex…se me vino el mundo encima
    le conteste que me habia echo daño y que adios ,ella me dijo que esperaba que algun dia la perdonase yo ya no la conteste .al dia siguiente me envio wassap diciendome que si estaba enfadado? tampoco la conteste ,llevo 4 dias sin saber nada de ella quiero hacerme el duro pasando de ella 100% pero la realidad es que me muero por saber de ella y ala vez quiero olvidarla y me estoy volviendo loco.creo que no es buena xica para mi y que me a utilizado pero me gusta y toy pendiente del movil todo el dia a ver si me dice algo aunque intentare pasar de
    ella quiero que me pida perdon y volver a sus brazos
    toy sin comer sin hacer nada se que no se merece que yo este mal pero no lo puedo evitar no paro de pensar con quien estara a quien estara besando no se no le veo sentido a la vida .seguire pasando de ella por mi dignidad pero lo que quiero es que mi corazon tambien lo haga
    no me merezco estar triste

    • Hola jose, es difícil tu situación lo se porque hace 3 años me paso a mi, te puedo decir que cuando nos entregamos por entero nos pasa esto y es lamentable que una mujer no valore el hombre que eres, te felicito por tu actitud tuviste mucho mas fuerza que yo y que muchos que conozco, hoy estoy de novio con una chica que me ama, me aprecia y lo da todo por mi y yo por ella, supe escoger entre la que me quería por mi dinero y la que me amaba, ya han pasado 3 años desde mi ruptura y no hay un dia que no de gracias por eso, no hay un dia que no me diga, si el tiempo volviera atrás lo haría todo igual para estar con la mujer que tengo en estos momentos, jose hermano lo haces bien, alejate de ella para que te extrañe, mi relación con mi ex duro 12 años ya puedes saber lo dificil que fue
      te recomiendo de verdad que sigas las instrucciones que te da wilson me ayudo a superar todo esto, espero nos podamos comunicar, un saludo y mucha fuerza hermano.

  63. Hola a todos!!! Mi ex me dejo hace dos meses y han sido muy difíciles, no evito sentirme culpable porque me dejo por ser infiel y grosero con ella, la verdad estoy muy arrepentido y presiento que ella no volverá; he tratado de estar bien conmigo y realizar actividades que deje de hacer pero el solo hecho de pensar que me dejo porque no la supe valorar me destroza ella es una buena chica, es muy noble y leal pero creo que llegue a su limite y ella no lo soporto mas. Me pidió que no la buscara, que la deje en paz, que no quiere tener ni una relación conmigo, en un principio no respetaba su decisión; la buscaba y le rogaba para que no me dejara le decía que iba a cambiar lo único que logre con eso fue que me expresara que esta confundida que no sabe si me quiere, ahora que he respetado su espacio me habla para pedirme favores para explicarle acerca de como hacer su contabilidad no le he negado mi ayuda pero cada vez que me habla para eso y saber como estoy me hace retroceder cuando quiero sacarla de mi mente. La ultima vez que me hablo le pedí una disculpa por mis errores y le desee toda la felicidad del mundo y que conozca a alguien que la quiera a lo que ella respondió “que me quiere mucho y que no le diga esas palabras”. Han pasado días no me a vuelto a marcar pero esa frase que me dijo me hizo retroceder aun mas y me siento peor me confunde, sera que si me quiere dar otra oportunidad o solo me quiere para su amigo. tengo miedo de preguntarle porque temo a que me diga que ya no quiere nada… que opinan ustedes? se que lo importante es que me sienta bien conmigo y que ella vea cambios en mi si quiero volver con ella, pero no se como atraer su atención hacia mi y que me vuelva a querer y me perdone; estoy yendo al psicólogo para controlar mis emociones e impulsos y no ser grosero también para analizar mis infidelidades espero y esto sirva para tener una mejor relación con ella o si en el futuro se presenta alguien. Por favor necesito consejos!!!!

    • fisco, hermano hiciste mal, pero no es el fin, siempre encontraras para todo, antes que nada te hago una pregunta, en verdad la amas? o quieres estar con ella porque no la tienes, yo cometí el error de poner celosa a mi ex ya hace 3 años que terminamos y ahora estamos saliendo nuevamente, ella quiere su espacio dáselo, no la busque no la llames, como dice wilson desaparece y de verdad tendrás resultados, en este blog encontraras la forma de que regrese ya has dado muy buen paso con lo del psicólogo yo lo hice y me fue muy bien, no volví con ella porque en ese tiempo conocí a otra persona y me enamore, le dije a mi ex que solo quería la atención que ella no me daba y en vez de dármela prefirió dejarme y meterse con otro, este es mi mail por si quieres hablar, mucha fuerza en estos momentos hermano.

  64. Gracias rastery!!! pues buen análisis el que me pones a hacer en este momento siento que la amo y que no debe dejar que se vaya de mi visa y algo me dice que luche por ella, pero por otra parte pienso que si ella volviera como seria nuestra relación igual de monótona o le volvería a ser infiel, dure 6 años con ella y a pesar de que había cosas que ya se volvían costumbre nunca me aburrí de ella, me saca de onda la decisión que ha tomado porque ya habíamos hablado de matrimonio y ella acepto, me decía que siempre su sueño había sido formar una familia conmigo y la ultima vez que discutimos la insulte que fue cunado me corto me dijo que no iba hacer una mujer maltratada y menos se iba a exponer a que su matrimonio fuera así (ella se entero de mis infidelidades por un amigo mio que en estos momentos lo odio, la ultima vez que le fui infiel fue hace 2 años de ahí no la he engañado pero si fui muy grosero con ella) yo he tratado de desaparecerme de su vida pero ella me marca y pienso que no me puedo hacer el que esta muy ocupado o el que se hace del rogar cuando fui yo quien a cometido los errores no se si tengan una opinión diferente ayuda por favor!!!!!

    • Hola fisco, se que te sientes mal, date cuenta de lo que dices, sabes que la maltrataste y se dice que uno extraña lo que no tiene, en este caso tu tendrías que revisar tu actitud si dudas de como seria tu relación de retomarla en un futuro, yo dure con mi ex anterior 12 años, y justamente ayer salí al cine con ella, te cuando me dejo por otro llore sufrí mucho y lo único que quería era estar con ella, al salir al cine con ella anoche vi en realidad la persona que era y lo único que quería era que se terminara la película para irme a mi casa, me di cuenta que con ella tendría una vida miserable y doy gracias a dios de que todo se dio como tenia que pasar a mi favor.

      tu tienes que ver mi amigo que es lo que quieres en realidad, no quisieras verte, ni verla a ella sufrir, la mejor recomendación es que le des su espacio y sobretodo dátelo tu.

      Como siempre te recomiendo que leas este foro y los pasos que pone wilson te ayudaran en todo esto.

  65. yo queria comentarles mi situacion, mi novio de mas de 5 años me dijo q no me amaba en un mall, trate de hablar con el y por 3 dias trate de arreglar la situacion, menciono en estos 3 dias problemas pasados que habiamos tenido , me dijo q debio haber insistido mas para que yo concluyera mis estudios, dijo que mi caracter era muy dificil y que era muy chineada, un dia me decia que me amaba y al otro yano, tuvimos relaciones 2 veces durante esos tres dias, al final al tercer dia terminamos, a los 2 dias de la ruptura me entere de q habia una 3 persona!!! lluego de 8 dias me escribio yo le dije q yo estaba bien que no se preocupara por mi, el me dijo q lamentaba incomodarme y que pasará buen dia, despues de 15 dias vovio a escribirme y me dio su nuevo num de telf y me preguntó como estaba, yo decidi no contestarle… estoy super confundida … no entiendo porque actua como si le importara si ya tiene a alguien más… porque continua escribiendome…

    • Hola Karen, te escribí ayer pero al estar tan liado se me paso enviar la respuesta y cerré el navegador, espero que te encuentres bien, no soy experto pero en estos casos lo mejor es darle su espacio a la persona, es muy feo que te dejen por mail eso es falta de hombría karen, tu eres especial y se que no le harías algo como eso a el, me han engañado dos veces y se de lo que te hablo una relación de 12 años y otra de dos, sabes trata de no comunicarte con el mas, ni permitas que el se contacte contigo, borralo de todas las redes, que no te vea y que tu no veas tampoco su actividad porque eso es ser masoquista, tener sexo con el es un gran error, recuerda que el ya no es tu novio y que te dejo por otra persona, el va a regresar y me gustaría que cuando pase eso este bien tu y que seas tu la que decida si quieres estar con el o no, recuerda karen eres un gran persona y siempre, siempre hay alguien que esta a la vuelta de la esquina mucho mejor que la que se fue, eso te lo aseguro, si quieres hablar sobre ese tema te dejo mi correo, siempre es bueno contar con alguien en estos momentos, cuidate mucho karen.

      • kmhernandez0589@gmail.com

        Enviado con Correo de Windows

        De: Mi novia me abandono Aprendiendo a superarte y recuperarla
        Enviado el: ‎22‎ de ‎noviembre‎ de ‎2013 ‎12‎:‎18‎ ‎p.m.
        Para: kmhernandez0589@gmail.com
        Asunto: [Nuevo comentario] Que hago si despues de que mi novia que me abandono me sigue buscando?

        WordPress.com rastery comentó:”Hola Karen, te escribí ayer pero al estar tan liado se me paso enviar la respuesta y cerré el navegador, espero que te encuentres bien, no soy experto pero en estos casos lo mejor es darle su espacio a la persona, es muy feo que te dejen por mail eso e”

        Responde este comentario sobre esta línea

  66. gracias por tu respuesta rastery
    desdues de lo que comente anteriormente de que mi novia me dejo porque queria a su ex .su ex nunca volvera a estar con ella pero ella le sigue queriendo.utilice tecnica de no contacto y…….despues de una semana mensajito de te echo de menos y yo ni caso despues mensajito de quedar para tomar cafe y devolverme una chaketa le conteste que estaba muy liado y que le regalaba la chaqueta y a los dos dias otro mensaje de buenas noxes diciendome que piensa muxo en mi.yo no le conteste .me gusta pero se que me tengo que hacerme de valorar se que me esta tanteando para tenerme cerca pero estoy pasando de ella y noto que esta despistada ella se esperaba que la contestase.
    si decido la opcion de olvidarla se lo que tengo que hacer…
    pero si decidiese la opcion de darla otra oportunidad si ella quisiera volver ….no sabria como actuar si ella me llama y me dice de quedar
    pienso que si ella no me dice claramente que quiere volver no quedare con ella pero si me dice que quiere volver no kiero ir como un perrito detras de ella ((((aunqueme muero por volver a besarla)))pero si me hago el duro alomejor la pierdo ufffffque complicado

    • Claro hermano, que te diga el motivo de la salida, ojo siempre estarás ocupado para ella, siempre! entiendes, que cuando aceptes salir aproveche esa oportunidad porque quizá no tenga otra, pero sobre todo que te diga el motivo de la salida, no simplemente para verte y saber de ti lo puede hacer por foto jajajaja, que cuando te pida regresar te lo pida con todas sus letras, no te recomiendo que lo hagas inmediatamente porque se va todo a la mierda, te cuento que un amigo le paso lo mismo la mujer lo sito le pidió volver me llamo en ese momento muy feliz le dije men, no lo aceptes dile que actualmente estas bien como estas y que estas confundido, y que te están pasando cosas últimamente y que no estas seguro, le hizo lo contrario, eran las 10 de la mañana en la universidad se pasaron ese tiempo juntos hasta las 4 de la tarde, a las 6 ella lo llama y le dice que mejor no, que ella era para ver si estaba interesada aun, que no te pase hermano.

  67. Hola mi nombre es Roberto (41); Quisiera me dieran consejos…ya son 10 meses que no veo a mi novia (ahora obviamente ex novia) ella estudia en esta ciudad y en vacaciones se fue a casa de sus padres, antes de que se fuera discutimos muy seguido los dos ultimos dias,..luego de irse la llame un par de veces el mismo dia y me contesto,…y la volvi a llamar el otro dia y no contesto,..entonces me dije a mí…que ahora llame ella “la relación es de a dos” y no la volvi a llamar, así paso un mes y me llama, pero no pregunto por mi..mmmm obviamente era un juego un tanto perverso por parte de ella, le respondi que estaba equivocado..y colgue (haciendome el desentendido),..esperando que me volviera a llamar, pero no lo hizo…a la semana llame yo..no contesto y yo tampoco insistí, de ahi nada mas hasta 3 meses atras que ella me volvio a llamar, diciendome que habia soñado conmigo (al parecer algo malo) y quizo indagar algo mas, (despues de 7 meses que se fue) le conteste brevemente que yo estaba bien, no la deje indagar mas alla, y le dije que me llamara en un rato ..ya que yo iba conduciendo mi coche, (lo sí era verdad), no lo hizo…y hasta hoy van 3 meses y no ha vuelto a llamar, aún la extraño, pero es ella la que se fue, nisiquiera terminando la relación…por lo que yo aunque aveces me muero de ganas de coger el telefono y llamarla para saber de ella…para encontrar respuestas…nose cualquier cosa, pero se que no debo hacerlo… es complicado no haber cerrado el ciclo.
    lo nuestro duro 2 años en relación a distancia viendonos 2 veces al mes..
    hasta que decidí venirme a vivir aca y estuvimos no mas de 10 dias juntos.
    Lo demas es lo que conte.
    Agradeceria una opinion para ver como se ve esto mirado de afuera.
    Gracias
    Saludos
    Roberto

  68. A mi me pasa algo parecido con un compañero de trabajo. Resulta que el hace poco que sale de una relacion de muchos años y conflictiva y yo lo contuve en el proceso final..nos llevabamos muy bien, mucha quimica y atraccion fisica..pero nunca hice nada proque no soy segunda de nadie y no queria meterme hasta que tuviera ese tema resuelto. Separado ya de la mujer, me tira la indirecta para que lo invitara a salir..lo invito..salimos y todo bien…bueno no qusie precipitarlo..hacia mucho que nos vinculabamos y nos teniamos ganas pero yo respete ese periodo de transicion y pense en no apurarlo porque quizas aun no estaba preparado entonces no avancé. POr otro lado el hombre es arisco, y bueno un dia me invita a la casa a solas. La pasamos suepr charlando como 10 horas…en eso me tira…que estaba contracturado…me ofrezco a hacerle masajes y despues el me ofrece a hacerme a mi..me dejé pero el pibe no avanzó.. NO avance yo porque no queria apurarlo.. NO le dije nada porque pense que tal vez se habia inhibido y que podriamos probar otra vez hasta que lograra relajarse del todo. Despues cuando le pregunté que iba a hacer el fin de semana me dijo que se iba a tener relaciones sexuales con su ex. Me puso muy enojada eso…pero masomenos se la dejé pasar porque no eramos novios ni nada…le corto el chorro y al otro dia me encara en el trabajo y como no quise hablarle en el trabajo de este tema (porque no era momento ni lugar) se enojó y no quiso hablarme mas..Me dijo que lamentaba tener que verme todos los dias…que no queria saber mas nada conmigo..Yo respeté el pedido y me alejé. Lo loco es que el me ve y me evita..se cambia de camino..me esquiva, da portazos..me quiere demostrar rechazo todo el tiempo..cuando yo ya accedí a lo que me pidió..o sea. lo dejo en paz. Yo sigo mi vida normal y le demuestro que igual sigo adelante sin él. O sea., si me lo cruzo me lo cruzo, no voy a esquivarlo ni voy a cambiar de camino ni nada. sigo mi vida normal..es más, solo lo veo si esta en mi campo visual pero ni lo miro ni presto atencion a lo que hace ni dice…Lo miré algunas veces y ni me mira obvio…se lo ve como ofuscado..Pero yo sigo haciendo la mia´…lo que no entiendo es porqué tanto interés en demostrarme rechazo o cambiarse de camino cuando yo ya accedí a lo que me pidió y lo dejé en paz. Me parece una actitud muy inmadura. Cabe aclarar que el pibe es un tipo muy solo que suele tener malas actitudes y que los compañeros de trabajo no lo quieren..

  69. david fernandez

    Hola mi novia me dejo. Me dijo q ya no me amaba. Después de eso nos dejamos de ver 8dias luego me mando un mensaje diciendo q nesecitaba q la acompañe a un curso porq tenia miedo de viajar. Yo la acompañe. Y pasamos un lindo dia luego. Eramos amigovios. Unos dias. Después me volvio a dejar me dijo q queria estar sola y que estaba feliz haci.. un dia nos encontramos en una reunion y ella se desocupo primero de hacer el trámite en esa reunion. Y me espero a q yo me desocupe. Y caminamos juntos regreso a casa. Y charlamos un poco. Y me despedi con un saludo.no le di ningun besoY ella me quedo mirando. Cuando llegue a mi casa al rato me mando un mensaje diciendo q si me podria preguntar algo. Y no le conteste. Y después me mando como 10 mensajes mas y no le conteste y después me mando un mensaje ella diciendo. Q se disculpaba por mandarme mensajes. Y q ella me entiende porque no le conteste… amigos me ayudan que ago??

    • Hola hermano, mi nombre es Hector, david no se que edad tienes ni de donde eres, pero te puedo decir que pase por lo mismo, fue una parte de mi vida que fue muy dolorosa y doy gracias que pasara, eso me hizo ser mas hombre, valorarme y valorar a la persona con la que estoy si se lo ha ganado, se que quizá estas palabras no te agraden en este momento pero aveces es lo mejor que nos puede pasar, ella veo que solo piensa en si misma, y mira como se pone cuando no le contestaste los sms, lo hiciste bien, pero no se que quieres, si recuperarte o recuperar la, lo de mi ex paso hace ya varios años, y pase por algunos romances, ahora estoy con una mujer que es indescriptible hermosa, inteligente, vamos una mujer de verdad. es solo un bache men. no estas solo men.

      • david fernandez

        La verdad quisiera recuperarla. La amo muchísimo y ella me dijo que me quiere mucho. Osea termino la relación bien. Sin peleas ni nada de eso. Yo le dije q estava de acuerdo con su decisión. Y q le deseava lo mejor.. pero me estoy muriendo de amor por ella y la verdad quisiera recuperarla.. como ago

        • si prefieres darme un correo seria mejor, me gustaría mandarte algunos archivos para que leas, también podría ponerte en contacto con otros amigos que han pasado por lo mismo, lo que si te puedo dar de consejo, no la busque nis la llames, si te llama trata de estar el menor tiempo posible en el teléfono, bloqueala de todos los lugares que pueda tener contacto contigo, trata de contactarme. mucha fuerza amigo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s