mi novia me dejo, que hago en el dia 3? uno de mis mayores SECRETOS

Esta es uno de mis mayores secretos que puedo darte amigo, si sabes aplicarlo y mantenerlo vas a poder no solo superar esta crisis de que tu novia te abandono, sino QUE VAS A PODER SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO EN TU VIDA, entiéndase bien y lo repito VAS A PODER SUPERAR CUALQUIER OBSTACULO EN TU VIDA, este es un secreto que lo aplican las personas que han llegado a ser exitosas en su vida.

Sabias que realmente lo que te limita en la vida no son las personas o el medio externo?, lo que realmente te limita es esa voz interna que todos tenemos.

Blair Singer uno de mis mentores y que me ha dado entrenamiento en ventas lo tiene muy claro, el sabe que si logras superar esa voz interna que siempre te esta hablando e impidiendo que hagas cosas entonces podras tener éxito, en su caso las ventas.

Cuando aprendi ese concepto Y LO APLIQUE A CADA AMBITO EN MI DIARIO VIVIR ya hace casi 2 anios te puedo decir que me cambio toda mi vida, ahora siento que todas las puertas se me abren a donde voy.

Dejame darte un ejemplo, hace un par de anios atrás estuve en un seminario en donde se nos invitaba a que uno de nosotros demos la conferencia final de despedida, el instructor de dicho evento pidió un voluntario pero nadie, nadie supo ofrecerse.

Para ese entonces yo tenia claro el concepto de Blair Singer pero no lo había aplicado todavía, en mi interior empezó a gritarme esa voz diciéndome: No Wilson no te vayas a ofrecer, tu sabes que no eres bueno hablando en publico y seguramente vas a hacer el ridículo….. Por un momento permaneci callado y al aplicar la técnica que voy a mostrarte a continuación (mi secreto), a los pocos días estuve al frente de 350 personas hablando como si fuera todo un experto en oratoria… El resultado final? Que pude tener mas contactos y se me abrieron oportunidades de negocio.

Pero como lo hice?, aca va mi técnica, simple pero si la aplicas realmente efectiva.

  • Ante cualquier decisión que debas aplicar en tu vida si observas que es algo que te podría ayudar a mejorar lo ideal es que no le dejes pensar a tu mente y actúes casi instantáneamente.

Es decir, imagina nuevamente que has decidido aprender karate, pero resulta que cada vez que pasas por una escuela de estas, te quedas parado observando y tu mente empieza a decirte: ‘’’Uff seria fantástico que sigas esas clases pero no tienes dinero, como pagarías la mensualidad, además tu tiempo es super apretado.’ , te dejas dominar por esa voz y mejor no te inscribes esta vez.

Entonces para evitar estas situaciones sigue estos pasos PARA CUALQUIER DECISION QUE DEBAS TOMAR.

  1. Se te presenta la oportunidad de hacer algo, tu cerebro analiza si es bueno o malo
  2. Si es malo para ti directamente di no gracias
  3. Pero si es algo bueno, que te ayude a crecer y tu cerebro apenas acaba de evaluar que es bueno entonces es momento de tomar la decisión, pero ESPERA justo cuando vas a decir que si tu voz interna va a comenzar con algo como ‘’’Wilson mira tus deud…”, ANTES de que termine tu voz interna de decirte la palabra deuda o lo que sea di EN VOZ ALTA SIN IMPORTAR QUIEN SE ENCUENTRE A TU ALREDEDOR ‘’ALTO’’, le dices alto a tu voz y simplemente lo haces.

Por ejemplo:

En el ejemplo del curso de karate, vas caminando y apenas estas frente a la escuela, evaluas rápidamente que eso te hara mas fuerte y seguro si lo aprendieras, en ese momento tu voz interna empieza a hablarte, le dices ALTO  a viva voz y simplemente entras a la escuela y vas directo al instructor y le dices que quieres inscribirte, en ese instante la voz querra nuevamente sabotearte, vuelves a decir “ALTO” y le preguntas al instructor el horario, en ese momento tu voz te querra decir algo mas, VUELVE A DECIR ALTO y sigue con el proceso de decidirte.

No tengas miedo a lo que dira la gente, si es tu instructor el que escucha ese “alto” dile que es un entrenamiento de programación neurolingüística que estas aplicando, el lo entenderá te aseguro.

Ahora como vas a aplicar esta técnica a tu recuperación:

Vas a reemplazar tu deseo o necesidad de llamar a tu ex novia o de saber de ella dominando a esa voz interna.

Permiteme explicarte con un ejemplo de lo que estoy seguro te sucederá:

Estas en tu casa y te nacen unos deseos enormes de llamar a tu ex novia que te abandono, entonces lo que vas a hacer es lo siguiente:

Apenas estes con el dedo en el celular para llamarla o mandarle un mensaje vas a decir ALTO y en ese instante VAS HA HACER ALGO DIFERENTE Y NUEVO EN TU VIDA.

Por ejemplo si ese momento estas en tu sala y estabas viendo televisión podrías salir a ver si puedes ubicar la antena y obtener  una mejor senial o algo asi (si antes nunca lo habias hecho), no se LO QUE SE TE OCURRA EN ESE MOMENTO PERO QUE SEA NUEVO.

Aunque suene loco me gustaria comentarte que un dia que deseaba seguir aplicando esta tecnica estaba en una discoteca, obviamente mi novia me dejo asi que estaba deprimido, aplicando esta tecnica lo que se me ocurrio hacer en vista que no encontraba nada nuevo para hacer fue ACOSTARME EN EL SUELO en mitad de la pista, jaja a los pocos segundos la gente se acerco a verme que sucedia y me preguntaron si estaba bien o mal, yo lo que conteste es: “gracias ya me siento muuuucho mejor ahora”, es que el sentimiento de verguenza que estaba atravezando ese momento cambio el sentimiento de depresion casi instantaneamente, obviamente tuve que decir ALTO  a mi voz interna para que me permitiera hacer semejante ridiculez. El resultado? pase toda la tarde riendo.

Esto mi estimado amigo si lo aplicas hara milagros no solo en como te sientes porque tu novia te abandono sino en todos los ámbitos de tu vida, este es mi mayor secreto y quería compartirlo contigo

Que estamos haciendo con esto? Estamos cambiando un sentimiento por otro, es decir estamos quitando ese sentimiento de querer saber de ella por el de una incomodidad al tener que hacer algo nuevo. Se entiende la lógica?.

Esto vas a hacer este tercer dia y de aca en adelante todos los días de tu vida, si lo haces que no te sorprenda si terminas inventando la vacuna contra el sida o si estas viajando por el mundo haciendo tus suenios realidad, no exagero, en mi esta haciendo milagros dia a dia.

Inicialmente no te desanimes será duro pero lo que pasara es que si antes le mandabas mensajes a tu novia que te dejo 8 o 10 veces al dia si aplicas esta técnica poderosa vas a ver que se reducirá a talves 3 veces por dia y finalmente a 1 0 2 veces, el objetivo es que puedas llegar a cero.

Estas aplicando la técnica? Te esta dando resultado tal como a mi? Me gustaría dejaras tus comentarios, personalmente los contestare.

39 Respuestas a “mi novia me dejo, que hago en el dia 3? uno de mis mayores SECRETOS

  1. hoy le dije q ya no la iba a molestar mas, ella me pidio que la deje tranquila para que ella pueda pensar.

    desde que le dije eso, pasaron 10 horas y ahora me ire a dormir, osea seguro son 19 horas sin hablarle cuando me despierte..

    voy a seguir siendo fuerte…

    • Mucha fuerza Juan pablo, solo he escrito las primeras 3 estrategias que puedes empezar a aplicar, en especial esta que te va a ayudar muchísimo a resistir la idea de contactarla, recuerda que mientras mas apartado estés de ella hay mas posibilidades que la recuperes, de esto hablaré mas adelante, por lo tanto aplica la técnica de este post y cuentame como te fué, estarè pendiente de tus progresos.

  2. Buenas
    Mi caso es que hace unas 24 horas lo dejamos pq ella no se sentia comoda al no haber tenido el tiempo necesario para ella desde que lo dejo con su ex. Llevaba 4 años con el y cuando lo dejaron,al cabo de un mes ya estaba conmigo. Hemos estado 8 meses hasta que al fin ha explotado y ha pedido tiempo. Si te interesa puedo contar mas de mi caso pq omito muchos datos que podrian ser relevantes pero…
    El caso es que hoy me encontrado con su compañera de piso por fbchat y le he preguntado que como estaba mi ex. He errado? No quiero cometer errores pq creo que volvera conmigo tarde o temprano. Me despedi de mi novia diciendonos “te quiero” y sesion de sexo… Tampoco se si es normal.
    Estoy ansioso por tu nueva entrada en el blog. Gracias!

    • Saludos Dani, te cuento que la filosofìa en general en que nos vamos a basar en este blog es que en primer lugar ella debe verte como un hombre nuevo y tambien debe extrañarte, para que pasen estas 2 situaciones es preciso que desaparezcas totalmente de su vida por un tiempo, no facebook, no messenger, no telefono, nada, mientras haces eso vas remodelando tu vida para cuando ella te vuelva a ver te vea como todo un ganador, pero hacer esto para muchas personas es difìcil por ello estoy planteando estas tècnicas que psicològicamente han sido probadas para ayudarte a lograrlo.
      Si las estas aplicando me encantarìa saber como te está yendo, mañana publicaré lo que deben seguir haciendo para conseguir todo esto con éxito.

  3. Hola wilson, gracias por tu infor, sabes,a pesar que estuvimos casi 8 años, a ella no le importo eso y ahora ella ya tiene otro y a pesar de eso no puedo olvidarla, la llamo varias veces al dia solo para escuchar su voz, y ella me cuelga, desde el viernes que nos vimos por ultima vez, incluso nos fuimos a un hotel y ella decia q me amaba, q no habia nadie mas, pero el sabado, como se dio cuenta q la estaba seguiendo,me confeso q tiene otro y se metio corriendo a su casa sin poder decirle nada.
    Ya pasaron 4 dias, los dias mas horribles de mi vida, todo el dia pienso en ella, incluso desde hoy comenze a ir al gimnasio, pero igual no puedo dejar de pensar en ella. nose si buscarla para reclamarle o que hacer, ayudame por favor que me estoy volviendo loco pensando en ella. me rompio el corazon!!

    • Hola Luis, lamento la tardanza en contestar, entre tantos comentarios no había visto el tuyo, espero que te sientas un poco mejor.

      Te comento lo que le digo a todos por aca, si la sigues buscando o hasta acosando lo ùnico que vas a lograr es que se vaya definitivamente de tu vida, aunque duela lo que te voy a decir pero es cierto, ella necesita compararte con alguien mas porque el nuevo que ha llegado a su vida le ha pintado maravillas para que esté con ella, entonces lo mas prudente es:
      ALEJARSE, TRABAJAR PARA SENTIRTE MEJOR, TRABAJAR PARA MODELARTE COMO UN NUEVO HOMBRE y despues de un tiempo que ella vuelva a sentirte, ahí ella notará un cambio en tí que el nuevo no habrá tenido y tendras muchas posibilidades de que ella vuelva a tu lado, (nota que no he dicho para que tu vuelvas a su lado).
      Por lo del gimnasio te felicito eso te va a ayudar muchisimo en tu propósito.
      ánimos amigo y sigue aplicando lo que propongo en esta web.

  4. WILSON CONTESTALE A LUIS YA QUE ME PASO ALGO PARECIDO SOLO QUE CONMIGO SE FUE CON EL A TRABAJAR A OTRO ESTADO Y YO ME QUEDE AQUI PORFA

  5. Sabes Luis, yo humildemente te puedo aconsejar que la olvides, esa mujer “no sabe que es amar” alguien que te dice que te ama, no se va con otro. Te cuento que desde el 23 termine con mi novia, la amo mucho y por eso para mi dejarla es muy dificil.

    Wilson gracias por este blog, lo estoy empezando a leer, se que me va a ayudar, espero que puedas responder a mis preguntas precisas, y si es posible, me gustaria contarte toda mi historia, ya que como Luis, tambien me gustaria un consejo, de alguien que ha superado esto.

    Gracias.

    • Aldo, las mujeres si saben lo que es amar, pero desde su perspectiva emotiva, si le preguntas a cualquier mujer desde un punto de vista lógico lo único que vas a obtener son incoherencias como: “me gustas pero no se lo que me pasa”, “eres el hombre de mi vida pero te mereces algo mejor”, “estoy confundida”, y cosas así, lo que necesitas entender es la razón emotiva que lo lleva a esas incoherencias y aunque suene duro por lo general los que tenemos la culpa de que entren en esos estados o nos dejen por otro somos NOSOTROS, porque no sabemos mover bien las fichas del juego de una relación.
      Aldo cuentanos tu situación para darte una orientación.

  6. Gracias Wilson por la respuesta, te contare que la buscaba y la buscaba a mi ex, pero al mismo tiempo iba al gimnasio y conoci nuevas amigas !Hasta que mi ex me acepto en salir para fin de año, para ir a bailar supuestamente, pero nunca fuimos a bailar, sino nos fuimos a un hotel a pasar año nuevo, ahi ella se dio cuenta que habia cambiado, estaba mas flaco porque todos los dias me quedo como 5 horas en el gimnasio ( estoy de vacaciones en el trabajo), ahora me arreglo,cambie mi look, corte de pelo diferente, uso cremas, gel, colonias, compre ropa nueva, cosa que ella sabe bien que no me gustaba, xk soy de las personas que le gustan ahorrar para el futuro, me dijo que me veia bien!… la lleve a su casa a las 8am, ella le habia dicho a su mama que iba a salir conmigo. Yo ese dia no le reclame nada de lo que ella habia estado con otro chico, todo fue amor esa noche !Despues a los dias ella comenzo a llamarme, a buscarme y a decirme que me ama, que quiere volver conmigo y yo cambiaba de tema, hasta que un dia me pregunto si yo queria regresar con ella, y yo le dije que NOOOOOO, que todavia tenia ese rencor de que ella me habia engañado y que me de tiempo para ver si puedo olvidar lo que me hizo.Ella me dijo que ya ! pero despues que me dijo eso, yo he estado saliendo con varias chicas, en el gimnasio como sabras hay mujeres lindas, y para mi suerte se estan fijando en mi, ( son como 5 chicas buenazazazas ), lo que pasaba es que antes yo no me arreglaba,andaba todo pelucon, ahora me hize un cambio de look. Bueno ahora la cosa que como se dice,TODO DA VUELTA,ahora yo soy quien no contesto el celular, apago el celular( ella me hacia eso), cuando estoy con otra chica! Ahora nose que hacer ! NOSE SI REGRESAR O NO !!Mi familia no quiere ni verla xk ella y su mama me habian votado de su casa diciendome que no la moleste, que me iban a denunciar por acoso !
    Gracias por tu respuesto Wilson. Un Abrazo

    • Hola Luis, excelente tu desempeño, lo has hecho muy bien hasta el momento, ahora bien independientemente de que quieras regresar o no con tu chica es preciso que aprendas como manejar una relación bien, porque si notas has cambiado externamente pero algo mucho mas importante para que una relación dure es que tambien cambies tu parte interna.

  7. Wow Estoy aprendiendo bastante de esta pagina y de los comentarios!! felicidades luis ramo!! espero que me pase lo mismo que ati jeje.. Oye Wilson eres un experrto.. wowo te admiro amigo!! espeor que sigas dandonos mas ideas y tecnica. para `podersuperar esto de la roctura de nuestras ex,,, yo me estoy devaratando por dentor y nose que hacer…. estoy siguiendo tus pasos. un saludoo!!

    • Me Alegro positivo que estés aplicando lo que explico acá, ya desde mañana voy a seguir posteando tips, me he alejado unos días porque estoy terminando un entrenamiento intensivo para recuperarte y recuperarla y por eso he tenido algo abandonado el blog, pero desde mañana sigo posteando, saludos.

  8. hola wilson soy ruben de venezuela , bueno vengo llegando a este blog y en realidad desearia haberla visitado tiempo atras aunque apenas vengo leyendo este paso en realidad sin darme cuenta le he dado hasta el paso 9 por mi cuenta pero con fallas por ejemplo me he alejado pero a veces la llamo y conversamos un rato . mi problema es un poco traumatico la verdad empieza asi ella se fue a otro estado de vacaciones navideñas con su familia completa cabe destacar que sus familia es muy disfuncional y su mama se antojo de quedarse por aya y por que hay empezaron los problemas ella se habia resignado de volver y estube dias asi llamandola por telefono para que viniera y aqui resolvieramos algo total de las cosas que vino solo con su padre y hablamos y ella acepto quedarse en mi casa ( cabe destacar que ella tiene 19 y yo 20 ) mi madre lo acepto por que ella la quiere mucho y yo soy su mano derecha y en mi casa solo eramos mi madre y yo , todo iva de lo mejor yo me iva a trabajar temprano ella se iva a la universidad llegabamos en la tarde yo me iva a la uni de noche y ella al gimnacion y al final de la noche estabamos los 2 tranquilos en casa , ahora vamos a hacer un salto para no alargar tanto la historia : al medio mes de vivir conmigo ella le llego una oferta de trabajo como cajera en un restaurant ella me djo que no queria aceptarlo por el horario que implicaba y yo le dije que lo intentara si queria , lo acepto pero a las semanas empezo a llegar tarde yo me iva temprano no nos veiamos a las semanas empezamos a discutir y pasabamos por las peores crisis total que terminamos ella me dijo que se iva a mudar pero tardo 2 semanas en hacerlo y asi estabamos en el cuarto los 2 molestos sin hablarnos pero durmiendo en la misma cama al poco tiempo me dijo que un compañero de trabajo la habia empezado a cortejar , a las 2 semanas me confeso que se habia acostado con el (cabe destacar que lo hiso 3 semanas despues que termino conmigo )eso origino una discucion fatal , ella se fue dure 3 semanas sin verla pero me la encontre en un mall empezamos a hablar y ella me dijo que al verme se dio cuenta que me extrañaba y hace 2 dias nos vimos y nos empezamos a tratar como antes nos haciamos bromas nos reiamos y terminamos teniendo relaciones , pero ella me dice que por mas que sea que lo que paso conmigo ella aun siente cosas por mi pero tambien el gusta el otro quiero que me ayudes en como puedo hacer para recuperarla y hacerle ver que he cambiado madurado y ganarsela al otro tipo y hacer que vuelva a mi lado por favor responde a mi correo o aqui mismo si quieres gracias de antemano

    • HOla Ruben, algunos detalles que me gustaria recalcar en tu caso, bueno en primer lugar es obvio que no habia un aire de tranquilidad ni estabilidad donde vivían (y es obligación del hombre proporcionarla de alguna forma), entonces lo que veo es que ella llego al punto de desahogar esa necesidad de tranquilidad con otro hombre, yo pienso que si empiezas ha hacer las cosas correctamente todavia tienes la oportunidad de recuperarla.
      Segundo, alejate, entra a http://www.reconquistalapasoapaso.com y descarga el material que estoy dando gratuitamente para que estudies y veas cuales son los primeros pasos que debes dar.

  9. bueno gracias por el consejo pero como te digo empeze a hacer algunos de los pasos desde antes de visitar tu pag, le di su tiempo hasta que empezamos a vernos varias veces este fin de semana para almorzae en la casa han habido cosas como risas bromas abrazos y caricias normales , pero no llegamos al punto de volver todavia y ella me dijo que en el fondo ella me queria pero estaba como confundida por que aun estaba resentida por tantas peleas osea que todavia me guardaba rencor yo le pedi que se desahogara con lapiz y papel y me entregara esas hojas para yo leerla ya que ella no es de la que se expresa muy bien , no se si hice mal , mi pregunta y esta el problema de vernos por que ella vive muy lejos y no nos podemos ver diario por su trabajo y intento hablarle por texto pero responde cada 2 horas o algo asi por que es cajera puues , ademas ella se me busco a mi primero y a accedido a verme cuando podemos la cosa y me dijo que me quiere pero esta molesta , la verdad me preocupa q yo no la puedo ver y el tipo que la quiere cortejar la vea todos los dias no quiero que eso perjudique lo que he logrado noc que me podrias aconsejar que le diga en ese tema , entonces estamos asi que nos vemos cuando ella puede mi otra pregunta es como plantearle volver y cuanto debo esperar para decirle que se mude ya se es un poco dificil lo que te pregunto gracias de antemano …

  10. hola wilson , soy ruben hace tiempo que escribi por aqui bueno han pasado muchas cosas desde que te escribi , te debo decir que segui tus pasos y en dos ocaciones tuvimos la oportunidad de hablar y senti que podiamos volver la primera hablamos y nos abrazamos la segunda vez tuvimos intimidad y me dijo que le diera tiempo de volver y de alejarse de su trabajo y todo eso pero a los dias cambio de opinion me imagino que el otro tipo no se si te acuerdas que te conte de el e mis otros comentarios le estaria diciendo todo tipo de cosas asi que ella cambiaba de opinion constantemente despues de eso dejamos de hablar por unos dias , pero hace unas 4 semanas atras ella me escribio y diciendome que estaba muy enferma yo corri a verla a su residencia donde se mudo y resulta que el tipo estaba hay y en su cuarto mire un bolso , si ya se , tu tambien piensas lo mismo que yo que ya se acosto con el pero tambien entiendo que aunque muy dolido que me sienta tengo que entender que ella y yo terminamos hace meses pero aun asi duele bueno resulta que el tipo me empezo a amenazar y termine dandole una paliza por toda la sala xD ( me entere que el hombre tiene 35 años :S ) bueno despues de eso yo le dije que no me buscara y me dejara tranquilo pero despues me llamo para hablar por telefono y para decirme que el hombre ese tenia chichones por la cara y sangro por la nariz y yo le dije que el fue el que busco pelea y yo me defendi a despue ahora el dia de hoy volvio a la casa por que se va de viaje a ver a su familiar por una semana pero su actitud era muy soberbia casi no parecia ella al parecer tanto sufrimiento y preocupaciones la han cambiado , y me dijo que no quiere tener que ver con ese tipo nunca mas por que el tipo estaba jugando con ella y descubrio que tenia una mujer a lo lejos y un bebe en camino y el tipo siempre se le escondia cuando iva de viaje , sorpresa sorpresa no ? , bueno ahora me dice que no quiere nada con el pero menos conmigo que quiere estar sola pero ahora yo veo la oportunidad de recuperarme que consejos me podrias dar mientras se va de viaje que hacer que no hacer y que algunos datos para poder hacer para tan siquiera lograr un cambio de actitud hacia ella de antemanos gracias y espero con ancias tu respuesta

    • Hola mi estimado Ruben!!
      No soy Wilson, pero como veras soy un asiduo visitante del blog y ademas un “aprendiz” mas de este metodo, y de estas filosofias emocionales y psicologicas que creo nos pueden ser de gran ayuda (hago constar que no soy el mismo Randy que escribio un hechizo o algo asi por aqui :S) , no solo con esa chica que nos dejo, si no tambien con cualquier otra que se nso cruce en la vida, mira, lei tu caso y creo que para ti no es sano seguir en esa situacion, se que cuando queremos o creemos querer a alguien aguantamos todo o demasiadas cosas que si nuestra parte emotiva nos dejara pensar bien, NUNCA soportariamos, acaso si no tuvieras sentimientos hacia esa chica, dejarias que todo lo que has relatado pasara? espero que la respuesta sea NO, pero no es tu culpa, de una u otra forma todos los que llegamos aca, es porque estamos igual en mayor o en menor grado (en realidad no importa tanto) en realidad lo que mas importa es que salgas de ese circulo vicioso lo antes posible, espero que para estos dias, ya todo este mas calmo y que no la hayas seguido buscando, ni caido con ninguno de sus “testeos” ni hayas permitido que ella te haga como quiera, la idea esa salir de eso lo antes posible!! porque si no no lograras nunca nada, sal de ese circulo TOTALMENTE, DESAPARECE!! y en mi humilde opinion tomate este tiempo de desaparicion para replantearte muy seriamente si quieres estar en una relacion con una chica que actuo de esa manera, si tu respuesta es un SI, no soy nadie para detenerte y creeme que considero que la gente que escribe aca como yo, y Wilson, estaremos para apoyarte en la medida de nuestras capacidades, cuidate y bendiciones!!

  11. hola wilson que tal, excelente blog !, interesantes consejos !
    solo una pregunta
    la mina que te dejo por otro, merece que aun sigamos pensando en ella, es dcir lo que tu relatas es que nosotros mejores en nuestro aspecto tanto fisico como intelectual “para”, que el dia que lleguemos a encontrarnos con la turra de la ex que nos dejo, se de cuenta que perdio algo valioso…
    ¿merece que aun sigamos pensando en ella, o en algun encuentro casual con ella?…. yo aun sigo pensando en ella, pero quiero formatear mis recuerdos y sacarla definitivamente de mi cabeza y ando trabajndo en ello…..que me recomiendas para dejar de pensar en ella!

    • Julius, reflexiona sobre esto: Esa mujer que te dejo, hubo un tiempo en que estuvo enamorada de ti, te querìa mucho y tu lo disfrutabas, luego pasa el tiempo y ella cambia, con casualidades o no, conoce a alguien mas y se va con ese tipo, las estadisticas son claras y dicen que si sabias desde el inicio que es lo que una mujer busca tus probabilidades que te dejen son muy bajas, entonces muchas veces la mujer que nos deja no es porque sea una turra sino porque simplemente no sintió lo que anhelaba en tí, o tu dejaste con el tiempo de proporcionarle esas emociones.
      Una noticia, si no vas aprendiendo como hacerlo es muy posible que tus nuevas novias hagan lo mismo, a la larga ellas no son malas, buscan un hombre con ciertas cualidades para sentirse bien.

  12. Estoy anotando todo lo que dices mi novia me dejo hace casi un mes y no se de ella hace casi una semana, la extraño mucho (antes de que me dejara por decirlo así) y aunque paso mucho tiempo desde que me dejo y vi estos post haré como si fuera hoy que me dejo y espero que la pueda recuperar, pero me puedes dar algún consejo para superar la tristeza? es que paso cada noche soniando con ella y me despierto en la madrugada pensando en ella y aunque logro controlarme y no escribirle o llamarla siento que no es sano ocultar lo que siento porque ademas de mi novia era mi amiga y la única con la que en verdad podía contar y ahora que me dejo la siento mas distante que cuando la conocí que puedo hacer para calmarme? gracias por este gran blog. Aunque no he aplicado lo que dices encuentro mucho sentido en lo que dices.d

    • Hola Alejandro, mi mejor consejo es que sigas AL PIE de la letra lo que debes hacer en tus primeros 9 dias que es relativo, pueden ser 9 dias, 9 semanas, 9 meses, 9 años, debes seguirlos y vas a ver como “magicamente” vas superando esos sentimientos.
      Recuerda que si solo lees y no aplicas no lograras resultados de mi sistema.

  13. hola… mi novia me dejó hace mas de 1 semana… yo la neta no la cuidé mucho en el aspecto amoroso pero era muy responsable en cuanto ir por ella al trabajo hasta tarde, llevarla al super, ayudarla con algo… osea era un caballero… pero en cuanto a detalles, o amor, no… yo la regañaba mucho, en algunas ocaciones la hice llorar ebrio… pero al día siguiente todo normal… yo siempre salía con ella y sus amigos, un día llegó una boda de su amiga y no quize ir… le dije que iba a aprovechar ese día para que yo sa.liera con mis amigos… me dijo ok.. despues paso tiempo.. la semana que llegó la boda… me pidio tiempo echandome en cara que era un enojon, que no era detallita, que no bailaba, y que no la acompañaba en la boda… en ese tiempo estuve pensando todo eso ella tenia razon en algunas cosas en otras no por que así me conoció y así me acepto… a los 5 dias del tiempo ella me cortó…. yo me sentí destrozado ese día, al dia siguiente empezé a cambiar por que el sentimiento no se demuestra con lagrimas sino con acciones… me metí a un psicologo para eso del enojo, pense en un chingo de detalles por hacer… despues de una semana y media la busque para ir a comer, ella aceptó, hablamos de como nos había ido…le pedí una oportunidad, le explique como estaba mejorando y que le esperaban muchas cosas especiales, le hice un detallazo… ella firme en su opinión de que no iba a cambiar, le dije que me permitiera luchar por ella una vez mas pero me dijo que no por que eso implicaria salir juntos y que no era “sano”, le dije que el amor es darlo todo sin esperar algo a cambio, ella me dijo que tiene que ser correspondido, ok la dejé ir, con una sonrisa en mi cara con buena actitud… una amiga me dijo que estaba rara la cosa.. la stalkeó en el twitter, (yo no tengo twitter) y me dijo, no lo hago para que tu lo hagas pero creo que ella ya está saliendo con alguien… en el facebook ponia cosas por que tenia a mi familia y amigos, en el twitter era diferente, ella ya se tenia algo con el desde el dia que todo empezó a ir mal o desde antes, ella trabaja con el se ven como 12 horas al día, lo peor de todo es que cuando iba a buscarla y a dejarla a su casa, a el también lo hacia…. 1 dia despues de pedirle la oportunidad y que me dijo que no la buscara fué que empezaron a andar oficialmente, … la verdad me siento decepcionado, me hizo sentir mal que yo era el culpable, porq ue no simplemente me dijo, me interesa alguien mas que tu….. acepto que la hice llorar, me descuide mi cuerpo, no era detallista, pero realmente la amaba y la veía como una mujer para futuro pero despues de esto todo e fué abajo, me siento traicionado y siento que ese hombre me vió la cara de tonto, por que en el twitter el día que salí con ella, el le deseó suerte, osea hablaban de mi, ahorita ella está feliz , no se si e hayan acostado desde antes, pero pues ahorita pueden hacer lo que quieran… yo y mi familia y mis amigos pensamos que ella era diferente, pero como dice el dicho, caras vemos corazones no sabemos, ahorita me pienso meter al gym, ya me metí a clases de actuación baile y canto, quiero olvidarme de ella y no quiero que me busque, solo espero que cuando me busque, tenga la fuerza para decirle caballerosamente sin ofenderla que ella me traiciono y que no fué sincera, y que no quiero verla, todas las noches me siento solo y pienso en que estarán haciendo ellos ahorita.

    • HOla Negroberto, un error que cometemos los hombres es pensar que fallamos por lo que exclusivamente nos dice una mujer: que no somos puntuales, que nunca les damos una flor etc, cuando en realidad hay factores mucho mas importantes que hacen el que una mujer nos deje, el primer paso es reconocerlos, aprender y crecer de todo esto. Espero que hayas entrado al gym y que tus clases de baile y canto vayan bien, ha pasado algun tiempo desde tu mensaje sería interesante saber como te fue.

  14. Yo recién comienzo a leerme este blog con este tema, el cual lo me leeré hasta la última letra pero mientras me remito a algo que escribí en favor de una amiga que está teniendo problemas en su matrimonio. Saludos: http://esteparius.wordpress.com/2011/08/08/superar-una-separacion/

  15. nosotros estuvimos 6 años juntos de los cuales 4 y medio viviendo juntos, el caso es que desde que nos separamos nuestros contactos cada dia han ido a peor hasta que mi hermano metio la pata en un comentario que hizo ella en el facebook y le puso algo en ingles que se equivoco y le puso jodete y ahora simplemente nos ha eliminado a todos del facebook ella y su hermana, nosotros hace 6 meses que nos separamos pero se que hace 5 que esta con otro crees que esto tiene solucion

  16. buenas primera vez q entro a este block y me parece muy interesante pues sus historia es realmente muy parecida a la mia y necesito un consejo..! yo tenia con mi npvia 3 años ella ya habia terminado con su ex nunca supe la realidad de porq se habian dejado ps algunos me decian que el le habia montado cacho pero ella nunca me aclaro nada empezamos a salir y yo le di 1 año para q lo olvidara. nos hicimos novios ya por ultimo habiamos dejado de hacer cosas divertidas porque nos queriamos casar y alli empezaron nuestros problemas al tiempo como a las 4 meses de puras peleas aparece el ex yo le pregunte q si habia sentido algo por el ps desde q estaba conmigo no lo habia visto ella me dice q no sintio nada. mas me parecio mentira pues hubieron muchas miradas al tiempo se puso peor nuestra crisis y el ex la estaba buscando ya que yo le habia prohibido a ella q tuviera cualquier tipo de contacto con el. yo lo enfrente y le dije q no la buscara mas pero deje el numero en el celular y ella lo guardo al tiempo descubro que ellos estan hablando y ya era tanta la presion q decidimos terminar no solo por el ex si no por los problemas y el cuento es q al mes ella ya estaba saliendo con el ex pero ella dice que son solo amigos.! sera q salen solos como amigos de verdad y se la pasan hablando todo el dia como amigos.? yo me fui de la casa de su familia ya q yo vivia con ellos y la mama tambien le hacia el favor de decirme mentiras cuando ellos salian sera q es mejor q me olvide de ella ya q estamos bastante alejados de por si ya.? que me recomiendas? porque tambien la extraño bastante pero en realidad no se que decision tomar si dejarla o pelear por ella aunque ya me ha dicho varias veces q no la busque que no la llames ni le escriba y yo la borre de facebook del twitter de todos lados,! que hago-?

    • Hola Josue, sobre tu comentario te diría que uno no puede ni deberia imponer reglas a las personas, creo que ese fue un grave error de tu pasado, porque lo prohibido es lo mas excitante, no se si me explico con todo esto…

      Ahora mismo lo que puedes hacer es tener la frente en alto y hacerle saber que tu tienes mas opciones (aunque asi no lo sea) pero ella debe percibir eso en primer lugar y para que eso suceda debes darle un cambio a tu vida, sigue los ejercicios que te doy en esta web o en la nueva de http://www.reconquistalapasoapaso.com

  17. Wilson que hago disculpa pero ya llevo 6 meses desde que mi mujer me abandono por peleas y discusiones en donde por el simple hecho de que no tuve el dinero para ir a una boda de un amigo de ella, ella se iba con su madre con mentiras a la fiesta mientras yo iba a comprar la comida de tal forma que explote y practicamente la eche, de ahi han pasado 6 meses los primeros tres con sexo y los ultimos sin nada, ahora ultimo nos vimos por problemas de salud que tiene el bebe hay unos besos medio tibios pero nada de sexo, me dice que ya no me ama y que para estar peleando es mejor separarnos no se que hacer. Por que la ultima vez le reclame por que al llamarla me confundio con un ex que tuve y que esta casado.

    • Hola Miguel, en tus palabras veo que estas irradiando la imagen de “un hombre necesitado” eso es algo que debemos evitar a toda costa, mi sugerencia es que empieces a trabajar en eso desde ahora.

  18. hola coincidentemente lei esto en el dia tres desde que me dejo mi novia por su ex novio el cual nunca olvido y vivio engañandome casi un año
    es desesperante el impulso de querer llamarle o saber de ella, hoy por primera vez pude dejar mi celular en el coche y he tenido el impulso de ir por el, pero he aplicado tu tecnica y me esta ayudando, el problema es que en ocaciones no tengo realmente algo nuevo o diferente que hacer para sustituir ese sentimiento. me gustaria me regalaras algunas palabras o consejo, realmente necesito en estos momentos algo como lo que escribes

  19. Ola wil bueno estuve leyendo todos los comentarios estoy pasando por algo parecido hace 3 meses q mi ex me dejo ella me decía que yo era el amor de su vida y todo duramos 2 anos ella me dejo una vez y me volvió a buscar al regresar yo pasaba por una mala racha con familia amigos escuela todo así que la empeze. Descuidar de a poco me enojaba mucho con ella peleábamos pero no era de qu yo quisiera no se por q era así una psicóloga me decía. Q era por mi problema de ansiedad bueno al cabo de cumplir 2 anos ella me deja y me trata horrible yo me tuve q ir a vivir. Otra parte por cuestiones de escuela pero solo eran 4 meses y al cabo del 2 mes ella me dice q ya no me esperaría que ya se había cansado y termino andando con otra persona con el pretexto de q la lastime hasta el momento estoy derrumbado cabe decir q no la busque jamas ni la primera y ni lo e echo esta vez pero estoy devastado ayudame

  20. hola! terminamos con mi novia hace 2 meses y me dejo por msj, la ultima vez que la vi pasamos un hermoso fin de semana juntos en un hotel 5 estrellas y la ultima vez que hablamos por telefono estaba todo bien, no se que paso pero al otro dia me mando un msj diciendo que queria estar sola y que no me queria!, desde alli no atiende mis llamadas ni msj, si bien en dos mese solo lo intente un par de veces. y no la vi mas, por lo tanto no tengo noticias de ella. Obvio que quiero volver con ella pero no se que hacer y otra duda que tengo es: el mes que viene es su cumpleaños. Debo saludarla? tengo que ir personalmente?
    gracias por todo

Responder

