mi novia me abandono, que hago en el día 2?

Quiero que te recuperes y eventualmente tengas la posibilidad de recuperar a tu novia lo mas pronto posible, por ello es necesario que te equipes con el mejor armamento para el campo de batalla, por ello:

Si consigues las herramientas que te planteo a continuación y la tienes listas para cuando te pida habrás dado el segundo gran paso para sentirte mejor.

Es que no es lo mismo que solamente te diga que hacer y tu simplemente lo leas, siempre es preciso que ataques en lo posible a todos tus sentidos: vista, oídos, olfato, tacto cuando quieres lograr algo, de esa forma tu mente lo asimila mejor y logra los objetivos que sea con una prontitud asombrosa.

Déjame darte un ejemplo: Imagina que quieres prepararte para correr 10 kilometros en 1 mes; entras a internet y miras un artículo donde te dice que la estrategia para lograr correr 10 kilometros en un mes es que el primer día corras solo un kilómetro, al siguiente aumentes 500 metros y asi sucesivamente hasta que el día 30 ya estarás listo para tus 10 kilómetros.

Crees que esto es suficiente para lograrlo?, para talves un 1 por ciento de la población posiblemente, pero es mas eficiente y tienes mucha mas probabilidades de lograrlo si aparte de leer ese artículo por ejemplo decides que cada día al lograr correr un poco mas te vas a dar un gusto comiendo algo que a ti te encanta y al mismo tiempo cada día que corras o logres un poco mas vas a tener un reproductor de mp3 con nuevas canciones que te van a ir motivando para que sigas adelante.

Es ciencia probada, mientras mas sentidos incluyas en lo que deseas aprender y perfeccionar es mas seguro que lo logres.

Inicialmente te propongo que ataquemos tu mente con el sentido del oído, la vista y el tacto, mas adelante veremos tambien un poco del olfato y gusto, por lo tanto hoy aunque la depresión la tienes a mil, has un esfuerzo te aseguro que todo esto va a valer la pena.

Esto es lo que quiero que hagas:


Consigue un reproductor de mp3, talves ya lo tienes en tu celular, o lo tiene tu hermano/hermana, si no tienes dinero para comprartelo pideselo prestado a algun amigo, no debe ser algo avanzado ni con mucha capacidad, levantate de donde estas, coge el telefono y empieza a llamar a ver quien te lo puede prestar, o aun mejor si cuentas con el dinero sal de shopping para que consigas uno que te agrade.

Consigue una libreta nueva y esferos de colores para que vayas a apuntar lo que te voy a ir diciendo a futuro.

No es muy dificil la tarea que debes hacer hoy verdad?, bueno tienes todo un dia para tener listo tu mp3 player y tu libreta con los esferos de colores.

Recuerda que si no haces la tarea de este dia no puedes pasar a lo que te toca maniana, asi que metele ganas….

Seguramente  vas a pasar pensando en tu ex novia y quieres llamarle o mandarle un mensaje, si no puedes aguantar las ganas hazlo, desde maniana comenzamos a trabajar al respecto.

Algun comentario sobre lo que hicimos hoy?, dejame tus dudas, personalmente voy a contestarte.

8 Respuestas a “mi novia me abandono, que hago en el día 2?

  1. hola, que hago despues__ me ayudas, soy rodrigo

  2. que hago en 2da parte de la tarea;? me ayudias voy en el dia uno

  3. Hola tengo un duda como no llamarla si ella esta con mi hijo viivendo en la casa de sus padres? osea no la estoy viendo y siguo tus pasos peor me preocupo por mi hijo y la unica manera es llamandola pero de que manera reaccionar para que entienda que no la llamo por ella si no por mi bebe?

    • Hola Chrystiango, en tu caso el alejamiento debe ser emocional mas que fisico, llamala y tu voz debe sonar indiferente, pero DEBE SER REAL QUE LA LLAMADA ES POR TU HIJO Y NO UNA EXCUSA para escucharla, ojo con eso.

  4. hola wilson. me parece genial la idea, y tengo mi mp3, a decir verdad empece a escoger musica que me recordara a ella y a mi mismo. pensando que no debo estar triste, sino que feliz, por que es un sentimiento que no se siente por cualquier persona. me he dado cuenta que tampoco puedo darme el lujo de estar triste todo el tiempo, si no pienso en mi persona y mi stado, quien lo va hacer???? pues yo, .. tambien necesito herramientas par mejorar y saber como piensas las mujeres,

    • Hola Luis, me parece excelente que hayas dado el primer paso para recuperarte y por ende tener opciones de recuperarla si quisieras hacerlo a futuro, te sugiero como dice el post que las canciones que escojas hablen de hacerte sentir mejor, mas no de recordarla, eso no te ayuda mucho, en estos dias abro nuevamente las charlas virtuales para aclarar estos puntos, estas invitado 😉

Responder

