mi novia me abandono, que hago en el día 1?

Si aplicas lo que te enseño en este día estarás dando el primer paso para resolver cualquier tipo de problema sentimental, afectivo, o de adicciones, estaras empezando a controlar tu mente y evitar que la mente te controle.

Todo evento que afecta a tu mente o a tu corazón (aunque en términos científicos el corazón no siente), produce en ti un shock y lo primero que sucede en tu cuerpo es la tendencia a protegerse, por ende va a negar que eso esta sucediendo.

Por ejemplo cuando estas caminando por la calle y digamos llevas una laptop, llegas a una esquina y se acercan 2 ladrones, uno de ellos con una pistola, te roban la laptop y uno de ellos te golpea, Te ha sucedido algo parecido?, yo lo he vivido algunas veces en mi ciudad, has pensado que es lo que inmediatamente pasa en tu cabeza?, sin lugar a duda te quedas paralizado en el suelo por el golpe que recibiste, y cuando finalmente te levantas lo que piensas es: “ESTO NO PUEDE ESTAR SUCEDIENDO”, te niegas a aceptar que aquella laptop la cual con tanto esfuerzo y dinero conseguiste ya nunca mas la vas a volver a ver, luego de unos minutos de pensar en esto recién te das cuenta que estabas sangrando por el golpe recibido.

Has pensado cuando te recuperas de esto?, generalmente después de unas horas o días cuando dices: ok mi laptop se perdió lo importante es que yo estoy bien….

Lo que vamos a hacer a continuación es ACEPTAR que tu chica ya no está contigo, vamos a ser conscientes de que estamos solos y debemos HACER ALGO  para remediar esto, si  lo comparamos con el ejemplo anterior sería algo asi como:

“’Esta bien, ya mi laptop se perdió, me la robaron, ahora  como con ella trabajaba debo ver alternativas que me permitan ya no detenerme por esto y seguir laborando.’’

Entonces esto es lo que quiero que hagas hoy:

  1. Que sigas en tu cama, acostado, así tal cual como me imagino que puedes estar este momento.
  2. Quiero que comas lo que quieras (por lo general yo comía comida chatarra)
  3. Enciende tu televisor y veas lo que desees.
  4. Habrá momentos en el transcurso del día en que recuerdes mucho a tu ex novia y tengas ganas de llorar, mi consejo: HAZLO!!.
  5. 5. Como no vas a hacer nada mas hoy que lo que te propongo arriba no es necesario que le escribas a tu ex, pero si no aguantas las ganas de decirle algo, siéntete libre de hacerlo, pero lo que sugiero es que te enfoques en tener claro como te sientes.
  6. 6. 20 minutos  antes de irte a dormir y cada vez que te provoque irte al banio ve al espejo que tengas ahí y quiero que repitas EN VOZ ALTA esto: Se que he perdido a mi novia pero eso me servirá para examinarme y  maniana ser mejor y extraordinario.

Eso es todo lo que vamos a hacer hoy, maniana es un dia de un reto mas, todo a su tiempo….

Algun comentario sobre la técnica?, me encantaría leerlos.

37 Respuestas a “mi novia me abandono, que hago en el día 1?

  1. Realmente este es como el 5 dia que ha pasado desde que me dejo. Pero apenas hoy me encontre con este blog, asi q empezare desde hoy. espero realmente funcione porq me siento muy mal y no paro de llorar.

    • Jeff, te garantizo que si sigues al pie de la letra lo que estoy posteando vas a salir y con mucho mas de lo que tenìas antes. Es un proceso y no se da de la noche a la mañana pero esta completamente probado que funciona, ojo: NO TE SERVIRA DE NADA SI SOLO LEES LOS CONSEJOS PONTE EN ACCIÓN, eres grande y acá estoy para apoyarte.

  2. mi mujer me dejo ya hace dos meses pero yo habia leido unas tecnicas para hacer que regrese y regreso no del todo pero ya habia regresado conmigo, pero una semana despues volvi a discutir con ella 😦 y me volvio a dejar … creo que ya no tengo remedio… encontre este blog tengo ganas de intentarlo pero nose si tendre resultados….. ahora las cosas estan peor que antes…. ayudame!!!

    • Hola Josue, comencemos por ver que técnicas son las que aplicaste, basado en eso veamos que es lo que puedes hacer, en teoría si una vez enamoraste a tu mujer es posible que lo vuelvas a hacer, no pierdas las esperanzas, pero cuentanos en detalle que fue lo que hiciste para seguirte ayudando.

  3. ahh x cierto tengo dos hijos con ella…. asi que cuando voy a ver a mis hijos igual me toca verla y ella a mi…..que hago??

  4. Hola han pasado 12 dias desde que me dejo y esta saliendo con otra persona me dijo que no lo hacia por amor sino por despecho porque yo le hice demasiado daño la dejaba llorando la golpeaba la insultaba y ella siempre me trato bien ahora q sale con otro me doy cuenta cuanto la amo y nose que hacer ayudame por favor agregame al msn necesito tu ayuda henry_14_7@hotmail.com

  5. Hola Henry, tu novia tiene mucha lógica en haberte dejado por como te has portado pero eso ya debes haberte dado cuenta y me alegro si piensas cambiar esa faceta de tu vida, en todo caso si deseas volver a recuperarla es preciso que tu novia vea y note que realmente has cambiado y eres mejor persona y luego de eso trabajar para volver a que regrese a tus brazos, todo esto es posible pero demanda paciencia, un poco de tiempo y tu compromiso de hacer esta vez bien las cosas. Animo, sigue mis consejos dia a dia y veras resultados.

  6. hola tengo 19 anios estuve con mi novia por 2 anios siempre fue todo para
    mi y yo todo para ella era una relacion a distancia hablabamos por telefono
    de 2 a 4 horas diarias en msn cada que habia tiempo habia demasiada
    comunicacion pero solo nos veiamos cada 3 o 4 meses por 2 semanas
    y despues a lo mismo por telefono hasta que hace un mes senti que ella
    ya no sentia lo mismo por mi y yo por miedo a perderla comenze a presionarla ella decia que me amaba pero no lo demostraba la termine hace una semana pero no aguante y le pedi perdon estuvimos bien por 3 dias y luego por una tonteria le reclame de unas fotos que tenia abrazada de un tipo y eso fue suficiente para que ella me terminara seguimos platicando, muy poco pero todos los dias conversaciones pequenias de como estas? y cosas asi todavia dice que me ama pero que no se siente bien conmigo en este momento se que hay otro lo tengo comprobado ella lo niega sera bueno que siga platicando con ella o deberia de alejarme le escribo casi todo lo que siento y no se si esta bien o mal
    no estoy seguro de si lo que quiero es regresar con ella o olvidarla algun consejo?

    • Alex, en el caso que desees regresar o no siempre hay un patron QUE DEBES SEGUIR, en primer lugar no rogarle, eso hace que pierdas valor ante ella.
      Si deseas un consejo sano y cientificamente comprobado, llamale este momento por telefono, y con tono frio pero tranquilo dile que has pensado bien las cosas, con cabeza fria y que estas de acuerdo con la decisición de la separación, dile que estas pensando hacer cosas nuevas y que a futuro esperas volverla a encontrar, NADA MAS, si te pregunta algo dile que despues la llamas porque te estan llamando de otro lado o algo así, desde ese momento YA NO LA VUELVAS A LLAMAR y sigue los pasos que te doy dia a dia, vas a ver que es increiblemente efectivo todo esto, talves ahora no lo entiendas pero creeme solo hay esa forma para que puedas o recuperarte o a su vez recuperar su amor nuevamente.

  7. soy una chica!..tengo el mismo problema !me dejo mi novio!me pidio tiempo..estoy destrozada!nose que hacer, tengo muchas ganas de sentirme mejor!pero los recuerdos me matan!…no quiero buscarlo porque es peooor..que hago .ayudaame

    • Karito, si bien este espacio es para el sexo masculino sin embargo eres bienvenida a que puedas exponer tu problema y tambien tus puntos de vista, veras ahora mismo estamos en una etapa en la que lo principal es que EMPIECES A SENTIRTE MEJOR y eso solo se logra cuando tu empiezas ha hacer algo, por ello te recomiendo que sigas mis instrucciones sobre que debes hacer dia a dia, por lo general lo que recomiendo en la primera semana te va a servir. RECUERDA LOS HOMBRES TAMPOCO QUEREMOS A UNA MUJER QUE SE MUESTRE DERROTADA.

  8. amigo bueno kiero que me ayudes no mi ex esta con otro chico me duele mucho me siento de lo peor cuando llamo siempre me contesta el otro chico y yo la amo yo la agredi ase tiempo ya van 1 mes y tanto que no estamos pero ase 1 semana siempre nos veiamos dormia conmigo aveses pero no estavamos derrepente ase 5 dias me entero que esta con otra persona y me dolio el corazon aora ya no puedo saver nada de ella porque su familia ya no que este con ella y ella ya no me quiere ver y nose como paso de verdad ayudame

    • Miguel, si ella no te valora muy poco puedes lograr, entonces lo que debes hacer ahora mismo es cortar toda comunicacion con ella, de esa forma en primer lugar te empezara a extrañar, YA NO TE ACUESTES NI LA VEAS, es cero contacto.
      Talves tu pienses que si haces eso la vas a perder, permiteme decirte que no es así, la mente de la mujer funciona diferente y este es el lugar donde vas a aprender como reconquistarla si finalmente deseas eso o a la final como realmente enamorar a una chica pero de una manera cientifica que ni ella se dará cuenta.
      Por eso es preciso que comiences a hacer dia a dia lo que te propongo TE GARANTIZO QUE DAN RESULTADOS.

  9. Han pasado 19 dias .. en el transcurso de estos dias entendi muchas cosas y me entere de otras ……. termino conmigo y estuvo con una tercera persona mi padre y mi hermana lo vieron con el ….. el sabado pasado vino a verme llorando ni bien bajo de carro me abrazo se puso a llorar ….luego me beso pero senti impotencia despues de acabar de conversar le dije que para volver a iniciar algo nuevo ella tenia q olvidar todo el daño que yo le hice y yo a perdonarle eso y darnos tiempo a los 3 dias veo una foto con el chico besandose luego me habla por el facebook diciendome que xk yo borraba los comentarios que ella me habia mandado me respuesta fue tu me arrancas de tu vida es lo minimo q puedo hacer se puso algo celosa supongo xk una chica me comentaba y lo digo q lo supongo porque me dijo esto (LA CHICA SOLO ES BONITA POR EL POTOSHOP) algo estupido me dijo q toos los dias se levantaba pensando en mi lloraba dormia con el polo q deje en su casa y que estando con el chico aun pensaba en mi ayer 18 cumpliamos 5 años 5 meses y no la llame ni me llamo ese mismo dia nos despedimos con un adios henry y viceversa y con una promesa q nunca nos llamariamos asi nos estuvieramos muriendo ……. yo respeto eso ahora que pasaron los dias estoy mas tranquilo mas calmaado y se que hice muchas cosas malas pero nadie merece un dolor como el que siento … pero poco a poco se va amigos y seguramente ella me vera un dia y la consiencia la acusara y no sera feliz xk termino conmigo y se metio con otro por despecho …. PIENSO yo

  10. HOla q gusto da de encontrar esta ayuda,y saber q nada esta perdido, mi caso s l siguiente tngo 22 año y ella 20 tuvimos una relacion d 1 año y unos meses y terminamos esa ves m dijo q sus papas la vieron muy mal y ellos no querian saber d mi porq pensaron q l hice algo muy malo pero al final no fue asi, ella interpreto mal las cosas yo siempre di todo de mi para ella asi q 5 meses despues volvimos y volvio todo lo lindo m volvi a enamorar pero esta vez mucho mas de ella, ella tb decia lo mismo solo q sus papas no sabian tampoco queria q ellos sepan d lo nuestro xq ella qdaria muy mal con ellos, y seguimos yo aceptando muchas condiciones q ella ponia como, q no podiamos caminar n la calle xq talvz nos hiban a ver sus papas y q solo podiamos star n lugares cerrados etc etc, un dia quice ver su celular y no era porq soy celoso soy un chico muy tranquilo y solo lo vi y ella m lo quito al final no vi nada pero m dejo esa curiosidad xq yo antes podia ver cualquier cosa de su celular, discutimos y al final m dijo q staba saliendo con un ex de hace mucho tiempo pero solo como amigos y q se mandaban mnsajs seguido y al final vi su celular y no eran mnsajs d amigos el le decia q lo piense q queria star con ella pero ella m decia q ella no queria q solo queria su amistad al final le crei y todo siguio normal m decia q m amaba mucho, los dias pasaron d repente luego de no vernos dos dias m mando mnsajes q ya no podia star conmigo q yo no m merecia sto q staba muy confundida y unos dias antes m decia lo mucho q m amaba, yo no entendi nada m dejo tonto l llame al principio l pregunte si era por ese chico y ella m dijo no,y bueno la deje deje q pasen los dias xq tb estaba molesto no l llame ni nada pero al final luego de una semana l llame para talvz poder arrglar y a ella talvz ya estaba mejor pero m salio q ya estaba con el, fue muy duro escuchar eso como decia q m amaba tanto y yo le creia y yo tb la amaba mucho mas, m cambio d la noche a la mañana y lamentablemente esto no s la 1era vz q m pasa, antes de estar con esta persona m paso lo mismo dos veces, pense q con ella todo seria diferente xq llgo a mi vida a darme tanta felicidad y q m haga esto, ahora sta con el le pedi explicaciones y m dijo q sabia q staba confundida yo no sabia xq al final ella m decia q solo era su amigo,y m dijo q tb q lo de sus papas afecto mucho, si ella sabia todo eso no tenia porq seguir enamorandome o hacer q m enamore mas ese dia q l pedi explicaciones ella s puso muy mal m dijo q habia hecho mal las cosas y nos besamos otra vz volvio todo ese fuego pero al final sigue con el y m dice tenia q pasar esto q m quiere mucho pero q no puede star conmigo y cincerament les digo q yo di todo de mi siempre m preocupe por hacerla feliz y como m pago, m siento derrotado, mal, sin fuerzas, humillado con la confianza nl piso con la autoestima muy baja q m pase esto 3 veces s siente muy mal las primeras dos al final no afecto tanto y volvi a darme otra oprtunidad y mira lo q pasa estaba vez pegaron muy pero muy fuerte stoy q ya no quiero seguir sera q m sirve todos estos pasos?? o necesito otra ayuda no s q hacer bueno gracias por este blog saludos

    • Hola Carlos, entiendo tu situación y aunque suene duro es MUY COMUN, hay muchas circunstancias por la que una mujer “esta confundida”, pero la mas común es que haya llegado otro hombre a su vida, ellas jamás lo van a aceptar porque ante la sociedad ellas no pueden verse como mujeres que salen con algunos hombres, esto es un pena porque ante dicha sociedad el que un hombre salga con otras mujeres no es tan mal visto.
      Bajo esta premisa ella te dice que esta confundida, nada mas lejos de la realidad, lo que uno debe hacer en estos casos es justamente respetar su decision, con la frente en alto decirle ok, si necesitas aclarar tu confusión ahi te dejo, y alejarse completamente, que ella sienta lo que perdió. Si tu la buscas para que te dé explicaciones por su raro proceder estas perdiendo el tiempo porque la mujer actúa desde lo emocional y no lo lógico, entonces debemos atacar inteligentemente a su parte lógica ni mas ni menos.
      SIgue con mis consejos dia a dia, porque lo que importa es que te recuperes, ninguna mujer incluso tu ex no desea una persona que se muestre derrotado.

  11. Hola,muy buena la pag,era lo que andaba buscando.
    Bue paso a contar mi historia,nos conocimos por chat yo en ese momento tenia 31 y ella 30, nos conectabamos todas las noches un ratito para chat y expresar nuestros sentimientos,hasta que un dia nos pusimos de acuerdo para encontrarnos y vernos en persona para ver si sentiamos lo mismo que lo que expresabamos por chat,ese dia fue inolvidable,fue decirnos lo mucho que nos amabamos mirandonos a los ojos y nos besamos a cada instante,pareciamos dos adolescentes.
    Por motivos de trabajo de ambos no podiamos estar mucho tiempo juntos,asi que pasamos una semana juntos y luego cada cual a su trabajo (en esa oportunidad yo fui a su ciudad) asi seguimos por 3 años y 8 meses,luego de las ultimas vacaciones que pasamos juntos en octubre del 2010 donde estuvimos 10 dias juntos y al estar cada cual en su ciudad (estamos a 2000 km de distancia) habra pasado un mes que ami se me ocurre mandarle un msj que decia,al final siempre ponemos excusas que vos no venis que yo tampoco voy para alla y no tenemos nada en concreto, a partir de ese mensaje ella cambio por completo y me dijo que la relacion habia tenido un quiebre y que las cosas ya no eran como antes,estuvimos unos dias sin mandarnos mensajes y un buen dia me llama llorando que se sentia mal por todo lo nuestro que estaba confundida que no sabia si queria estar conmigo formar y formar una familia,nose se me dice necesito tiempo para pensar tranquila entendes,si te entiendo tomate tu tiempo yo te voy a esperar,no recuerdo bien si me llamo o la llame yo y me dice que nuestro amor esta en coma,yo pensando que la ella me queria dejar le digo mira,no somos los unicos que pasamos por esto,si queres terminamos nuestra relacion y quedamos como amigo,ella se larga a llorar de nuevo y me dice no ya se me va a pasar no te preocupes,vos tenes que estar bien.
    Al poco tiempo la llamo y le pregunto que queria hacer si continuar o cortar la relacion,y me dice vos que queres,yo quiero estar como estabamos antes que estabamos tan bien,bue sigamos entonces pero de a poco,despacio.
    esto paso el 22 de diciembre del 2010, le dije que si queria que pasaramos el año nuevo juntos y me llamo y me dijo no no vengas porque vas a venir ahora nunca viniste en estos 3 años porque lo vas hacer ahora,y le digo porque me di cuenta que estaba equivocado,a lo que ella me dice bueno pero yo no quiero que vengas,no quiero que me rompan las bolas aca en casa,quiero pasar las fiestas tranquila aparte en mi casa piensan que seguimos peleados (la verdad no me cayo muy bien) asi seguimos siempre yo mandando mensajes y ella los respondia cuando se acordaba,hasta que llego un dia que me canse de andar dando lastima y le digo mira me canse de remar por lo nuestro yo le pongo toda la voluntad pero veo que de tu parte no haces mucho,ya no me llamas como lo hacias antes todos los dias y si no te envio nada vos tampoco lo haces,que tengas mucha suerte,adios.Pasaron 2 dias y le mando un msj porque obviamente ella no respondio y le pregunto no tenes ninguna opinion al respecto,como a las 3 horas me responde apoyo tu desicion yo tambien te deseo suerte,adios.La verdad no me esperaba una respuesta asi,envie el mensaje para que recapacitara y me salio el tiro por la culata.Despues de ese mensaje de ella la llame no se cuantas veces minimo 6 y no respondio los llamdos,me manda un msj y me dice estoy trabajando ahora que queres,me hubieses llamado en otro momento,y si actuas en caliente aprende a manejarte,mas tarde cuando sali del trabajo la volvi a llamar y tampoco contesto,solo me envio un mensaje en el cual me decia no quiero hablar entendes,a lo que le contesto pero hablemos hablando se entiende la gente,asi que la llame me atiende muy enojada y me dice que queres le digo que tenia pensado ir a su ciudad para hablar el tema en persona, y ella me dice no quiero que vengas,no hay nada de que hablar lo nuestro ya fue hace 3 meses que estamos asi,chau(esta fue la ultima ves que hable con ella 5-1-11)
    A los 5 dias se comunico por chat un amigo mio para tratar de convencerla y fue peor aun,le dijo cosas como que hace rato me habia dicho que queria estar solo,que lo nuestro fue muy hermoso pero era un capitulo cerrado, y que no queria saber mas nada conmigo,mi amigo le dice que yo estaba cambiado (habia vuelto a estudiar cosa que habia dejado la facultad pero por falta de tiempo con el trabajo) y ella le dice mira por lo que tuvo que pasar para que se diera cuenta,es un tipo grande que se maneje y le sirve para su proxima relacion y vos no le arregles la vida de tu amigo,vos cuida de tu familia que es lo mas importante el resto cuando te quieren joder te joden y ahi termino la comunicacion.Desde ese dia mi amigo no tuvo mas charlas con ella.
    Ahora tengo pensado ir para su ciudad los primeros dias de marzo pero no se como poder encontrarme con ella, si le mando un mensaje avisandole que me quiero encontrar con ella para hablar o si voy a su casa y la espero cuando regresa del trabajo.
    Estoy desesperado no hay un solo dia en que no este pensando en ella,se que la amo muchisimo,pero al parecer ella ya no.
    Que es lo que debo hacer?

  12. Hola, muy buena la pagina, tengo 15 días que me dejo mi novia y estoy muy mal, tengo 26 años y ella 22, teníamos 3 años de relación y ella tenía viviendo 2 años en mi casa, éramos muy felices todo lo hacíamos juntos ella no se quería separar de mi ni siquiera un segundo, estos últimos 3 meses discutíamos mucho, y yo le hablaba feo, y no me controlaba, por razones tontas como q ella no ayudaba en cosas de la casa, para hacerlo más corto me entere que le gustaba otro y me puse super mal yo conocía a esta persona y lo llame para decirle que se alejara de mi novia y ella se puso furiosa y me dejo, yo le pedí perdón y le rogué mucho le decía que no podía vivir sin ella y muchas cosas más, durante 2 o 3 días, no podía dormir, encontré la guía de John A. y me sentí mas confiado, los 2 días siguientes pare de ser afectivo y ella me lo reclamaba q porque no fuéramos novios yo no podía ser afectivo con ella como lo soy con todas mis amigas, yo le dije que la estaba tratando bien, y poco después me agarro de la mano me subió al cuarto y me beso y me dijo que quería saber si todavía había química yo no lo pare y me acosté con ella, en la noche discutimos por mi celos y peliamos, trate de besarla de nuevo y ella me dijo que no y yo insistí mucho y no me hizo caso le pregunte que si lo de la mañana había sido falso y me dijo que no que se sintió muy conectada conmigo, pero igual seguimos peleando, los días siguientes yo estuve súper tranquilo a ella le gusto yo le dije que iba cambiar e iba hacer las cosas que ya no hacía y q me iba divertir que no me iba preocupar ni estresar tanto por el trabajo y la universidad, algo que daño nuestra relación es que yo trabajaba mucho y la universidad también me era muy pesada a ella le encanto esta idea y le molesto me dijo que porque ahora y no antes, de igual manera a ella le gusto la idea nos divertimos mucho ese día y tuvimos relaciones, ese día empaco todo y la deje en su casa, ella me dijo que me amaba y trato de besarme yo deje que tocara mis labios y quite el beso delicadamente, se bajo del carro llorando. El día siguiente ella tenía una boda fuera del país estaría 2 semanas fuera del país y me chatea mucho por blackberry yo le hablo de lo más normal, pero me está diciendo que es la sensación de mexica y que todos los hombres la desean y ella no es así, por el general era tímida pero conmigo a superado mucho esa timidez y tengo miedo que esté cambiando su personalidad a esas chicas locas que no me gustan me gustan las mujeres muy lindas de persona q les guste divertirse, no de esas que les gusta ser el centro de atención de todos los hombres y decir que están wenisimas, pues mi ex es hermosa, y se que la descuide pero ahora la quiero más que nunk que me recomiendan? Debo dejar de hablarle en que momento lo hago si nos hablamos todos los días…. Tengo miedo q ella cambie… Que debo hacer? Siento que es un caso muy diferente

    Saludos

    • Hola Ariel, mira todo comienza porque tengas en tu mente la idea de que te mereces una mujer como ella, si dudas entonces alejas, por eso es que acá recomendamos en primer lugar superar la depresion, modelarte como un hombre nuevo, amarte a ti mismo mas que a nadie y volverla a atraer, es un proceso en el que tienes que ser fuerte, si ella te busca para tener relaciones simplemente esta reafirmando que no ha perdido nada de tì, mira los articulos que publico y te darás cuenta de lo que hablo.

  13. BUeno este es mi problema, despues de 2 anos de pololeo con mi pareja, terminamos pero seguimos juntos 1 ano andando, enberdad fue 1 ano mas d epololeo sin nombre, asiamos exactamente lo mismo, pasabamos juntos y todo, resulta que haora le iva a pedir pololeo formal para no estar mas en esa situacion, peor ella al irse de viaje al volver desidio terminar conmigo, en realidad me dijo que queria un tiempo para salir con sus amigas y amigos, lo entendi xq nuestra relacion era extrema nos veiamos todos los dias a toda hora, igual senti que era logico un respiro, resulta que con los dias ella me dise que me ama que save q se va a casar conmigo peor que es posible que pasen otros hombres antes, cuando me dijo eso quede marcando ocupado como puede amarme si quiere estar con otros antes que mi no lograva entender, demas cometi el peor error que pude aver echo pero le exigui explicaciones, estava cpnfundido y le dije que me explicara, despues de eso me dijo que esta claro que ya no quiere estar conmigo y me dijo que ya no me amava, resulta que despues de eso quede tan dolido que desidi no molestarla mas, para no sufrir yo, pero ai viene el problema, ella me llama pa saver si estoy bn (no c si es su escusa para saver que ago y en donde estoi), me manda mensajes y me habla por msn, peor si le llego a preguntar en que esta o que ase se enoja y me dise que no la controle mas, peor ella sige llamando y preguntandome si estoi bn y ese tipo de cosas, ademas de desirme que quiere ser mi amiga, tambien resulta que hoy me manda un mensaje disiendome que si llegara a salir con algun hombre si me gustaria que ella me lo dijera, le dije que si para saver cuando dejar de tener esperansas, pense que seria mas fasil afrontar la situacion saviendo que esta con otro, error mio xq el siguiente mensaje es a ya que bueno porque no queria tener problemas y menos contigo, bueno entonses te digo que manana voi a salir con un amigo, yo quede plop no llevavamos ni 1 semana terminados y me salio con esa, le dije que encontre que fue un poco rapido pero que le deseaba la mojer y q suerte, entonses nuevamente se enoja conmigo, pero despues me habla x msn y me pregunta que como estoi y que ago y toda simpatica, demas nuestra relacion no fue perfecta, yo tuve mis errores como ella tbn, yo ise de todo por mejorarlos, lo cual creo que logre bastante bn, no quede perfecto peor si no segui tropesando con la misma piedra, entonses no entiendo si ella me ama o ya no, no c xq sige llamando si es pa controlar por selos nomas o pa saver que ago pa ver que ase ella o si porque realmente me sigue queriendo, estoi demaciado confundido, y digo altiro que la sigo amando y daria de todo por estar con ella muchas grasias

    • Pedro, ella esta reafirmando su posición de que tu eres su posesión, es necesario que te alejes y ella sienta que te ha perdido para que tengas opción de que pueda volver a valorarte, te sugiero que descargues el material gratuito y sigas los pasos iniciales que debes hacer para alejarte de su vida.

  14. Hola Wilson mi novia me pidio formalizar y le termine porque sabia q habia un tipo q se estaba metiendo y a la semana siguiente ya esta con este tipo me pidio tiempo para saber que es lo que queria y antes de eso me dijo q la deje ir q si ha de ser ha de regresar y sino no me busco la semana siguiente diciendo que estaba mal le ayude en su situacion economica y hasta el sabado el domingo me dijo q me amaba q no estaba segura d dejarme ir y q le saque de mi vida ahi fue cuando me pidio tiempo eso fue ayer pero no me dijo q estaba con el sino q yo me entere por el face de ella y se que le busca y q se dicen q se aman y nose q hacer porq estoy mal quiero estar con ella como dices en el ejemplo de la laptop me a costado mucho luchar por ella y ps cometi un error y quiero solucionarlo

    • hola Fercho, puedo detectar en lo poco que me cuentas ella te ve como un apoyo que podria ser financiero o social pero no como una pareja en si, eso se da porque no has sabido ofrecerle lo que una mujer busca de un hombre para una relacion PERO NO ES TU CULPA, no nos educan en el colegio o nuestros padres para esto. Es posible que la otra persona con la que este saliendo si vea algunos rasgos entonces por eso su ilusion y a la vez su confusion, LA MUJER NO SABE LO QUE QUIERE, nosotros somos los responsables de proporcionarle esas emociones.
      Mi sugerencia es que te alejes, hasle sentir tu ausencia, que sienta que puede perderte definitivamente solo asi hay una oportunidad para que te valore, y en esa ausencia trabaja en conocer y proporcionarle lo que ella busca.

  15. hola wilson, mi relacion termino hace una semana,pero ella lo hizo mandandome un msj diciendome que me distanciara y que ella se distanciaria tambien. me dijo que no era amor lo que sentia sino que me apreciaba que tambien estuvo conmigo por sentirse inseguro y sola. de lo que vivi con ella de novios me di cuenta que no fue asi, nos reiamos todo el dia, conversabamos mucho y el tiempo se iba volando. no era por dinero la relacion puesto que ambos gastabamos casi igual. es posible que sea verdad lo que me dijo???? que hago si me pidio que me distanciara??? no responde mis msj. sea lo que fuera la verdad. yo me enamore, quiero estar con ella. quiero aprender mas para vovler a tener esos dias plenos para ambos. una mujer puede dejar de sentir lo que me demostro????? me sorprendio en mi cumple del año pasado, mandandome en taxi un regalo con una tarjeta y un pastel de cumpleaños. hace poco encontre en mi billetera una nota que me dejo hace muchos meses. creo que tiene algo oculto un secreto, note que es inestable emocionalmente. es otra persona persona a veces, algo parecido a bipolar. quiero apoyarla pero no se como?? ayudame por favor

    • Hola Luis, lo que te si te puedo asegurar de tu historia es que lo que menos debemos hacer es presionar a una mujer ha hacer lo que ellas no quieren, si lo haces simplemente la alejas mas, por eso te sugiero que veas mis videos de introduccion y los posts que escribo en esta web para que tengas un panorama mas claro de lo que debes hacer. Ahora mismo aunque suene algo irónico la forma de empezar a recuperarla es alejarse de ella, confía en mí no hay mas opciones.

  16. hola amigos hace 3 dias me dejomi novia por su ex, quieroempezar a trabajar realmente en algo que me ayude a superar esto, la verdad solo quiero superarlo de la mejor manera para mi, mi intencion no es que regrese, solo quiero superar esta profunda depresion que tengo, ira, celos, envidia, nostalgia, un incontrolable impulso de saber de ella, no dejo de mirar el celular, y buscar su umero y mensajes pero hay algo que me detiene para no llamarle o mensajearle y es el enorme coraje que siento, pero siento que no salgo de este circulo, hoy pude alejarme un poco del celular, tengo conductas autodestructivas, me he embriagado para poder dormir solo 3 o 4 horas diarias, empece a fumar mucho. no he comido bien, no puedo concentrarme, por favor hago un llamado a todos los que se que pueden entenderme…………………

  17. Hola mi desesperacion y tristeza son muy grandes no paro de nombrarla aun no puedo creer lo que me hizo este es el 3 er dia desde que me dejo no se que hacer quiero superarlo

  18. BUENAS NOSE SI TODAVIA CONTESTARAS LOS MSJ MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PAREJA ME ABANDONO ME COMENTO QUE ESTABA CONFUNDIDA POR QUE OTRO TIPO QUE VA AL TRABAJO DE ELLA LE EMPEZO A DECIR Q ERA BONITA QUE ESTO LO OTRO Y SE PASARON LOS CELULARES SE MESAJEARON Y TODO Y YO SIN SABER NADA HASTA Q UN BUEN DIA ME LO CONTO ME DIJO QUE QUERIA PENSAR LAS COSAS Q CONMIGO YA NO ESTABA BIEN QUE TAMPOCO QUERIA LASTIMARME PERO ESTANDO CONMIGO PENSABA EN OTRA PERSONA SALIMOS 6 AÑOS A MI ESTO ME DEVASTO ESTOY ECHO MIERDA LA VERDAD COMETI LOCURAS COMO PEDIRLE POR FAVOR UNA CHANCE DE RENOVAR ESTE AMOR Q SE PODIA PERO ELLA NADA DE ESTO HACE UNA SEMANA AYER LOGRE NI LLAMARLA NI TRATAR DE VERLA FUE DURISIMO ME LEVANTO EN LAS NOCHE PENSANDO EN ELLA NO DUERMO NI COMO NOSE Q HACER

    • Hola Juan, en tu caso aplica muy bien el sistema de reconquistalapasoapaso.com, es un caso típico donde tienes buenas posibilidades de recuperarla, te recomiendo que la sigas.

      Estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento. O si ya lo hiciste revisa tu bandeja de entrada que ya debes tener ahi el correo electrónico con los datos para que puedas ser parte de todo esto.

  19. mi novia no me dejo, fue mi novio, se aplica lo mismo? estoy muy mal

  20. Por favor ayudenme no se que hacer no paro de llorar no eh comido durante 3 dias no dejo de pensar en ella mi ex yo la amaba pero cometi un error me acoste con otra y lo hise sin querer le explique a mi ex trate de ser sincero con ella no queria guardarle ese secreto y ahora me odia me dejo, me dijo ser bisexual y que buscaria a una chica se intenta vengar y hacerme sufrir y lo logra… hoy me dijo k no insistiera que ella ya esta saliendo con alguien dice que hoy se va de fiesta y no volvera a su casa me preocupa y me pone fatal estoy deprimido siento la necesidad de suicidarme pase con ella 1 año y medio aproximadamente y todo por un error mio porfavor ayudenme diganme que hacer estoy al borde del suicidio no paro de llorar en este momento lo estoy haciendo no tengo a nadie que me diga que hacer oh que me consuele tengo 16 años soy hombre ayuda porfavor ya no aguanto y no quiero refugiarme en las drogas cosa que tambien me separaron aun mas de ella diganme que hacer no quiero rogarle porque su respuesta es no pero no quiero perderla porque la amo :´´´´(

  21. hola mi novia quiere terminar conmigo, yo le habia prestado $3000 y ella dijo que en un año me lo devolveria, paso casi 6 meses desde entonces y va corriendo la fecha como decir el otro mes te empiezo a pagar, hablamos y le comente como antes de prestarselo le habia dicho que esa plata era para nuestra casa y no para gastarlo en otra cosa. hace unos dìas me pidio de vuelta plata como para comprarse un auto, no es mucho, pero le sije que no ya que sino se me complica en la construcciòn. y desd entonces me pidio un tiempo porque me dice que yo no la entiendo, no la comprendo. no se que hacer

  22. Súper como sabia q estaba en mi cama sin duda lo segire y lo recomendare

    • Bueno yo tngo 20 dias solo tengo una bella hija d 2 años ella 22 y yo 21 tres años y medio viviendo juntos ella se fue para monterrey con su hermana me dijo q esta trabajando ya que esta muy feliz y pues yo pasados 4 dias yo vivo en Monclova ok pasado el tiempo. Fui para. Allá a rogarle y darle dinero y pues ver a mi hija llore como magdalena sentía q se derramaban mis entrañas al verla tan firme y fría adrmas nadamas fue en taxi ni siquiera se bajo solo me pidió el dinero para la niña me subi al taxi para ver a mi hija solo la abrazaba y lloraba y le imploraba q rrgresara y no accedió. Y me empezó a injuriar q yo la golpeaba y q no compraba comida y q maltrataba a mi hija cosas de esas las cuales no son ciertas pero doy indulgencia. Por su. Coraje. Para conmigo ella sabe y yo tambien q no es asi si la trate mal en el sentido q discutía mucho con ella aveces sinceramnte sin motivo suficiente enojado la corría de la casa y pues después de enseguida. Le pedía disculpas pero eran muy recurrentes no la ayudaba en nada en la casa yo amm ya no era romántico con ella ya casi ni la besaba solo. Cuando qria sexo. Y ella si le aachaba ganas a la relación me hacia d comer lavaba la ropa. Los trastes pues me atendía bien n es una santa tambien tiene lo suyo pero el q yo allá djado de demostrarle q la amo n qiere dcir q lo allá djado d aser ademas es una zozobra el no tener a mi hija cerca de mi las extraño mucho y pues vi unas fotos. De ella con otro chavo pero no me importa pues ya estuve ayer con otra chava yo pero ella es la madre de mi hija y la amo mucho encerio y yo creo q vale la pena luchar por ellas

      • Bueno también le llamaba a diario pasado lo del viaje a monterrey y le preguntaba por la bebe y me era difícil no rogarle y ella amachada a injuriarme y hasta q me bloqueo de su cel asi q llamadas q ago desd mi celular siempre suenan. Ocupado y tngo 3 dias sin hablar con ella solo aveces chateo con la hermana con la que vive. Y pues al parecer. No esta en mi contra ha y me pidió dinero para la niña pero me nege le dije que. Aqi tiene todo q se regresara o q viniera muestrame a la niña te doy el dinero no t lo niego solo pongo la misma distancia q tu m pones para con mi hija. Me siento mal por esa decion pero creo q es justa. A y le mande muchos correos elec. Poemas y súplicas am en un solo día ya no he vuelto a mandarle nada asi solo ayer le mande un correo asi espero q mi hija y tu estén bien. No m pude aguantar y eso eso es todo espero y m puedas ayudar a recuperarla te lo agradeceré a la perpetuamente

Responder

