Basta de teoría, empieza a recuperarte y recuperarla HOY MISMO

Tengo 33 años, y en este tiempo de mi vida he atravesado estos momentos duros por algunas ocasiones, la primera vez casi fue fatal, pensé que me iba a morir, pero poco a poco he ido acumulando técnicas y estrategias que me han ayudado a superar este tipo de circunstancias por las que atravesamos todos en corto tiempo, es por ello que en este blog pretendo darte las mejores técnicas para que logres superarte y también recuperarla cuando llegue el día en que dices: mi mujer me abandono, mi novia me dejo o mi novia me abandono.

Te propongo seguir un proceso en el que te voy a guiar día a día que es lo que debes hacer, lo que te pido es que me dejes tus comentarios sobre tus avances porque si siento que te ayudo seguramente me veré mas motivado a postear mas contenido de calidad para que salgas de donde estás.

La guía para recuperar a tu novia la voy a desarrollar tal cual lo he hecho en mi vida, no son acciones al azar, son tareas que tienen una base científica psicológica, con ejemplos precisos y prácticos pues en todo este tiempo he ido tomando apuntes de como me he llegado a sentir y como he logrado superarme en poco tiempo.

En la medida de lo posible voy a tratar de que las estrategias planteadas estén bien explicadas (texto, audios, videos) para que puedas asimilarlos bien y sobre todo y lo mas importante PONERLOS EN PRÁCTICA, te entiendo que en estas circunstancias uno no tiene ganas ni ánimo de hacer nada así que por mi parte pondré mi mejor esfuerzo para juntos poder superarlo.

Para que puedas guiarte mejor he separado las estrategias para que puedas irlas aplicando día a día, la he denominado: “mi novia me abandono,  que hago en el día X?”, donde X será el día en el que está planificado que apliques y lleves a la acción lo que vas aprendiendo.

Por ejemplo, imaginemos que tu novia te abandono hace 15 días,  y recién acabas de llegar a este blog, entonces desde el día que decidas dar ese paso y aplicar lo que te propongo será el día 1, entonces vas a leer el post que dice: “mi novia me abandono,  que hago en el día 1?”, luego al siguiente día: “mi novia me abandono,  que hago en el día 2?” y así sucesivamente.

 

Si tienes algún comentario o sugerencia sobre el método que estoy planteando o alguna frustración al momento de aplicarlo, este es el espacio donde puedes plantearlo eres BIENVENIDO.

 

Anuncios

4 Respuestas a “Basta de teoría, empieza a recuperarte y recuperarla HOY MISMO

  1. donde esta el dia 1 amigo =(

  2. Hola Wilson,

    Bueno, en primer lugar da alegría saber de este blog.

    Mi situación fue así: tuve problemas con mi novia en la cama por culpa de mi eyaculación precoz. Al cabo de un año ella me dejó. Lo que hice a partir de allí, fue buscar ayuda médica para superar ese problema, y créeme que me ha ido muy bien. Semanas luego de ver estos avances, se lo comenté a mi ex, pero a pesar de eso, lejos de alegrarse se mostró fría e indiferente. Mi pregunta es, crees que ella en el futuro pueda interesarse nuevamente en mi?

    • Teodoro, la mejor forma de que ella se de cuenta de que superaste ese problema no es que corras a contarle, sino que ella se de cuenta de que lo has hecho, hay muchas formas de hacerlo, el facebook es una excelente opcion, podrias poner algo asi como: “Cuando se superan los problemas que nos aquejan todo cambia a nuestro alrededor” postea eso en tu muro en el facebook, como que lo pones para tus amig@s y luego mas adelante pon algunas fotos donde se te va en compania de otras chicas, con eso puede ser suficiente para que irradies la idea de que LO SUPERASTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s