Mi Novia Me Dejo, 5 Pasos Para Determinar Si Todavía Tienes El Control De Tu Vida

Cuando mi novia me dejo lo primero que detecté fue lo siguiente:

Uno de los factores principales para saber si tu vida se encuentra en equilibrio es determinar si tienes el control sobre tí, por lo general cuando tienes una relación y decides “AMAR REALMENTE”  hay la tendencia  a “entregar todo” y eso se presta a que empieces a pensar mas en tu pareja que en ti mismo; Luego va pasando el tiempo y empiezas a ver síntomas como:

  1. Dejas de salir con tus amigos/amigas como lo hacías antes de conocer a tu novia.
  2. Ya no sales a dar paseos familiares con tus seres queridos, si eres creyente y antes ibas a la iglesia ya no lo haces.
  3. Tenías metas y objetivos a nivel profesional e intelectual, pero todo eso ha quedado en segundo plano e incluso las has olvidado.
  4. Aunque no es muy común en las personas si antes disfrutabas de pasar un tiempo a solas y te ibas al cine o a hacer algun deporte ahora ya no lo haces.
  5. Ya casi no pasas en tu casa.

Una vida equilibrada y sana pretende que cumplas esos 5 puntos que te acabo de mencionar, si al menos te identificas con uno o mas de esos aspectos ENTONCES HAS PERDIDO EL CONTROL DE TU VIDA.

  • Que puedes hacer en estos casos?
  • Hay solución?
  • Hay pasos sistemáticos y precisos para empezar con pie derecho?

Uff hay muchas interrogantes verdad?, vamos igual a ir viendo como CON PASOS ESPECÍFICOS puedes ir tomando el control de tu vida todo esto con el afán de recuperarte y/o recuperarla que es de lo que quiero hablarte en el siguiente post.

Déjame tu comentario si hay otros puntos que has detectado en tu vida que sientes ha hecho que pierdas el equilibrio sano en tu vida sería interesante que podamos sumar a las 5 anteriormente expuestas aunque todos ellos se encierran en parámetros globales que veremos mas adelante.

2 Respuestas a “Mi Novia Me Dejo, 5 Pasos Para Determinar Si Todavía Tienes El Control De Tu Vida

  1. Todos esos sintomas los siento ella durante 5 años y yo no y recien me doy cuenta q tmb los siento

Responder

