Mi Novia Me Abandono, El Terrible Momento Cuando Perdemos A Nuestro Amor

Si estas visitando este blog tanto tú como yo estamos o hemos atravesado esta difícil situación de que “mi novia me abandono”,  con este post pretendo entenderte y reconocer el duro dolor que esto provoca. Si solo hace unos meses, semanas, o días atrás las cosas marchaban “aparentemente” bien, salían juntos al cine, a bailar, tu visitabas a tu familia o ella visitaba a la tuya, y solamente ahora te preguntas… Que paso?, Que sucedió?.

  • Sientes que tu vida esta por el piso y solo te invaden sentimientos de desolación o aspectos negativos, ves a la vida como que no tiene sentido….
  • Los pocos amigos que tienes ahora mismo te llaman para salir y tu solamente dices que no, porque te gustaría salir en compañía de tu amor.
  • Tu familia te dice que te ves mal, que debes comer regularmente porque si sigues así te vas a enfermar y aunque ellos (tu familia) no saben exactamente lo que te sucede porque te da pena decirles que fracasaste con tu novia simplemente no tienes hambre.
  • Estas en la noche en tu cama y no puedes conciliar el sueño, a tu mente solo llegan recuerdos, el anhelo de que tu chica te llame, y la interrogante de “porque mi novia me abandono?”, “porque mi novia me dejo?”; duermes con tu celular como compañero de cama con ese afán de que llegue al menos un sms.

Esto que te acabo de mencionar te suena familiar?, estoy seguro que si, y te preguntarás… Porque Wilson sabe como me siento?.

La respuesta es fácil, justamente porque no eres el único que vive estas situaciones, debes comprender que los hombres que nos enamoramos perdidamente de una chica lo vivimos A DIARIO, ahora el punto es determinar  que pasó?, porque mi novia me abandono?,  como me siento con esta situación?, como deseo sentirme?, cual es mi objetivo final?.

En los próximos posts iremos revisando paso a paso estos puntos con la finalidad de AYUDARTE en esta situación, por el momento piensa que todo, absolutamente todo en esta vida tiene solución

Si has terminado de leer esta introducción y te identificas con esta situación o tienes otro tipo de sentimientos que compartir, en la parte de abajo puedes dejar tus comentarios, siempre ERES BIENVENIDO a este rincón de desahogo.

Anuncios

34 Respuestas a “Mi Novia Me Abandono, El Terrible Momento Cuando Perdemos A Nuestro Amor

  1. Felicitaciones por este Blog , si amigo todo en esta vida tiene solución y cuando uno encuentra al Señor Jesucristo, El llena absolutamente todo
    cualquier pena o dolor simplemente se desvanece cuando uno lo encuentra a El, es un cambio de vida total.
    yo pase por lo mismo y mis amigos siguen pasando por eso
    desde que soy Cristiano TODO cambio. es un cambio de lo ridiculo a lo sublime.
    http://www.tabernaculopopayan.org

    • Hola tutiempoesoro tienes mucha razon, una de las formas de tener fuerza y seguir adelante es tener eso que se llama FE, muchas personas tienen a Jesus, otras culturas tienen a Buda etc, lo importante es que creas en alguien y ciegamente sepas que con su ayuda vas a salir adelante. Todas las personas necesitamos de la FE para surgir. Gracias por comentar.

  2. Animo con el blog. Tienes una manera de escribir fantastica i creo que conoces el tema de las rupturas. Sorprendenos dejandonos tus posts y sobretodo muchas gracias por hacer algo que nadie te pide que hagas y solo para ayudar. Gracias.

    • Gracias por tus comentarios Dani, realmente he vivido como todos este tipo de rupturas pero con el tiempo las he ido superando y comprendiendo como reacciona una mujer, por ello me da gusto compartir con uds. estas tècnicas que me han servido. No te despegues del blog que vienen cosas muy interesantes para ayudarte.

  3. excelente blog!!!!!!! cuando quieran mi apoyo con gusto lo tendrás , te deseo muchos éxitos!!!!

  4. hace 2 dias mi novia me dejo diciendo que se casara conmigo y que me ama pero que en este momento no se siente agusto pero yo se que no es sierto se que hay alguien mas en su vida pero el que me diga que aun me ama y se quiere casar conmigo me pone todo mas dficil eh pensado en esperarla esperar a que su relacion fracase pero se que no es lo correcto por eso vine aqui buscando ayuda no eh podido comer nada absolutamente nada eh vomitado varias veces pero nada es muy dificil lo se pero tambien se que para todo existe una solucion y espero encontrarla pronto

    • Alex, en primer lugar entiendo perfectamente tu situación, cuando una mujer nos sale con esas excusas en realidad nos confunde mucho, voy a decirte algo.
      TE FELICITO PORQUE SABES QUE PARA TODO EXISTE UNA SOLUCION, y ese es el primer paso para lograr superarte, mira SOLO TU PUEDES DAR EL PASITO PARA EMPEZAR A MEJORARTE.
      por eso estoy posteando dia a dia lo que podrias hacer considerando que no tienes ánimos, si lo haces te aseguro que lograrás cambios sorprendentes en tu vida.
      Ahora bien te voy a decir con mayusculas tambien esto: NI TU CHICA QUE TE DEJO NI NINGUNA OTRA QUIERE VER A UN PERDEDOR DERROTADO, y sé que tu no eres de esos así que empieza a hacer eso que te voy diciendo dia a dia, por ahora no te preocupes en lo que ella piensa sino en lo que tu vas a lograr, vas a ver que si haces todo como te digo hay ENORMES POSIBILIDADES AL FINAL QUE ELLA REGRESE A TUS BRAZOS, escríbeme las veces que sea necesario, estoy para apoyarte.

  5. hace 2 dias mi novia me dejo diciendo que se casara conmigo y que me ama pero que en este momento no se siente agusto pero yo se que no es sierto se que hay alguien mas en su vida pero el que me diga que aun me ama y se quiere casar conmigo me pone todo mas dficil eh pensado en esperarla esperar a que su relacion fracase pero se que no es lo correcto por eso vine aqui buscando ayuda no eh podido comer nada absolutamente nada eh vomitado varias veces pero nada es muy dificil lo se pero tambien se que para todo existe una solucion y espero encontrarla pronto nuestra relacion duro 2 anios fue a distancia pero pasams muchisimo tiempo juntos

    • Alex, en primer lugar entiendo perfectamente tu situación, cuando una mujer nos sale con esas excusas en realidad nos confunde mucho, voy a decirte algo.
      TE FELICITO PORQUE SABES QUE PARA TODO EXISTE UNA SOLUCION, y ese es el primer paso para lograr superarte, mira SOLO TU PUEDES DAR EL PASITO PARA EMPEZAR A MEJORARTE.
      por eso estoy posteando dia a dia lo que podrias hacer considerando que no tienes ánimos, si lo haces te aseguro que lograrás cambios sorprendentes en tu vida.
      Ahora bien te voy a decir con mayusculas tambien esto: NI TU CHICA QUE TE DEJO NI NINGUNA OTRA QUIERE VER A UN PERDEDOR DERROTADO, y sé que tu no eres de esos así que empieza a hacer eso que te voy diciendo dia a dia, por ahora no te preocupes en lo que ella piensa sino en lo que tu vas a lograr, vas a ver que si haces todo como te digo hay ENORMES POSIBILIDADES AL FINAL QUE ELLA REGRESE A TUS BRAZOS, escríbeme las veces que sea necesario, estoy para apoyarte

  6. Me doy cuenta que no estoy solo en esto a mi me esta pasando igual y fue que me dejo por otro hombre yo tengo 29 ella 23 y el 21 yo le di todo y se que los que estamos aquí sufriendo por nuestras ex lo hicimos igual se que fuimos unos novios excelentes si no no estuviéramos sufriendo de esta manera nos entregamos y sacrificamos para que luego no se nos valore y ellas quieran probar cosas nuevas y ser indiferente a nuestro sufrimiento, la excusa que me dio a mi mi ex fueron varias.
    Que ya no confia en mi.
    luego de algunos días :
    he cambiado y ya no me llenas.
    y luego que le gustaba otro y que ella no quería estar con nadie, pero sale con el otro, me llena de rabia pero aun la quiero lamentable mente y ella sabe que somos el uno para el otro, ella tiene un carácter fuerte y si dice que se va por ese camino aunque le haga daño lo hace y eso me asusta, no quisiera que tengan sexo porque eso me marcara y a ella también.
    Gracias nuevamente me reconforta saber que no estoy solo y que hay alguna solución para esto estoy en el primer día y quería saber si luego de aplicar esto y sentirnos bien, y dejar de ver hablar y saber de nuestras ex y ellas de nosotros, como abordarlas como llegar y decir mira soy yo el mismo que conoces que se ama y que es mas considerado consigo mismo, como dejar que vean el cambio de estos ejercicios mentales?

    • Tranquilo Junior, todo a su tiempo
      Que bueno que te diste ya cuenta que esto es muuuuy comun, poco a poco vas a ir entendiendo lo que REALMENTE PIENSA UNA MUJER, así que no te desesperes, ahora desaparece de su vida y enfocate en hacer lo que te propongo. A su tiempo no vas a tener que demostrarle nada porque si haces todo esto toda la gente que conoces empezara a notar que eres un NUEVO JUNIOR, UN GANADOR.

  7. muchas gracias, en poco tiempo y sin recurrir al día 6 jejeje, ya me siento mucho mejor estoy comiendo y me he empezado a vestir diferente mas casual y menos sport, me esta gustando el cambio en realidad me siento otra persona, no te puedo negar que por momentos generalmente en las mañanas me recuedo de ella, pero ya no tengo ganas de llamarla ni de hostigarla ella lo noto hoy me he encontrado con su madre y le he regalado un helado me sentí muy bien y ella también me confeso que me quería y que le diera tiempo a su hija para que lo piense, me dijo que la estaba pasando mal sin mi ya tenemos 2 semanas sin hablar, y se esta desmoronando quiero ir y decirle que la amo pero no quiero estropear el avance que gracias a ti he logrado, en serio te agradezco porque me he dado cuenta de el potencial que tengo.

    • Excelente Junior, te felicito, como les digo a mis amigos estas técnicas son probadas, ahora si no lo haces con constancia es duro que den resultado pero por lo que veo a ti te están sentando muy bien, sigue adelante amigo, que esta es carrera de resistencia no de velocidad.

  8. hola solo queria agradcer pues han pasado ya 2 semanas una de las cosas que mas me han ayudado es que cambie mis metas por que en todas las que tenia antes ella estaba involucrada otra cosa que creo debo decir es que no creo que sea bueno tener como meta recuperarla ya que te haces mas danio a ti mismo y es mas dificil resistir creo que se deberia de intentar sacar completamente el recuerdo de la persona haces cosas que te gusten la mayor parte del tiempo posible aunque no se tengan ganas y lo que mas me a ayudado es algo que no creo que todos puedan hacer pero me ire de vacaciones pronto y creo que ahi forme una nueva ilusion y espero con ancias el dia en que partire eso hace que tengas nuevas cosas en que pensar y tengas iluciones de algo que no sea ella. muchas gracias por este articulo en verdad no se que hubiera echo sin el seguire comentando conforme me vaya recuperando y si encuentran algo de lo que digo que podria ayudar usenlo cuando esto sucede creo que puedes arriesgarlo todo ya que sientes que lo perdiste todo no tengan miedo al cambio por que eso es lo que queremos gracias

    • Excelente Alex, en verdad te felicito, estas dando pasos grandes y tienes toda la razón el objetivo principal no debe ser recuperarla sino ESTAR BIEN UNO MISMO, ahora hay mucha gente que tiene las esperanzas de hacer que ella vuelva y si eso desean yo aspiro que sea en las mejores condiciones y no como lo habian estado haciendo antes, solo así se puede asegurar que no les volverán ha hacer daño.
      Has ese viaje Alex y es verdad todos los que puedan deberían hacerlo pero ten en cuenta esto y te lo pongo con mayuscula: QUE ESE VIAJE NO SEA PARA CONSEGUIR A ALGUIEN MAS, SINO PARA QUE TU Y SOLO TU TE EMPIECES A SENTIR MEJOR. Sigue adelante y espero estes realizando las tareas del día vas a ver como tu vida mejora increíblemente.

  9. Hola Wilson, recurro a ti porq mi novia me ha dejado.
    hace 5 años y medio que conviviamos juntos, somos amigos de la infancia, ella tiene 27 y yo 26. hace 9 meses estuvimos 2 meses separados, se fue a vivir a la casa del hermano el cual yo tengo una exelente relacion, le insisti hasta que volvimos y ahora hace 14 dias me dejo diciendome que se canso y que me quiere como persona, luego de eso le mandaba mensajes para ver como estaba y me los respondia.
    Le pedi que valla hace 4 dias a casa que necesitaba hablar con ella y fue. y hablamos de lo mismo y le pedia por favor que vuelva insistente, estuvimos toda la noche discutiendo los dos nos pusimos muy mal y ella se enojo mucho y yo estoy destruido. A la mañana se fue a trabajar le pregunte si despues pasaba y me dijo nose, resulta no paso.
    Le mande sms la llame y no me contesto, ayer fui a la casa del hermano para disculparme, la salude me saludo sin ganas y las 2 hs q estuve no me dio bolilla, y bueno como se tenian que ir a un cumple me fui, salude en vos alta y ella dijo chau sin ganas y no me acompaño hasta afuera como lo hacia la primera vez que nos separamos. ya no puedo mas, pienso en ella me acuesto y me levanto llorando, ayuda!

    • Hola Max.
      Entiendo la dificil situacion que estas atravezando, muchos de nosotros por no decir todos alguna vez en la vida lo hemos palpado y sabemos cuanto duele.

      En primer lugar te sugiero que leas lo que he publicado acá pues vas a entender muchos de los errores que estas y hemos cometido al tratar de recuperar a nuestra chica.

      Como un breve resumen por tu desesperación te digo esto: Para nuestra lògica la mejor manera de atraer nuevamente a nuestra novia es buscarla, expresarle a cada momento cuanto la necessitamos, cuanto la amamos.
      La realidad es que para la lógica de una mujer cuando hacemos esto la alejamos mas, entonces debemos literalmente hacer lo que nos pide: ella te dice que esta cansada de ti entonces lo mejor que puedes hacer es alejarte y hacer cosas para que ella sienta que te ha perdido, solo asi se va a dar cuenta que te necesita. Se Max que pensaras que si te alejas la vas a perder pero CREEME la psicología de la mujer es muy distinta y si haces lo que te sugiero aca en la web tendras inmensas posiblidades de volverla a recuperar.

      • Wilson gracias por responderme, ahora antes de poner en practica todo esto. Que debo hacer antes?
        Porque hace ya 16 dias que me dejo y como comente el sabado pasado tuvimos una discucion muy fuerte y quedo muy enojada, no me contesta las llamadas ni mensajes.
        Ayer mientras yo no estaba fue a buscar ropa y cosas que faltaba llevarce, luego de que me di cuenta fui a verla (no le dije nada de las cosas) solo la salude y tiene un enojo terrible casi ni me dirije la palabra y siento que no quiere que la valla a ver.
        Mi motivo de ir a verla es que es lo que quiero y tambien para ver si podemos hablar para que se le pase un poco el enojo. pero no se me da la oportunidad ya que ayer se tenia que ir. Estoy destruido y encima de todo esta la navidad y año nuevo. Tengo miedo de perderla, por eso no quiero dejarla de ver. Quiero hacer lo que tu dices aqui en la web, pero antes necesito que tengamos una buena relacion, no que me desprecie. No se si me entiendes. Que debo hacer?

        • Max, mi consejo es que hagas lo que te digo desde el día 1, tratando de poco a poco ir alejandote, realiza lo que propongo al pie de la letra ni mas ni menos, cuando llegues al día 8 entenderás porque.

  10. Ayuda por favor estoy desesperado, ese dia termino muy mal y no me quiere ni ver ni hablar, y ya no puedo mas. de nuestra casa todavia no se llevo toda la ropa y yo ya en casa no quiero estar me hace muy mal, igual estoy todo el dia mal. Ayuda!!

  11. Hola Wilson? aun mantienes este blog? quisiera pedirte ayuda…

  12. hola una enorme pregunta estoy muy confundido, mi novia me dejo hace como dos meses porque ya no me amaba y ama ahoea a su ex novio que vive en otro estado, pero emos estado saliendo y como supuestos amigos pero casi todo sigue igual entr ella y yo pero se que ama a el otro tipo y le mada mensajes de amor y asi, sin embargo a mi aqui me besa aveces y me da esperanzas como por ejemplo que si no encuentro a la indicada ni ella nos casamos en tantos años porque dice eso no lo entiendo?, y sinceramenete me siento utilizado como si yo fuera el de aca mientras el no esta y cuando regresa a mi ya no me necesirta o asi, no se lo que sinta en realidad mi ex novia pero quiero tener la fuerza para alejarme y poder estar en paz con migo y posteriormente ser feliz, no se que hacer????

    • Hola LYO, lo que no se extraña no se valora y como tu ex novia siente que te puede tener en todo momento simplemente esta aprovechandose de la situación, mi recomendación es que te alejes cuanto antes despidiendote como un ganador con el sistema de la carta que propongo en la nueva web, solo de esa manera siento que tienes opciones a futuro.

  13. mi novia me dejo, estabamos tan bien hace 4 semanas atras y aun no entiendo que paso, aunque nuestro amor era imposible por culpa se su madre haciamos todo lo posible para estar juntos pero una semana entera fue super fria e indiferente conmigo el ultimo dia le pregunte que te pasaba me dijo: nada esque no nada… le pregunte es que que?? me respondio pucha que lata no te quiero hacer sufrir pero estoy conociendo otra personas pero jamas te he engañado, solo conversacion, gracias por aguantarme adios, eso fue todo lo que me dijo dejandome con una gran pena y preguntandome en que falle…

    • Hola Juan, no te preguntes en que le fallaste a ella, preguntate como puedes mejorar como persona, agradece a la chica que al menos fue sincera (muchas no lo son), aprovecha esa experiencia para crecer, madurar y mejorar.

  14. que tan importante es hacer esa llamada o escribir una carta diciendole que estoy de acuerdo con la ruptura, porque yo no lo hice simplemente estoy desapareciendo del mapa

    • Hola Mariano,

      La carta, en especial LA CARTA no una llamada es SUPER importante porque si lo haces bien ahi dejas mensajes a su inconsciente que hará trabajar el sistema completo.

      Estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento. O si ya lo hiciste revisa tu bandeja de entrada que ya debes tener ahi el correo electrónico con los datos para que puedas ser parte de todo esto.

  15. Mi novia me abandonó el miercoles pasado, todo parecia estar bien para mi, ella me dijo que lo nuestro ya no era una relacion,que siempre que nos veiamos teniamos sexo, que ya no haciamos el amor,ya no hablabamos como antes y que ya no sabia si me amaba.
    Yo no me di cuenta de esto, yo veia que las cosas estaban bien y en realidad mi novia nesecitaba mas atencion.
    Hoy me encuentro con tu pagina y espero que me ayude a recuperarla
    quiero ser mejor y que se de cuenta de que en realidad la amo.

  16. hola, mi novia me dejo hace 10 dias. dure 3 meses con ella y en ese tiempo teniamos muchas cosas en comun,nos expresmos en varias ocaciones q nos amabamos. ella en ocaciones me platicaba que algunos de sus clientes se querian pasar de listos con ella y yo solo le hacia comentarios de broma, y tambien me comento q le gustaba q fuera celoso lo q nunca le exprese, en ocaciones me decia q me sentia distante y los celos si los sentia pero no se los daba a demostrar q puedo hacer.

  17. hola wilson no entiendo cual es el sistema de carta

  18. perdon no entiendo cual es el sistema de la carta que debo hacer

  19. siempre busque el intelecto en una chica aparte de la belleza , hace ya una año y medio , cuando me separe de mi primera novia como de milagro apareció esta , lleno lentamente mi espacio vacío , mis momentos , mi vida , pero no era compañera , no quería trabajar , no quería luchar x conformar una familia , no estaba dispuesta a entregarme nada de si , peleamos muchas veces , y ene esos momentos me invadía un miedo terrible a perderla , y yo suponia eso como amor , pero volviamos x mas grave que fuese la pelea , un dia , hace ya un mes , sin mas escusa se marcho , no vino mas , me elimino de su facebook , dejando si a mis amigos ,apenas contestandome las llamdas que le hacía para saber que le pasaba , primero que vendria mañana , despues que estaba mal , depresiva, despues que queria un tiempito , asi fueron pasando los dias hasta que ya hace un mes y algo de esto , habeces , aunque ya lo hago poco , le escribo , cosas como , bueno loca esto ya fue , me dejaste , y me dice , no volvere , no hay nadie ni la habrá me dice , entonces cuando mas creo estar curado y pronto para ver su partida sigue aferrandome al dolor , existen otros pequeños factores que no quiero especificar , pero que no los creo de vital importancia … en resumen mi querido posteador , es muy doloroso que te abandonen , seas tanto mujer u hombre , x ello la mejor manera es dandolo a entender de primera …

  20. Hola, ya se que vengo como todos aqui por esa pregunta eterna y que nos hace sentir mal, ¿porque mi novia me dejo?, es posible que ya estes harto de dar los mismos consejos para todos, pero cuando uno de verdad esta en el abismo de la tristeza, no se ve de que manera uno puede salir de esto, mi novia me abandono, si me abandono pero esto si es literalmente, ME ABANDONO!!, muchos aqui en este foro he visto muchos que usan la palabra “abandono” pero al poco tiempo hablan con la persona que supuestamente los abandonó, a mi mi novia si me abandono, un dia sin mas, NUNCA me volvió a dirigir la palabra, y eso que los dias pasados estabamos muy bien, me decia que me amaba mucho, que nos casariamos, que queria muchos hijos etc etc, pero un dia de la nada me dejo de hablar, nunca contesto mis mensajes, ni mis correos, ni mis llamadas, cabe mencionar que un dia antes tuvimos una pequeña discusion y su ultimo mensaje fue: ” te amo mucho mucho mucho y espero que podamos hablar mañana”, yo obviamente sin saber lo que ella planeaba le hable al dia siguiente y ahi comenzo todo el sufrimiento, nunca mas me hablo, es como si su existencia fuera borrada de la faz de la tierra, la verdad los primeros dias le mandaba infinidad de mensajes e incluso la llamaba y nunca hubo respuesta, NUNCA, y la queria recuperar al principio, todos los dias no podia dormir bien, me despertaba en la madrugada y comenzaba a llorar, me dolia mi pecho y de verdad que queria morirme, los dias eran una eternidad, todos los dias me preguntaba “poque me paso esto”, en el proceso de sufrimiento me pregunte muchas veces porque si es que ya no me queria me dejo ese ultimo mensaje, si de verdad sentia algo por mi minimo me hubiera dicho que no queria nada conmigo, se que puede ser una tonteria para muchos pero creo que es mas doloroso que te abandonen a que te digan que ya no quieren nada contigo, el solo hecho de pasar todos los dias esperando que me contestara era realmente angustiante, ya han pasado 6 meses de esto, incluso recuerdo el dia que me dejo, fue un 11 de abril, no se me puede olvidar porque los primeros dias eran realmente un infierno, ya no quiero recuperarla, es mas quisiera olvidarla pero se que no podre, tal vez podre superar esto pero olvidar no lo creo, hay algo dentro de mi que no me deja seguir con mi vida y es el hecho de no saber el motivo del porque hizo eso, siento que si no descubro la razon no podre seguir con mi vida, he entrado aqui al blog desesperadamente por saber si alguno de ustedes les ha pasado algo similar, que les digan que los amen y al dia siguiente mantener CERO CONTACTO y nunca mas volver a hablar con la persona que amaste, alguien encontro la respuesta?, quiero entender porque me hizo eso, la verdad no es que haya sido un novio perfecto, pero la consentia, le hacia poemas, nunca le dije una mala palabra, nunca la hice sentir inferior, siento que no hubo motivo alguno para que haya hecho esto, a muchos aqui he visto que al menos sus ex novias les dicen alguna razon de porque los dejan incluso pueden ser razones contardictorias pero al fin de cuentas al menos les dan un motivo absurdo, y a mi nada!!, disculpen por escribir tanto espero que me puedas ayudar con esto, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s