Si mi novia me abandono podré volver a enamorarla a futuro nuevamente?

Podré volver a enamorarla?, esa será la pregunta que este momento esta pasando por tu cabeza y no te deja en paz, por ello si lees este artículo de inicio a fín entenderás lo que vas a hacer a futuro y que probabilidades tienes de recuperar a tu chica.

Cada cierto tiempo vamos a hacer unas pausas sobre lo que debes hacer diariamente para empezar tu proceso de éxito al momento de recuperarte y recuperarla, pero estas pausas serán destinadas a empezar a comprender a una mujer, su psiquis, que es lo que quieren, que es lo que aspiran que para la fecha te habrás dado cuenta que algunas veces lo que necesitan no tiene lógica (para el punto de vista masculino).

Es decir lo que para nosotros es perfectamente lógico para una mujer no lo será y viceversa, por ejemplo cuando estas sentado en el sofá de tu casa y estas viendo televisión junto a tu chica para nosotros es perfectamente lógico que no la hablemos porque estamos viendo la tv. Pero tu chica no pasa un buen tiempo y te pregunta: “en que piensas?”, lo mas lógico para nosotros es que estamos concentrados en ver el programa de tv pero para la mujer no y por eso esa típica pregunta que no solo pasa en esa situación.

Esta es la teoría asì que espero la asimiles muy bien  pero no hagas nada al respecto todavía ya que cualquier intento que desees hacer en el estado que te encuentras ahora mismo (depresión) será un avance pero al fracaso.

Piensa un momento si te digo que si corres 50 km mañana entonces puedes ganarte un auto y una casa sin importar en la posición que llegues pero no debes parar. Si mañana sales y corres es posible que te mueras pues no estas preparado para correr 50 km sin parar, por ello es PRECISO PRIMERO PRACTICAR Y PERFECCIONAR.

Hablemos desde la perspectiva científica psicológica; Cuando un paciente esta atravesando por un trauma de algún tipo, digamos que el hombre pega mucho a su mujer, muchas veces el médico psiquiatra necesita recurrir  a su pasado para ver si en algún punto de su vida hubo una relación entre lo que le pasó y lo que encadenó esta circunstancia. Esto se denomina Regresión hipnótica guiada.

No soy psicólogo o psiquiatra pero me atrevo a asegurar que la mayoría de desordenes mentales vienen de algún tipo de pasado vivido.

Pero tu me dirás Wilson y eso que tiene que ver con el hecho de saber si puedo nuevamente enamorar a mi chica en el futuro?.

Pues vamos  ha hacer una regresión no hipnótica guiada donde vamos a ver que sucedió y que podría suceder.

Permíteme explicarte , acá no vamos a tener un médico sino que vamos a analizar o  tratar de recordar el momento en que conociste a tu chica.

Es decir, posiblemente la conociste hace un año, 2 años, 10 años, 6 meses en algún sitio en alguna circunstancia determinada , entonces necesitamos revivir esos momentos en nuestra mente.

Pero porque lo hacemos?, porque necesitamos averiguar el punto exacto donde tu mujer empezó a enamorarse.

Es decir, talves la primera vez que viste a tu chica ella no te dirigió la palabra o fue difícil lograr ese acercamiento,  si eso pasó esa parte lo vamos a desechar, necesitamos recordar el momento en que ella empezó a interesarse en nosotros.

Por ejemplo recuerdo una de mis últimas relaciones  y todo comenzó en una fiesta donde estábamos un grupo de hombres, era una fiesta solo amigos, y uno de ellos trajo a una acompañante, esa noche la conocí pero lo poco que pudimos hablar yo le decía que no quería saber nada de mujeres pues hace solo  meses terminaba una separación dolorosa con mi ex esposa. Luego de ello nos dimos nuestros teléfonos pero como yo no estaba interesado en ella simplemente seguí con mi vida, pero a los pocos días me empezó a mandar sms, luego de eso empezamos a salir pero solo con el afán de conversar , lo hacíamos en su auto hasta muy tarde en la noche, nos gustaba conversar, ella se sentía a gusto con los temas que yo proponía, así lo hicimos durante semanas hasta que llegó el gran beso, que por supuesto yo lo rechacé a la mitad porque le dije que no quería involucrarme ese momento.

Sobra decir que cuando mi novia me abandono toda esta historia que pude recordar me ayudó a tener éxito a futuro.

Mira, acabo de hacer un retroceso en el tiempo para recordar con la mayor exactitud posible mis momentos vividos hasta cuando nos dimos el primer beso.

Y de ahì voy a desechar todo lo que te conté de la fiesta pues no es relevante para  el propósito,esa fue una fiesta entre muchos amigos, muy poco pude haber hecho para que ella se sintiera atraída a mí.

De ahí en adelante cojo todo lo que queda y voilá! Puedo analizar y ver con claridad las circunstancias que la enamoraron.

Con estas claves y herramientas lo único que vamos a necesitar hacer a futuro es VOLVER A REVIVIR DE ALGUNA FORMA ESTOS MOMENTOS QUE YA LA ENAMORARON ANTES y las probabilidades de que vuelva a suceder son muy altas.

Ojo no me refiero a que si en esa época recordaste que le diste un collar, una caja de chocolates lo vuelvas a hacer a futuro, NO, no hablo de eso, hablo de que pienses en lo que la enamoró en el sentido NO MATERIAL.

Te hablo de detalles como mi ejemplo de que le gusta lo que conversábamos, lo que la hacía reir o nos hacía sentir bien.

Espera no salgas corriendo ha aplicar esto y enamorarla nuevamente porque falta un factor clave en todo este proceso y que estoy seguro no has tomado en cuenta.

Esos detalles la enamoraron porque todavía no conocía tu lado obscuro por así decirlo, los defectos que tenías bajo la bolsa, entonces por eso es lo que para recuperarte y recuperarla en primer lugar debes trabajar en ti en ser un prototipo de persona que se quiere, se ama, se respeta y otras cualidades que inconscientemente busca una mujer y que la enamoran.

Si, no todas son iguales, pero a futuro veremos que a nivel animal (también lo explicaré después) todas buscan cosas generales en común.

Entonces para resumir si tenemos esta fórmula:

Lo que la enamoró + Quitas tus defectos y te vuelves una mejor persona + le das lo que ella busca en su parte animal = altas probabilidades de que seas y la hagas feliz a futuro.

A estas alturas será recomendable que empecemos ha hacer un poco de regresión no hipnótica y apuntemos lo que recordamos de los inicios de nuestra relación, te animas?, vamos ha hacerlo.

Coge este momento una libreta y un esfero (si tenías preparado tu arsenal de herramientas no habrá problema), y quiero que hagas lo siguiente.

  1. En la primera hoja quiero que pongas un título bien grande con el texto: “LO QUE INICIO NUESTRA RELACION”
  2. Te acuestes en un lugar cómodo y empieces a recordar como la conociste, trata de revivir ese momento con la mayor claridad que puedas.
  3. Cuando ya tengas el panorama en tu mente, coge la libreta y anota todo, todo lo que te acuerdes con el mayor detalle posible,  UN CONSEJO, no pienses solo lo bonito que sucedió, anota todo lo positivo y negativo de tu historia con ella. NO PIENSES DESDE LA PERSPECTIVA DE QUE FUE LO QUE LA ENAMORO, piensa solo desde la perspectiva DE CÓMO INICIO LA RELACION.

Mas adelante cuando ya tu mente y corazón esté en mejor posición cogeremos estos apuntes y nos pondremos manos a la obra.

Hiciste el ejercicio?, lo terminaste?, como te sentiste al hacerlo?, déjame tu comentario para poder asesorarte en detalle de acuerdo a tus avances, QUIERO AYUDARTE.

7 Respuestas a “Si mi novia me abandono podré volver a enamorarla a futuro nuevamente?

  1. me senti mejor, xq tenemos muchisimas mas cosas positivas q negativas y fueron hermosas!

    • Que bueno Juan, es una buena forma de desahogarse lo que acabas de hacer y tambien que te auto examines las cosas que cambiaron con el tiempo, sin embargo no pierdas el foco eso solo es para que lo anotes, ahora necesitas trabajar en sentirte bien, independientemente de que ella esté o no. Sigue adelante.

  2. Muy bueno el ejercicio. Es reconfortante poner un poco de orden en el asunto. Y muy bueno el blog. Acompaña.
    Seguiré leyendo y aplicando.

  3. Creeme que pensar positivamente a uno lo hace sentirse bien, como un superheroe que lo puede todo, y te dan tantas ganas de hacer todo lo que dices, pero no se si es la pena, o es este estado de depresion, que hace que yo piense que quiza esto ya no tenga solución.

    Me gustaria contarte todo con detalles, para que me des tu persepctiva, espero me puedas pasar tu email.

    Un abrazo, y gracias por todo.

    • Aldo, miralo desde este punto de vista, lo que te ha sucedido ha sido maravilloso. Pero porque?, pues porque te vas a dar la oportunidad de ser una mejor persona, aprender lo que has hecho mal y realmente ser un hombre que puede proporcionar lo que una mujer busca, y no hablo de lo material sino lo que toda mujer desea, estas en esta web y ese es un gran paso, aplica lo que voy sugiriendo, obsesionate por mejorarte y vas a ver como todo puede cambiar. ADELANTE.

  4. Mi novia terminó conmigo por problemas, peleas, y un par de escenas de celos mía. El problema es que a las tres semanas de terminar (aunque veníamos desde antes en crisis) ella comenzó con otro, en parte porque le gustó y en parte porque yo le dije que la única forna en que me rendiría por reconquistarla sería que ella estuviese con otra persona. Me siento muy mal. Saludos.

  5. Hace 1 mes y medio me dejó mi novia.desde entonces la e visto tres veces pero sin mantener conversación.le e mandado algún mensaje para ayudarla en su mudanza intentando el acercamiento pero su reacción es decir “me cansas,q parte no entiendes d q se acabó etc”.el día d la separación me comporte mal en su trabajo pq había bebido y la insulte delante d personas.lo he intentado todo.sólo la veo 1 vez a la semana….cuando la conocí recuerdo hablar con ella, eso le gustó d mi pq me lleva dijo.yo me fui esa tarde pero a media noche recibía mensajes d ella para ver si al día siguiente iba a ir.fui y acabamos n su casa .según ella NUNCA lo había echo la 1 vez pero conmigo no aguantó.estuvimos 6 meses.más Mao q bien.es cabezota,mucho ego.eso es todo

Responder

