mi novia me abandono, que hago en el día 4? (parte 2)

Ya conseguiste las canciones y las estas escuchando?, si no es así NO PASES, vuelve atrás dando click aqui y has los ejercicios…. grrr…

Esa segunda parte es solo para ilustrarte con ejemplos concretos la diferencia entre lo que USUALMENTE ESCUCHAMOS EN ESTOS CASOS y LO QUE DEBEMOS ESCUCHAR SIEMPRE.

todavia recuerdo cuando mi novia me dejó mi refugio eran este tipo de canciones:

Nota por favor la letra de la canción en incluso las imágenes del video, ESTO NO TE AYUDA, solo les sirve a los artistas para que hagan mas dinero juas…

Ahora mira este otro:

Que diferencia verdad?, la idea es atacar a tu mente para que empiece a cambiar la perspectiva de ver las cosas, a nivel consciente y subconsciente no lo olvides.

Que video te gustó mas?, encontraste la diferencia entre lo que has visto hasta ahora y lo que debes ver?, cuentame…..

6 Respuestas a “mi novia me abandono, que hago en el día 4? (parte 2)

  1. No pues nada, he leído en otras partes los mismos consejos, pero la forma en que lo expresas es mucho mas digerible, y pues la verdad los vallenato para estas situaciones es lo peor, gracias me gusta hoy he empezado a aplicarlo.

  2. Excelentes consejos hace mas de un año que escribiste esto , yo estoy pasando por una ruptura y me han ayudado mucho tus pasos!! felicidades y gracias, sobre todo el paso 3 que aveces como matan las ganas de llamarle pero es mas fuerte tu consejo

  3. UFFFF! Realmente tienes razon Willson, no escuche ni 10 segundos la letra del primer video que lo corte urgente! Jaja Y al toke puse el segundo y en ese momento me yay cambiò mi sentimiento! Gracias! Yo voy por el dia 2 y realmente no saves la diferencia que hay! Hace 15 dias que ella me dejo y jamas pasè mas de 2 dias que la llamava y acosaba. No podia aguantar ni una hora despues de que ella me cortara el telefono! Hoy me compre ropa nueva, me fui al sine con mi sobrina y su amiga que de porsi esta mas que buena! La pase genial y levanto mucho mi autoestima. Y TODO GRACIAS A TU GRAN APORTE QUE SALBA HOMBRES DESESPERADOS!!!! GRACIAS!

Responder

