mi novia me abandono, que hago en el día 4? (parte 1)

Si aprendes lo que te enseño para el día 4 vas a sentir beneficios a corto pero sobre todo a mediano y largo plazo sin que te des cuenta. Vamos a empezar a trabajar con tu subconsciente.

La mente  trabaja en un breve resumen de 2 maneras, la parte consciente y la parte subconsciente. (aunque son 3 pero lo veremos mas adelante)

Es decir la parte consciente es aquella en la que cada vez que vas a cruzar la calle evalúas:

  1. Si es seguro.
  2. Si el semáforo está en verde .
  3. Si no hay carros que atenten contra tu vida.

Luego esta el subconsciente;  es aquella parte del cerebro que aparentemente funciona solo pero que influye en nuestras decisiones.

Apoyándome en el ejemplo anterior imagina que estas por cruzar la calle, la parte consciente de tu cerebro te dice: ok está en verde, no hay carros puedes cruzar la calle, pero justo en ese momento recuerdas que hace años atrás viste un accidente de un auto que salió de la nada y atropelló a tu perro chuck (lindo nombre para un perro).

Y simplemente NO CRUZAS o demoras en cruzar esa calle, bueno con ese ejemplo te ilustro como trabaja tu subconsciente y como  te detiene o retrasa en que puedas salir adelante.

Hablemos de nuestra chica, cuando mi novia me dejó a pesar de que estaba aceptandolo de alguna forma, mi parte consciente ya lo sabía, pero entonces PORQUE SEGUIMOS SINTIENDO ESAS GANAS TONTAS DE LLAMARLA Y VOLVERLA A VER?, justamente porque el subconsciente todavía está ahí maquinando en nuestra contra.

Entonces trabajemos en programar nuestro subconsciente para que empiece a operar a nuestro favor, vamos a enviar mensajes a esa parte y para ello hagamos lo siguiente.

  1. Consigue canciones conocidas que te inviten a ser mejor, la tendencia en estos casos donde estas deprimido es escuchar canciones tristes MAS DESMOTIVANTES así que de hoy en adelante NO VAS  A ESCUCHAR ESE TIPO DE CANCIONES.

No ganas nada escuchando canciones como las de francis Cabrel, Vallenatos y cosas asi que solo te refuerzan el hecho de que estas mal.

Yo tengo un pequeño repertorio que me permito sugerirte, estas las escucho casi siempre (esté o no esté deprimido)

SUEÑA – LUIS MIGUEL

http://www.videos-star.com/watch.php?video=WnIeHxqoS-Q

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA – JOAN MANUEL SERRAT

http://www.videos-star.com/watch.php?video=EEt-XcqQz4A

COLOR ESPERANZA – DIEGO TORRES (esta es mi favorita)

http://www.videos-star.com/watch.php?video=mqHbj6WMUUQ

LA VIDA ES UN CARNAVAL- CELIA CRUZ

http://www.videos-star.com/watch.php?video=tLy23R6El6U

TRATAR DE ESTAR MEJOR- DIEGO TORRES

http://www.youtube.com/watch?v=om1TLtsWafU

La clave acá es escuchar letras que te inviten a salir adelante, coge de tu lista de canciones preferidas  y mira letras parecidas a las que te sugiero.

  1. Vas a escuchar estas canciones de ahora en adelante CADA VEZ QUE PUEDAS, cuando viajes en bus, cuando manejes, cuando vayas a dormir, cuando vayas a comer, EN TODO LADO Y A TODA HORA QUE PUEDAS, se que puedes pensar que te va a llegar a aburrirte y eso es justamente lo que pensarà tu parte CONSCIENTE, pero lo que queremos atacar acá es a tu parte SUBCONSCIENTE, y esa créeme no se aburre, se alimenta de lo que le envías en este caso por sonido.
  1. 3. Si  sientes que te esta aburriendo, escúchalas mas todavía, y acá vas a aplicar lo que aprendiste antes el día 3, cada vez que tu parte CONSCIENTE (tu vocecita) te diga “aa esto esta aburrido lo mismo de siempre”, LE DICES “ALTO ” a viva voz, y sigues escuchando estas canciones.

No te paralices solo leyendo este texto, HAZLO ESTE MOMENTO, ve a google busca las canciones, proponte conseguirlas HOY, mételas a tu mp3 y empieza a escucharlas, si solo conseguiste 2 o 3 no importa ponlas y empieza a escucharlas HOY, que este sea el reto de tu día 4.

Cuéntame como te esta yendo, apreciaré mucho saber si lo que me ha servido te está sirviendo a ti.

7 Respuestas a “mi novia me abandono, que hago en el día 4? (parte 1)

  1. Pingback: mi novia me abandono, que hago en el día 4? (parte 2) | Mi novia me abandono "Aprendiendo a superarte y recuperarla"

  2. he leído casi todo el contenido del blog pero este es el que me ha gustado mas, no se creo que la parte de los chiste me saco una sonrisa, gracias. tengo una pregunta no encuentro ni el día 2 ni el 3? estoy viendo en entradas recientes y solo esta esto:

    * Todavía no dejas de pensar en lo que tu novia que te abandono estará haciendo?
    * Mira este video y reflexiona sobre lo que perdiste y lo que realmente tienes
    * Mi novia me dejo y no tengo hambre ni ganas de comer, que hago? Dia 5
    * mi novia me abandono, que hago en el día 4? (parte 2)
    * mi novia me abandono, que hago en el día 4? (parte 1)
    * Si mi novia me abandono podré volver a enamorarla a futuro nuevamente?
    * Mi Novia Me Abandono, El Terrible Momento Cuando Perdemos A Nuestro Amor
    * Mi Novia Me Dejo, 5 Pasos Para Determinar Si Todavía Tienes El Control De Tu Vida
    * Basta de teoría, empieza a recuperarte y recuperarla HOY MISMO
    * mi novia me abandono, que hago en el día 1?

    y otra cosa que e notado que al final de la pagina en la esquina inferior izquierda esta una carita sonriente no se si me pasa a mi o estoy alucinando por la hora que es y porque tengo varios días que no me alimento bien.

  3. A mi no me gusta ese tipo de música, pero puedo combinarla con otro tipo de repertorios, como por ejemplo:

    Stratovarious – Phoenix
    Sonata Arctica – Victoria’s Secret
    velas subtituladas son buenas 😀

    • Cualquier cancion que no te invite a recordarla ni a recordarte momentos con ella esta bien Negroberto, aunque las canciones que nos recomiendas tiene buen ritmo pienso que debemos aprovechar aquellas que en español nos dan un mensaje para sentirnos mejor, recuerda que le estas hablando a tu subconsciente, gracias por tu aporte

  4. podeis poner algunas canciones mas para escuchar, es que no tengo ni idea de musica

    • Hola Fran,

      En mi caso esas son las canciones que tanto yo como mis amigos o familiares que pasaron por este tipo de situación donde sus novias los abandonaron las escuchaban, te sugiero que busques en tu circulo de amigos alguien que le guste la musica y preguntale: “hey me puedes recomendar algunas buenas canciones que traigan mensajes positivos asi como la de Diego torres que habla de tratar de estar mejor?”, con eso podras obtener muy buenas sugerencias.

      Estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento. O si ya lo hiciste revisa tu bandeja de entrada que ya debes tener ahi el correo electrónico con los datos para que puedas ser parte de todo esto.

Responder

