Mi novia me abandono, que hago en en día 6?

Es tu sexto día, si has venido haciendo los ejercicios anteriores tu estado de ánimo estará dando un giro impresionante, entiendo que ahora que tu novia te abandono  posiblemente solo hayas leído lo que he publicado pero has hecho poco o nada al respecto.

Si has llegado hasta este punto me gustaría hacerte una pregunta:

La vida te ha premiado con un trabajo, con estudio, posiblemente tengas un niño/niña, tienes personas que te aprecian, una familia que cree en tì… crees que es justo no hacer algo por ellos?, si has respondido que no es justo para tus semejantes entonces con mucha más razón para ti.

Reflexiona un momento sobre esa pregunta que te acabo de hacer y mira este video:

Ahora mira como es su vida:

Heeey mira a Nick, con tantas limitaciones es una persona que sale adelante, no tiene manos, él NO TIENE PIERNAS, pero da pasos para seguir adelante….

Lo mejor que puedes hacer ahora que tu novia te dejo, ahora que tu novia te abandono es seguir dando tus pasitos, talvés te pueden parecer tonterías porque tu estado de ánimo esta por los suelos y posiblemente te digas: “no me importa ni quiero hacer esto que seguro me hará perder el tiempo”.

La realidad mi amigo es que yo también pasé por la misma situación que estás atravesando, y créeme que los dedos de mi mano no me alcanzarían para contarte cuantas depresiones he tenido que pasar, pero solo fue cuando me decidí ha hacer lo que te estoy proponiendo que todo cambió; Si existe una receta mágica para que empieces a sentirte bien y tengas altas opciones de  recuperarla, SI LEISTE BIEN, SI TAMBIEN DESEAS RECUPERARLA, entonces has llegado al lugar indicado, te estoy dando la receta de lo que debes hacer día a día para que logres todas estas metas.

Si es posible en cada post te recitaré la filosofía que da resultado:

SI TU EMPIEZAS A SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO  ENTONCES PUEDES ASPIRAR A HACER FELIZ A ALGUIEN MAS O A RECUPERAR A TU CHICA.

SI ELLA O CUALQUIER CHICA NO VE QUE TE VALORAS Y TE SUPERAS ENTONCES DIFICILMENTE PODRÁN ENLOQUECERSE POR TI.

De hecho lo que te propongo acá no solo cambiará tu vida sino la de tus semejantes; Cuando vayas a visitarlos y vean que tienes una nueva postura al caminar, una nueva forma de expresarte, un positivismo que ni ellos podrán siquiera comprender, que te vistes como un ganador, SE SENTIRAN ORGULLOSOS DE TI, y como dice uno de mis mentores  F. Fussaro: “Tanto tu chica como tu familia verán que tienes huevos para afrontar los problemas”.

Así que esta es mi sugerencia para tu día 6, imprime estas palabras que acabo de escribir, IMPRIMELAS, y léelas al menos 3 veces, mira el primer video una vez mas, Reflexiona sobre lo que no has venido haciendo y desde mañana propónte comenzar desde el día uno con mucha convicción.

Si en cambio has venido haciendo lo que te he propuesto y ya estas viendo los cambios que te prometí pasa al día 7 donde te voy a enseñar como vas a aprender a vestirte como un ganador.

6 Respuestas a “Mi novia me abandono, que hago en en día 6?

  1. soy un empresario y mi empresa va para adelante pero por motivos estoy en una situacion dificil economicamente y las coas no se estan dando como quiero no tengo tiempo ni para mi mismo y mi cuidado personal gracias por los consejos le aseguro que los voy a tomar en cuenta y creo que esto dictaminara mi futuro se los recomiendo ok y gracias por la atencion

    • Entiendo tu situación Diego, pero no necesitas invertir tanto como parece para realizar un cambio en tí, solo una parte es lo físico, lo que en realidad se valora a futuro es tu cambio interno.

  2. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer MBS …

    • Randy, entiendo tu preocupación sobre la situación con tu pareja y si me permites opinar no existen soluciones mágicas como conjuros y demas cosas, Somos hombres y el camino que debemos tomar es el del cambio para bien, ese es nuestro papel como “Machos”, entonces lo que debes empezar a hacer es “TRABAJAR” duro, muy duro en este proceso, con todo respeto muy poco vas a lograr con hechizos y cosas como las que has escrito, hay cosas mas positivas que puedes hacer por ti y por tu pareja ahora mismo que eso.

  3. hola amiguillo wilson quiero contactarme con ud poque nesecito su ayuda urgente pero no se como es eso de skype yo tengo tecnimovilescoorporacionhotmail y facebook gracias por entender y por querer ayudarme realmente lo nesesito

Responder

