Mi novia me abandono , que hacer en el día 7 (parte 2)

Eres demasiado flaco o muy pasado de peso?, crees que tu novia te abandono por esa situación?, mira esta serie de tips y vas a ver que es posible disimular esas falencias y verte impresionante de ahora en adelante.

No te voy a negar que una buena figura es parte de empezar a verse bien, asì que en algún momento veremos una serie de rutinas de ejercicios con las que estarás como un modelo de tv. Pero ahora tienes la necesidad imprescindible de verte mejor, mas atractivo, y con mejor figura; Siempre es posible disimular esos rollitos demás pues si jugamos con los colores dependiendo de tu contextura (delgada o gruesa) podemos compensarlo al menos visualmente .

Ademas piensa esto: En algún momento aunque ya te hayas alejado de tu novia que te abandono es posible que alguna amiga de ella o (espero que no pase) tu ex novia sea la que te vea, el primer paso que debes hacer es no acercarte y si es inevitable pues le saludas cortezmente y pasas, pero SI ESTAS BIEN VESTIDO Y DE PASO DISIMULAS si estas flaco o pasado de peso, eso la hará pensar “Hey, que bonita camisa, será que esta saliendo con alguien?”, CREEME si haces el esfuerzo por vestirte mejor  todos notaran ese cambio.

Eres muy robusto?

  • Equipa tu guardarropa con colores obscuros  Y REPITO NO COMBINES EL NEGRO CON AZUL OBSCURO O CAFÉ.
  • Si tienes que vestir elegante según el libro de “la guía de estilo”  recomienda copiar la imagen de Bill Clinton, el era gordo pero todo el tiempo supo vestir para disimularlo 😉

Mira las siguientes imágenes de él

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres muy Flaco?

  • Opta en tu guardarropa por colores como el blanco, el beige, o el crema.
  • EVITA A TODA COSTA LA ROPA FLOJA, COMPRALA A TU TALLA, los colores te darán la sensación de que no eres tan flaco PUNTO!!.

 

Así que siguiendo el ejercicio pasado, ya separaste la ropa, ya organizaste por colores lo que te vas a poner cada día, ahora da preferencia a la combinación de colores de acuerdo a tu tipo de contextura y cuéntame como te fue.

 

14 Respuestas a “Mi novia me abandono , que hacer en el día 7 (parte 2)

  1. gracias por el consejo, la verdad he rebajado mucho por el sufrimiento de perderla casi un mes solamente jugo y agua, ahora estoy comiendo mejor gracias a ti y me he estado ejercitando duramente.

    • Impresionante Junior, estoy siguiendo tus avances y veo que vas a salir de todo esto muy rápido, te aseguro que si sigues asi y sin que lo sepa tu novia directamente va a llegar un momento que dirá: “rayos porque deje a este hombre tan lleno de valor”, es un proceso ya lo veras..

  2. hay un problema me ha llamado al negocio y me a dicho que me quiere, pero que quizás en un futuro podemos estar juntos que ella esta segura al 100% que somos almas gemelas, pero sigue con el otro no me gusta que me llame pues recaigo y me siento mal, no se como evitarlo, luego me dice que me llamara ha mi casa y luego no llama, que hago no puedo evitar que me llame no quiero decirle que ya no me llame pues no quiero que se incomode, la verdad ahora mismo preferiría no haberla conocido o al menos mudarme lejos de ella, pues ya tengo personas que están notando mis cambios, físicos y mentales, gracias a ti,

  3. junior yo estoy en una situacion similar, al principio cuando terminamos ell me dijo lo mismo que ella seguia pensando que nos hibamos a casar y que talvez en un futuro podriamos tener una relacion y yo guarde una ezperanza 3 dias despues comenzo una nueva relacion y me dolia muchisimo ya que ella decia que yo hera el hombre de su vida descubri que me dolia por que yo guardaba esperanzas asi que lo que eh echo es poner en mi mente que no quiero tener una relacion con ella, cada que platicamos por msn recaigo por que me da esperanzas pero simplemente yo ya me decidi no quiero tener una relacion con ella quitate el miedo si no la quieres incomodar es por que tienes esperanza pero si matas esa esperanza te sentiras mejor talvez no en ese momento pero si con os dias yo intento tener lo menos que ver con ella le doy la mas minima imprtancia en mi vida y me siento mejor. claro lo que te digo solo servira si enverdad estas desidido a llevar una vida sin ella si aun quieres volver a estar con ella simplemente rechaza mis consejos todos tenemos diferentes metas lo unico que tenemos en comun para cumplirlas es creer en ti y no rendirte nunca

  4. Gracias alex pero mi deseo es estar con ella y estoy tratando de hacer lo que me explica el señor Wilson Barrera que gracias a el me he levantado un poco cada día, pero lo lamentable es que ella me llama me da ilusiones luego me las quita y empeora las cosas quiero tener fuerza de voluntad pero son 12 años de relación casi desde niños, el viernes me dijo que me ama salimos y tuvimos sexo yo no quería hacerlo porque se que eso me alejaría pero tenia miedo de que al tener 3 meses sin tener relaciones los dos ella pudiera caer con el otro, y hoy domingo fui a su casa y creía que no estaba pues el carro que le regale hace 3 meses el hermano se lo llevo, tenia que darle algo a la madre de ella que me quiere mucho, bueno ella estaba y yo entregue lo que tenia y me dijo que no me fuera me dio un beso en la boca me dijo que estaba delgado y que le gustaba como estaba vestido eso es gracias a Wilson, y nos sentamos a platicar le di un beso en la frente y le dije que pasara buenas noches y no quería que me fuera luego me dijo que quería verme partir, luego vi que se asomo por el balcón le tire un beso y ella me correspondió con otro, ahora mismo no quiero que me llame tampoco quiero esperar la llamada y no la estoy esperando porque se que si hablamos me sentiré mal, quiero aprovechar estas fiestas para alejarme al menos hasta el nuevo año a ver si eso resulta.

    • Junior me alegra que lo que estoy publicando acá te esté sirviendo, ahora bien te tengo malas noticias, ya has agotado una de tus armas para volver definitivamente con ella, es preciso que no te vuelva a ver un tiempo, has hasta lo imposible por no quedar nuevamente. Para su mente ahora mismo sabe que te tiene por lo tanto no va a valorarte, te pido de favor que si vas a hacer lo que te explico acá procures no verla ya a futuro te darás cuenta porque era necesario, ahora debes comenzar otra vez desde cero, pero sigue adelante, no te olvides que cada vez que en estos dias vuelvas a ella estas alejando mas tus herramientas para realmente recuperarla.

  5. si lo entiendo es que soy impulsivo me pongo a pensar cosas, ya que me dice que me quiere, yo puedo tratar de que no me vea ya empecé a caminar en las mañanas cuando ella esta dormida no pasare por las noches ya, en que ella sale con el para el cine hasta tarde y ella lo lleva a la casa de el en el carro que le compre me da rabia, ahora bien se que lo hice muy mal incluso antes de hacerlo ya estaba arrepentido se que ella tiene que extrañarme y de verdad espero que no sea demasiado tarde como tu bien lo dices, yo quiero tener esperanza de verdad no quiero perder a esta mujer que amo tanto, espero los siguientes post, me siento muy mal y se que arruine mi avance pensé que al ella llamarme y decirme que quiere salir conmigo era algo bueno. ¿Que le contesto cuando me dice que me quiere, le puedo decir que la amo me quedo callado o simplemente trato de hablar lo menos posible?

  6. miren yo de mi ex no separamos hace aprox 2 años pero seguiamos juntos parcialmente hace poco me entere de que ella tenia una especie de novio que solo se encontraban en la cama pero con migo tambien lo hacia de ves en cuando ultimamente hace como un mes tubimos relaciones pero nada en serio ella por su lado y yo me creii falsas iluciones cuando me di cuenta de estupido que se metia cuando yo estaba con ella aunque ella era la que lo buscaba ella me lo confeso ahora creo que si la dejo de ver estoy mas que seguro que ella se va a ver con el para.. el man es un cobarde que solo la busca para eso eso es lo que en investigado y presiento que ella en el fondo tiene un capricho muy grande con el desde hace mucho tiempo por ser algo prohivido ami tambien me ha pasado lo mismo pero yo siempre he sido fiel gracias por sus pocitivas respuests ha tambien mi forma ser ser es que he sido un poco descuidado con todo incluso con mi orden mi vestier mi perro que se mete en mi cama y eso ella lo odia gracias gracias gracias

    • Diego, estoy por sacar un producto al mercado, sin embargo tu caso es complicado así que me gustaría darte una orientación personalmente, podríamos conversar por skype si te parece, usualmente cobro estas consultorías 50 dolares la hora pero me gustaría hacerlo por esta vez sin costo para tí, escribeme a info@reconquistalapasoapaso.com para ponernos de acuerdo en la asesoría te parece?

  7. claro muchisimas gracias y si hay que pagar por la superacion de uno hay que asumir la inversión

  8. hola amiguillo wilson quiero contactarme con ud poque nesecito su ayuda urgente pero no se como es eso de skype yo tengo tecnimovilescoorporacionhotmail y facebook gracias por entender y por querer ayudarme realmente lo nesesito

    • Hola Diego, skype es un programita como un messenger con el que podemos charlar como si fuera por telefono pero gratis porque lo hacemos a traves de internet, pide a algun amigo que te ayude a instalarlo y configurarlo para poder ayudarte, estaré pendiente al respecto.

Responder

