Mi novia me abandono, que hago en el día 7 (parte 3)

Talves estas algo endeudado ahora mismo pero créeme que si haces un esfuerzo y consigues lo que te recomiendo en la siguiente lista harás la diferencia frente a uno ochenta por ciento de los hombres que no tienen en consideración sobre la importancia de tener lo básico en su guardarropa, Ahora el dinero que gastabas en salir con tu novia que te dejo lo vas a invertir en TI.

Que prendas básicas debo tener en mi guardarropa y no deben faltar?

He aquí una lista de LO QUE JAMAS DEBE FALTAR EN TU GUARDAROPA.

  1. Una camisa blanca de vestir

Has lo posible por encontrar una de muy buena calidad, de algodón, esa te servirá tanto para eventos casuales (bajo un buso) o para formales (con traje).

  1. Corbata de color sólido

Que de paso combinará con la camisa blanca, pero debe ser de color sòlido.

  1. Abrigo o Blazer

El color azul marino es el color ideal pues lo puedes combinar con muchos estilos

  1. Pantalón semiformal

Por favor que no tenga pinzas, debe ser recto, puede ser negro o gris.

  1. 2 Pares de Jeans
  • Uno azul, y aunque duela decirlo debe ser de una marca conocida pues las mujeres se fijan mucho en eso.
  • Uno negro, este si deseas que sea de marca o uno que te quede.

He visto que la moda esta en usar Jeans algo pegados a tu cuerpo no esos que quedas como una bolsa.

  1. 2 Camisetas polo, tipo casual, acá el color dependerá de lo que mejor te quede de acuerdo a tu tono de piel y a tu contextura, si deseas mas detalles mira los posts anteriores.
  1. 2 Sueters, uno de cuello en V y uno cuello redondo, que sean sencillos y sin dibujos ni rombos, una combinación que esta marcando estilo es un sueter lila con camisa blanca y jean negro.
  2. Ropa deportiva básica: un calentador, un par de camisetas (sin estampados), un par de zapatillas.
  3. Zapatos

ESTE ES UNO DE LOS ASPECTOS QUE MAS SE FIJAN LAS MUJERES, procura conseguirlos de buena calidad, que sean de cuero.

AL menos consigue  tener estos:

  • Un par de zapatos negros con pasadores (para cuando uses traje)
  • Un par de zapatos negros tipo mocasín (sin pasadores ni arreglos de metal o huecos) sencillos para cuando uses ropa casual.
  • Un par de zapatos cafés tipo mocasín.
  • Un par de zapatos cafés de pasador (si vas a usar un traje que combine)
  • Un par de botas bajas, de color negro o café, ESTAS ESTAN DE MODA.

Talves la lista de zapatos te haya parecido extensa pero créeme, las mujeres lo notan y bien vale la pena la inversión.

  1. Un cinturón café y uno negro, o si tu presupuesto es limitado esos reversibles, y que la chapa sea sencilla.
  2. Compra al menos 5 pares de medias negras, 5 pares cafés.
  3. Interiores pueden ser bóxers si es posible sin figuritas ni estampados.
  4. Una chaqueta de cuero café o negra (si puedes consigue las 2).
  5. Una camiseta negra en V que sea pegada al cuerpo.
  6. Una camisa negra casual sin bolsillos.

Que errores fatales debo evitar al vestir?

  1. Acá una lista de lo que jamás REPITO JAMAS debes hacer al vestir:
  2. Nunca uses un cinturón de un color y los zapatos de otro color al mismo tiempo.
  3. Evita usar el pantalón muy arriba o muy abajo del ombligo.
  4. Evita que la corbata cuando ya la tengas puesta quede colgando muy abajo o muy arriba de la hebilla de tu correa.
  5. Evita usar medias blancas con zapatos obscuros, los zapatos y las medias deben ir acorde.
  6. Evita usar una chaqueta demasiado grande o demasiado pequeña, si el largo está a la altura de donde terminan tus nalgas esta bien.
  7. Jamás lleves una prenda sucia o mal planchada, siempre mira en las camisas que puños y cuello estén impecables.
  8. Jamás dejes de usar cinturón si estas usando la camiseta o camisa dentro de un pantalón.

Listo que te parece si este momento evalúas tu presupuesto, haces una lista de algunas cosas que puedes desde ya comprar y sales a buscarlas, a excepción del jean azul el resto de ropa no es necesario que sea caro, puede ser de una marca desconocida pero que luzca bien.

Cuéntame como te fue en tu cacería de esta ropa de poder…

7 Respuestas a “Mi novia me abandono, que hago en el día 7 (parte 3)

  1. yo tengo una pregunta, soy moreno y delgado, y para mi tono de piel va la ropa oscura pero para mi contextura la clara que puedo hacer?

    • Alex, juega un poco con los colores, no necesariamente tienes que ponerte todo obscuro, ahi puedes usar algunas prendas que te hagan lucir mas ancho (las líneas horizontales ayudan) y a la vez mezclarlos con obscuro, lo que he dado es lo básico pero como ves puedes ser creativo 😉

  2. Hola, Wilson ya voy por el paso 7 y me siento un poquito mejor aunque la sigo extrañando mucho.
    Lo que si no le mandaba msj ni la llamaba ni nada, pero el lunes por la mañana le tuve que mandar un msj porq fallecio mi abuela me respondio que lo sentia mucho.
    A la tarde me manda un msj: Hola como estas?
    yo le respondo aca ando y vos?
    ella siempre cuando le mandaba mesj me respondia bien o algo por el estilo, pera esta vez no. me pregunta algo de mi abuela y le contesto. Despues me pregunta sobre nuestra perrita y le respondo que esta bien perdiendo pelo. y me manda: bueno te dejo me voy a trabajar un rato, besos.
    Hoy es miercoles Y desde entonces no le mande mas y ella tampoco.

    • Wilson despues de que escribi esto, me fui al centro de miciudad porque tenia que ir al banco, y nos cruzamos de frente no pude esquivarla y tuve que parar a saludarla, nos saludamos y hablamos un ratito de una moto que se esta por comprar, lo que si note es que me hablaba un poquito mas suelta y no me miraba a los ojos.
      Que debo hacer, ya que mi idea era no verla, pero…..

      • Max has todo lo posible por DESAPARECER de su vida por un tiempo, si la sigues viendo y ella te ve es muy dificil que note un cambio en tí por lo que alejas las posibilidades de recuperarla, si te manda mensajes trata de no contestar y si lo haces deben ser con monosilabos nada mas, algo asi como:
        ella: hola como estas
        tu:bien
        ella: y que vas a hacer hoy
        tu: estudiar
        ella: ya veo que no quieres hablar conmigo adios
        tu: adios

  3. hola como estas… tengo una pregunta, y si no me busca?

Responder

