Mi novia me abandono, que hacer en el día 8?

Si realizas exactamente lo que te propongo con esta técnica vas a hacer que la mujer que te abandono empiece a extrañarte y a necesitarte, puede sonar algo talvés sin sentido para ti pero no estamos pensando desde tu perspectiva sino desde la mente de la mujer que te dejó, así que manos a la obra, veamos que hacer.

Si has hecho lo que te he propuesto desde el día uno ahora que estamos en el día 8 va a estar sucediendo lo siguiente:

  • En primer lugar tu mentalidad esta empezando a cambiar, estas alimentandote para reducir esa ansiedad y depresión.
  • Estas empezando a vestir de mejor manera.
  • Cada vez que empiezas a ver algo negativo lo estas aplacando con las técnicas que te he dado en días pasados.
  • Estas empezando a ver la vida desde otra perspectiva.

Ojo con eso no quiero decir que ya debes haberlo superado completamente, entiende que esto es un proceso que lleva algo de tiempo pero lo mas importante es que ESTAS HACIENDO MUCHO para solucionarlo.

Veamos que es lo que tu novia que te abandono está pensando ahora mismo:

No la has visto ni llamado por una semana, en la mente de ella estará pensando ahora mismo:

“Porque no me llama?”, “Será que le pasó algo?”… Si el es un hombre que se arrastra a mis pies vamos a llamarlo/mandarle un sms para ver como reacciona, necesito saber que sigue a mis pies…

Vale talves esto exactamente no es lo que esta diciendo tu mujer que te abandonó pero en su subconsciente SI, ella tiene la necesidad de sentir que tiene sus posesiones en su poder, y aunque suene fuerte lo que te digo, ella ahora mismo te tiene como algo que puede manipular a su antojo.

Entonces ella empezará a querer contactarte y como obviamente al inicio no vas a contestarle va a comenzar a tratar de manipularte (como antes), y te dirá desde cosas como: “hola”, “hola como te va?”, “hola, que haces?”, “hola tu”, “te extraño”, “te necesito”…. Cosas como esas, entonces acá esta lo que debes hacer:

En primer lugar HAS OIDOS SORDOS A ESAS PALABRAS, pues sinceramente no las dice de corazón, te está haciendo un simple test para ver si te tiene todavía en tus manos, ella necesita que le digas que estás ahí, que estas sufriendo por verla etc… Si no me crees has la prueba, contestale como te nazca y vas a ver que deja de responderte o llamarte y NUEVAMENTE vuelves a cero y ella contenta de que sigues en su poder.

Entonces de ahora en adelante si ella te manda mensajes como los que te menciono has esto:

  • Contestale por supuesto porque si no lo haces demuestras RESENTIMIENTO y no queremos eso, pero contestale a la mujer que te dejo de la forma mas corta posible, por ejemplo:

Mujer que te abandono: “Hola”

Tu:”Hola”

Mujer que te abandono:”Como estas?”

Tu:”Bien”

Mujer que te abandono::”Porque me contestas así? Es acaso que ya no me amas?”

Tu:”Todo bn, estoy algo ocpado”

Mujer que te abandono:”Ok ya no te molesto nunca mas..”

Nota que cuando quieras decir alguna frase larga DEBES COMETER FALTAS DE ORTOGRAFIA, así en la mente de la mujer que te dejo pensará que le escribes tan rapido que para ti, ella ya pasó a segundo plano y tienes cosas mas interesantes que hacer.

Ahora si te llama por teléfono es algo parecido:

Mujer que te abandono:”Hola llamaba para saber como estas”

Tu:”Hola, sabes que todo bien por aca sin novedades” (nunca le des las gracias por llamar OJO)

Mujer que te abandono:”Y que has hecho estos días?”

Tu:”He hecho algunas cosas interesantes…. Mm que pena tengo algo de trabajo por acá, te llamo luego vale?”

Mujer que te abandono:”Ok, cuidate, queria que sepas que te extraño”

Tu: “Ok, Elizabeth hablamos luego, chao”

Y NO LA LLAMAS…. Así de sencillo.

Plummmm!!, su mente empezará a pensar que ya no te esta teniendo tanto en su posesión por lo tanto empezará a recordar el pasado y eso amigo ES UN PUNTO A TU FAVOR.

Así que te reto a  que hagas esto que te propongo, y me cuentes como te fue.

18 Respuestas a “Mi novia me abandono, que hacer en el día 8?

  1. gracias nuevamente por los tips, voy hacer las cosas bien de ahora en lo adelante, hoy estaba en el concesionario que quiero comprar un vehículo para mi, ella me llamo en la mañana para preguntarme que si en le tiempo que estuve en su casa (ayer) vi las llaves del carro de su papa la trate cortante y le dije que tenia que salir. gracias nuevamente por los consejos.

    • lo hiciste bien Junior ya voy a leer lo que has posteado hoy mas arriba.

      • HOLA, MI NOMBRE ES RAPHAEL, ESTOY MUY SORPRENDIDO POR TU PAGINA, ME SIENTO UN POCO MEJOR SOLO DE LEER QUE HAY PERSONAS QUE COMPARTEN MI FALLECIMIENTO PORQUE YA NO SIENTO SOLO DOLOR, SINO UNA SERIE DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE NO SE COMO E SALIDO ADELANTE, ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR A MI TAMBIEN, EL MES QUE ENTRA CUMPLIRE UN AÑO EN TOTAL DEPRESION Y LA PESADILLA EMPEZARA DE NUEVO Y NO LO QUIERO ASI, OJALA PUEDAS RESPONDERME, DE NUEVA CUENTA GRACIAS POR TU PAGINA.
        SALU2.
        ojala TENGAS UN MAIL A DONDE PUEDA COMUNICARME.

        • Hola Raphael,

          mi completa admiración para tí ya que vas mas de un año tratando de superar esa depresión y eso es digno solo de valientes, te pido que no decaigas que no desfallezcas, un tip de los muchos que ofrezco en mis consultorías es que hagas cada fin de semana algo diferente en tu vida, posiblemente no sepas si te guste o no pero intentalo, por ejemplo este fin de semana proponte aprender a patinar si es algo que no conocías, y HAZLO, realiza cada fin de semana algo nuevo que eso te sacará de a poco del estado en el que te encuentras.

          Rafael, estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento. O si ya lo hiciste revisa tu bandeja de entrada que ya debes tener ahi el correo electrónico con los datos para que puedas ser parte de todo esto.

  2. bueno, luego de hablar en la mañana con ella y contestarle cortante como te dije me llamo cuando llego del trabajo y le dije que estaba ocupado que la llamaba mas tarde, ella me dijo: no yo te llamo, cuando me llama le pido a una empleada que le diga que estoy ocupado en eso llama otra vez le mande a decir que yo la llamaba, la llamo y le
    digo: hola
    me contesta: dime
    digo: me estabas llamando
    me contesta: si ya dejalo
    digo: ok
    ella dice ok
    y cerramos no pasan dos minutos cuando llama y le pido a mi hermano que estaba conmigo que le diga que estaba fuera del negocio y que no podía llamarme y pues ella no volvió a llamar ni nada, cual es tu recomendación la verdad es que me siento muy bien cuando no hablo con ella ni la veo me gustaría estar lo mas lejos de ella que pueda, pero ojo la amo mas que a mi vida y eso no creo que cambie por mucho tiempo.
    otra cosa y creo que puede jugar bien a mi favor es que ella tiene mi contraseña de mi gmail, y se que se esta conectando a revisar mis correos como puedo utilizar esto, o simplemente cambio la contraseña?

  3. hola nueva mente, estoy muy asustado no me llamo y pues tengo miedo de que ya no me busque espero que sea buena señal.

  4. Hola a mi me dejo mi novio hace 15 dias, aplica igual cuando ellos son los que se van? me dijo queria tiempo y que estaba confundido pero que me amaba y que fueramos amigos, a mi todo eso no me cuadra y aunque me ha dolido decidi no veerle ni lo he llamado ni buscado ni el tampoco lo ha hecho, que me aconsejan? gracias saludos

  5. Chicos, a mi mi mujer me dejó hace 3 meses, he hecho estas cosas, me sirven para olvidarme, pero nunca más me llamó, creo que eso le alivió menos que querer contactarse. Me dejó en un mal momento de verdad, donde economicamente no ando bien y ella se da una buena vida. Pero todo pasa, creo que con el tiempo veré más claro y agradeceré que no se haya contactado. Espero que lo que venga, sea mejor. No es mi intensión tirar abajo a nadie la ilusión de creer que vuelve, pero a mi entender, la ilusión me hizo sufrir, porque ese llamado o ese chat nunca vino. Hay de todo… puede ser que en 1 año ella vuelva… pero para ese tiempo espero estar mejor que hoy y haberme dado cuenta que ya esta.

    Saludos

    Juan

    PD: creo que ella ya esta con otra persona…

    • Una mujer muy pero muy rara vez deja a su pareja sin tener a otro…

    • Hola Juan,

      A ver, actualízanos y dinos si alguna vez tu ex te escribió. Ya han pasado 10 meses desde que escribiste ese mensajr, por lo que me gustaría saber qué te sucedió luego de todos esos meses

      • Jaja que risa esto… Me habia olvidado de este mensaje mío. Pero de repente me llegaron todas las actualizaciones y vi tu mensaje. Teodoro!… Espero que a vos no te este pasando nada raro o hayas pasado por algo así. Te cuento que ya pasó más de 10 meses (1 año y medio)… En verdad, volví a hablar con ella, porque tenía cosas mías. Me contó un poco de su vida, pero ya no me interesaba. Había pasado 10 meses más o menos de la separación. Si está o estuvo con otro, no lo sé. Si me dejó por otro no lo sé. Me recuerdo de ella todavía, fue mi primer amor o como sea… Pero lo mejor que me pudo pasar en la vida fue haberme separado. Hoy estoy con otra relación que me hace feliz. Mirá que la sufrí mucho eh!. Pasé por un proceso interno que me hizo entender que esa persona no era para mi, a ella no sé que le pasó, pero yo sé lo que me pasó a mi. Me hizo mucho más fuerte y aprendí MUCHÍSIMO de esa experiencia. La verdad que no solo fue un cortar de novio, ella era mi pareja, yo quebré con mi negocio hace casi 2 años, y hoy me encuentro 100 puntos otra vez. Y estoy con una persona nueva que encontré en la vida, que me valora y la valoro y me hace sentir cosas diferentes y lo que más me hace sentir es FELICIDAD. No puedo decir nada más. Hoy me das a elegir para volver con ella o seguir como estoy, no lo dudo en seguir como estoy! Chicos, en ese momento pensé que ella era todo y la mier… que uno se siente. Pero lo que les puedo decir nada más, que las estupideces (que son las cosas que las personas te dicen cuando uno esta así de mal) son todas verdades. TODO PASA, YA VA A VENIR ALGO MEJOR. No sufran y lo único que puedo decir yo. Si una chica te deja, sea por otro o no, esa relación ya no sirve más. Se quiebra. No tiene sentido, no va a ningún lado. Esta había sido mi segundo corte, me hubiese gustado haberme juntado de coraje para haber cortado en mi primer instancia. Hubise sufrido menos o hubiese encontrado felicidad en otra parte o con otra persona. Disculpen que no respondí más, pero no sé porque me salió 10 e.mail aprox con la acutalizacion de estos comentarios. Y pensar que el día que lo escrbí, luego miraba si alguien escribía o decía algo todos los días 2 o 3 veces al día. TODO PASA. Gente fuerza y lo mejor…. Ah… estas pequeñas cosas que dicen acá sirven. Pero ojo, no se hagan de la idea que es para que vuelva, sino que sirve para olvidarse. ABRAZOOOOO

  6. A mi, me dejó por otro, solo pienso mandarle un mensaje por su cumpleaños asi simple, ella está feliz con otro hombre ahora, yo no me hago a la ilusión que me llame, como dice juan, eso solo te lastima… solo espero cuando la pueda ver esté preparado para que no me importe verla con su nuevo novio

    • HOla Negroberto, ya no le mandes ningun mensaje, peor el de cumpleaños, aprovecha esa fecha especial de ella para hacerle saber que no se merece nada de tu parte, no es resentimiento es darte a valer.

  7. Casualmente me acabo de bajar este emoticon porque me da riza y demuestra muchas veces estas situaciones jeje.

    • HOla Claudio, jaja muy bueno el emoticon, el hombre que se ha construido y mejorado no debe derrumbarse como ese ícono, su actitud debería ser el de: Ok, tu te lo pierdes, voy con mi siguiente opcion 😉

Responder

