Mi novia me abandono, Wilson me dice que lo mejor es alejarse, pero si lo hago la voy a perder!!

Es preciso e imprescindible que leas este artículo porque si lo haces habrás aprendido a pensar desde la perspectiva de la mujer y entenderás porque es preciso que si deseas recuperar a tu novia que te dejo o te abandono el que debas alejarte será una de tus principales estrategias para recuperarte o recuperarla.

 

La mente de la mujer piensa diferente a la del hombre,  y debemos partir desde ahí para entenderla, lo que para nosotros es un detalle de amor para los ojos, pensamiento, mente de una mujer sencillamente no lo es, eso esta demostrado en muchos campos de la psicología incluso partiendo desde las teorías de Freud.

Permíteme darte un ejemplo sencillo para que sigas entendiendo lo que piensa tu novia que te abandono.

Imagina que tu le compras una rosa porque la amas y se la entregas en un día que ella menos se la espera, justo cuando sale de su oficina, para esto has pasado esperando el termino de su jornada laboral, eso para ti será un gran detalle porque has invertido tiempo, dinero, esfuerzo . Finalmente cuando se la das le dices: Hola amor te traje esta sorpresa, ella te abraza y te dice: Huy amor que lindo detalle te adoro “te abraza y te besa”, coje la flor y se van felices a su casa…

 

Hasta ahí todo suena bien, tu piensas que la estas enamorando, y en realidad has hecho un bonito detalle pero te cuento algo?, ella valorará lo que hiciste ese día es decir el ACTO DE HABERLA SORPRENDIDO CON UN DETALLE, pero lo olvidará a la primera bronca que tengas con ella; Te suena conocido esto que te acabo de decir?

Si queremos que ella recuerde esa rosa por mucho tiempo y que incluso si nos deja o la dejamos ella no olvide ese detalle necesitamos hacer las cosas desde la perspectiva de la mujer, no hay otra salida o solución, por lo tanto si tu novia te abandono debemos pensar desde SU PERSPECTIVA, es decir si ella no nos quiere ver entonces no ganamos nada acosándola con mensajes de amor, poemas, flores, arrodillándonos a expresarle cuanto la amamos; Aunque duela lo que te voy a decir, si algo de eso debiste hacer es cuando ella estaba locamente enamorada de ti, pero ya no este momento porque sus sentimientos están confundidos, perdidos o evaporados.

Lo que necesitamos hacer es volver a enamorarla y para lograrlo es preciso que tu novia que te dejo vea a un nuevo hombre capaz de brindarle lo que ella anhela que para nuestra suerte es algo que TODAS LAS MUJERES ANHELAN en su subconsiente; Pero esto no puedes ofrecerle justo al siguiente día que terminaron NO, porque sonaría a algo fingido, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Dejar una puerta abierta (hazle saber que son amigos)
  2. Alejarte completamente porque asi estas dando el primer paso que es respetar su decisión
  3. Empezar a trabajar en convertirte en un nuevo hombre.
  4. Superar tu depresión por haberla perdido (porque ninguna mujer valora a un hombre derrotado, mucho menos tu novia que te abandono).
  5. Empezar a entender lo que toda mujer desea de un hombre.
  6. Analizar que fue lo que la enamoró alguna vez.
  7. Una vez que estas seguro de que has cambiado
  8. Elaborar una estrategia para volverla a ver
  9. Reunirte con ella nuevamente, mostrarle (no directamente) que has cambiado.
  10. Revivir en su mente las antiguas sensaciones.
  11. Listo con eso tu éxito estará mas que asegurado.

 

Te pregunto amigo, deseas tener la mayor probabilidad de recuperar a tu novia que te abandono?, o deseas simplemente recuperarte y salir de ese estado de depresión y no volverla a ver?, en cualquiera de las 2 situaciones solo tienes una salida lógica, probada y científica y es la que acabo de enumerar en los 11 pasos, con la diferencia de que:

Si deseas recuperarla será preciso que hagas esos 11 pasos

Si finalmente tu decisión es no volver con ella realiza el proceso hasta el paso 7.

Te invito a que creas en lo que te indico, he leído mucha información sobre psicología femenina, he aprendido de mis mentores en el arte de la seducción y te puedo asegurar que no hay otro camino, asì que desde este momento deja de llamarla, verla, perseguirla, acosarla sigue mis consejos que te doy  para que lo hagas dìa a dìa y sé un hombre nuevo.

 

28 Respuestas a “Mi novia me abandono, Wilson me dice que lo mejor es alejarse, pero si lo hago la voy a perder!!

  1. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos TuReceta.wordpress.com .Un saludo grande

    • Hola Lxsplk, gracias por tus comentarios, acabo de visitar tu web y me parece interesante la temática propuesta, de hecho consideraré recomendarla en el producto que estoy elaborando para sacarlo al mercado próximamente donde necesito un lugar que den consejos sobre cocina rápida. Espero que no dejes de actualizar tu web, felicidades.

    • Me queda una duda, si dices que desaparecer funcion, ya lo he comprabado que si funciona, pero por què dices que si quieres volver con ella tienes que seguir los 11 pasos?
      En el paso 8 dice: “Elaborar una estrategia para volverla a ver”
      Eso no serìa como retroceder? Tal vez ya estemos màs recuperados y para que la vamos a buscar? Si una ex nos dejó y nos quiere, la que nos tiene que buscar nuevamente es ella, que ganamos con volverla a buscar? Y si nos dice nuevamente que NO? vamos a quedar peor, en mi opinión si una ex nos quiere la unica forma de que recapacite y vuelva es que nos extrañe, y eso solo se logra desapareciendo, volver a buscarla es sinónimo de que nos sigue teniendo.
      Gracias!!

      • Totalmente de acuerdo con el comentario de Castillo. Si hacemos nosotros el moviento inicial perdemos todo “poder”. Hay que ser paciente y comerse los dedos.
        Si no quizo estar con vos, no hay que presionarla; se debe dar cuenta ella misma. Si vuelve y seguimos enganchados, la relacion puede ser mas fuerte.
        Hay que arriesgar. En el interin, como bien dicen, hacer tu vida. Es dificil hacerlo, pero no queda otra.
        Yo ya tengo 5 meses sin saber de ella ( cero contacto). Con el tiempo uno va perdiendo las esperanzas, pero hay que ser digno y quererse a uno mismo.

        Saludos!
        P.

  2. Hola wilson como estas, te escribo para que estés al tanto de mis posesos o equivocaciones, el lunes luego de llegar de la playa, estoy caminando en las mañanas como siempre, me encuentro con un sobrino de ella, que es también mi sobrino tiene 5 años y me quiere mucho el no tiene la culpa de nada, bueno me detengo a saludarlo pues el estaba de camino al colegio con su papa, luego veo que hay una prima de ella en la casa recuerda que es en un segundo piso, la saludo desde la calle estoy hablando por el móvil con una amiga y luego sale ella y dice algo en voz alta para que yo suba la cabeza yo no lo hice luego cruce la calle y ella grita algo no mi nombre ni nada solo para que girara la cabeza, no lo hice luego de eso ya no me llama ni me pone mensajes, la cague o voy bien, también recuerda que ella piensa que ya tengo una relación y cree que me fui con ella a la playa, ella es muy orgullosa como puedo proceder, pues la he ignorado y pienso que se canso de eso como puedo retomar el paso 1 (hacerle saber que somos amigos) también estoy saliendo con alguien que en verdad no quiero que se entere pues ella se conocen, la niña nueva esta muy bien y me trata bien siempre desde que la conozco, e tenido sexo con ella cuando tengo ganas pero aun no es satisfactorio, no se disfrutaba mucho con mi ex, no se como proceder. espero esta respuesta pues ya esta de vacaciones navideñas y no se si en ese tiempo pensara en mi o saldrá con su novio del trabajo tenemos dos semanas que no hablamos.

  3. quisiera q me aconsejes q hacer, voy a resumir un poco mi novia me dejó x mi mal carácter hice mal veces le hablaba feo y ella fue muy buena conmigo ella tiene un hijo al q yo amo apesar de tener aolo 3 meses juntos pensamos en casarnos los papas de ella nos iba ayudar, después de terminar x yo enojarme x una estupidez me volví loco no queria perderla y le agarre el brazo creo q la lastimé después me dijo q no le hablara más yo le jure cambiar ie al psicólogo y cambiar mi mal carácter x mi x ella y x el hijo pero me dijo q le diese un tiempo q no quiere saber más de mi le rogue e igual me dijo q me alejara es difícil xq trabajamos en el mismo lugar y me cuesta no verla, ella me término hace 5 dias yo le rogue 2 y al 3 me pidio un favor para q no la hecharan del trabajo en la noche me escribió y me dijo gracias por ayudarme disculpa por hablarte feo pero es mejor q te alejes yo le puse ok, después me dijo gracias de nuevo y q dios te acompañe siempre yo le puse de nada e igual.. no se q significa q dios te acompañe, ojalá pudiese recuperarla, los demás dias cuando la veo noto q me vuelve a ver pero yo sigo mi camino y no le hablo no la saludo me muestro alegre aunque me estoy muriendo ya no se q hacer por favor dame consejo!!!

    • Hola Randy, yo creo que en tus palabras esta la solución (al menos inicial), ella pidió que te alejaras, entonces es lo que debes hacer pero pensando desde la lógica femenina, a que me refiero con esto? que en tu caso el alejamiento debe ser emotivo (ya que trabajan juntos) y ese espacio que te des no solo debe ser para que ella se sienta tranquila sino para que empieces a trabajar en tu cambio, haslo porque deberas quieres ser una mejor persona, ‘NO POR ELLA, vas a ver que si lo logras ella asi sea a la distancia se dará cuenta y en poco tiempo si aplicas lo que sugiero en esta web al pie de la letra tienes posibilidades de recuperarla.

  4. hola me parece interesante tu pagina es un consuelo para los que estamos en esta situacion es dificil dejar a aalguien a quien amas y mas dificil darte cuenta que tuviste en tus manos la felicidad
    ahora a resignarse y curarse las heridas yo he dejado de tener comunicion con ella veremos ahora que pasa gracias por los consejos

  5. excelente todo esto gracias,
    tengo un problema que mi novia me deja porqe he sido desprecupado con detallitos que cualqier otra mujer los deja pasar por altos, pero ella no, me los saca en cara y duele que se valla al extremo de cortar la relacion.
    como hago que un dia debia irme apurado, y me demore 5minutos comprando con unos amigos y ella me vio, se enojo obviamente que porque no le dedice esos 5 minutos a ella, le pedi perdon que se me escapo el detalle pero claramente me fui inmediatamente despues de hablar con ellos, y me llama ella cosa que me devuelvo a verla.

    y solo quiere dejarme, estar concentrada en su deporte porque esta tensa, y ademas me compara con su ex. duele demaciado, pero ya me ha pasado con ella algo similiar pero nunca tan extremo.

    Simplemente hago lo que me pide, sabiendo que la perdere y vendra otro qisas, (no creo porque hay amor entre nosotros), o sigo incomodandola para su deporte y tiempo. tambien sufro bastante, que hago. gracias

    • HOla Acce, justo en tus ultimas palabras esta el error, que HACES LO QUE TE PIDE, esa no es la idea amigo, lo que necesita una mujer es que tu seas quien guie lo que se debe hacer y aunque no te lo diga su inconsciente es lo que busca. Comienza por ahi…
      Ojo no hablo de actuar con machismo sino que con sutileza le hagas saber que puede contar contigo para salir adelante.

  6. Hola,soy nuevo en esto, pero quiero contarles mi experiencia reciente, mi chica, siplemente me dijo que no estabamos en el mismo momento, que no sentimaos lo mismo, y que por entonces no debiamos estar juntos… es una persona muy especial, sobre todo sentimentalmente, la onda era ver que pasaba, nos fascinaba hablar horas y horas, pero cuanod nos veiamos, nos tratabamos como novios, ella tenia una inclinacion ano estar a los besos como tal, pero si huboo apretones … pero en fin.. desde la ultima ves que salimos, estaba todo mas que biem, es mas se habia dejado llevar de una manera hermosa, yo senti que ya nos estabamos pr poner de novios, y asi como si nada… me dijo todo esoo, estoy mas que desconcertado… mis amigas me dicen que se estaba por enganchar y se fue… porque no quiere copromiso … NOSE QUE HACER… GRACIAS!

  7. Wilson, mi pareja de hace 5 años me ha dejado por un hombre algo mayor andan como hace una semana, yo he sido muy malo con ella, ya he hablado con ella y le he prometido que muchas cosas han cambiado en mí, pero al parecer ella está muy bien con él… hace poco me hizo una llamada para felicitarme por el año nuevo, pero no más… ya no se que hacer, si alejarme de una vez por todas, o que…

    • Hola Joel, lo mejor que puedes hacer es dar esos cambios que le has prometido pero haslo por ti, independientemente que ella lo sepa o no, ese simple cambio, si lo haces vas a notar cosas realmente maravillosas, realízalo y luego me cuentas como te fue.

  8. hola que tal, me encantaria aprender mas sobre la logica femenina, y poder asi ayudarme a mi mismo. mi novia me pidio que me alejara y que se alejara de mi tambien. lo dijo por mensaje de celular. ya es una semana que no nos comunicamos. no le escribe nada ni le llami. pero lo que vivimos fue algo muy intenso, completamente seguro que ella esta enamorada de mi asi com yo de ella. Es posible que no sienta nada de mi?? me dijo que solo se aferraba a mi por que se sentia insegura y sola. Que lo que siente no es amor sino aprecio que piensa ella??. quiero recuperarla, enamorarla. todavia no conversamos pero quiero saber cual seria mi siguente paso?? mejore mucho como persona gracias a ella y todavia tengo planes para mejorar mas. pero sigo sintiendoi amor por ella y soy bastante perseverante. que debo hacer??’

  9. Wilson! Considero que lo que tu haces es un gran e inmenso aporte a los que estamos transitando este momento tan feo! Soy Adrian, y considero que para empesar mi cambio es dejar la soberbia de lado y aceptar que YO solo no puedo manejar la situacion! Hoy agacho mi cabeza y dejando giarme por quien sufriò lo mismo y me entiende. Y pudo superarlo! Voy a resumirte brevemente mi historia: A ella la conosì x un amigo en comun una noche de juerga, ella tomaba mucho alchool siempe como yo! Incluso pase parte de mi vida consumiendo drogas, haciendo negocios turvios y miles de cosas malas que eso genera. Pero en unos meses se enamorò perdidamente de mi. Me yenò de cartas e insistiò que dejara esa vida. Ella dejò todo x mi, hasta el alchool. Hoy es una maestra jardinera de niños y ni malas palabras dice! Y yo, con los meses empece a amarla. Es perfecta en el sexo. Quice sinseramente al primer año dejar todo pero puse poco esfuerzo. El segundo año deje algo de esa vida. Tras muchos inconvenientes y problemas con mi familia(con la cual trabajo en un comercio y son gente honesta)me esforce mas y deje las cosas a medias. Pero siempre me descubria algo ella. El tercer año me aleje de las calles pero alguna que otra ves tomaba alchool y se tranformo en un problema en mi vida! Este ultimo año me decidi a dejar todo y pude lograrlo hasta ahora! Pero tanto tiempo de haberle mentido con respecto a mi consumo YA NO ME CREE NADA! Y nunca fueron problemas por infidelidad, todo fue por la basura esa de la mala vida. Hoy soy algien nuevo, lo logro el amor que le tengo. Pero aca esta el tema…. yo hasta me canse de echarla de mi casa y hoy le compro de todo, le pedi hasta de rodillas que no me deje y me dio mas de 1000 oportunidades y se cago todo por que ella no hacepta la mentira! Hace 15 dias me dio la ultima oportunidad y yo le oculte que estaba en lo de mis padres y en realidad estaba en mi casa arreglando el jardin! Y fue verda! Y se recontra enojo y me dijo de todo! Que hera un mentiros compulsivo, que jamas podra confiar en mi, que x mas que crea yo que no hice nada malo despues de toas las cosas jodidas que hice el hecho al fin es que le MENTI y heya me advirtio que no dejaria pasar una mentira +! Y me pidio que me aleje! Y me la pase hasta arrodiyado y yorando pidiendo q me perdone. Ni modo. y es tan buena q me ha dicho que si algun dia yo nesecitava algo podia yamar a su casa. Pero que lo haga de forma correcta y ciendo una persona nueva! La acose tanto pidiendole perdon, insistiendole por telefono a cualquier hora que me dijo que soy un denso y que me desaparesca. QUE HAGO AMIGO? POOOR FAVOR!

  10. hola tengo 6 años de enamorado y viviendo juntos 7 años fruto de esto tenemos 2 hijos de 6 y 3 años y como hace 3 meses terminamos la relacion y fue porque se comunica con otro por telefono y por correo , yo no soy muy detallista que digamos ,ella me dijo que no me ama pero me quiere , no me trata mal pero cuando le digo para volver no quiere , me dice que esta enamorada de otro , y me duele su sinceridad y quiere que yo este bien y buscque a alguien , pero yo la quiero a ella , y me he dado cuanta cuando estoiy detras de ellla casi todos los dias por mis hijos no me da importancia y cuando no voy por varios dias me llama o manda mensajes de texto diciendo que los bbs quieren verme y que solo me llama por eso , parece que quiere tenerme asu lado pero no quiere volver conmigo y por esto hace poco me dijo que se quiere casar con este tipo y que reciien se van a comenzar a ver , despues de 2 meses del rompimiento osea hace un mes solo tenemos sexo y no por amor no se que hacer ahora me dice que se ira de viaje y me imagino lo peor , que hago la dejo ir ,estoy al pendiente de ella porque tampoco puedo alejarme por mis hijos poruqe los extraño y si me alejo lo que ellla tiene avanza mas y si estoy atras de ella tambien que hago por favor

  11. hola siempre que ella me dice que no me ama es que todo se a acumulado todas las cosas malas ,que puso en una balanza las cosas buenas y malas pesaron mas las malas y por eso esque me dejo de amar los 2 primeros meses la pase llorando rogandole pero se negaba
    hasta ella se ponia a llorar diciendome no puedo hacer nada mis sentimientos son asi yo quisiera que fuera difernete por nuestros hijos pero que puedo hacer , me dolio nuvho poruqe es sincera , ahora que han pasado 3 meses el ultimo mes cada vez que nos vemos y estamos solos tenemos sexo pero creo que nos dañamos mas y nos estamos acostumbrando a eso y no ay respeto creo yo . ya se acerca el mes de agosto , me dijo que en este mes se iba a comenzar a ver con el tipo ,porque este no vivie aca pero si es de mi pais y que pensaban alquilar algo para que se vean ellos y que luego se casaria , yo me pregunto como pudo enamorarse de alguien por telefono a llegar al punto de casarse , bueno vale decir que ellla lo conocio hace tiempo en la universidad hace 9 años y que siempre queria estar con ella pero ella no quiso porque en ese momento no le interesaba porque estaba conmigo y que ahora si, y encima quiere llevarse amis hijos a vivir con ella y con el eso si que no lo permitire , en que momento canbio tanto ? ella no es de eso poruqe ? que le pasa por la menter no entiendo y no se en que acabara esto no se que pasara este mes de agost WILSON ayudame porfavor soy nuevo en este blog si talvez lo hubiera encontrado antes hace 3 meses no estaria en esta situacion , porque esto ya ha avanzado mucho , gracias , seguire escribiendo que pasa

  12. Tengo verguenza de preguntar pero haciendolo creo que doy el primer paso que es la aceptación de mi problema y próximo martes empiezo la ayuda con un psicologo; le cuento tuvimos como nueve años con sus altas y bajas viviendo juntos, incluso infidelidades por parte de ella y severas discusiones, humillaciones psicologicas de mi parte y regresabamos, en octubre se dio lo mismo y lo descubri en noviembre, me dio explicación y comprendi de nuevo pero descubri que se burlaba de mi persona, fue tanto la ira que no la pude controlar y junto al alcohol intente reclamarle como siempre, pues me humillo mas, por lo que la golpee (nos golpeamos), por lo que ahora se fué y me levanto una demanda que no quiere continuar, solo hablo con su mamá para concluir con nuestros compromisos bancarios y de contratos de servicios. ¿ Cree que se puede aplicar lo mismo que aqui enseña para recuperarla? lo pegunto por que aqui hubo daño fisico y psicologico, a pesar de todo, la amo y quiero recuperarla, quisiera saber la verdad por más cruel que sea sino es posible, entonces a levantarme y continuar con el psicologo para una proxima relación, los estados de cuenta le llegan a su correo y por ende ahora tiene que enviarmelos a mi correo asunto por el cual no entiendo por qué no ha cambiado en los bancos la dirección de su correo por el mio, incluso dos dias depues le envie un correo pidiendo disculpas y pidiendole regresar no me lo contesto (tengo incertidumbre), le llame al dia siguiente y le pregunte si lo habia leido, me contesto que no ha abierto sus correos, me hace sentir que no le importo pero siento todo lo contrario o estoy equivocado. gracias

  13. pd. Debido a que hay pendientes en cuanto a cuentas bancarias y tarjetas, ella piensa que lo agarro de excusa para encontrarme con ella, ahora no le he llamado ni mandado mensajes desde la ultima vez que le llame para preguntarle, solo recados con su mamá para que active una tarjeta nueva que se cambio y que esta a su nombre ya que se debe dinero de esta y no puedo pagar todo el adeudo de un jalon para cancelarla, ademas que le he estado solicitando me envie los estados de cuenta, pienso que ha de pensar que quiero acercarme a preguntarle, pero si tengo claro que si no me contesto es por algo y esta incertidumbre me mata; si ella por lo sucedido no quiere regresar no es lógico que solicite el envio de los estados de cuenta a mis correos y el correo que le envie pidiendole perdón y que vuelva (seguramente leyo), me lo hubiera respondido con una negación rotunda de perdonarme y no volver, a lo mejor perdonarme si, pero no volver…. no entiendo

  14. Hola queria preguntarte si debo saludar a mi ex por su cumple si estoy aplicando eso de no hablar con ella !!! Me pareceria bueno no hablarla ni mandarle un mje porque creo que generaria una respuesta emocional y se enojaria pero creo que tb podria enojarse mucho y no hablarme !!! Y bue nose te queria pedir un consejo. , que hago ?

  15. Tengo una duda… si queremos recuperar a nuestra chica, pero digamos que ha pasado ya un tiempo desde que me dejo (1 mes y poco mas aprox, las vacaciones de verano) y quiero recuperarla, pero quizas alguien ya este detras de ella, y supongo que probablemente ella estaria dando algo de entrada… ¿crees que podria recuperarla?

  16. Hola, si escribo mi situación la responderías? Mi situación es realmente compleja y no hay nada en este sitio y prácticamente en ningún otro que se le parezca.

  17. Estuve 8 meses con una mujer mayor por 10 años , Yo tengo 37 años y bueno al principio los primeros meses todo bién la tenia muy enamorada de mi pero al transcurrir el tiempo se volteo la tortilla y yo fui quien se enamoro mas de ella , tuvimos varios problemas fuertes pero nunca hubo infedelidad en la relación de parte de los dos, ella tuvo una vida muy desubicada desde q la abandono el padre de su hija cuando ella tenia 23 años jamas volvio a tener una pareja estable si no esporadicos amigos cariñosos y eso lo se porque ella me lo conto llorando agradeciendome q gracias a mi al conocerme a prendio a valorarse como mujer pues no se daba cuenta de lo q hacia de alguna forma yo le hice ver todo eso y los riesgos q con lleva a tener una vida desubicada , me dijo q habia aprendido el significado de tener pareja pues estaba acostumbrada a estar SOLA justamente fue por esa razon q me termino despues de 8 meses de relacion y la verdad q me dolio en el alma pues habia pensado q se iba a quedar conmigo incluso teniamos planes para vivir juntos y tantas cosas , lo q note de ella en ese tiempo era q no confiaba en mi se llenaba la cabeza de dudas me preguntaba si en verdad la queria , pero la verdad es q ella en tres oportunidades ya queria dejar la relación pero despues volvia a buscarme , hasta q llego el dia definitivo y termino cortandome definitivamente argumentando q no le gustaba mi caracter y q queria estar sola , cuando me lo dijo yo no lo queria aceptar incluso discutimos ese ultimo dia cometi el error de decirle por la deseperacion del momento q todos sus amistades sabran la verdad de su vida y q ella me dejo, creo q la mologre ella solto una lagrima y me catalogo de mostro pero luego mas calmado me centre pense y le dije q me perdonara q jamas le haria daño a lo q ella me dijo q por favor la entendiera y que respete su decisión tambien me dijo q tal vez este obsesionado y q haga mi vida q yo tengo muchas oportunidades . Bueno terminamos con muestras de cariño besos y me volvio agradecer q la comprendiera y q tal vez si se da ella me llamaria en algun momento para salir a tomar un cafe pero no me prometio hacerlo solo si se da con el tiempo . Ya voy casi un mes sin saber nada de ella no la llamo y ella tampoco a mi , he tratado de resumir mi caso les pido amigos me den algun consejo q debo hacer si voltear la pagina definitivamente o tal vez llamarla porque aún la quiero por favor aconsejenme tal vez no es para mi , mil gracias por sus opiniones.

  18. Es la primera vez que comento un post.. mi novia despues de casi 5 años me dejo por otro.. ya cometi los errores de rogarle y decirle q oy a estar siempre. Como sigo ahora? Todavia nos mandamos msjs pero pocos

  19. Hola amigo Wilson. Use la réplica de esta respuesta tuya a ver si llegaba más rápido y directo a tu correo de comentarios.
    Quería ver que tan profundo tu manejas este tema, con respecto a los pasos precisos de tratar de recuperar una relación.
    Entre la mayoría de los que leí, ninguno se presenta tan complejo como creo es el mio particularmente. Mi relación era de casi 11 años, (conyugal ) especificamente; después de 8 años de relación libre son hijos, llego una bebita, lo cual al parecer a sido un catalizador para acciones de abandono del hogar, tras argumentos un poco “válidos” como no muy buena relación y trato, pero más que todo estrés, por falta de vivienda propia, y otros agentes externos.. al menos es parte de sus argumentos. En fin, me abandonó, llevándose obviamente a la bebe, con 2 años y medio. Se fue con su madre a una distancia de más de 1000km.
    Ya ella va para los 6 meses fuera, y no a dejado de darme esperanza de regreso, ofrecerme volver, decirme que me ama, y todo lo que se le pueda ocurrir de elogios y palabras bonitas.. pero nada que regresa. Y dice que esta entre la espada y la pared, o su familia o yo. Que no volverá a tener el apoyo de su madre si algo llegará a suceder una vez que vuelva. Dice que se bloquea, y no sabe que hacer. Pero me habla como si nada pasara, como si se fue ayer y solo anda de paseo. Te amo y más te amo pero nada que se manifiesta con el regreso. Lógicamente la bebe me duele muchísimo y la distancia es prácticamente perderme por completo el amor de la nene . Ya no agarra el teléfono para hablar conmigo porque va olvidando, y la otra no reacciona ante esto y sigue con tus te amo sin la demostración de acción. Que puedo hacer? Yo le e seguido la corriente bastante, y te confieso que siento aveces odio por lo de la bebe, porque siento egoísmo de su parte y desconsideración. Pero en el fondo deseo conquistar su deseo de vuelta por el valor de la familia y esos lindos recuerdos de parej que hacen quererla. Yo tengo 43 ella 38 somos algo joviales pero la vida se nos va. Espero tengas interés en calcular tus conocimientos y generar una repuesta certera a mi caso. Gracias….
    en realidad para ser honesto.. tuve algo de mal comportamiento en terminos de trato, no por no quererla, sino por tratar de que las cosas del hogar salieran mejor, empleando mal proceder para orientarla, perdiendo la paciencia muy rápido. Espero tengas la llave y clave de todo.

Responder

