Mi novia me abandono, que hacer el dia 9

Ya ha pasado 8 días desde que comenzaste a aplicar lo que te he recomendado, si no lo has hecho por favor no sigas leyendo, es preciso que comiences desde el dìa 1 y hagas todos los ejercicios para que tengas éxito en este sistema que te propongo.

Si en cambio has cumplido a cabalidad los 8 días entonces en este punto tu cuerpo y mente estarán un poco mas relajados y podrás pensar con mayor claridad sobre lo que debes hacer en el día 9, este paso es crucial para que tus posiblidades de recuperar a tu chica sean lo mas alta posibles, realizalo sin falta pero en el dia 9. Realizalo igual si ya no deseas saber nada de ella.

Esta técnica la he denominado “la puerta abierta”, debes dejar en la mente de la mujer que te dejo un mensaje de que no todo ha terminado y que a futuro algo podría suceder nuevamente, no necesariamente un romance sino al menos una posibilidad de que se podrían ver en la calle y saludar.

 

Porque es necesario esto?, porque cuando tu novia te dejo usualmente no es en buenos términos, por lo general lo haces peleando, enojándote, resintiéndote etc. Si solo lo dejas asi entonces estas diciendo que jamás la quieres volver a ver.

Pero tu te preguntarás: “Wilson me recomiendas que me aleje completamente pero ahora me dices que debo dejar una posibilidad….”, exacto amigo te sugiero que hagas esas dos cosas pero de una manera muy pero muy sutil, de tal forma que expreses que te acaba de perder pero si hay cambios a futuro algo se podría hacer…

Por ejemplo si tienes un hijo y el hace una mala acción como pegarle a otro niño, tu no lo castigas diciendo: Eres un niño estúpido, malo, un mal hijo, jamás te quiero volver a ver, me has decepcionado….

Si le dices eso, posiblemente establezcas un trauma en él y posiblemente opte por irse a vivir con sus abuelos o irse de la casa porque estas negándole todo tipo de posibilidad de rehacer lo mal que hizo.

Pero puedes castigarlo diciéndole: “Que malo has sido, eso no esta bien, si sigues obrando de esa forma terminarás sin amigos, asi que piénsalo”

Si le das esa segunda opción entonces aunque le estas diciendo que hizo mal, sin embargo le dejas una “puerta abierta” a que si cambia de actitud hay posibilidades de que sea un niño bueno.

Se entiende mejor el mensaje verdad?

Entonces en este punto y aplicado a la realidad de que tu novia te abandono es preciso que en el dìa 8 te contactes de alguna forma con tu chica Y ESE SI DEBE SER ABSOLUTAMENTE TU ULTIMO CONTACTO, has un pacto contigo mismo de que asì será porque si rompes ese compromiso entonces habrás tirado todo al caño y el sistema que te propongo no resultará.

Ya firmaste el pacto contigo mismo?, excelente entonces llámale y hazle saber que:

  1. Estás de acuerdo con la separación
  2. dile que lo has pensado y respetas su decisión,
  3. que esperas algún momento puedan tener una buena amistad.

Debes hacerlo de una manera sutil, que ella no sienta que estas enojado, frustrado, resentido, un tono frio pero cariñoso ayuda pero nada mas.

Ese es un resumen de lo que debes hacer en tu último contacto, la puerta abierta que vas a dejar es el de “la amistad”.

Ella dirá algo así como  “que bueno que entiendas, yo te quiero mucho bla bla bla”, o talves cosas como “por fin entendiste!!”, lo que te diga y como lo haga la verdad no importa, tu solo concéntrate en dejar esa puerta abierta.

Un tip que recomiendan mis mentores para que sea mas efectiva es que hagas todo esto de forma escrita, en este punto un email puede ser una buena estrategia, porque a futuro cuando te empiece a extrañar puede recurrir a esas “ultimas” palabras que dejaste y se refuerza la posibilidad de que la puerta siga abierta.

 

Así que no lo pienses mas amigo, si ya estás en el día 8, realiza el ejercicio y el pacto de que YA NO VOLVERAS A CONTACTARLA NI DEJAR QUE ELLA TE CONTACTE POR NINGUN MEDIO al menos hasta que termines el sistema que te propongo.

Suerte y cuéntame cómo te fue .

36 Respuestas a “Mi novia me abandono, que hacer el dia 9

  1. hola wilson, no puedo creer que este sea el final, no lo digo porque no este dando resultado sino es como una especie de nostalgia, como cuando terminas un grado y tienes que ir a otro colegio, te digo que ella se a doblegado por tiempo y luego ha cambiado de actitud se por cuenta de otras personas que la esta pasando mal económicamente cosa que conmigo no le pasaba asta que decidí perder el contacto con ella, ahora me pasa que no la veo tan bella, tan inocente, tan la reina que yo pensaba que era la veo y ya no me late el corazón acelerado como cuando me dejo al principio, ya este paso ocho lo he hecho antes de que lo publicaras con le post de ayer, hoy me veo en el espejo hace unos minutos y veo otro hombre otro cuerpo, si en realidad soy otro ahora tengo otros intereses que no es solo recuperarla sino estar mejor conmigo mismo, te lo agradezco en verdad no hay palabras, no se como seguir en contacto solo quiero que sepas que estas enseñanza que acompañaran y lo aprendido con los errores que comete, no te niego que cuando pienso en ella o cuando me llama que me toca coger el teléfono me salta el corazón pero pero cuando la veo es como nada, me parece que tengo una idea en mi cabeza de lo que es ella que en realidad no es.

    no se quizás deberías segur escribiendo de que si tu novia regresa como tratar de no perderla nuevamente, o que si en realidad vale la pena recuperarla aunque creo que eso es cuestión de cada persona.

    muchas gracias.

    • Junior, fantastico me alegro por tus resultados, acá el objetivo es primero que te recuperes y como lo dije algun momento eventualmente y si lo quieres entonces recuperarla, ahora tienes un mundo de posibilidades, sigue trabajando en tí, te comento que justamente estoy preparando un producto para sacarlo al mercado en el que te indica 2 cosas: como recuperarte y recuperarla pero tambien como manejarte bien con una mujer para enamorarla y no cometer los errores como antes, cuando lo tenga listo lo publicaré acá en el blog.
      Nuevamentee felicidades y sigue adelante que la vida esta llena de muchas mujeres como las rosas, solo debemos escoger el color y saber mantenerlas.

  2. Hola amigos, gracias Morpheusec e Wilson por la vuestra respuesta. Han pasado ya dos semanas que no la llamo ni le mando sms. La ultima vez que la llamé fue para contarle que pasé la prueba teorica del curso para aprender a conducir, me dijo que estaba muy feliz, que no estaba enojada conmigo, que las cosas se habian dado asi, que respetaba mis sentimientos y que lo tendria en consideracion, que me quiere tanto todavia, que sentimentalmente ni afectivamente me podia recriminar nada, solo que yo no tengo las bases que ella cree indispensables para poder formar una familia (Trabajo fijo). Que la primera preocupacion en su vida es el trabajo(Esto es verdad, la conozco), porque tiene dificultades economicas, que por el resto se verà. Que debo respetarla como persona y como amiga, porque ella a julio (3 meses despues que nos dejamos) ha conocido esta persona (que vive a 300 Km, mayor de ella de 10 años), que le gusta, que es una buena persona, bien economicamente y de buena familia, y que ha dado la palabra a él y a la familia de él que cuando èl regrese en navidad, se continuaran a verse, y veran como van las cosas. Quizas esto a ustedes amigos mios Wilson e Morpheusec les parece extraño, que ella espere esta persona y que no quiera faltar a su promesa con esta familia, pero yo escribo desde Italia, y esta chica es siciliana, y los sicilianos piensan de un modo diferente. Son muy particulares. Le dan mucha importancia a lo que pueda decir la gente. Ni siquiera quiere que le llame, solo de vez en cuando para saber como esta porque quiere ser correcta con esa persona, y que no quiere que me vean cerca de su casa ni siquiera a darme una vuelta por su pueblo. Exagerada, no? pero es asi. Porque la gente puede pensar que yo y ella estamos todavia juntos, etc, etc. Asi que con esta persona no ha pasado nada todavia, han estado frecuentandose en el entorno de esta familia, y se han sentido solo por telefono.Pasaran la navidad juntos en familia y después decidira ella que harà. Si iniciar una relacion o no, pero ella no quiere que yo la presione. Y ella quiere que yo respete su decision. A mi esto me hace estar muy mal, porque yo la amo. Pero no me queda otra que aceptar la situacion. Como me debo comportar segun ustedes en navidad? Un amigo me dice que deberia pasar el miercoles proximo 22 a saludarla de persona, yo no soy seguro, porque verla me podria hacer estar mucho peor. Mi amigo dice que ella viendome, recibe el mensaje que yo estoy todavia presente, no lo sé. Ustedes que me aconsejais? Y con respecto a la historia, que hago? Son casi 10 meses que nos dejamos, yo no me he dejado estar, me estoy mejorando en todo cada dia, tengo tantos hobbies, y tantos amigos, y salgo practicamente todas las noches, pero no he conocido otras mujeres por estos dias. Espero el vuestro consejo, gracias desde ya. Aprovecho la ocasion para mandarles un fuerte abrazo y mis mejores saludos. Felices Fiestas!!!

  3. siento mucho lo que te pasa pedro, yo estoy en las mismas pero al contrario de ti, soy bastante solvente, también me dejo por otro menor que yo y menor que ella, económica y afectivamente hablando yo a esta chica le daba todo, teníamos 12 años de relación me dejo hace 2 meses tiene tres meses con el otro, ella vive con sus padres y ayer vi que salio en su carro hacia donde vive el, eso me partió el alma no estoy seguro si fue ha salir con el pero mi mente me esta martirizando desde entonces, creí que lo soportaría pero no, y sabes el peor error que cometí solo fue hacer las cosas que ella quería que hiciera vivir para ella tratar de complacerla, su argumento al dejarme fue, que yo tengo que aprender a vivir sin ella y ella sin mi, animo amigo no se si ella fue tu primera novia pero de la que te estoy hablando fue mi primera me duele pero me duele mucho, y de verdad este año proponte ser mejor persona no por ella sino por ti que hombres como nosotros no se encuentran en la equina. saludos a todos.

  4. hola soy mujer ,pero me paso lo mismo que a todos ustedes el tema es que mi ex novio que dejo por otra a los dias de haber terminado conmigo me senti pesimo por crei que era un buen hombre de hecho todo el mundo me lo decia, pero por desgracia no lo era no me considero una persona bella, pero todo el mundo me dice que la persona que tiene ahora es muy fea, pienso aveces que eso no es lo más importante. bueno el me trato muy mal me dijo cosas horribles y también tipico me dijo que yo era un recuerdo que ya no queria nada etc etc…….
    han pasado ya 8 meses y nunca más me llamo los fuimos en mala y mis amigas no lo saludan y trato de no encontrarmelo quiero ver su cara por todo lo que me hizo se que este es una pagina para puros hombres como veo pero aveces pienso como uno más.
    bueno lamentablemente no he podido olvidarlo no se si realmente todavia estoy enamorada de el desde alli me han tocado puros pasteles hombres agresivos celosos uffffff y eso hace que lo recuerde más si esque me pueden ayudar seria bueno y ojala no se ofendan por que escribo y soy mujer y si es asi disculpen

    • Hola Nirvana, aunque este foro es solo para hombres, sin embargo no discriminamos a nadie mucho menos cuando atraviesan este tipo de situaciones en la que no hemos sido valorados.
      Te comento que estudio mucho pero la psicología de la mujer, por eso no puedo darte un punto preciso de tu situación, pero si hay algo en común en lo que me cuentas y es el valorarse a si mismo.
      Tu eres bella sea como seas y punto, y asi debes verte tu independientemente de lo que piense el resto, solo así cuando te sientes bella contigo mismo generas atracción positiva.

      Para empezar a sentirte bien te sirve mucho tambien lo que recomiendo en los primeros dias por aca, asi que comienza por ahi.

  5. Hola Varones, mi caso es el siguiente…mi esposa hace un año me dejo con la misma excusa…demonos un tiempo (tenemos un hijo) por lo tanto debo tener comunicacion con ella pues el soloo tiene dos añitos… Ella me dice que nos demos tiempo..pero esta saliendo con personas, llama a sus exnovios..y lo mas triste es el desprecio con el que me trata…me duele mucho y no se como aplicar esta tecnica…
    No se que hacer….yo la amo…pero hoy me desprecio y le dijo que no le gustaba nisiquiera hablar con migo…..espero comentarios y sugerencias porfa semilla.de.amor@hotmail.com

    • Saludos Jeshua, Entiendo lo duro que puede llegar a ser una separacion cuando tienes a un niño de por medio, para que el sistema para recuperarte y recuperarla funcione es preciso que ella te sienta lejos, eso en la practica se limita a simplemente desaparecer, pero en tu caso cuando hay un hijo y obligadamente necesitas estar en comunicacion pues puedes establecer el alejamiento psicologico, esto es: cuando vayas a ver a tu bebe, solo habla lo suficiente y estricto sobre el niño, no menciones absolutamente nada de tu relacion con ella o algo por el estilo, termina la visita dandole mucho cariño a tu niño ,trata de que ella no vea eso porque en su mente pensará que quieres manipularla, luego de eso sigue con el plan que vamos proponiendo acá.
      Espero muy pronto terminar un producto donde te voy diciendo a mas detalle lo que puedes ir haciendo pero por el momento sigue la guía que estoy recomendando acá, y ten la seguridad de que servirá para recuperarte y eventualmente recuperarla.

  6. Hola Wilson dame tu opinion o culaquier hombre q quiera opinar, tengo una relacion de mas de un año y todo ha ido muy bien de hecho nos llevamos genial y en el ultimo mes hubo un mal entendido por un descuido mio que se lo arreglo pero por eso he tratado de portarme mejor por si acaso el siguiera resentido pero parece que he arruinado todo porq ahora hay mal entendido tras mal entendido que parece q yo solo dijera excusas de metidas de para que él las toma mal y me dijo “ultimamente hemos peleado mucho te amo pero quiero tiempo xq tu y yo tenemos que pensar” me pidio UN MES sin vernos ni hablarnos ni nada X(!!! y como este ultimo mes solo he pasado disculpandome por todo y parandome de cabeza para que me crea q solo es malentendido y de rogarle q todo este bien de nuevo, que acepte sin oponerme y solo le dije te amo y yo no necesito tiempo para saber es contigo con quien quiero pasar el resto de mi vida y nos despedimos, y me eche a morir, encontre el blog y he leido y aplicado dia a dia todo para no sentirme fatal, él es un hombre muy firme y no me ha buscado para nada, y quiero saber como es la psicologia del hombre xq no se que debo hacer, no se lo que el espera que haga, por favor ayudeme Gracias….

    • Lucía, es interesante tu respuesta porque afirma el poder que tiene el método de alejarse por un tiempo de la mujer que nos ha ocasionado dolor, la forma tan firme como él te dijo que quiere alejarse por un tiempo es lo que todos los hombres que queremos hacer que nuestra novia regrese a nuestros brazos deberíamos aplicar.
      El está logrando justo lo que nos proponemos, que te des cuenta de los errores que cometiste, que sientas lo que va a pasar si lo vuelves a hacer, que valores el hecho de que él esta a tu lado.
      Tu te muestras desesperada y eso es normal en este tipo de sistemas, deja que pase el mes y demuéstrale que has cambiado y que ese tipo de “mal entendidos” (cuentanos cual fue el mal entendido) ya no va a volver a suceder.

      • Gracias por responder Wilson, los malentendidos son cosas sin importancia por ejemplo un informe q ofreci darle haciendo y publicarle, lo hice, pero cuando el lo rebiso no habia nada y yo le re jure q si le publique y el me dijo mira no hay nada y aunque no se enojo se sentia mal (luego resulto q donde lo publique tenia q desabilitar un filtro para que se mostrara pero para eso ya fue tarde), y son cosas asi que vinieron una tras otra, y yo podia afirmar que si pero no habia pruebas, tus consejos como tu dices si son probados, lo que hice fue desaparecer el mundo no molestarlo no insistir y hacer lo que el dijo darle tiempo, no volvi a conectarme al msn, acabe el saldo de mi celular para no llamarlo, solo salia de mi casa para cosas necesarias y un dia me sorprendio con su llamada me dijo q no podia completar el mes separados, conociendome esperaba que le mande indectas como frases generales en el msn y bueno ahora esta todo mejor que antes 🙂

  7. mi caso es parecido al de varios, mi esposa me abandono y me confeso su infidelidad mas porke lo deduje al momento de que me dijo que se iba de la casa, dice que ya tenia tiempo pensandolo pero que tenia miedo en decirme, esa nocheque paso se llevo sus cosas y se fue con el amante, al dia siguiente me entero que esta viviendo con su mama, ella me llamo para ver “como estaba” , y pues le conteste muy bien que estaba bien claro no al 100 % logico, el dia 31 de dic. le hable porque queria hablar con ella accedio normal , hablamos y fue uno platica como nunca la habiamos tenido, sin enojos , nos dijimos varios errores total terminanos pasando el dia ultimo juntos nos dimos un fuerte abrazo y me dijo que me quedara ahi porque ya era tarde y pues era peligroso(no porke me keria tener ahi ojo) en la mañana siguiente seguimos platicando y me retire de la casa de su mama con otro fuerte abrazo, ella me ha marcado nada mas para ver como estoy y contarme lo que esta haciendo, yo no le demuestro mi trsitesa le contesto bien cuado pregunta como estas le digo bien y tu me dice bie tambien , tuve 4 dias sn contacto con ella y tuve la burresde mandarle flores asu trabajo, mi mensaje decia asi , “hoy es un buen diapara recibir estas lindas flores” fue todo me hablo para agradecerme y ke le encantaron, le dije ke keriahalar nuevamete con ella y me dijo si pero hoy no puedo mañana porke tengo mucho trabajo ok asi quedo, ella el viernes 7 me marca para ver si ibamos a platicar pero yo le dije ke no se si valia la pena , hablamos por telefono y me quedo mas claro sus sentimientos hacia mi y el momento que esta pasando quedamos en de ves en cuando hablarnos (obvio no le voy a marcar por mas que tenga ganas de hablarle) he aprendido bastante en este blog .

    • Hola Salvador, recuerda que mientras mas señales le des de que estas disponible o le mandes detalles con eso no vas a lograr que te extrañe y valore, mi consejo es que sigas al pie de la letra lo que sugiero acá.

  8. Tengo que agradecer a gente como tu el que tengan tanto el tiempo como la disposicion de ayudar a la gente cuando peor la esta pasando. Este sitio sin duda logra su objetivo, el cual a mi manera de ver las cosas es el valorarte, reencontrarte y darte tu lugar despues de haber terminado una relacion sentimental con alguien, no tanto el que ella vuelva o no, evidentemente cualquiera que busque ayuda en internet no la esta pasando nada bien, todo lo contrario esta sufriendo. Este espacio en realidad tiene todos los elementos para sacar adelante a quien se encuentra en una situacion la cual le es dificil aceptar como el finalizar una relacion sentimental, el conociemiento y la atencion tuya (Wilson). Yo tengo aproximadamente 4 meses de haber terminado con la mujer que creia la mujer de mi vida (hoy se que no es asi) y apenas hoy encontre este sitio, pero aun asi te puedo decir que nunca es tarde para recibir ayuda.
    En verdad esto que haces solo habla de la grandeza de la persona que eres, porque el transmitir tu experiencia y conocimientos para que aunque sea solo una persona pueda vivir mejor el duelo no habla menos de ti.
    Muchas gracias

  9. NECESITO REALMENTE AYUDA, REALMENTE ELLA ERA TAN ESPECIAL PARA MI, SIEMPRE PASABAAMOS JUNTOS, TENIAMOS PEQEÑOSS PROBLEMAS REALMENTE PEQEÑOS(INSEGURIDADES,DESKONFIANZAS) PERO SIEMPRE LAS FORTALECIAMOS, DE PRONTO DE LA NADA ELLA COMENZO A KAMBIAR AL PRINCIPIO ME DECIA QUE NO TENIA NADA QUE ME AMABA Y JAMAS HARIA ALGO PARA PONER EN RIESGO LA RELACION INCLUSO UN DIA PASAMOS UN MOMENTO HERMOZO LLORANDO DICIENDO QE REALMENTE ESO FORTALECERIA NUESTRA RELACION EN MEDIO DE LAGRIMAS, UN DIA DESPUES ELLA SE FUE DE FIEZTA CON OTROS, I ME MINTIO DICIENDO QE ESTARIA CON SU ABUELA, Y EL DOMINGO ELLA COMO SI NADA Y DIJO QE SE SENTIA DIFERENTE Y TERMINAMOS, EN LA TARDE LE MARKO UNA AMIGA MIA PARA ESCUCHAR COMO SE SENTIA REALMENTE, PERO ELLA ESTABA TRANQILA Y FELIZ Y ESO ME HIZO SENTIR DE LA MIERDA, HAN PASADO 5 DIAS DE ESTO, NOS HEMOS MANDADO POCOS MENSAJES PERO REALMENTE EN TODOS SOLAMENTE ME DESEA LO MEJOR, Y YO NO PUEDO ACEPTAR EL QE HAYA SUCEDIDO ESTO , DE LA NADA SIN SABER EL XQE, SI YO Y ELLA NOS AMABAMOS, ELLA ME JURABA AMOR ETERNO INCLUSO SE TATUO MI NOMBRE EN SU PANZA, HABIA TANTA CONFIANZA , EL PENSAR QUE FUE POR OTRA PERZONA ME ATORMENTA DEMASIADO YA QUE ELLA SE CONVIRTIO EN MI VIDA, NECESITO AYUDA 😥

    • Axel tu lo has dicho en tus palabras: “inseguridades, desconfianza”, instintivamente ese es uno de los factores que toda mujer busca, y como no lo encontró en tí seguramente alguien aparentó darsela, de ahi que escuches que tu ex novia este tan confundida porque conscientemente sabe que eres un buen hombre y te ama pero instintivamente no obtuvo lo que necesitaba. Te sugiero hacer al pie de la letra los ejercicios que te voy proponiendo.

  10. EL SOLO HECHO DE PENSAR, COMO TIRO TODO ALA BORDA DE LA NADA, SIENDO QE ELLA FUE LA QE SIEMPRE QISO TENER UNA RELACION CONMIGO, EL HECHO DE QE ME HAYA DICHO QE SE SENTIA DIFERENTE DE UN DIA PARA OTRO, ES ALGO QE ME PARECE INCREIBLE Y DIFICIL DE CREEER, COMO PUDO OLVIDARME TAN FACILMENTE, COMO PUDO HACERME ESTO SI ME JURO Y PERJURO QE JAMAS SE ALEJARIA DE MI, ME DUELE EL NO SABER DE ELLA, Y EL SABER QE LE IMPORTO TAN POCO ESE TIEMPO QE CONVIVIMOS JUNTOS , POR MAS QE INTENTO PENSAR EN OTRA KOSA, VUELBE SU RECUERDO YA QE EN ESE TIEMPO QE PASAMOS JUNTOS, NO HABIA DIA QE NO NOS VIERAMOS O HABLARAMOS HASTA HORAS DE LA MADRUGADA POR TELEFONO, SIEMPRE DICIENDOME ELLA QE ME AMABA QE ERA TODO PARA ELLA QE HABIA CAMBIADO POR MI, Y INCLUSO AYER ME MANDO UN MENSAJE DICIENDOME QUE SIEMPRE SERIA LA MEJOR PERZONA QUE HA CONOCIDO Y CONOCERA , QE GRACIAS A MI CAMBIO , PERO QE ERA MEJOR TERMINAR Y DEJAR TODO ASI, I IO NO PUEDO CREEERLO COMO ME PUEDE DECIR ESTO, CREO EXISTE OTRA PERZONA O NO LO SE, PERO SI ES ASI, COMO PUEDE SER QE DESPUES DE TANTO TIEMPO, DE UN DIA PARA OTRO ME HICIERA ESTO, QUE NO LE HAYA IMPORTADO EL PERRITO QE LE AKABABA DE REGALAR O EL TATUAJE QE SE PUSO, ESPERO REALMENTE EL PODER SUPERAR ESTO, YA QE ELLA SE HABIA CONVERTIDO EN TODO PARA MI, EN MIS LLAMADAS, EN MI SUSTENTO EN MOMENTOS TRISTES, I DE LA NADA ME CORRE DE SU CASA , ME DICE QE TODO ESTA BIEN QE ME AMA PERO QE ES MEJOR TERMINAR Y COSAS ASI, AYUDAAAAA 😦

    • mi estimado axel es triste tu situacion yo paso por algo semejante con mi esposa aunque ella no me dijo las palabras dulces que a ti te dijeron, creo que aqui ella es la que ya no quiere esta relacion y te dice estas cosas para aligerar el rompimiento, es duro, dificil y triste , ami me dijeron que me veia como su amigo imaginate, creo que debes de dejarla un tiempo, es dificl yolo se porque lo estoy viviendo tambien , pero tambien no puede uno tener a alguien a fuerza , deja que este ella sola, que piense,medite, es mas si tiene otra relacion que vea, tu lo que tienes que hacer es quitarte esa dependencia que tienes con ella, demuestrate a ti mismo que tu puede vivir sin ella, te repito es dificil no es de un dia para otro pero como a mi me han dicho valorate, no le ruegues que si vuelve sera por lastima, mejor habla con ella y dile que respetas su descicion, que si quiere tiempo tu se lo daras, que piense bien las cosas, que tu vas a tomar tambien el tiempo que ella tome para refñexionar, ya no te comuniques con ella, no seas su amigo intimo, solamante si hablan que sea para algo necesario, se cordial y no demuestres tu tristesa, ni reproches , es un proceso doloroso pero tambien esto ayuda muchisimo, tu lo que tienes que hacer es hacerte atractivo para ella , no mandandole cosas y ostigandola, sino que ella vea lo valioso que eres, ella te va ha seguir hablando aun si tu no le hablas vas a ver, para preguntarte como estas(logico le preocupas tambien) , demuestra que tienes madures , eso que hace ella es inmadures , es tirar todo por la borda, es no querer batallar , yo estoy en la misma situacion o mas bien peor mi esposa se fue de la casa y me dijo que tenia un amante, me dice que me quiere , que me aprecia pero que me ve como amigo, hoy vive con su madre y tambien ando ahi en lucha de poder intentar una reconciliacion, yo llevo un semana que no le hablaba y ella me marca para ver como estoy y pues yo le contesto cordial y normal, asi es que mi estimado llora lo que tengas que llorar, deprimete unos dias y levantate mibuen , tu camino es seguir con ella o sin ella , es bastante duro eso lo se porque lo estoy viviendo mi relacion es de 8 años y dos de casado ya te imaginaras , pero pues tambien depende mucho de ellas en saber que es lo que quieren en realidad, dale su tiempo y date tu tiempo y sea cual sea la descicion no queda mas decir adios. espero seguir aqui dandonos animos ,pd :no la presiones porke despues va ha volver contigo por lastima y no porke realmente ella quiera en un futuro va ha volver a pasar lo mismo y va ha ser mas duro ok

      • Salvador, tu caso es típico, eso que te vea solo como un amigo. Ella realmente no tiene la culpa la mujer no es obligada a que nos ame, nosotros como hombres debemos darle esa sensacion de que somos la pareja sexual para ella, ahora debes trabajar justamente en lograr que ella te vuelva a ver ya no como un amigo, pero en primer lugar debes alejarte para trabajar en ello, mi consejo es que sigas lo que publico en esta web.

    • Axel, te acabo de contestar en tu anterior inquietud, acá lo que te puedo decir es lo siguiente: para que tu novia regrese nuevamente a tus brazos debe sentir que te perdió, debe valorarte (debes irradiar valor), y solo así tendras oportunidades de que vuelva a tus brazos.

  11. Asi es Axel, Salvador ya te dijo todo, esto de terminar con alguien es doloroso, muy doloroso, pero estas cosas son las que te tienen que hacer fuerte, no caigas, por mas que veas todo de manera melancolica, animate.

    Si ella te ama volverá contigo, pero antes amate mucho, y al final, pase lo que pase, saldrás bien parado.

  12. segui los pasos y ella me marco el domigo 9 porque iba a ir por unas cosas a la casa (pidio casi permiso), lunes no hablamos, martes me encuentra en el msn ya en la noche , me habla despues de un rato diciendo “porque tan tarde” yo le contesto y tu porque tan tarde , ella contesta estoy en el trabajo y bla bla fin de la conversacion, bye por parte de los dos ,miercoles no hablamos, jueves llamada inseperada , me habla para saber como estaba, no tenia tema de conversacion , igual un bye de las dos partes, viernes, sabado y domingo 16 de enero no hablamos , mi intencion es hablarle hasta el proximo sabado 22 no se si este bien pero nada mas preguntar igual que ella , hola como estas? ya que me diga bien o algo ….ha ok nada mas queria saber como estabas despues te marco…… bye,,,,, no se si eso es volter algo la tortilla ustedes que piensan ojo nada mas hablarle esa ves igual despues otra semana

    • Salvador, mientras no te alejes completamente por un tiempo y sigas dandole noticias de ti no vas a lograr recuperarla, acá la idea inicial es desaparecer de su vida. si no te extraña, no se da cuenta que te podria perder no va a regresar a tu vida nuevamente.

  13. GRACIAS ALDO WILSON Y SALVADOR YA SE CUAL FUE LA RAZON DE QE ELLA HAYA HECHO ESTO …ME CUESTA TRABAJO EL CREER ESTO , ELLA ESTA SALIENDO CON OTRO HOMBRE 10 AÑOS MAYOR QUE ELLA CON 2 HIJOS Y APARTE, EXNOVIO DE SU HERMANA MAYOR, CUANDO ME DIJERON ESTO NO LO PODIA CREEER HASTA QE LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, NUNCA HE SIDO EL SHIKO GUAPO, PERO MEJOR QE EL FACILMENTE, ES UN CHOLO SU MISMA MEJOR AMIGA ME PLATICO QE ELLA ANDABA MUY CONTENTA I QE NO LE IMPORTABA COMO ME SENTIA, QE YA HABIA TENIDO RELACIONES CON ESTE TIPO Y QE POR MAS QE SU MEJOR AMIGA LE DIJO QE ME MARKARA QE ELLA DIJO QE DESPUES QE QERIA DIVERTIRSE, TODO ESTO ME DEJO IMPACTADO, SU FAMILIA NISIQIERA SE IMAGINA LO QE ELLA ESTA HACIENDO, INCLUSO INVITO A SU AMIGA A MANTENER UN TRIO CON ESTE TIPO, MIENTRAS CONMIGO ERA OTRA PERZONA COMPLETAMENTE, TODO ESTO ME HA HECHO RECAER DE NUEVO, I DECEPCIONARME NO SE CREAAANMEEE QE HACER, CUANDO UNO AMA , NO PUEDE VER LO QE LE HAN HECHO, Y ME CUESTA TRABAJO EL CREEER QE CON ESA PERZONA CON LA QE COMPARTI TANTOS MOMENTOS Y ALA CUAL RESPETE Y AME , ALA CUAL LE ABRI MIS SENTIMIENTOS, Y TENIAMOS YA HASTA PLATICAS DE CASARNOS, DE LA NADA HAGA ESTO, I NO LE IMPORTE NI UN POCO ESTA TRISTEZA QE SIENTO, ME CUESTA EL PENSAR QE MIENTRAS YO SUFRO, ELLA ESTE CON EL BESANDOSE, ME PLATICO LA AMIGA QE DESDE ANTES DE TERMINAR CONMIGO, YA SE HABIAN VISTO…..Y SIENTO ESA ANSIEDAD ,ESE VACIO TAN GRANDE ….YO SEE QE DEBO SALIR ADELANTE CON AYUDA DE DIOS Y MUCHA FE Y EL TIEMPO, PERO QUE HACER MIENTRAS ESTE TIEMPO, MIENTRAS ESO QUE FUE TAN TUYO DE LA NADA ESTA EN BRAZOS DE OTRA PERZONA MIENTRAS TU TE PARTES LA CABEZA AYUDA 😦

    • mi amigo axel creo que si debes de seguir la recomendacion de alejarte de ella , ahorita ella lo que le digas no lo tomara en serio (no piensan), creo que si debes de pensar en recuperarte, mi caso como te dije es muy parecido al tuyo , yo ya lo estoy asimilando , ya corte comunicacion con ella, me meti a un gym, hago cosas para distraerme, tambien la familia sufre en verte mal, sal con tus amigos y no cuentes detalles solamente que por el momento estan separado, eso de andar contando te la recuerda mas, guarda fotos o cualquier cosa que te haga recordarla, evita verla por completo, no te dejes caer , trata de no pensar en detalles , en momentos , en lo que hubieras hecho, eso atormenta mas , y gracias wilson por estar al pendiente de nuestras situaciones ahora mi pregunta es despues de que ya acepte y asimile lo sucedido, respete su descicion de separacion, de dejarle la puerta abierta, y poder en algun momento amigos que sigue?????? ya no he tenido contacto con ella , pero asi debo seguir hasta que ella vuelva o que rollo no hay un plan extra o una estrategia o simplemente seguir sin comunicacion…

  14. willson te agradesco mucho tu respuesta lo que pasa esque me separe de mi mujer despues de haber pasado 10 años con ella tenemos un niño y despues de muchas dificultades socioeconomicas nos dejamos por infidelidad de ella ahora yo la estraño mucho el problema es que ella me ayuda en mi empresa y no la puedo despedir por que seria hacerle un mal economica tanto para ella como para mi hijo y obligatoria mente tengo que hablar con ella yo quiero recuperarla por lo que paso estoy seguro que es un mal capricho de ella y no se como identificar si vale la pena o no hacer el esfuerso de recuperarla; pero como hago para alejarme de ella

    • Hola Diego, sique los pasos que doy en esta web porque acá la clave es darle lo que su parte instintiva busca en todo hombre, esto comienza por que tu te muestres como un hombre de valor, en pocos dias estoy por sacar un curso en video para ayudarlos aceleradamente en este proceso, ya les contaré al respecto cuando lo termine.

  15. gracias por la pocitiva respuesta

  16. Vaya tema y sus vertientes…

  17. Hola Wilson!!…Mira este foro lo encontré tarde, ya hace un mes y medio que mi novia me dejo x sms (muy inmaduro de su parte) porque 3 dias antes le dije que si estaba conmigo porque yo le compraba cosas, se enojó muchisimo conmigo, sin embargo pasé 3 dias en su casa después del hecho y recién revivió las cosas cuando yo llegué a mi casa y un día después me estaba dejando,,,después de dejarme pasaron 3 dias hasta que me testeò por sms diciendome: “Se ve que no te importo mucho que te dejara porque no insististe mucho en volver conmigo” yo como un boludo caí y fui al otro dia a hablar a la casa y se mostró indispuesta en arreglar las cosas y me dijo que si volvía conmigo iba a tener que pensarlo y yo acepté que quisiera pensarlo…me propuso ser “AMIGOS” obviamente no acepté,hable tranquilamente no le falte el respeto y me fui “EN UNA BIEN”,resulta que a los dos dias me estaba borrando de facebook y me mando un mensaje privado practicamente que siendo agresiva conmigo y no se lo contesté, de esto hace 1 mes y medio y nunca mas la llame ni mandé sms…La verdad la extraño mucho y me encantaría vover con ella, su razón para dejarme me parece sinceramente una “boludez” se sintió muy ofendida.Quiero llamarla pero se que no debo y se que no va a volver

  18. hola wilson estoy pasando por una situacion similar mi esposa y yo viviamos en otro estado 6años lo cual decidimos regresar u nuestraciudad natal nos mudamos ala casa de su mama, despues de 3 mese empece anotarla distante la verdad empezamos atener muchos problemas de estres por el cambio de ambient ,la niña llavarla a la escuela entre otras cosa,de repente empezo a pasar horas y horas conversando con su madre practicamente y ni charlaba conmigo ,pero siempre expresaba el mismo cariño ibamos a vistar amis padres y deciay les decia que todo marchaba bien pero tenia una duda de que nio prestaba mucha atencion de un momento a toro y las relaciones intimas ya no eran constantes empwezo a sacar excusa de hecho antes de terminar la relacion pasamos un dia con mi falia espectacular ,todo tranquilo ..en la noche le dije para tener sexo y no queria le pregunte y no me dio excusa se fue para el cuarto de su mama ,me fui al trabajo al regresar la dije para charlar ,le dije que pasab y me dijo que no sabia, que no sentia ganas de tener sexo conmigo y que las veces pasadas las hacia por compromiso y de verdad no entiedo si me daba cuenta d que la disfrutaba mucho…al mi parecer…le pregunte si ya no me queria me dijo que si pero na sabia que le pasaba y que tenia tiempo pensando en abandonarme pero queria salvar la relacion y no pudo….entre otars excusa de que se acodaba que le fiu infiel mucas veces y no me queria decir xque una amiga siempre la dica lo que yo hacia…..un poco de cosas pasada en la relacion solo le dije que como se habia acabado la magio o relacion me iba de su casa que no tenia porque mendigar que me quieran y podia ser peor,,,de verdad estoy muy mal teneiamos muchas proyectos la crianza de la niña ibamos acomprar la csa todo lo dejo como si nada….no le importo se fue de viaje con su mama dos semanas al regresar me dio la cara pero solo hablamos de la niña pero la maam estaba pendiente de lo que hablamos solo me fui……borro su cuenta de faccebok ,ahora me evita la que me aatiende es la mama o su hermano de verdad no entiendo que pasa..necesito tu consejo para ver que puedo hacer tengo muchas dudas ,no se si es la mama que le esta metiendo cosas en la cabeza o dejo de quererme o le gusta , alguna persona,de hecho dias anteriores de la separacion su mama se metieo en el baño mientras yo me duchaba a orinar….cuando terminamos su mama fue hablar conmigo que no era x otro hombre y ella tambien me lo dijo….no entiendo necesito tu ayuda

    ..

  19. la semana pasada fui a su casa solo abuscar ala niña,,,,,y me he propuesto a segui tu consejo de aleajrme por esta semana me hace una falta inmensa ella y la niña no entiendo el porque de la separacion ….al fin y al cabo todavia no me explico con sinceridad porque termino la relacion que marchaba antes los demas yo una vez le dije que si yo estaba fallando en algo me lo dijera nunca me dijo nada ….toda mi familia todavia no entienden porque ella tomo la desisioc

  20. todavia mi familia no entiende porque ella tomo esa desicion ,de hecho rompio toda comunicacion con todo el mundo,ella es una mujer que no le gustaba salir mucho ,no tiene muchas amistades solo una amiga pero muy cpoco se ven solo de visitas a la cas de su mama por tiempo.si he notado en ella que al parecer tiene un compromiso grande con su mama xq al graduarse se mudo a otro estado donde nos conocimos y tenemos una niña que tiene 2añitos donde me decia que su mama le dijo que invirtio en ella y no pudo disfrutar del dinero que ella ganaba x tener una familia,son 3hermanos y la una que siempre le da plata es ella,de verdad no entiendo busco muchas explicaciones y por donde me meto simpre llego al misma cosa en NADA…..espero tu ayuda para poder entender lo que me esta pasando

Responder

