Mi novia me abandono, que hacer desde el día 10

Perfecto, si estas leyendo la información que va en este día entonces es porque ya hiciste tu último contacto con tu chica y has firmado tu acuerdo en que por ningún medio la vas a volver a contactar, si ha sido así entonces podemos comenzar a trabajar en el siguiente gran paso que describo a continuación.

En este artículo te voy a enseñar lo que debes comenzar a hacer desde el día 10 en adelante con la finalidad de que puedas recuperarte y eventualmente recuperar a tu chica.

En todos los días anteriores si has puesto en práctica lo que te he recomendado te darás cuenta que hemos estado trabajando en 2 aspectos, tu ansiedad y tu depresión; esto es preciso siempre hacer primero porque si no tienes tu mente clara y despejada no podrás asimilar lo que viene a continuación, es como cuando estabas en el colegio y tenías un examen muy importante que rendir al siguiente día pero no podías concentrarte ya que tal ves tenías que participar en el campeonato de fútbol de tu barrio; es difícil estudiar cuando tienes ansiedad por otra actividad, me sigues?….

 

Bien ahora es preciso que tanto la parte consciente como tu inconsciente se concentre en realizar cambios pero ya no ha nivel físico como hemos venido viendo en un inicio, es decir, cuando comenzamos este plan te recomendé vestirte mejor, comer para la depresión etc.

Acá lo que vamos a hacer desde el día 10 es realizar un cambio en todo tu ser, vamos a hacerte un hombre seductor, eso te va a servir tanto si quieres recuperar a tu chica tanto para cualquier mujer para esto vamos a trabajar en estos ámbitos:

  1. Comprender como funciona científicamente la mente de una mujer
  2. Comprender a una mujer y porque actúa de X o Y manera
  3. Aprovechar que conoces los 2 puntos anteriores para empezar tu cambio
  4. Realizar tu cambio con la finalidad de convertirte en un nuevo hombre.

 

Te puedo ir adelantando que lo que vas a aprender en este sitio te “volará la cabeza”, por el momento no me adelanto mas y preparémonos para la serie de artículos donde te sugiero que día a día vayas analizando y reflexionando al respecto, no te preocupes por el tiempo que va a pasar en tu preparación, pues cuando llegues al final serás un hombre tan renovado que los resultados vendrán practicamente solos.

 

Que te parece si comenzamos?……

 

Tienes dudas, sugerencias de lo que has practicado o viene a continuación?, este es el espacio donde puedes exponerlos.

 

32 Respuestas a “Mi novia me abandono, que hacer desde el día 10

  1. Dios que bueno el saber de ti, te cuento sigo bien la familia de mi ex me esta buscando para favores una vez recibí 7 llamadas, jejeje estoy saliendo con varias mujeres, las estoy estudiando a ver cual califica pues soy muy de compromiso y no quiero ir de casanova por la vida.

    espero lo que sigue.

  2. Hola que tal, recien conoci tu pagina, no se si este sea el lugar adecuado para contarte mi problema para que me digas en que “etapa” estoy…..
    Bueno pues hace mes y medio corte con mi novia, porque supuestamente ya no confiaba en mi y porque pensaba que yo estaba con alguien mas y que simplemente ya no aguanto el hecho de estar asi….el caso es que a los 3 dias de haber terminado ella empezo a andar con su amigo.
    A mi ps por obvias razones me tenia destrozado pero pasaron algunas cosas que me siguen teniendo pensando hasta la fecha: al inicio me decia que queria obligarse a quererlo y que tenia que lograrlo de algun modo aunque no sintiera mucho por el y por otro lado llegamos a vernos 3 veces, ella ya estando con el, y esas tres veces hubo besos y caricias y ella me prometia que regresaria conmigo, incluso la tercera vez fue cuando ya llevaba un mes de relacion con el. me dijo que no era tan especial estar con el como conmigo y que a veces sentia forzadas las cosas….de repente a los dos dias siguientes de eso me dice que alguien hablo con ella y que le dijo que se olvidara de mi, que ya no me hablara ni me buscara ni nada, que no valia la pena y que ademas se habia dado cuenta que valia la pena estar con el otro.
    Pasaron muchas cosas y empezamos a pelear mucho, hasta que tome la decision de dejarla en paz y dejarle de hablar. Me entero por otros lados que segun ella dice estar super feliz y emocionada con el chavo este, sera que en verdad logro quererlo o esta tratando de convencerse a ella misma?, de todo esto hace un mes y medio, por si hace falta.
    Gracias de antemano y espero puedas contestarme pronto, toda esta situacion me esta matando porque no se si realmente me quiere o ya lo quiere a el o no se…..

    • Josue, lo que te ha sucedido es tipico de la mujer que “esta confundida” y eso pasa porque generalmente tu le das a su mente una parte de lo que ella necesita pero lo que le falta la encuentra en otro, entonces en su afan de compensar su necesidad (no lo hacen conscientemente) pues termina en brazos de otro, lo que te sugiero es que vayas aprendiendo como modelarte para ofrecerle lo que ella busca instintivamente, en este blog conforme puedo voy posteando los tips para lograrlo, sin embargo estoy por terminar un video-curso donde enseño de forma acelerada como lograrlo.

  3. Gracias por responder, mi pregunta es, que deberia hacer por lo mientras?, porque tengo miedo de empeorar aun mas las cosas…

  4. Ademas tengo otra duda, cabe la posibilidad de que ella realmente me extrañe o sera que ya esta al 100 % con el?

    • Josue, ahora mismo trata de no pensar en si te extraña o no, eso se verá mas adelante, ahora trabaja en no depender tanto de ella y eso te aseguro lo logras si aplicas lo que propongo en los 10 primeros días en este blog, ya veras mas adelante como va sucediendo todo.

  5. josue: importante que hayas decidido separarte de ella , creo que tambien debes de tomarte tu tiempo en saber si realmente quieres estar con ella o es una obsesion para ti, si sientes que ella se merece tu cariño entonces lucha por ella pero una cosa si es importante , no te vallas por los comentarios o por los pensamientos negativos eso hace que te sientas mal y estes pensando cosas que a lo mejor ni son, mejor enofocate en estar bien, tranquilo, con madurez, respeta tu la descicion que tomaste, ella se va ha tornar hostil, te va a querer culpar o eso que hace con el amigo es algo asi como que para que veas que no eres indispensable, todo eso aunque sea vea cruel es mejor para ti, si la criticas por andar con el amigo, si quieres tratar en que entre en razon o cualquier cosa eso te va ha perjudirca mas, debes de ser fuerte, no le demuestres que estas totalmente enamorado de ella, se feliz, con humildad, con sencilles, de muestrale que hiciste lo correcto, ella de cierta forma quiere ver un cambio en ti, no se realmente como hayas sido con ella pero asi son las mujeres siempre quieren cambios ,siempre van a querer moldear a su principe azul, asi es que el cambio esta en ti ….

  6. Muchas gracias salvador, pues en estos momentos no se si quiero luchar por ella, en estos momentos no hablo para nada con ella y si, como dices, cada vez que me ve es como si se molestara y me evitara, pero preguntome yo porque si ya no le hablo ni la busco ni nada, y pues tu piensas que este con el por puro capricho entonces???

    • pues lo correcto es lo que estas haciendo , tomaste una buena descicion , ahora pues enfocate a ti y se fuerte ,es duro porque pues tambien los hombre tenemos sentimientos , pero pues ahorita trabajar, leer, estudiar, ser sano, feliz,humilde, madurar, respetar, no hechar culpas, no ver en que fallaste, sino tratar de renovarte, eso ami me ha ayudado.

  7. no es sano para ti que estés buscando respuestas, yo e vivido en carne propia el rechazo y el cambio de la única mujer que e amado, me dejo por otro ya na pasado como 4 meses se me hace eterno, trata de no pensar en esas cosas lee todo lo que esta aquí y practicalo, como dice wilson no solo es leerlo, aquí estamos para apoyarte tu no eres el único que esta pasando por eso, todos los que estamos aquí te entendemos perfectamente.

    sigue escribiendo desahogate veras que después de un tiempo te sentirás mejor

  8. wilson
    me gustaria que eliminaras o modificaras un comentario que tengo en este hilo:
    https://minoviameabandono.wordpress.com/2010/11/30/que-hago-si-despues-de-que-mi-novia-que-me-abandono-me-sigue-buscando/

    el que aparece mi mail, no quiero que ella buscando mi mail en google encuentre este blog, no quisiera que viera mis comentarios.

    Josue puedes agregarme si quieres antes de que sea borrado

    • Ok Junior ya modifico tu comentario para que no asome tu email.

      • que tal wilson espero que te encuentre d lo mejor hoy encontre tu blog y esta genial muchas gracias por todos tus consejos quisiera platicarte mi caso y que me pudieras aconsejar mi novia o ex novia hacia una semana exactamente estaba muy dprimida que por que se sentia presionada por sus padres por mi y que queria desaparecer y queria matarse etc. no m contestaba el telefono etc pero seguia diciendo que me amaba total que al fin pudo recuperarse segun ella su mama hablo de su futuro que estudiara medicina que no se clavara conmigo y ella se levanto de su depresion y al dia siguiente me termina diciendome que me ama pero no puede defraudar a sus papas yo le dije ok no me vuelvas a marcar en tu vida y le colgue en cuanto le colgue me marco y me dijo k no la odiara k no la abandonara k m amaba y no m keria dejar acepte y seguimos pero ya no m marcaba como antes y cuando le marcaba a su cel. o estaba ocupado o no m contestaba hasta que el jueves 3 de febrero 2011 despues d eun dia de no hablar con ella m contesto y ahi otra vez me dijo ke no podia seguir conmigo y yo le dije ok vete a la mierda no me vuelvas a marcar ohhh sorpresa a los 5 mins. me marca llorando ke no la dejara ke no sabe k hacer k m ama k seguira conmigo k no la abandone y ps ay voy otra vez a aceptar ps asi kedo viernes 4 de febrero 2011 creyendo yo k ahora si todo estara bien sorpresa m contesta el tel pero no podemos ni platicar 3 mins siento k m evita en el msn en el tel solo pone pretextos y m promete en la noche platicamos ohhh sorpresa su cel suena ocupado despues m contesta y le reclamo k k pasa y me dice k son sus amigas lesbianas etc y estaba sumamente molesto por k ya le era indiferente mi persona ya no m pude contener y le dije sabes k o ellas o yo empezamos a discutir ella decia k keria estar conmigo k fuera todo bonito etc. ya no pude y la dije ya no m vuelvas a marcar en tu vida sigue con tus traumas d peso etc.y le colgue y m marco ya no le conteste y le mand un sms diciendole k estaba kmando sus cosas obviamente le menti m volvio a marcar hablamos le dije k se fuera al infierno despues me volvio a marcar le conteste me dijo k m amaba k le dolia mucho lo k le decia yo le dije yo tmb t amo m dijo k le pidiera una disculpa d corazon se la pedi le dije k estaba arrepentido por k yo la amo demasiado a pesar d todo m dice mañana a en cuanto m levante hablamos sabado 5 febrero 2011 m marca a las 9 am pense k arreglariamos las cosas pero no empezamos a discutir otra vez m dice k m ama y m cuelga le marco y le marco y no m contesta hasta k se m ocurre mandarle un msj diciendole k es una obesa traumada d su infancia(ella fue victima d un abuso)y niña caprichosa alos 10 mins . m contesta si estoy traumada d mi infancia y kiero desaparecer para no recordar k t amo fue ahi cuando m di cuenta k m habia ekivocado al decirle eso le pedi perdon con msjs de texto ella me los contestraba diciendome k todavia m ama pero k le dolio mucho ese ultimo comentario ya no hablamos en toda la tarde hasta en la noche por msn en cuanto m vio en el msn m mando t amo t amo t amo y yo le dije yo tmb t amo soy un estupido por decirte eso y ella m dice k m ama pero no m disculpara yo la amo demasiado y nose k hacer ya le suplike le dije no m dejes por favor y ella dice t amo demasiado pero no t disculpare ahorita hasta k recupere mi confianza yo nunca le habia dicho groserias no pude controlar mis impulsos k pasara? no se k hacer va menos d un dia pero se k la regue 1. por insultarla 2. por rogarle desde ayer k no le hablo y ni ella m ha marcado hoy domingo 6 febrero 2011 y no se k hacer muero por marcarle pero se k le hice mucho dalo m podrias dar algun consejo por favor no la kiero perder llevamos 4 meses fue una forma poco comun como nos conocimos ella tiene 17 yo 26 saludos espero puedas darme un consejo ya m disculpe m arrepenti le rogue y no le he marcado ni ella a ami a pesar d k dice k m ama demasiado y yo a ella perdon por extenderme tanto gracias

        • Marcos, una mujer instintivamente siempre nos pone a prueba para ver si somos el “MACHO” que ellas buscan para compartir su vida, una de ellas es tu paciencia y veo que lo ha hecho mucho, ahi lo que no debes hacer es reaccionar de la forma que me cuentas, tu debes resistir esas pruebas, lamentablemente ese es el papel que jugamos los hombres para estar con una mujer que queremos, si le “mandas a la mierda” pues pierdes porque ella justamente en su mente esperaba que no reaccionaras asi… mi recomendación ahora mismo es que si te dice que no quiere o no sabe si estar contigo y te dice que necesita un tiempo tu acepta eso y si te busca pues dile que esperas que se tome el tiempo que necesitaba y que tu tambien lo estas haciendo porque quieres cambiar en el sentido positivo muchos aspectos de tu vida, hazle sentir que realmente te puede perder pero NO CON DECIRLO sino por tus acciones.

  9. Ya te agregue, espero puedas apoyarme con algunos tips para salir de esto Junior, no le veo fin…….

  10. Hola. Soy lesbiana mi novia me ha dejado por que la descuide mucho. Apenas hacen hoy 5 días y ella me dice que ya es feliz con un muchacho ósea con un novio que ahora tiene. Estoy sufriendo, no puedo comer ni dormir. solo llorar. Y para colmo aun vivimos bajo el mismo techo. Ósea a diario debo verla y escucharla hablar por teléfono con el. Quiero recuperarla que puedo hacer?

    • Hola Alba, entiendo tu situación y lo doloroso que debe ser perder a alguien que estimamos, no puedo ayudarte profundamente en tu caso, porque no es mi área de expertise, pero lo que si te puedo asegurar es que hay reglas escenciales y universales en una relación como estas:
      Nadie valora a quien no se valora a si mismo.
      Nadie valora lo que es facil, por lo general valoramos lo que nos cuesta obtener.

      Entonces siento que el primer paso para recuperar a tu chica es obviamente que tu estes bien y reflejes ese estado de ánimo, te invito a que realices los ejercicios de los 10 primeros días, te ayudarán en este proceso.

  11. Hola alba,las cosas son de esta forma tienes que pensar en recuperarte lo que me funciono mucho, fue escribir en este blog, expresar lo que sentía, me pasaron muchas cosas en el trayecto muchos errores para tratar de retomar la relación, tener un nuevo comienzo, no se pudo, pero me a dejado un camino limpio para una nueva relación que recién empieza, sin mentiras una relación pura muy pura yo creí que en la vida volvería a enamorarme pero esta pasando poco a poco, alba sal a caminar eso te ayuda mucho lee los consejos de wilson son muy buenos y te ayudaran a darte cuenta de la verdad de las cosas, el mundo no se acaba, el dolor del pecho se va el apetito regresa todo seguirá normal, no te mentiré pienso en ella todos los días pero no como antes, y de eso ya hace ya como 5 meses pase la peor navidad de mi vida, ahora soy un mejor hombre tengo un cuerpo hermoso por el ejercicio visto elegante no como antes, ahora mi ex suegra me busca cuando no quería saber de mi, me trae dulces a mi negocio la verdad no pierde el contacto cosas que ya en realidad no me importa, lo que te quiero decir es que es doloroso al principio luego pasa, he echo muchos amigos en el trayecto de este problema y sabes que la vida te entrega eso que perdiste que fue tu paz, luego te darás cuenta de la realidad, si quieres puedes dejar tu dirección de mail para charlar un poco mas sobre el tema, y lo importante es que tu estés bien ok.

    saludos y recuerda que te recuperaras lo quieras o no.

  12. Hola wilson, interesante tu pagina, mi historia es la siguiente:

    Sali con una mujer durante 10 meses, tiene tres hijos, separada, fueron unos meses muy cheveres con ella, aun asi el ex marido la buscaba para que ella volviera con el a lo que no accedia pues estaba conmigo y sus hijos ya aceptaban nuestra relacion, como novios.
    Una noche estaba con ella en su casa hablando, llego el ex a visitar a sus niños, entonces me vio alli, y armo un show de celos, con vidrios rotos, pues le habian contado que ella salia con ella, fue muy bochornoso eso.
    Tomamos la decesion de dejar la relacion ahi, yo acepte, pero dias despues me hizo mucha falta y empece a buscarla, a lo que dijo que volvieramos pero con unas condiciones en cuanto a tiempo, de esta manera muchas veces me decia que no se podia ver conmigo por que estaba ocupada, cosa que me llenaba de incertidumbre, con mas razon porque era en navidad.
    Una noche salió con sus amigas, me dijo que lo iba a hacer, pero la verdad me la encontre por alla y le dije si me dejaba estar con ella a lo que dijo que no, entonces se levanto de la mesa y se fue, yo la alcance y la forsejee del brazo y no la dejaba ir, cosa que no le gusto y me dijo muchas cosas, eso fue en navidad.
    Pasaron eso dias muy duros para mi, un fin de año de perros, tomaba, lloraba, la buscaba, llamada sin descanso, la verdad no tuve vida, mis asistentes preacticamente me hacian el trabajo en la oficina, soy jefe de oficina, tengo 31 años, soy profesional con posgrado.
    Bueno, decidi parar, y los dias de reyes viaje a otra ciudad donde unos familiares con una amiga, la tenia a ella en mi mente todo el tiempo, pero ya no la llamaba ni texteaba, un dia le envie un mensaje saludandola a lo que respondio que estaba bien, entonces, de ahi retomamos comunicacion ella decia que como amiga.
    la semana siguiente me acepto en su casa, hablamos y pues volvimos a ver que pasaba, que queria darse una oportunidad, hasta lloró.
    Hace tres semanas, la llame varias veces a su tel y no contestaba, ya tarde envio un mensaje en que decia que estaba muy ocupada y que no podia responder mi llamada, la verdad me llene de ira pues ella sabia que a mi no me gustaba que hiciera eso, entonces le envie otro mensaja diciendole que era claro que a ella no le interesaba, contesto al dia siguiente que aceptaba que terminaramos.
    igual lo acepte con tranquilidad, una semana despues me empezó a hacer falta y la busque me dijo que solo me podia ofrecer una amistad, que todo lo que habia sentido por mi se habia acabado. desde entonces un par de veces he tratado de buscarla , pero tengo claro que debo dejarla tranquilidad para yo tambien poder estar tranquilo, me hace falta, me la queria jugar con ella a pesar su situación.
    Pienso que solo me resta dejar que el tiempo pase, solo me queda una duda, por qué le dijo a una sobrina suya que me queria.
    cualquier comentario con gusto lo acepto.

    • Hola edwin!!
      Mira, yo no soy el experto en esto, solo eh leido y me eh obsesionado con el tema este de las rupturas y la mente de las mujeres, desde que ami me paso, espero que me permitas darte mi opinion al respecto de tu caso, en todas las relaciones aplican los mismos principios, bueno, como punto numero uno, no te debes sentir mal por lo que hiciste, todos cometemos errores y nada ganamos al estarnoslos reprochando, solo hay que aceptarlos y ya, nada mas, no estarnos azotando ni nada, entonces el punto numero 1 es, vale, aceptarlo, reconocerlo y ya, mas nada, segundo paso, alejarse COMPLETAMENTE de ella, pero lo antes posible, si yo hubiera sabido esto el dia que mi ex me abandono, en ESE mismo momento hubiera dado vuelta y me hubiera marchado sin mas, lo que te dice, que te quiere como amiga y mas cosas, es porque ni ella sabe bien lo que quiere, esta demasiado confundida, pero eso no te debe importar, debes alejarte, porque si no lo haces no lograras nada, ni el objetivo (si es que asi lo quieres) de recuperarla, ni recuperarte a ti mismo, imaginate seguir siendo su “amigo” y estar ahi queriendola besar, abrazar como antes y que ella te rechaze, NO!! es demasiado castigo que ninguno de nosotros nos merecemos! ademas alas mujeres les gusta sentir que aun nos tienen seguros, y no es asi, alejate de ella por un tiempo, ese tiempo tambien te servira para aclarar tu mente y pensar bien que es realmente lo que quieres, te dire algo que sonara muy duro, pero asi es y es que probablemente haya alguien mas en su vida, asi que vete preparando para lo peor, te lo puedo decir porque asi me paso ami y ademas es casi una regla general, las mujeres solo dejan a un hombre si ya tienen a otro o por lo menos un prospecto de otro, bueno, por el momento, es todo, rcuerda, alejateeee ya!!! pero de ella, aqui sigue pendiente y si tienes mas dudas o cosas al respecto comenta, que para eso estamos!!

  13. Gracias Randy, ya hace mes y medio que paso todo esto y ese es el consejo que he recibido de todos mis amigos y otros foros, DESAPARECER de la vida de ella, ha sido dificil, mas cuando llega la soledad y la nostalgia, pero bueno es un proceso y en eso vamos, igual trato de recuperar algunas actividades que habia dejado de hacer, como tambien estoy saliendo con amigos y otras mujeres, espero salir totalmente pronto de esto. Ella insiste que ya no siente nada por mi, se que fui muy importante en su vida, el tiempo dira, solo necesito recuperar mi estado de animo que a veces se va al piso.

    • Que tal mi estimado edwin!!
      asi es, esto es una lucha constante, el tiempo sana muchas cosas por si solo, pero si a eso le añadimos confianza en nosotros mismos, voluntad, esfuerzo por lograr lo que queremos y FE ten por seguro que estaremos en un excelente camino para poder dejar atras lo que nos ata y avanzar como personas, mira, te comparto algo, ami me ha costado mucho trabajo caer en cuenta de muchas cosas, ami me dejaron por mis cagadas y porke alguien mas fingio y estuvo en el momento y el lugar indicados (igual que a la mayoria de nosotros y a los que estan por venir =( ) pero bueno la cuestion no es esa, ya lamentarse quedo atras, ahora hay que ver hacia adelante y ver que realmente mas alla de todo valemos DEMASIADO la pena como para estar tristes por alguien mas, alguien que quiza nos pago mal, o alguien que al final solo veia por ella misma, sea cual sea el caso, la idea aqui es recuperarse uno mismooo!!! y eventualmente si es que asi lo decides y consideras que vale la pena, intentar recuperarla, pero eso lo decidiras solo tu, te invito a que leas una charla que tuve esta semana con un amigo argentino, creo que te sera de utilidad para confrontar tus puntos de vista, cuidate mucho y te dejo un par de frases que me gustan mucho y me han dado mucha fuerza:
      1.- Las mujeres son como las olas, despues de una, siempre viene otra mejor 😀 jejeje
      2.- ¡Hey! Dije que eras especial, no unica!!
      Reflexiona sobre ellas y veras que encierran 2 grandes verdades, pero mas alla de eso recuerda lo que ami alguna vez me dijo mi mentor: La decision y la unica receta magica eres TU!!!

  14. ola a todos me intereso esta pagina por que veo que no soy el unico que le esta pasando esto, es cierto duele demasiado pero no puedes pasar el tiempo lamentandote por lo que hiziste bien o mal o lo que te falto hacer tampoco ellas son perfectas, y ellas tienden a lastimarte sin compadecerse de ti lamentablemente por que muchas asi son yo le dedique tres a@os de mi vida a una chica que me empezo a buscar y me enamore de ella todo era miel claro con diferencias y pequeños desacuerdos de novios pero no para dejarse y lejos de ser arrogante yo la escogi a ella por que andaban otras dos chicas queriendo, pero en fin ella me encantaba por su trato por todo y me deje llevar por mis sentimientos hasta que me enamore profundamente de ella sin reservas me porte siempre como un principe le decia todo lo que me gustaba y lo que no me gustaba para que no hubiera discusiones al año y medio de novios le propuse que se casara conmigo que la amaba y se nego alli fue donde empezamos un poco mal entonces me dijo que ella no se veia casada que no pensaba en el matrimonio que le diera un poco mas de tiempo que no me qeria perder y le di mas tiempo sin volver a tocar el tema del matrimonio pero le deje muy claro que no estaba jugando que yo realmente iba en serio asi que si queria solo pasar el rato mejor fuera sincera y la dejabamos por la paz y no ella me dijo que tambien iba muy enserio asi que seguimos otro año y medio yo la celaba pero nunca le hize escenas se lo decia en privado y ella lo entendia pero desde un principio ella no era muy cariñosa era muy penosa asi que en publico no era muy cariñosa conmigo y eso no me gustaba del todo ella pensaba que solo queria presumirla pero en realidad esa era una escusa las mujeres siempre quieren justificar todo como sea no afrontan sus fallos bueno al menos las que he conocid fui muy paciente tierno y cariñoso con ella en verdad en las discusiones siempre fui yo el que pedia disculpas y arreglaba las cosas para que viera que realmente me importa y sabes amigo se crecen las mujeres se crecen cuando saben que te tienen como perdido por ellas despues se fue asiendo fria conmigo muy poco cariñosa y muy impulsiva acabamos de cumplir los tres años y le dije que queria ser su esposo en un año mas para preparar nuestra boda en salon y todo ella exploto y me dijo que no la estuviera presionando que ella no se veia casada ni en uno ni dos ni tres años que nunca me engaño y que mejor alli la dejabamos que me queria pero que no me amaba uqe me buscara otra persona que si quisiera casarse y eso me derrumbo por completo tiro a la basura tres años, serenatas y ina infinidad de recuerdos y detalles que te duelen en lo mas profundo es bueno ser persistente a veces pero nunca un rogon no les guardes rencor ni desees vengarte aunque te duele en el alma no lo hagas asi les das una leccion de humildad y de tu categoria como hombre te lo digo eso te moldea te derrumba pero te hace mas fuerte solo alejate sin reclamos ni que tu o que yo dije o tu me hiziste NADA solo adios ella lo quizo asi y tu te haces mejor persona no evites topartela solo se indiferente si sucede aunque por dentro sientas un fuego abrazador demuestrate que tienes fuerza y que puedes con eso y el tiempo y la vida te devuelve de una forma positiva lo que perdiste y sufriste pero no pages con mal para que no te vaya mal tengo relativamente poco que me sucedio eso y aun lloro por las noches por que la amo pero jamas en la vida obligare a nadie a que me quiera o ame le deseo lo mejor y si no es feliz conmigo no tengo nada que hacer creo que todo el cariño, amor, paciencia, aguante ternura y todo lo que le di y no pude recibir de ella mucho mas que pequeñas porciones de esas cosas alguen mas me las pagara o quizas la vida me las devuelva con alguien mejor que me devuelva mi felicidad y mis ganas de amar mientras solo queda aguantar fajarte los pantalones y renovarte en tu persona interna como externa por que no animo a todos los que igual que yo esten sufriendo por alguien a quien aman y no los valoro ya llegara el momento de cada quien

    • Excelente reflexion de tu parte Carlos, gracias por compartirla, hay mucho de razon en lo que nos dices, los hombres tenemos mucho valor como personas como para humillarnos ante nadie, nosotros ofrecemos lo que somos y si no somos correspondidos ellas se lo pierden, lo mejor es alejarse aprender y mejorarse, la vida es sabia y si fuiste bueno y a la vez mejoras en el presente se presentaran opciones a futuro para regresar con ella y para conseguir una mejor mujer, eso es lo bueno de la vida, gracias nuevamente por tus palabas Carlos, eres bienvenido a nuestro grupo de GANADORES.

  15. Hola Wilson en donde esta lo que sige del paso 10, disculpa no lo encuentro para leerlo
    Un abraso fraternal

  16. buenas muchachos, el tema es asi, tengo 21 años, toda una vida por delante, soy un chico que siempre sale los todos los sabados, estuve con muchas mujeres apesar de mi edad, pero siempre por el bueno y sano camino, hasta que en septiembre del 2011 conoci a una chica, ella vive en la esquina de mi casa, i nunca antes la habia visto, solo un par de veces, cuando ella se paseaba con su hijo(tiene un hijo de 2 años i medio) por la calle, nada mas que eso y yo inconcientemente la miraba , y siempre decia al verla, que esa mujer iba a ser mia , con el solo echo que me gustaba , bueno el tiempo paso y en septiembre la conoci, desde ese entonces hasta el dia de hoy fue todo amor, ella era la chica ideal , la mejor , la mas buena , la mas bonita, todo! era perfecta , hasta mediados de diciembre yo supe manejar todo el tiempo la situacion , yo seguia haciendo la mia siempre osea siempre con respeto, hacia la mia , salia los sabados a bailar con amigos, iba a la cancha a ver a mi equipo, me invitaban a hacer algo amigos aceptaba e iba, hacia todo lo mas bien, i ademas estaba con ella, ah me olvide de contarles desde que la conoci en septiembre , pasaron solo dos semanas i me empeze a quedar a dormir todos los dias en su casa, era como mi casa, hasta llave tenia, y muchas veces ella me pedia que me quedara con ella y como sabia que a mi equipo de futbol solo lo podia ver solo una vez cada 15 dias, crei que ella me iba a entender , al igual que cuando salia yo con mis amigos los sabados, pero yo me iba igual, pero al terminar el partido de futbol , o al terminar de bailar con mis amigos, siempre volvia a su casa i estaba con ella todo el tiempo, todos los domingos comia yo y ella con su familia, con sus tios/abuelos primos etc todos, padres, bueno todo fue asi, es mas yo en enero me fui de vacaciones a brasil 15 dias i fueron durisimos , lo que la extrañaba , i lo que ella me extrañába, me llamaba todos los dias, siempre me mandaba mensajes que necesitaba tenerme al lado mio, siempre me decia cosas re lindas, como porque no te conoci antes i me hubiese gustado que este hijo sea tuyo, que sos una persona ideal! que era lo que mejor que le pudo pasar! que gracias a mi ella era feliz de nuevo, ella siempre decia que se sentia fea, con un cuerpo feo i demas, yo siempre le decia que era hermosa, que a mi me encantaba su cuerpo carita pelo todo, no digo que fui un santo en la relacion porque yo me mande mis cagadas, osae en vez de haber salido todos los sabados me hubiese quedado uno con ella, y demas, pero siempre estaba con ella i cada dia que pasaba la queria mas y mas, es mas ella es una mujer (tiene 21 años tambine ) que no le gusta salir a los boliches , ni andar de noche por ahi divirtiendose, mas haya que no tiene muchas posibiilidades porque tiene un hijo de 2 años i medios, i muchas veces le decia yo que tenia que salir despejarse,y demas , hasta me ofreci muchas veces qdarme con su hijo para que ella saliera, y se divirtiera, yo le presente a mi familia , mis hermanos i mi mama , y apesar de que todo el mundo la juzgaba porque con solo 21 años tuviera un nene , mi familia la acepto y le dio cariño para que no sintiera que todo el mundo la rechazaba, es mas mi mama hoy en dia y mis hermanos y yo exclusivo amamos a su hijo, es mas , es muy parecido a todos nosotros, a ese nene lo amo como si fuese mi hijo con eso te digo todo, en fin confiaba mas en ellla que en otra cosa, hasta que en febrero comenzo a estudiar abogacia, bueno ahi empezo el cambio de apoco, de repente un dia empezo a salir con sus compañeros /AS de facultad, que a mi no me molesto en lo mas minimo, es mas me puse contento, me acuerdo que esa noche me pidio que me qdara en su casa esperandola , que no qria dormir sola, al hijo se lo cuido su mama esa noche, bueno yo la espere, bueno todo siguio todo normal hasta marzo el 25 de marzo , un domingo, yo me voy el domingo a la tarde a jugar al futbol con unos amigos i a las pocos horas vuelvo, i le mando un mensaje diciendole que ya volvi, i ella me pone que se habia ido a tomar algo con los chicos /As de la facu, bueno todo bien le pongo yo en otro mensaje, nos vemos mañana entonces le digo, bueno en fin , yo ese domingo a la noche para no qdarme en mi casa llamo a un amigo i nos fuimos a dar unas vueltas en auto , cuando vuelvo a mi casa para irme a dormir eran mas o menos las 23.30 del domingo cunado veo un auto blanco en la puerta de su casa, (ella vive a dos casas de la mia ) y ahi empeze a sospechar i todo , es mas tenia llave de su casa pero no me anime a entrar, pero fui y estuve en la puerta de su casa ,tratando de oir algo, i solo vi que su hijo estaba en el sillon de la cocina con los dibujitos dormido, bueno en fin no pude dormir esa noche, al dia siguiente lunes antes de irme a trabajar paso por su casa, ella no estaba entro a su pieza i veo unos persevativos, desde ahi se me cayo el mundo abajo, se imaginan de pasar a esa nenita pequeña que tanto amaba, esa princesita , esa mujer buena que yo consideraba , esa mina adorable la mejor de todas , ver esos persevativos en su pieza no lo podia creer, bueno el lunes a la tarde la fui a buscar a su facultad, o universidad como utds lo llamen, i cuando la traje hasta su casa, le preunte que era eso, i me dijo exactamente toda la verdad, que habia estado con un tipo, ese tipo tiene 30 años y es abogado, y que ni lo penso lo que hizo que estaba arrepentido , que me pide disculpa de todas formas, en fin ese dia llore como nunca habia llorado en mi vida, bueno en fin, al dia siguiente , me llama la madre para preguntarme unas cosas pero nada que ver entre ella i yo , solo para preguntarme unas cosas de mi trabajo , y sin querer le conte lo que su hija me habia echo, pero sin ningun fin , solo encontre un hombre y me apoye! bueno , la mama va a hablar con la hija , i le hablo mucho , al irse la madre me llama mi ex q qria hablar conmigo , me pedia perdon de mil formas, me decia que su casa sin mi no iba a ser lo mismo ,que la vida de ella no iba a ser lo mismo sin mi , que haria lo que yo qria para que volveria a estar conmigo i un monton de cosas mas , bueno ese dia me hice el duro y no le dije nada solo que qria un poco de tiempo para pensar la decision, al dia siguiente me lleno de mensajes pidiendome perdon i demas, yo nunca le respondi, al 3 dias me pidio que vaya a comer i fui , i hablamos un monton ,bueno resumiendo, al poco tiempo me empezo a decir que necesitaba tiempo que nos apuramos mucho en hacer todo lo que hicimos , en que ella me ama pero queria empezar a verme menos y demas, yo lo acepte, hoy en dia yo quiero volver porque ya paso mas de un mes de todo , y mas de un mes que no duermo en su casa ni hacemos cosas juntos como antes y eso me pone re bajon , quiero volver con ella, pero hay dias que ni me interesa y lo puedo llevar pero hay dias como hoy que me muero de ganas de estar en este momento con ella besandola o haciendole caricias,por ej ayer fue el cumple de una amiga en comun , la chica me invito a mi porque me quiere i a ella tambine la invito pero por separado cada uno por su parte, yo fui , ella tambien , cuando llega ella me saludo lo mas normal pero con un beso en el cachete, todo bien hasta ahi, y se empezo a poner de mal humor cuando ella veia que yo no le daba bola y que cuando me hablaba yo no le daba respuestas mas que un si o no, y como yo no le daba bola me empezo a mandar mensajes dicindome , porque no le daba bola y no le hablaba , que por eso no queria verme porque dice que la forreo, y demas, que a ella le dolia que no le de bola, y yo le dije q estoy haciendo algo normal vos por tu parte y yo por la mia , si no somos nada , y ahi agarron y me dice veni gaston acompañame afuera,agarro y me levanto y nos fuimos a la calle, pero salimos y estuvimos hablando bien lo mas bien de cosas que hacias, que como nos estaba yendo en los estudios y demas, como si nada,bueno en fin termino el cumple me pidio que la acompañe afuera para que esperara un taxy y volverse a su casa, la saludo con un beso en la mejilla, hoy la verdad que me levante pensando en ella, ese es el problema que tengo yo, dps de haberla visto al dia siguiente y por 2 o 3 dias ,me acuerdo mucho de ella i me dan muchas ganas de volver, en fin ,hoy fui a la casa a proponerle si se quiere ir dos o tres dias a unas cabañas conmigo y su hijo , y la verdad me dijo que no , que como iba a ir asi de la nada a decirle eso, a , a todo esto ella me dijo que si queria yo que pasara un rato por su casa , yo fui y le comente lo del viaje, y me dijo que no , bueno en fin ahi me tire arriba de ella, (estuve mal) le trataba de dar besos, abrazos i ella me corria la cara i todo eso, no entiendo nada, ayer me decia porque no le daba bola hoy q me tiene no me quiere,no entiendo, yo se que ella quiere volver conmigo i yo con ella, se que me quiere mucho por todas las cosas que vivimos juntos , pero la verdad que no se que hacerr! yo quiero volver con ella , pero no se decide, i dice que ella tambine pero quiere un poco de tiempo! osea paso del amor todo ese amor al ” estoy confundida_” ah y con el tipo ese con cual estuvo no se ve mas, y realmente dice que ni ella sabe q si se quiere a si mismo no puede arriesgarse otra vez si ni ella sabe lo que quiere,pero el tema es q siempre me dice que no quiere dejar de verme i estar conmigo , pero cuando estoy me rechaza y saca a la luz eso de queyo me iba a la cancha o salia mucho y demas, no seq ue hacer que me dicen utds? tengo ganas de volver la quiero mucho, pero no veo señales de ella , se que ella me quiere y quiere estar conmigo, pero no se porque no se decide , abrazo gracias necesito consejos

  17. hola wilson un placer.. bueno este es mi problema, mi novia me dejo hace 1 mes y 2 semanas.. yo crei q todo estaba bien hasta q un dia de pronto me dice q fuera a su ksa q queria hablar conmigo y bueno me dijo q ya no me amaba y q ya no estaba enamorada de mi.. pero q me queria muchisimo y q me adoraba mucho!! segun ella me dejo xq yo ya era muy x con ella y xq tambien se queria casar y se sentia estancada conmigo ya q ella tiene 30 y yo 25.. yo nunca le dije q no nos casariamos solo q me dejara graduar q solo me falta un semestre y bueno lo haremos… con respecto a si era x puede q tenga razon yo cambie un poco deje de ser un poco detallista debido a q al principio yo era muy detallista y ella no tanto y eso me eso me desanimo a serlo! este ultimo año y medio e tenido muchos problemas economicos y tambien estuve muy estresado y aveces la pagaba con ella pero cuando lo hacia le decia q me disculpara pero es q aveces el pensar q no conseguia trabajo me estresaba y me ponia de muy mal humor… bueno tambien te quiero comentar q los 2primeros años ella era muy pocesiva, celosa, no me dejaba tomar con amigos, era muy malcriada, cada vez q peliabamos yo intentaba dialogar pero ella no me paraba solo me decia llevame a mi ksa y no hablaba conmigo hasta el otro dia.. lo q me enamoro de ella fue q yo soy solo para todo nadie me atiende y ella lo hacia todo el tiempo!! duramos 3 años y 6 meses.. ella dice q me dejo de amar x mi culpa y eso me tiene super mal y arrepentido no se q hacer la he estado buscando y nada siempre me trata con frialdad como si nunca tuvimos nada…. yo la amo demasiado y no se q hacer le e pedido perdon, hasta un dia le llore en su cara pero nada!!

    • Hola Kendrix,
      Estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento.

Responder

