Mi novia me abandono, conociendo la mente de mi exnovia

Pero si le he dado todo, le he complacido y comprado todo lo que ella me pide, entonces porque mi novia me abandono?.

Esa es la típica pregunta que muchos de nosotros nos hacemos cuando repentinamente nuestra novia nos deja, que te parece si vamos entendiendo lo que piensa la mente de la mujer?….

Remitámonos un poco a la época de las cavernas, me encanta este ejemplo que pone el sr. M. Luna en mucha de sus ponencias de seducción.

Te has puesto a pensar en aquellas épocas, no existían carros, ropas lujosas, elegantes restaurantes, casas de primera entonces, que es lo que buscaba una mujer?

Imagínate un cavernícola queriendo conquistar a una rubia peludita por ahi; Como le invitaba al cine?, o se acercaba en algun lujoso auto?, esto no era posible.

Si, yo se que estás pensando este momento que seguramente el hombre salía a cazar un brontosaurio y traía a sus pies el animal y con eso la conquistaba.

Bueno en realidad lo hacían pero eso era para agradarlas, este hombre no podía pasar toda su vida cazando mastodontes para mantenerla enamorada, necesitaba de algo mas….

Piensa, que podría ser?…, te doy una pista…

Imagína a un grupo de hombres cavernícolas peleándose por ahí, porque quieren ser el líderes de esa tribu…

Y al otro lado un grupo de mujeres observando dicha escena; Que crees que pensarían del hombre que ganara dicha pelea?

Las investigaciones hechas por gente que se dedica a ver la historia dicen que estos hombres mientras mas sobresalían en este tipo de retos por lo general eran considerados efectivamente líderes y dejaban herencia, es decir terminaban sus vidas con muchos hijos de por medio; De la misma mujer? mm… no precisamente.

Pero porque se daba esto en esas épocas? pues porque por instinto de supervivencia, las mujeres querían estar con un hombre que les brindara protección y seguridad para crecer y desarrollarse en su vida, la mujer fisicamente no era fornida o grande como para luchar con las ferocidades que se encontraban por ahi, entonces necesitaban sentirse protegidas.

Y quienes le daban esa protección?, pues los hombres que demostraban estar capacitados en sus peleas públicas.

Esto ha cambiado de esa época a la que vivimos?, pues a nivel profundo no mucho, porque la mujer tambien ahora busca SEGURIDAD, y no la dan necesariamente los hombres que andan peleándose cuchillo en mano en las calles (aunque hay casos que los rudos se llevan a las hermosas muchachas pero eso no dura mucho).

Así que el primer paso que debes pensar para llegar a la mente de una mujer es pensar en esta primera necesidad que tiene, es decir la búsqueda de la seguridad.

Como le puedes ofrecer seguridad a una mujer?

Pues de muchísimas formas, por ejemplo:

  • Estudia mucho y logra sentirte capacitado para tener un buen empleo a futuro.
  • O crea tu propia empresa en la que puedas llegar a ser el JEFE del lugar.

Si, me dirás, pero Wilson, para hacer eso necesito mucho tiempo, esfuerzo y dinero….

Exacto, nadie dijo que conseguir a tu peludita y mantenerla en tus brazos sería fácil, pero mira bien los ejemplos, no hablo de que le llegues a comprar autos, casas lujosas etc, hablo de DARLE UN SENTIDO DE SEGURIDAD.

Quieres un ejemplo concreto de como lograrlo casi instantáneamente?….

Te doy uno que me encanta y es clave para instintivamente logres que tu chica empiece a sentir que tu le puedes brindar seguridad y ella ni siquiera lo notará conscientemente:

Te propongo que hagas lo siguiente, cada vez que salgas a la calle con tu chica, y se encuentren caminando por algun lugar transitado, siempre pero siempre ubíca a tu chica en el lugar mas seguro.

Imagina que estas caminando donde estan pasando autos, y ves que tu chica esta caminando a tu lado pero pegado al sitio por donde estan circulando y tu obviamente estas mas protegido porque estas a su lado.

Entonces, delicadamente coge su cintura y delante tuyo ubícala al sitio seguro mientras tu tomas la posición en desventaja, hazlo mientras estás conversando, si te pregunta porque lo haces solo sonríe y sigue con lo que estabas hablando, acá la clave es NUNCA DECIRLE PORQUE LO HICISTE.

No queremos hablar a su parte lógica sino a su inconsciente, de acuerdo?

A por cierto no te conté pero coger a una mujer de la cintura es una poderosa técnica que estas usando a favor y la veremos en detalle mas adelante.

Estas aplicando esta técnica instantánea con alguna amiga?, cuéntame su reacción.

Anuncios

59 Respuestas a “Mi novia me abandono, conociendo la mente de mi exnovia

  1. mira esta técnica de la protección la e utilizado toda la vida y si es verdad que funciona, una ves caminando con mi ex ella ve a una pareja que pasa por nuestro lado y dice, pero mira que malo es el, ella esta dándole el sol y el pegado de la pared, yo siempre la cuide de todos los peligros perros, autos, locos, maleantes y un sin fin de cosas jejejee.
    muy bueno el articulo, gracias nuevamente wilson.

    • Junior, eso esta bien, lo que has hecho, pero siempre procura que ella no se de cuenta de esos actos, es decir si por ejemplo hay unos maleantes por ahi cerca no le digas: amor ven por aca porque no quiero que te hagan daño y bla bla bla, solo cogela de la cintura y llevala por otro camino, no expliques exactamente porque lo haces 😉

      • Hola a todos aunque parezca que es un tema para lo hombres, puedo opinar que yo como mujer puedo confirmar la version en que a nosotras como mujeres nos encanta sentirnos proteguidas a todo peligro, puedo decir que la unica vez que me enamore fue del hombre fuerte jejeje que de verdad yo como mujer me sentia completa y proteguida.
        Pero quisiera pregunarle a WILSON si sabe por ejemplo q pasa igual por la mente de los hombres respecto a nosotras como mujeres, entonces lo que basicamente quiero es conocer un poquito mas la mente de un hombre…..

        • Gracias Tatiana por tu aporte en esta web, la opinión femenina siempre es importante tambien en este espacio así que eres bienvenida cuando gustes.
          Lo que pasa por la mente de los hombres varía Tatiana, no es igual que el de la mujer, para que tengas una idea, nosotros actuamos mas con la lógica que con las emociones, aunque cuando nos sentimos que perdemos algo que amamos o que nos pertenece tenemos la tendendia a actuar de una forma irracional.

      • wilson…tengo estoy pasando por la misma situación..mi novia me dejo…y para ser sincero me siento desesperado….si la técnica es no vernos y encontrarnos…pues me he involucrado en algunos grupos en donde ella también participa…. si me alejo los demás pensaran que me involucre por ella…y que por ella me retirare…pues me dejo porque le han hecho muchos comentarios acerca de mi…por lo mismo que decias que debo buscar un trabajo o por mi situacion financiera, que no soy el correcto, hasta le han enviado mensajes para insultarla….que puedo hacer en este caso…pues creo que le he puesto muchos sentimientos a esto…me gustaria que puedas responderme….

  2. Hola Wilson, me alegra haber encontrado tu blog, mm mira te cuento mas o menos como es mi asunto a ver si me puedes apoyar y darme un pronostico, mira yo estuve con mi novia por 2 años, pero por cuestiones de negocios yo me fui de viaje, y cuando volvi mi novia ya no queria nada conmigo, me dijo lo tipico, que ya no, que queria estar sola, que necesitaba tiempo, ya sabes, ademas de eso yo estoy conciente de que cometi demasiados errores que ala larga la llevaron a la decision de terminar lo nuestro, y quiero intentar recuperarla porque de verdad es una mujer que vale mucho la pena, la cuestion es que ella, esta viendo o “tratando” a otro sujeto, pero eso no es algo tan grave para mi, por varias razones, pero mas que nada porque yo se que ella no intimara con el en un mediano-largo periodo de tiempo (esto debido a sus fuertes creencias religiosas) esto tiene mas o menos un mes o mes y medio de haber sucedido, hice lo de la nota el dia de hoy y estoy trabajando en mi, estoy ejercitando, estoy en busca de empleo relativo a lo que estudie (tengo un negocio pero no estaba ejerciendo mi profesion), ahh otra cosa, antes de leer tu blog, llego a mis manos el libro de John Alexander de como recuperar a tu ex, y creo que hay similitudes, pero tengo mis dudas, bueno te agradeceria una pronta respuesta, estare pendiente, cuidate y gracias por todo tu apoyo.

    • Hola Ruben, me alegro tu avance pues se nota que has asimilado bien los conocimientos, estas en un buen camino, lo importante es que te alejes ahora mismo, que sienta que te ha perdido.
      Me gusta mucho el libro de John Alexander de hecho algunas cosas de las que expongo acá las he cogido de ahì, pero solo las que sirven porque en la práctica en nuestra cultura hay cosas que funcionan muy diferentes, y lo que no me gustó del libro es que es demasiado generalista, pero el concepto es muy parecido.

      • hola wilson te comentare mi caso agradeceria mucho tu ayuda.
        termine con mi novia hace 3 meses despues de una relacion de poco mas de un año ella vive solo con su hermana, su madre murio hace algunos años y su padre vive con su otra familia y no las procura al contrario es malo ella siempre ha psado coasas dificiles durante su vida y de un tiempo para aca se mostraba muy insegura no sabe lo k kiere estresada con muchos problemas y demasiado sensible se molestaba por cualkier cosa y dudaba de que yo la amara si veia a otra chica pensaba k me gustaba esa chica y hacia dieta y adelgazo mucho pork decia k keria estar bonita para k yo la amara tenia mucha inseguridad sobre mi entonces un dia su padre intento abusar de ella y desde entonces todo fue mas complicado en la relacion y acabmos por terminar la relacion por alguna tonteria ella se kedo con un concepto de k yo solo la lastimaba y le acia daño claro k tampoco yo fui perfecto y tambien cometi errores en la relacion por ejemplo una vez me fui con unos amigos dos dias y ella no keria k fuera y yo fui y en ese lugar no habia señal de celular y no nos comunicamos y ella lloro mucho por eso ahi si me ekivoke entonces ella volvio con su exnovio un hombre de 27 años ella 19 solo ha tenido dos novios el y yo pero el solo la veia una vez por semana y por lo k ella me platicaba el solo buscaba sexo o alguna aventura ella es muy ingenua e inocente la verdad entonces volvio con el solo despues de una semana d e terminar conmigo y .. tuvo relaciones sexuales con el me dijo k lo hizo pork se keria vengar de mi tambien por k yo tuve relaciones con una exnovia y eso a ella le causo una decepcion y en ocasiones me lo reprochaba k yo ya abia estado con otra mujer antes entonces yo la buske me senti muy mall por lo k ella hizo y le dije cosas y la ofendi no le dije k fuera una cualkiera pero si le dije k no se lo perdonaba y cosas asi entonces volvimos pero terminamos de nuevo pork yo no podia perdonarle eso entonces dias despues me encontre a una exnovia y tuve relaciones con ella creo k solo por kerer olvidarla y acerle lo mismo k ella me izo y estuvo mas lo reconozco y la verdad no me gusto acer eso entonces nos svolvimos a ver y ayer le confese eso k ice k tuve relaciones con esa chava y ella lloro mucho la verdad no podia ocultarselo y estoy arrepentido asi k ahora no se k acer si buscarla o que hago ayudame wilson dame un consejo te lo agradeceria mucho

  3. Hola Wilson, muy bueno el post. Espero con mucha ansia el siguiente, un abrazo!

  4. muy bueno la verdad el post, lo mejor que se puede hacer es tratar de no pensar en ello. Hay un libro de Fabio Fusaro que es EXCELENTE para esos temas, espero que puedas pasar por mi blog TuReceta.wordpress.com

  5. Hola Wilson, sabes he seguido tus tecnicas y creo que me ha ido bien, en estos momentos con mi ex es como si fueramos dos extraños, no la busco para nada ni ella a mi, en ocasiones me observa pero no pasa de ahi, mi pregunta es, realmente esta pasando lo que tiene que pasar o ella esta queriendo tanto a su nuevo novio que en verdad ya se olvido de mi?
    Un saludo

    • Josue, la realidad es que es posible que este muy ilusionada con su nuevo novio que ahora mismo muy poco le importes, por eso es necesario que primero trabajes en ti, en sentirte bien, luego cambiar para bien y con el tiempo usar estrategias que demostrarán a tu novia que te abandono que perdió a un hombre muy valioso (tu), sigue así, entiendo que es difícil pero acá te vamos a ir ayudando.

  6. Que tal Josue!! disculpa, yo estoy en una etapa mas o menos como la tuya, en la que ya no veo para nada a mi ex novia y no se nada de ella, y si, ese es exactamente el punto!! yo eh leido los consejos de Wilson y de algunas otras personas, y lo mas recomendable es que ella NO te vea PARA NADA!! porque la idea es que cuando te vuelva a ver, y tu hayas cambiado, ella se sorprenda con el cambio, asi que yo te recomendaria, que trataras de desaparecer de su vida de manera fisica completamente, mucha suerte y mucha fuerza sobre todo, cuidate y cuando quieras comentar aqui comenta, que para eso es 😀

    • Excelente respuesta Randy, veo que has asimilado muy bien la filosofía de esta web y de los grandes gurús, sigue adelante.

    • que tal randy, veras yo estoy en la misma situacion uqe ustdes, pero hay algo que no me cuadra, y es el hecho que si una mujer te dejo por otro sea cual sea el motivo, ella te REEMPLAZO !, entonces es logico que nosotros desaparescamos de sus vidas pero de alli, a esperanzarnos que ella regrese con nosotros creo que no va, claro “el dia que nos vea cambiados se dara cuenta que perdio algo valioso”, pero porque tenemos que cambiar para que reaccione? , ella nos abandono, y creo que no se merece nada de nosotros , que se pudra la turra … bueno no se, ustedes que opinan?

      • Excelente punto de vista Julius, y es que estamos aprovechando esta experiencia dolorosa que has tenido pero para sacarte provecho, para que des la oportunidad de aprender que es lo que quiere una mujer, de que mejores, te modeles como un nuevo hombre, lo haces por tí, y luego por la novia que te abandono o por otra chica,cuando estés dando estos pasos en firme, sentiras que ya no eres el escogido sino quien escoge y decidirás si quieres tenerla o seguir con tu nueva vida modelada.

      • que tal wilson, muy interesantes tus ideas !
        y si !, aprovechar esta situacion de abandono para poder mejorar como personas, tratar de pulir algunos defectos y superarnos dia a dia.
        el tiempo decidira si algun dia nos encontraremos con nuestras ex, y allli seremos nosotros quienes eligiremos si volver o no con ella (claro si ella es la que lo propone, que lo dudo mucho)…la verdad es que esta turra no merece ser feliz
        en fin.. yo ya tengo 1 mes desaparecido, no se nada de ella, solo se que el dia que me dejo ella estaba con su nuevo novio en mi cara , lo habia llevado a su casa y yo estaba alli tambien, un asco !, al dia siguiente ella ya lo estaba exibiendo por el barrio, por los mismos lugares donde yo pasaba con ella, la verdad es que ahora me siento indignado y con mucha bronca, y debo admitir que aun me sigue doliendo, y aun sigo pensando en ella, es inevitable, la extraño mucho!, hay noches en que sueño con ella, me levanto y veo la realidad, la cruda verdad !
        Te cuento wilson que ahora tengo una nueva pareja, pero siento que aun no llego a esse nivel de conexion con ella, me cuesta mucho, porque aun sigo dolido, aun no e superado al 100% la ruptura con mi ex, pero ando trbajando en eso, y espero que llegue el dia en que todo esto solo quede como un mal recuerdo….
        un abrazo y a aponerle huevos muchachos !

      • Que tal julius!! wow!! fuertes declaraciones jeje pero en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, la verdad cuando una mujer nos ha dejado, basicamente siempre es por otro, otro k aprovecho el momento de debilidad o el momento de nuestrso fallos para entrar ahi, entiendo y estoy de acuerdo en que quiza ella no se merezca muchas cosas, porque claro, actuo mal, pero de eso a desearle que no sea feliz, creo que no va, supongo que lo dices en un sentido figurado, o en un momento lleno de coraje (como ami igual me ha pasado, deseandole lo peor o incluso hasta la muerte :S ) mira esto es complicado, debemos entender, que aunque ningun motivo justifica una decision de cambiarnos por otro a un nivel racional, a un nivel instintivo si que es justificada dicha decision, como decia Wilson en otro post, las mujeres por instinto, buscaran el “macho” que les brinde lo que su parte animal necesita, que basicamente es buena genetica (ser sano), capacidad de proveerle de sustento e interes suficiente para no abandonarla (estoy seguro que en alguno o algunos de estos fallamos) mira, con esto no busco justificar, si no que entendamos que las mujeres no tienen el 100% de la culpa (algunas si XD ), sino actuan como la naturaleza las ha programado!!, me permito exponer mi caso, en mi situacion, yo era posesivo y hasta cierto punto agresivo con ella, tu crees que una situacion asi, no es motivo suficiente para que una mujer vea por su felicidad? ahora yo veo que si!! y no la justifico, pero la entiendo!! ella solo veia por su bienestar, entonces, mira, en mi caso llevo 2 meses desaparecido de ella, hace poco me entere que ella ya “formalizo” mas su nueva relacion, ya el llega a su casa y todo, ella no se ha comunicado conmigo y ni espero que lo haga, en mi caso, como es una mujer que vale la pena (no me fue infiel, no bebe, no fuma, y tiene valores quiza demasiados) yo estoy decidido a aplicar este sistema y ver los resultados, si se da, muy bien, ya veremos que pasa y si no, bye bye con ella, porque ahora soy un mucho mejor hombre!! simplemente al final, si no resulta, es porque de verdad esa mujer no se merece un hombre de nuestro calibre y realmente como un dia me dijo Wilson, llegara una mejor mujer a nuestras vidas!! sabes a mi que me esta dando mucho problema? (aver si alguien me resuelve esta duda) la manera de como, en caso de recuperarla, poder superar el hecho de que en algun momento me dejo por otro, superar eso, y tener el control de la relacion, para que en verdad, ella no nos vuelva a dejar o engañar con otro, digo, en caso de lograr que regrese, si se lograra ademas eso, el exito seria rotundo!! bueno, espero que esten todos bien, como tu dices, hay que ponerle webos y seguir adelante

      • que tal randy, veras lo unico que lograras en “dejarle la puerta abierta ” a la chica qe te DEJO POR OTRO es de mostrarle que a pesar que estuviste desaparecido 2 MESES (0 facebook, 0 msn, 0 contacto), le demuestras que ella aun es indispensable en tu vida, que aun sigues pensando en ella, que la amas, que la aprecias a pesar de lo que te hizo !, por mas sutil que sea tu acercamiento, los 2 meses que demostraste ser un hombre que puede ser feliz solo, se va por la borda
        Ademas no estoy deacuerdo en dejarle la desicion a ella, es decir si ella quiere regresar con nosotros al “dejarle la puerta abierta “, nosotros acataremos su desicion y volveremos con ella de lo mas normal comoo tu dices , entonces es alli donde nosotros nos ubicaremos uno escalones mas abajo , me entiendes?, Si ella quiere regresar con nosotros , que sea ella la que nos contacte , que nos busque , te aseguro randy que si ella te extraña y te quiere te buscara hasta debajo de su cama , se metera el orgullo hasta donde no entre la luz, e intentara por cualquier medio comunicarse contigo; pero claro si esto llega a suceder ,ahora eres tu el que tiene que tomar la decicion de volver con ella, analizar ciertos aspectos, ¿en realidad quieres regresar con alguien que te cambio por otro? ¿alguien que le importo 3 mierdas tus sentimientos?,¿alguien que te falto el respeto?, y no lo digo por bronca sino que es la realidad, “si en tu trabajo tu jefe un dia , sin haber hecho nada, te llama y te dice: randy estas despedido, entonces al dia siguiente pasas por ex tu oficina y vez a otro laburando alli!”, dejarias esperanzas a tu jefe para qe te vuelva a contratar?, habiendo en el medio miles de trabajo mejores o iguales que el que tienes?, igual pasa con nuestras exs, ella se dara cuenta que no puedes hacer tu vida sin ella, y buenoo, mi ex tampoco tomaba, ni fumaba, ni iba a fiestas,solo salia conmigo, era maravillosa conmigo, pero de un momento a otro se calento con otro buitre y dejo de ser la persona maravillosa que “crei” que era.
        Otra cosa, algo que mas le duelen a las mujeres , no es el odio, sino la indiferencia.; ademas eso hara que relajes un poco tu mente, y no pienses en contactarla, poruqe te aseguro que en estos momentos lo que menos le importa eeres tu, hay que admitirlo, tal vez escribiendo todo este chamullo,ahora ella esta disfrutando de as feliz con el otro fulano y tu nombre ni se le cruzara por su complejo y misterioso hipocampo de su cerebro.
        Bueno por ultimo quiero aclarar que aca cada uno tiene su punto de vista, y si yo en algunos aspectos no estoy de acuerdo, mil disculpas, y si no es tanta molestia, corrijanme , tal vez me equivoke..
        un abrazo

      • Hola de nuevo julius, vale, creo que por aqui andamos los 2 en el internet ala misma vez jejeje, sabes me da gusto que sepas lo que dices, se ve que has estudiado la filosofia fusariana, la cual es admirable, yo tambien la eh leido y escuchado al sr. fabio fusaro, creeme que le admiro y le respeto, siento que sus enseñanzas son invaluables!! solo que hay una cuestion, de verdad piensas que una mujer cuando se de cuenta de que te extraña y todo eso, se va a tragar su orgullo, el que diran (su mama, su abuela, la tia, la vecina, etc), para buscarte despues de que todos la tilden de puta, zorra, turra, o como le quieras llamar por haberte dejado por otro? le quedara cara para buscarte? o se reprimira hasta el punto de olvidarte de verdad? eso yo creo que no lo podemos predecir ya que depende de muchas variables a como puede haber mujeres que te extrañen y no se contengan y te busquen, tambien habra la que se reprimira y se forzara a olvidarte hasta el punto en que quiza lo logre casi por completo, mira tomando el ejemplo que tu das imaginate que no al dia siguiente, pero digamos alos 3/5/10 meses volvieras a esa oficina de la que te despidieron, ya no sintieras rencor ni nostalgia por el jefe que te boto, y que le comentaras en una platica casual sin demostrar ningun interes que en esos 3 meses terminaste un curso o que tienes un mejor rango de estudios, no crees que el talvez dudaria un poco y quiza habria la posibilidad de despertar su interes en ti de nuevo? yo creo que si, el chiste es saber hacerlo, no es facil pero considero que se puede lograr, la cuestion es saber lo que quieres, yo en mi caso, quiero volver con ella, pero tampoco me voy a esperar hasta que ella quiera, intentare esto y si no, ahi mueren mis intentos, es esto o nada, y mira tienes toda la razon, pero esperaras hasta que se de cuenta por si sola, sin tu darle una patada en el culo para que lo vea con sus propios ojos? puedes esperar desde 1 mes hasta 50 años, en cuanto a regresar de inmediato aceptarlo o no, o como reaccionar ante eso, ahi si la verdad no lo se, creo que wilson seria el mas indicado para responder eso, porque de hecho esas son las cuestiones que me faltan por aprender para aplicar este metodo jeje cuidate, saludos y creeme que no voy y creo que wilson tampoco encontra de la corriente fusariana, pero creo, y quiero probar si funcionaria no ser tan extremos en el asunto, saludos

      • y si, randy, tal vez tengas razon , hay posibilidad de que se reprima a olvidarte , y que despues de haber hecho todo le quede cara para buscarte…mmmmm
        Entonces la prgunta precisa seria: ¿como harias (hablando espcificamente), para dejarle la puerta abierta y hacerle entedner que no todo esta terminado?, que aplicarias? que harias?, hay muchos aspectos en contra y el mas importante y fundamental es que ella ya esta con otro, como lidiar con eso?….cual seria tu ultima jugada ?….
        es bueno tener otro punto de vista sabes, cuentame que planeas?
        un saludo

      • randy, si es tan turra y puta como todas la tildan, y creo que no se equivocan, crees que es recomendable y bueno para nsotros darle ese empujoncito que dices para que abra los ojos?…. no se, pero me la imagino garchando con otro fulano en la misma cama donde yo tabn me la tire y me da asco, no me la puedo imaginar de nuevo conmigo?, como tu dices poder vivir con esa duda y angustia , es de terror, pero bueno, cuentame tu punto de vista
        un abrazo

      • Bueno mi estimado julius, a reserva de que te comento que aun no me considero con los conocimientos como para dar un consejo de este tipo, lo mas importante creo aqui es la lejania emocional que le demuestres a tu chica en ese momento mas que la lejania fisica, permiteme, ejemplificarlo, yo no lo eh hecho pero me imagino algo asi: llegando yo a mi ex universidad, donde ella estudia aun, y yo platicando con algunos de mis ex compañeros que aun sigan en la facu, de pronto pasa ella (digamos, por detras mio) si no la veo pues no voy a buscarla ni nada, porque si vas hacia donde esta ella, demostrarias que aun tienes ese apego que no debemos mostrarle en tan temprana etapa de acercamiento, quiza ala distancia un saludo en caso de que se crucen miradas o algo asi, si no, ni eso, ahora si viniera o pasara por enfrente de mi, dependeria, porque si yo veo que ella no hace el mas minimo intento de acercarse o saludar o algo, no hago nada, con el simple hecho de verte, creeme que le removeras muchas cosas, pero si ella vez que tiene cierta disposicion por saludarte y hablarte podrias tener una charlita con ella de no mas de 3 minutos, pero donde no le demuestres afecto, mas bien demostrarle que ya lo superaste, que ya olvidaste ese capitulo y que estas feliz con tu nuevo yo, yo se que es algo muy complicado de realizar bien, porque las mujeres puff son unas maquinas para detectar mentiras, mas o menos algo asi seria el primer contacto, supongo,te comento que aun no poseo todos los argumentos para darte una tactica infalible, no se si alguna vez has tenido un reencuentro con una ex, siempre queda una tension sexual ahi medio rara, y aun si no se le removiese nada ahi, que considero muy poco probable, podria hacerse un segundo intento pocos dias despues, al fin y al cabo ala facu tengo que ir por ver mis papeles de titulacion, osea no iria por ella, eso seria una consecuencia, en conclusion algo asi tengo yo en mente, aun tengo que meditarlo, pero creo que es de las mejores opciones para mi, y que quiza alguien mas tambien podria aplicar, ese ejemplo, trasfierelo a tu propia situacion amigo.

      • y bueno, con el otro asunto, el asunto sexual, mira julius esa respuesta la tenemos solo nosotros y nadie mas que nosotros, habra hombres a los que nos les parezca lo peor que su pareja tenga relaciones con otros hombres (swingers) no digo que este bien o este mal, solo digo que depende de ti mismo, si consideras que el hecho de que ella se haya acostado con alguien mas, no lo puedes soportar, pues esta bien, eres tu, en mi caso estoy de acuerdo contigo, pero tambien valora esto, es bueno que te prepares psicologicamente y que te plantees el peor de los escenarios, pero no te consta que lo este haciendo, si tu sientes bro que tu ex novia ya se acosto con el otro tipo, y no puedes dejarlo pasar, esta perfecto, te doy la solucion, mandala al diablooo desde yaa!! porque no vas a poder superar eso, quiza eso ni yo mismo lo superaria, pero eso yo ya lo dejo digamos para el ultimo momento, no me pongo a pensar en eso, mas bien lo veo como algo que puede pasar, pero no me obsesiono pensandolo, porque igual yo supe cuanto batalle para estar con mi ex novia intimamente, me costaron 7 meses, mira ellas no se entregaran tan rapido al otro tipo en la mayoria de los casos, porque si lo hacen, ellas quedan mal!! de por si ya las tildamos de putas y de todo y despues ellas lo confirmarian acostandose con el tipo de inmediato, no, la mujer trae otra programacion, creeme no todo es tan grave como parece.
        saludos

      • y bueno randy, haber dejame entederte_: dices que estas pensando ir a tu ex facu , con tus ex amigos, para encontrarte “casualmente” con tu EX?, es decir estas planeando un encuentro con tu ex, tal vez digas que no vas por ella, pero tu subconciente sabe de alguna manera que intentas encontrarla, que deseas verla. Pero, es muyyy probable que te lleves una desilusion tremenda cuando tal vez ni la encuentres, o la encuntres pero de la mano con el otro, o la encuntres y ella ni se acerque, o que te ignore al verte., desilusion que derrumbaria todas tus esperanzas de regresar con ella, te angustiaras en pensar porque no lo hizo?, poruqe te olvido tan fazil?, porque al verte no generaste alguna reaccion en ella?, creeme que si duele , poruq ya lo e pasado.
        Lo que tu estas haciendo es seguir pensando en tu ex, aunque tu digas que te dedicas exclusivamente en tu persona, en el fondo deseas encontrarte con ella, y establecer algun tipo de esperanza paara poder volver con esa mujer que te dejo, a mi parecer esto haria mas dificil tu recuperacion.
        Claro , tu dices “finjir” que estas bien, pero realidad eres feliz sin ella?, si fueras feliz sin ella no estarias pensando en regresar , hay que admitir que aun la necesitamos y no estamos preparados para entablar una conversacion demostrando que ya superaste todo, “superar una traicion y decir que ya todo quedo en el pasado?, bueno eso es depende de cada quien, tal vez paraa ti eso es lo de menos.
        Porque ella no se toma la molestia de cojer el movil y llamarte o mandarte un sms?, es tanto para ellas?.
        Randy, si ella no te busca es porque esta a 100% dedicada al otro, y si te ve, claro que le removerias el piso, pero de qu sirve?, generaste una reaccion de unos microsegundos que tal vez la lleve a la confusion, entonces diriamos que es una mujer inestable en sus sentimientos que no sabe lo que quiere, y tu quieres una mujer asi?…
        Dejame tu opinion sobre lo que te dije, me haces reflexionar mucho..gracias por tu aporte
        un abrazo

      • Que tal mi estimado julius!!
        bueno mira, de nueva cuenta tienes puntos muy positivos, pero de igual manera difiero en algunas cosas contigo, para comenzar te comento que yo en ningun momento eh negado que ya no la quiero, que ya no pienso en ella, que no siga extrañandola y anhelando volver con ella, eso es algo que creo que dificilmente se le quita a alguien en 2 meses, por mas que seas fusariano o marciano, incluso tu lo has dicho, por algo llegaste aqui y a leer a fusaro, porque necesitabamos algo, algun balsamo o una ayuda, y claro yo no eh negado que aun sigo pensando en ella, porque seria mentir, ahora, de ahi a que todo lo demas sea una mentira, no creo, ok, no te parecio mi sugerencia de acecamiento, quiza es un tanto mala, tonta, arriesgada, riesgosa, como le quieras llamar, pero te repito que aun no tengo ni el conocimiento ni concebida ninguna estrategia, es solo una teoria, y estoy SEGURO de que habra algunas mucho mejores que la mia y claro que de algun modo debemos de volver a acercarnos a nuestra EX, si no lo hicieramos, como carambas la RECUPERARIAMOS pregunto yo? lo que 100% seguro lograriamos es OLVIDARNOS de ella, pero recuperarla como? sola? esperando a que llegue? esperando a que tome por si sola una decision que la compromete a muchas cosas sin ninguna motivacion externa que le haga sentir que justifica esa decision? no se como seran las mujeres en tu pais pero aqui en Mexico, muuuy rara vez encuentras a una mujer como tu dices que sepa lo que quiera, si quieres una de esas, puedes empezar a esperar y quiza llegue o quiza nunca lo haga porque como dice el mismo fusaro, realmente las mujeres no saben al 100% lo que quieren!! solamente unas preguntas, tu realmente eres ya feliz sin ella? en 1 mes? a como tu dices que me engaño a mi mismo, no crees que al creer que eres feliz sin ella tu tambien lo haces?
        espero que podamos seguir charlando, creeme que tambien valoro tu aporte, aunque creo que queremos cosas distintas, ojala Wilson apareciera pronto a ver si el nos puede aclarar el panorama a ambos!! jaja saludos

      • Creeme julius que tu tambien me has puesto a pensar en muchas cosas, no descalifico ninguna de tus ideas y conceptos, es una lucha interna fuerte, creeme que como hombre el orgullo duele, ya veremos que pasa.
        cuidate, un abrazo!!

      • hombre a que si, se puso buena la charla, jejejeje, veras creo que se malinterpreto mi comentario, yo no quise decir que nos estas mintiendo o que te estas autoengañando, es obvio que todos los que fuimos abandonados por nuestras ex, aun seguimos enganchados con ellas, la amamos , y la extrañamos, eso no te lo discuto. Yo me referia que en el momento que te encuentres con ella finjas todo eso, que demuestres superacion, y posiblemente lo logres , y ya, lo que tu estas tratando de demostrar es indififerencia y eso esta bárbaro sin embargo todo esto lo estas planeando…aber me explico: tu reconoces qeu tratas de encontrarte casualmente con tu novia, al verla actuar con indiferencia, ok, entonces ahora tu cerebro esta maquineando distintas variables para no cometer ningun error, a lo que yo me referia es que es muy probable que te lleves una desilucion me entiendes?, o quizas tu estas seguro que tu novia no esta tan enganchada con el otro, o que sepas que aun pregunta por ti o que se yo, lo que justificaria que trates de acercarte a ella, no sé, haber si me cunetas en que circunstancias te dejo tu novia, o como anda con el otro, cunato tiempo llevaron juntos, para poder entener mejor tu punto de vista,
        saludos

      • Bueno julius, si admito que ayer tu comentario quiza lo malinterprete y me dio algo de bronca, pero no de la mala ni en contra tuya si no que puso en entredicho muchas de las cosas que yo creia mas sencillas de lo que realmente son, te agradezco porque a veces necesitamos de estas cosas para ver realmente si sabemos lo que queremos o no o el porque de muchas cosas.
        Bueno accedere a tu peticion en funcion de que quiero que ambos salgamos lo mejor posible de esto y tambien seria bueno que tu igual compartieras tu anecdota con nosotros.
        En primer lugar dure con mi ex novia 2 años, terminamos hace mas o menos 3 meses, te comento que en mi caso, no soy el tipico que te dira, ” no yo no hice nada, fui el novio perfecto, ella me dejo sin razon” y la verdad es que no es asi, yo era un tipo que no merecia tener una novia, por la manera que la trataba, y no porque sea mal tipo, si no porque no sabia como tratar a una mujer como se debe, te cuento, yo era violento, grosero y la ponia a elegir entre su familia y yo, por eso te digo, no nos dejan sin una razon, ok ella me dejo por 2 motivos, el primero por mis cagadas!! la verdad!! y en segunda porque siempre hay alguien soplandote la dama!! y claro, el pinta su mejor cara, yo siendo un patan, y ademas sumale que el es un pretendiente que ella ya tenia mientras andaba conmigo, pues muy facil la decision no crees? en conclusion hasta cierto punto, me lo merecia, pero aun asi no es suficiente para mendigar amor (durante 1 mes lo hice) no conocia a Fusaro ni a Wilson ni a nadie que me diera una luz de esperanza en esto, entonces segui todos los consejos de todo el mundo, de amigos y amigas (que no se si realmente lo sean jajaja) estuve casi a punto de ir con mariachi a su casa (soy de Mexico) pero nada resulto, el daño estaba hecho, en estos momentos, te mentiria si te dijera que tan entrada este con el tipo ese, no lo se porque no pregunto por ella con quien me lo pudiera informar ( por la misma desaparicion) pero no, no me busca ni me llama ni nada, pero eso es algo normal, las mujeres, por lo menos aca, asi son, y mas las mas reprimidas, como en el caso de mi ex, mira te dire que no tengo muchos argumentos para esperanzarme demasiado, pero no creo que alguien realmente los tenga, solo confio en 2 cosas: en que el sentimiento o el querer o como le queramos llamar no desaparece asi como asi, y en las tecnicas: desaparecer, cambiar, MOSTRAR un cambio, acercarte con indiferencia o no se como llamar a esta etapa y de ahi. esperar o no se, te digo aun mi desarrollo en esto no esta al 100% espero poder lograrlo, mira veamoslo como un juego o como una ultima tactica, al fin y al cabo si no resulta, llegare a 3 conclusiones: 1.- ella realmente no me queria y no quiero estar con alguien que no me quiere 2.- ella se lo pierde porque ahora soy un mejor hombre y 3.- llegara alguien mejor a mi vida
        espero que ahora comprendas el porque a veces te digo que las mujeres no nos dejan sin motivo alguno (quiza haya alguna que lo haga pero de esas ni merece la pena hablar) y que nos cuentes tu historia quiza te pueda aportar alguna opinion, asi como espero las tuyas sobre el mio
        un abrazo!! Fuerzaaaa!!!

      • Ola randy , que tal amigo
        , lei tu historia, y por lo visto, no es tan extrema que la mia, veras :
        estube 4 años con mi novia, ambos vivimos en el mismo barrio
        Solo te digo que ella ya me había engañado como 3 veces y le hice fazil el regreso.
        .A partir de eso ya sabras que se dio cuenta que podia hacer conmigo lo que queria…en fin, empeze actuar mas friamente con ella, no mostrandome tan entregado, pero siempre cuidando el acpecto sentimental entre pareja.
        Luego, esta ultima vez me sucede los mismo: ella comenzo a tratarme mal, y empezaba a salir con sus nuevos amigos(donde estba el buitre por el que me dejo) de su nueva academia, me empezo a desplazar y a ponerme en quinto lugar en sus prioridades, de terror, y bueno ya sabras que no faltaba mucho para que me dejara y lo hizo, me dejó.
        No voy a negar que hubo momentos que me porte mal, incluso cuando empezaba a cambiar, tuvimos una discusion, y fue en donde ella argumento su decision con el mas minimo error que hize, te das cuenta?,
        al igual que ati, ella ya estaba pensando en dajarnos, pero no lo hacia hasta encontrar un candidtato ideal para poder reemplzarnos.
        Ahora, dices que yo estoy ESPERANDO , a que ella se aparesca, y no es asi , bueno no sabes cuanto me imagino que ella me llamara o que ella viniera a verme, poruqe la extraño, pero quiero olvidarla, y tratar de no esperanzarme en nada con ella.
        Solo se que algun dia ,(a largo plazo), la encontrare y la voy a tratar como a cualquier persona, pero no a 2 ni 3 meses sin saber nada de ella,.
        Randy, quieres regresar con una persona que traiciono tu confianza? Que te falto el respeto?, por mas que la amemos, esa huella va a uqedar y es muy difícil de sanarla, piénsalo amigo.
        Un abrazo

      • hola julius, bueno eh leido lo que me has comentado y llego a una conclusion y por la situacion que viviste ahora te entiendo en muchas cosas!!
        sabes bro creo que en tu caso, lo mejor es lo que estas haciendo, el querer olvidarla, es lo mas sano puesto que una relacion asi, ya no seria sano seguirla manteniendo, ni esforzandose en algo, creo que si yo fuera tu, ya la habria mandado al orto desde hace mucho tiempo, mira de hecho estos dias, me han servido para darme cuenta de muchas cosas, eh leido mas la filofia de fusaro, eh conversado con mi mentor, me eh enfocado mas en mi y me eh dado cuenta, de algo, no debemos estarnos matando aki en el blog, ni esforzandonos tanto en pensar o no pensar en ella, no veamos esto como una esperanza o algo asi, esto es algo que toca hacer y ya, al final de cuentas son caminos muy parecidos entre si, aun no concuerdo completamente en eso de que una chava por dejarnos no vale la pena como para algun dia volver con ella, digo, por lo menos en mi caso, creo k tuvo motivos, mas alla de que fuera o no cuestionable, creo que yo tmb lo hubiera hecho, es algo logico digamos, quiza tu caso fue muy diferente, bueno mi estimado, excelente la platica, pero creo que seria mejor dejarla por la paz no?, kiza cambiar el tema, al final este debate sirvio para abrir mas la mente y darnos cuenta de en que estamos mal, por lo menos ami me sirvio mucho, pero no hay que estancarse y debemos avanzar, quiza podriamos conversar acerca de que has hecho para mejorar, como le haces para olvidarte de ella? ha pasado algo extraño desde tu desaparicion?
        en mi caso busque y encontre un trabajo referente ami carrera, estoy pensando en abrir un despacho juridico en sociedad con unos amigos, voy al gimnasio (todo esto dentro de mi superacion personal) en cuanto a algo raro que ha pasado jaja sucede que hace par de dias, me agrego una amiga de mi EX al face, una amiga de ella con la cual nunca cruce ni palabra ni nada, y ahora me agrega y hasta platica me saca, mas o menos se por donde va el asunto, pero me gustaria saber tu opinion en cuanto a esto jeje, cuidate mucho y que te vaya super bien, espero tu comentario

      • tienes razon , amigo randy, me parece que debemos enfocarnos mas en nosotros, mejorar cada dia, y no esperanzarnos tanto en ella, parece que ambos estamos en situaciones diferentes y debemos de tomar la mejor decision para nosotros, y te digo, que espero que todo lo que hagas te salga bien, y seas tu el que gane, porq para eso estamos para ayudarnos!, hechale huevos chaval ! jeje
        En cuanto a mi recuperacion, veras, ya les relate que e comenzado a salir con una chica, estuve con ella una semana despues de haber terminado con mi ex, evidentemente ya la tenia en la banca de suplentes porque ya sabia que se me venia la tormenta, sin emabargo aun no llego a ese nivel de conexion que me gustaria tener con ella, la comparo con mi ex, y no se parecen en nada, alli es cuanto mas la extraño, creo que si en verdad estuviera con una chica que me enganche y que realmente me guste , olvidaria mas fazil a mi ex, pero le echo ganas (ademas es muy linda), y espero a tener una bonita realcion con mi actual pareja, te cuento tambien, que un dia mi ex me vio con esta chica, y me quedo mirando, pero yo me retire del lugar porque me sentia incómodo( tal vez ella penso que aun me dolia su presencia), eso habra sido hace 2 semanas ( la ultima vez que la vi).
        En el face me enviaron solicitud de amistad dos amigas de mi ex, que las conosco pero solo hable con ellas un par de veces, aun asi no las e aceptado, pero tampoco las e rechazado, nadie puede ver mis fotos sin ser amigo mio, puesto que tengo un par de fotos con mi actual pareja, pero conociendo a mi ex, no creo que valla por ese lado, oseaque me hallan agregado por peticion de mi ex, no lo creo, en fin lo dejo asi mejor.
        Si me agregan sus amigas ademas de ver mis fotos, sabran que hago y que no hago y problamente llegue a saber mi ex, lo cual evito.
        Ademas soy muy cuidadoso en agregar a cualkier persona, siempre veo si tiene agregada a mi ex, tengo cero amigos en comun con ella.
        Y bueno estoy ya por terminar mi carrera y algo que me ayuda mucho es ir al gym , la verdad que es una herramienta fundamental para entretener la mente y subir el autoestima xD .
        Bueno amigo, espero tu comentario, y tal vez podriamos charlar mejor por hotmail, me cuentes algunas novedades, derre te animes acercarte a tu ex, y me gustaria saber como te fue….cuidate
        un abrazo

      • ok julius aki dejo mi email para k tu o cualkiera que guste me agregue, kiza podamos compartir puntos de vista y ayudarnos mutuamente, saludos

      • ok julius aki dejo mi email para k tu o cualkiera que guste me agregue, kiza podamos compartir puntos de vista y ayudarnos mutuamente, saludos

        randyalterego@hotmail.com

  7. Hola Randy, sabes es un poco dificil desaparecerme completamente puesto que vamos en el mismo cole y es muy pero muy complicado el hecho de que no nos veamos, y pues en este punto no es mas que nada que quiera recuperarla, si no que ya quiero simplemente no pensar en ella ni quererla, ella se ve estable con su novio y no creo que vaya a cambiar eso, asi que, para que ilusionarme con algo que no sera? saludos

    • jeje ahh ok josue, eso cambia las cosas, de todas maneras si lo que tu kieres es recuperarte de ella el camino es basicamente el mismo, puesto que el primer paso es recuperarte TU, y como consecuencia, si tu kisieras se podria intentar recuperarla, pero si no es tu deseo, igual esta bien, yo personalmente creo que esas relaciones que las mujeres empiezan con otras personas, son consecuencias de que nosotros cometimos errores y ellas buscan con alguien mas lo que nosotros no supimos en ese momento ofrecer (te aseguro que si nosotros no hubieramos fallado, ellos no habrian podido entrar en la mente de nuestra chica) eso no quiere decir que todo este 100% perdido, creo que seria mas dificil pero no es que ya no haya nada que hacer, creo que posibilidades aun hay pero eso depende ya de ti exclusivamente, bueno, espero que te sirvan los consejos de Wilson que es el que mas sabe de esto :D, considero que son muy buenos, y realmente funcionan, sobre todo enfocate en TI, que a final de cuentas si tu mejoras como persona exclusivamente por TI, todo lo que venga sera para bien, quien quita y ella solita regresa jajaja y aunque no lo creas puede pasar jaja bueno cuidate mucho y sigue viendo lo que actualize Wilson en el otro blog que esta mas completo, saludos

    • Josue, si es inevitable que puedas desaparecer físicamente entonces debes alejarte emocionalmente, es decir tu sigue con tu vida, es mas facil hacerte notar tu cambio porque estan en el mismo entorno, en tu caso te sugiero te propongas metas de liderazgo, por ejemplo si hay una vacante para presidente de la facultad pues ponte el reto de serlo, superate de esa forma, has ese tipo de cosas, talves un evento benèfico en el cole, si lo haces vas a ver como al poco tiempo deja al otro tipo y te vuelve a buscar. Sigue leyendo lo que sugiero acá.

  8. Muy buen material!!! suerte para todos!!!!

  9. es muy dificil la mente de una ex.. a mi ex ya no la entiendo para nada…
    terminamos hace 3 meses, le corte yo y despues la fui a buscar otra vez y no quiso saber nada…yo estaba depresivo por haber perdido el trabajo y demas, y sentia como ella se alejaba de mi y me cambia por una amiga que le llenaba la cabeza en mi contra…se opero la abuela de la columna y ella se tuvo que ocupar de todo, despues de opero ella del pie y no quiso que yo la vaya a visitar para no confundir las cosas… me decia que estaba saliendo con alguien y eran mentiras para que yo me aleje..
    no le mande mensajes por un tiempo, y empezo a mandarme ella para venir a mi casa a buscar algo de ella..(mensaje a mi, a mi hna y a mi vieja).paso mas de un mes y yo la llame para ver como andaba y me trato re mal diciendome otra vez que tenia novio…despues quedamos en que nos ibamos a devolver las cosas, ella se ofrecio a traermelas a mi casa otra vez, me manda un mensaje y le respondo que estaba ocupado, al instante la llama a mi vieja llorando porque nos ibamos a devolver las cosas y yo le dije que estaba ocupado…pero la verdad es que no tenia nada preparado porque sigue usando las cosas que le regale,anillo, pulsera, etc. es mas, tiene un par de alianzas de compromiso que yo en un estado desesperado le mande (las tenia antes de terminar), porque no me las manda con un mensajero si no quiere saber mas nada conmigo??? porque lleva en su mano algo como un anillo que no es valor monetario? porque no me saluda cuando me crusa? porque le lloro a mi vieja? hay una amiga de pormedio que nos hiso pelear y ahora la esta dejando le lado a ella otra vez como le hacia antes..
    todas esas preguntan pican y pican en mi cabeza, tanto amor que sentia por mi, que queria tener un hijo dias antes de que nos pelearamos…para que me acepto los regalos que le mande y ensima me decia que le gustaban…
    siento que me quiere pero esta entre yo y la amiga, me ve y se le pone una cara de amargura, que le agarra el apuro y sale para cualquier lado…
    ya no entiendo nada-…

    • hola Martin, voy a ser directo: alejate de ella, ya no contestes sus mensajes o misivas y empieza a salir con nuevas chicas, talves solo como amigas, ella tarde o temprano se enterará (no debes hacerselo saber, deja que el destino se encargue de hacerla saber), sal con las chicas si quieres como amigas o como novias pasajeras, eso la sacarà de su estado de dudas.

  10. Amigo mira mi problema es que estuve conociendo una chica y estuvimos andando, pero de un día para otra ella se puso muy indiferente, sabes ella es muy fría no me habla ahora por facebook si no le hablo no me llama ni nada… y sale todo los días con sus amigas y amigos lo cual mis celos me matan y me tengo que hacer el loco , bueno lo que sucede es que intento juntarme con ella y como que ella ya no demuestra interés en mi, ni por juntarse ni nada! y hay miles de hombres que la andan buscando y todo los días le escriben cosas… estuve leyendo y te ise caso no le hablo hace 2 días y ella conectada y todo y tampoco me dirige la palabra … que hago me alejo ??? siento q ella no me quiere pero a mi me gusta 😦 que puedo hacer para conquistarla ? si siento que alejándome no estoy consiguiendo nada por que pienso q no se alcanzo a enamorar de mi no alcance a conquistarla y ocupar mis técnicas…
    que hago, le hablo ?? que puedo hacer, necesito tu ayuda por favor…

    • Hola Adams, debes darle un giro a tu vida, la idea no es que busques sino que te busquen, la idea es que ella quiera salir contigo y no que tu quieras salir con ella, la idea es que ella sienta celos y no tu.. Como lo haces? empieza por seguir los consejos de esta web, asi no te haya dejado 😉

  11. Caí acá de casualidad buscaba algo en la web y vi esta página que no tenía nada que ver. Pero me tentó entrar. “Mi novia me abandonó”, soy mujer y discutí con mi novio hace poco y creí que podrían haber consejos que me sirvieran. Mmm, quizás no… Me di cuenta que está enfocado realmente a los hombres y que los consejos no son los mismos. Pero igual me gustaría comentarles, no seguí todos los comentarios porque eran muchisimos. Pero quiero decirles que no concuerdo un 100% con el artículo. Sí, nos gusta que nos protejan y sentir seguridad, no sé si la cosa es tan instintiva y animal, pero en fin, ese no es el problema. No concuerdo con llevar a raja tabla la premisa de que ellas no se enteren de que les están dando seguridad. Si le pregunto a mi novio porque me cambió de lugar, VOY A QUERER RESPUESTA. Si viene una pandilla, por favor que me lo avise. Lo digo en serio por experiencia, que he discutido con mi novio algunas veces que quiso proteger sin avisar. Nos pasó muchas veces enfrentar inseguridad en la calle, y si no sé en que anda mi novio luego la paso mal. Inventamos el sistema de que el me apreta la mano, si hace eso, yo sé que hay peligro y confio en el y le sigo la corriente. En caso contrario, la cosa se puede poner fea. Una vez casi me matan xq andaba distraida contenta cantando, mientras que mi novio intentaba quitarme del camino sin decirme nada para no asustarme…

    • Hola Macarena, espero que no tomes el ejemplo tan literal, si veo que nos van a robar pues grito y salgo con mi novia corriendo obviamente, solo intento recalcar que hay muchisimas circunstancias donde podemos aprovechar para de forma fisica demostrar seguridad, y NO QUIERO CAER EN LA IDEA de que solo de forma física lo podemos demostrar, esto del lenguaje del cuerpo es tan complejo que incluso con el tono de voz con que te hable te puede demostrar eso que uds buscan.

      Gracias por tu aporte Macarena, la web tiene consejos para hombres pero comentarios femeninos son siempre bienvenidos.

  12. hola wilson te comentare mi caso agradeceria mucho tu ayuda.
    termine con mi novia hace 3 meses despues de una relacion de poco mas de un año ella vive solo con su hermana, su madre murio hace algunos años y su padre vive con su otra familia y no las procura al contrario es malo ella siempre ha psado coasas dificiles durante su vida y de un tiempo para aca se mostraba muy insegura no sabe lo k kiere estresada con muchos problemas y demasiado sensible se molestaba por cualkier cosa y dudaba de que yo la amara si veia a otra chica pensaba k me gustaba esa chica y hacia dieta y adelgazo mucho pork decia k keria estar bonita para k yo la amara tenia mucha inseguridad sobre mi entonces un dia su padre intento abusar de ella y desde entonces todo fue mas complicado en la relacion y acabmos por terminar la relacion por alguna tonteria ella se kedo con un concepto de k yo solo la lastimaba y le acia daño claro k tampoco yo fui perfecto y tambien cometi errores en la relacion por ejemplo una vez me fui con unos amigos dos dias y ella no keria k fuera y yo fui y en ese lugar no habia señal de celular y no nos comunicamos y ella lloro mucho por eso ahi si me ekivoke entonces ella volvio con su exnovio un hombre de 27 años ella 19 solo ha tenido dos novios el y yo pero el solo la veia una vez por semana y por lo k ella me platicaba el solo buscaba sexo o alguna aventura ella es muy ingenua e inocente la verdad entonces volvio con el solo despues de una semana d e terminar conmigo y .. tuvo relaciones sexuales con el me dijo k lo hizo pork se keria vengar de mi tambien por k yo tuve relaciones con una exnovia y eso a ella le causo una decepcion y en ocasiones me lo reprochaba k yo ya abia estado con otra mujer antes entonces yo la buske me senti muy mall por lo k ella hizo y le dije cosas y la ofendi no le dije k fuera una cualkiera pero si le dije k no se lo perdonaba y cosas asi entonces volvimos pero terminamos de nuevo pork yo no podia perdonarle eso entonces dias despues me encontre a una exnovia y tuve relaciones con ella creo k solo por kerer olvidarla y acerle lo mismo k ella me izo y estuvo mas lo reconozco y la verdad no me gusto acer eso entonces nos svolvimos a ver y ayer le confese eso k ice k tuve relaciones con esa chava y ella lloro mucho la verdad no podia ocultarselo y estoy arrepentido asi k ahora no se k acer si buscarla o que hago ayudame wilson dame un consejo te lo agradeceria mucho

    • Hola Carlos, noto que la relacion esta muy deteriorada y ademas que tu chica puede necesitar ayuda profesional porque se puede ver algun tipo de trauma posterior a la experiencia con su Padre, mi sugerencia es que tu ayuda ahora mismo mas que como pareja sea como un amigo nada mas, que la invites a ver a un psicologo sin que suene que tu estas pensando que ella esta loca o algo asi, hazlo con MUCHA sutileza, estoy seguro que si logras que ella supere esa etapa y tu como amigo lograras muchas cosas que ayudaran a crecer tanto a ella como a ti.

  13. Saludos wilson.
    Ayudame! Mira mi novia me dejó porque y que esta confundida. Teníamos 2 años de novios. yo se que ella me quiere. Me dice que siente mucha atracción por un chamo de la universidad, que fue igual a la que sintió cuando me conoció. Tenemos pocos días sin vernos. Yo no le he llamada ni le he enviado mas, ella me está enviando mensajes para saber como estoy y como van las cosas. ¿qué debo hacer? ¿Crees que fue que esta deslumbrada por ese chamo o que me quiere es a mi? Agradezco me digas como debo actuar ante esta situación.

    • Hola Jose, tu lo has dicho, obviamente tu novia esta deslumbrada por una ilusion, nosotros como hombres no podemos obligar a que nos quieran, lo que podemos hacer es: RESPETAR, ALEJARNOS, MEJORAR, asi en poco tiempo ella mismo se dara cuenta de lo que ha perdido o podria perder.

  14. Hola Wilson he terminado con mi novia hace poco mas de una semana, ella quiso terminar la relación porque tenía miedo, yo la des uide un par de días la semana anterior y no estuve lo suficientemente pendiente de ella. Olvidé una competencia que tenía de ciclismo, algo q es muy importante para ella, y no la llame hasta muy tarde un día que estuvo enferma porque estuve muy ocupado en el trabajo. No se que hacer una semana antes de que todo cambiara me decía que me amaba y que era el hombre de sus sueños, luego cambió repentinamente hasta que le dije que que tenia, y me dijo eso que tenia miedo por eso que había pasado, que no quería sufrir más adelante y que ahora querpia estar sola. Me deja muy confundido todo lo que paso, ella en verdad es una mujer muy valiosa, pero no se si es prudente buscarla, después de todo fue ella quien me dejo por errrores que al fin de cuentas no eran tan profundos para precipitar una decisión así. Que me aconsejas Wilson.

    • Hola Jesus, lo que te recomiendo en contexto es PACIENCIA, porque la mujer siempre tiene estados de ánimo increíblemente variables, no te podrías imaginar, pero es común, un momento ríen y al siguiente segundo lloran, ahi debemos estar para brindarles un equilibrio emocional.

  15. Saludos. este blog es miy interesante.
    Deseo su consejo, mi caso es el siguiente. acabo de terminar una relacion de 13 meses en la cual pase bonitos momentos, pero bueno la historia comienza cuando mi novia termina con su ex, despues de una relacion de casi 4 años, pasaron algunos meses y comenzamos a salir luego nos hicimos novios y todo bonito, resulta que la presion de su faimilia y del ex, por vovler hacen q mi novia vaya cambiando de forma de pensar, pues el hecho que su ex novio sea conocido en la familia de mi novia le da cierta ventaja, entonces despues de varias conversaciones decidi darle tiempo, ella me pedia eso, para clarar bien sus ideas y sentimientos. La verdad nose como actuar o que hacer, nose si ir a buscarla o darle ese tiempo que ella desea.
    agradecere sus consejos.

    • Hola Hugo,
      Estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento. O si ya lo hiciste revisa tu bandeja de entrada que ya debes tener ahi el correo electrónico con los datos para que puedas ser parte de todo esto.

  16. Hola wilson,
    Te contare mi caso algo breve mi novia me dejo hace una semana y como ya sabras no la paso nada bien estuve analizando una y otra vez y pude ver q en su momento no supe demostrale lo que realmente siento por ella y es muy cierto q las mujeres son muy inteligentes en este ambito de las relaciones son muy distintas a nosotros son unicas, pero bueno el caso es q yo en todo este tiempo fui muy intenso con ella la llamaba a cada rato q donde esta q con quien anda y todas esas cosas…. quizas habre sido asi por malas experiencias que tuve , todo lo que comentas en tu blog. es muy cierto, en todos estos dias estuve buscando alguna solucion pero creo q hoy llegue a lo q buscaba y espero que me puedas ayudar, ella termino conmigo por el messenger por que por motivos de trabajo yo me encuentro muy lejos de ella y ella me dijo q cuando regrese conversaremos del tema pero q por ahora ella esta bien asi que quiere estar sola que ya no quiere seguir conmigo que lo que sentia por mi ya no lo siente la verdad que no se que hacer, por ahora solo deje de conectarla ya no la llamo ni mensajes ni nada pero ella hasta unos dias atras trata de hablarme pero yo soy muy cortante con ella me duele hablarle asi pero no se si estare haciendo bien bueno amigo espero me puedas ayudar y garcias..

    • Hola Renato,
      Estoy extendiendo una invitación a todos uds. para guiarlos con todas sus inquietudes y el sistema paso a paso para que puedan recuperar a su ex-novia, lo haré via virtual por internet y solo tengo capacidad para 30 personas, si te interesa asistir ingresa por favor a: http://www.reconquistalapasoapaso.com y registra tus datos para que te llegue le invitación al evento.

  17. Hola wilson,

    Hace un año y cuatro meses corte con mi novia, llegando de un viaje que me habia invitado su familia donde se veia mas enamorada que nunca ala semana me corto…los primeros dias no la buscaba y ella me buscaba yo no le contestaba y se enojaba y me mentaba la madre…luego me pedia perdon y poco a poco fuimos hablando, pero nomas la empezaba a tratar normal se ponia rara otravez…estuvimos 3 meses mas como si fueramos novios pero asi como te digo, seguiamos aliendo, hablando, y viendonos pero derrepente se ponia rara…un dia me hizo una escena de q la dejara en paz y me enoje y nos peliamos…yo no la queria perder y como la conozco se que ella no dice lo q siente y aunque le duela o moleste algo no lo va a decir, entonces la segui buscando…derrepente unas semanas pasaban y volvimos a hablar, salir, y se volvia a poner rara…lapsos de 2 semanas bien…2 semanas sin saber de ella….siempre me decia que no sabia lo que queria, que no queria una relacion….hasta q me harte y fui y le dije que me diera una ortunidad (patetico) obvio ella me rechazo…dos meses despues me puso like en un post viejo de facebook como para llamar mi antencion y no conteste nada…un mes despues de eso me busco y me pidio verme, fuimos a cenar al principio yo no me sentia comodo pero ella puso mucho de su parte y termino siendo una buena noche, pero al otro dia como si no exisitera andubo con otro yo creo que se lo ligo…yo se q ya no es mi novia y es libre de hacer todo pero si me molesto y le dije y me dijo q lo nuestro ya se habia acabado q era muy especial para ella pero que entendiera que ya se habia acabado…me despedi de ella y no le volvi s hblar en dos meses, lueho ella me busco le conteste muy frio y sin seguir la platica….asi estuvimos dos semanas ella buscandome y yo contestando amable pero distante hasta que me empezo a decir q me extrañaba , a los pocos dias l a empeze a tratar normal, ya un poco mas suelto…y derrepente se puso rara otravez y me dijo q no queria una relacion, q no era justo para mi…y me entere q habia salido con otros y le dije ya no me busques entonces si lo q no quieres es una relacion cnmigo, por eso sigues saliendo con ootros….

    Que hago para q me vuelva a buscar y que ya no pueda vivir sin mi??

  18. hola quiero contarte sobre mi caso mi ex me acaba de buscar hace aproximadamente como un mes, fuimos a mi casa platicamos y al ir a dejarla nos dimos unos besos luego me empezó a hablar por celular de que como estaba de repente me manda mensajes que me quiere mucho, que me extraña mucho, me dice bebe, amor, corazón la otra vez me pidió que la acompañara al medico que se sentía nerviosa y que no quería ir sola después que si desayunábamos juntos y despues si la acompañaba a su trabajo total en ese inter del dia hubo besos pero nunca platicamos de eso la otra vez fuimos a una feria con sus amigas y mis amigos se comporto algo indiferente y las llevamos a su casa y ya, otro dia yo le comente que quería platicar con ella pero me dijo que no podía que estaba ocupada entonces le mande un mensaje diciéndole que me sentía extraño en cuestión a nosotros que por que me mandaba esos mensajes que me quería mucho y que me extrañaba mucho y cuando estaba conmigo no me lo decía yo le dije que no se que espera de mi que esa situasion me confundia mucho, o que a lo mejor yo estaba mal interpretando las cosas que seria bueno hablar de la situación para que quedaran aclaradas las cosas, le dije que la quería ver feliz y alegre que si para eso tenia que alejarme de ella lo haría le comente también que ella que pensaba de esta situasion y ya paso una semana y no me a respondido nada no se que hacer si hablarle o esperar.

  19. Hola Wilson
    Explico mi caso:hace unos 7 meses deje a mi ex,ahora no estamos viendo otra vez cada fin de semana y estamos juntos en plan pareja,al vernos otra vez yo le dije q no habia dejado de pensar en el y el dijo q pensó q no sentia nada pero q sentia cosas al verme llebamos 2 meses y algo viendonos y yo estoy haciendo de todo para recuperarlo y a veces me despespero y lo estropeo todo porque…parece q es vano! pero luego cuando todo esta bien paseamos y hacemos cosas de pareja,el dice q esta muy bien cuando esta conmigo q esta a gusto pero cuando de alguna forma toco el tema de q pasara,si todo va a seguir asi,pues ahi empieza mi calvario ya dice cosas como q fui yo la q le dio la patada q le da igual lo q yo sienta y q es mi problema q el esta bien asi y q por ahora eso es lo q hay a veces no se si es beuno q siga luchando por el ud q opina ? debo seguir cree q podamos en algun momento ser otra vez pareja?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s