Necesito Enlistarme en el ejército y contratar guarda espaldas para que mi novia que me abandono piense que puedo brindarle seguridad?

seguridad a mi novia que me abandonoWilson me dice que debo brindarle seguridad, pero entonces tendría que enlistarme en el ejército, ser como rambo y de paso contratar guardaespaldas para que la cuiden y de esa forma lograr que cuando regrese con mi novia que me abandono ella tenga ese sentimiento?, además eso sería muy costoso. No necesariamente, lee mi relato y te darás cuenta que tal ves con unos 3 dólares al mes puedes lograr que ella te vea como el hombre de sus sueños.

Los problemas se dan a diario, pero hay algunos que son típicos y previsibles, por ejemplo puede pasar que en tu casa o la casa de tu chica se dañe la cañería, las cerraduras, la electricidad o que se dañe su auto y ese es el momento donde uno puede aprovechar esas situaciones para enviar a su mente la idea de que tu eres su hombre.

Pero seamos realistas uno no es mac giver y puede saber de mecánica, electricidad, plomería, carpintería, cerrajería, entonces debemos prepararnos para esto.

Y no te pido que sigas un curso de cada cosa, te pido que estés preparado para brindarle seguridad a tu chica con todo esto que puede pasar.

En mi país por ejemplo hay seguros de este tipo y que son muy económicos, se paga algo así como 3 dólares por mes y tienes la tranquilidad que si te acontece cualquier tipo de estos desperfectos ya sea en tu casa o donde te encuentres te lo solucionan pronto.

Te doy un ejemplo por lo que he pasado y he comprobado que es una poderosa arma.

Una vez salí con mi novia a un paseo en su auto, nos fuimos a un lugar muy alejado a acampar, al regreso la caja de cambios de su auto empezó a sonar muy fuerte y el auto se paró.

Ella entró en pánico porque estábamos en un lugar muy alejado y para colmo la batería de su celular se terminó, entonces lo que hice fue tranquilizarla decirle que todo iba a salir bien, que yo me hacía cargo del asunto, entonces lo que hice fue hacer uso de mi seguro, los llamé desde mi celular (que siempre lo tengo con la batería al máximo y con saldo para llamadas) y en 30 minutos estuvieron en el lugar para ayudarnos, antes que lleguen ella quería llamar a su familia y yo en tono siempre calmado le dije que usara mi teléfono y hablar con su familia, que le dijera que estaba conmigo y que pronto iba a solucionarse todo.

La historia terminó cuando la dejé finalmente en su casa y el carro con el mecánico (en ningún momento tuve que ensuciarme las manos haciendo nada).

Ella me mandó un mensaje diciéndome que sin mí no podría haberlo logrado…

Cuando se presente un problema que puedas resolver con tu seguro, en primer lugar:

  1. Mantén la calma en todo momento
  2. Seguramente ella hasta llorará, tu deber es proporcionarle tranquilidad, dile que todo va a salir bien.
  3. Propón soluciones, como tú ya tendrás tu seguro no le hables de eso solo dile que TU TE HARÁS CARGO DE LA SITUACION.
  4. Mientras esté arreglando el problema la gente del seguro tu dile a tu pregúntale a tu chica que más le preocupa y soluciónalo.
  5. Al final cuando todo esté solucionado dile que siempre puede contar contigo (eso le dará un mensaje poderoso a su parte emotiva que tú eres el hombre):

Averigua en tu país sobre este tipo de seguros, por lo general son muy baratos y afíliate YA!, de esa forma estarás preparado para cualquier situación de emergencia que tenga tu novia que te abandono (ahora que regreses con ella) en el futuro.

 

 

2 Respuestas a “Necesito Enlistarme en el ejército y contratar guarda espaldas para que mi novia que me abandono piense que puedo brindarle seguridad?

  1. Que grande eres wilson, estoy mucho mejor gracias a ti, aun te sigo sabes me encantan estos artículos.

  2. Muy buen post, esperamos el próximo. Gracias por los consejos.

Responder

