Charlas de Orientación Gratuitas

Cada caso es un mundo diferente, y aunque el sistema que planteamos en reconquistalapasoapaso para recuperar a tu novia que te abandono es perfectamente adaptable a cualquier circunstancia, sin embargo pensamos que una charla inicial siempre es importante, por esta razón Los días lunes-miercoles-viernes estaré personalmente escuchando tu problema y brindándote una orientación sobre como puedes empezar tu proceso de cambio, adecuado para el caso que estés atravesando completamente de forma gratuita.

La modalidad de las charlas serían asì:

  1. Virtuales lo haremos por internet por lo tanto necesitan la conexión, unos parlantes y un micrófono.
  2. Anónimas, al momento de ingresar a la charla puedes entrar con un seudónimo, no es necesario que dés tu nombre real, asi se mantiene tu caso privado.
  3. Lo realizaremos a las 10 pm hora Miami. Para que puedan coordinar con el horario de su país vayan al siguiente enlace: http://reconquistalapasoapaso.com/blog/productos

Ahi en la parte de abajo pueden ver la hora de Miami, entonces todos los lunes-miercoles y viernes apenas marque ahi las 10 daremos inicio por el lapso de una hora la charla con los participantes que se encuentren ese momento.

Me parece muy interesante si entre todos podemos escucharnos por lo que estamos atravesando, así nos podemos dar cuenta que no somos los únicos que decimos “mi novia me abandono”, “mi novia me dejo” o  “mi mujer me abandono”.

Lo ùnico que deben hacer es:

  • enviarme un email a: ConsultoriaLimitada@reconquistalapasoapaso.com indicandome el día de la semana donde vas a estar presente y asì darles las instrucciones de acceso a la sala privada.

Cualquier inquietud al respecto me la pueden dejar como comentarios aqui.

17 Respuestas a “Charlas de Orientación Gratuitas

  1. Te envie un correo a tu mail, pero este me es rechazado, me gustaria participar en las charlas,! un abrazo!

  2. Que tal Wilson, esto sera via skype? yo te tengo ya agregado, y ademas, estoy hoy disponible me agradaria participar de la charla de hoy, espero k cheques tu skype y me des las instrucciones. saludos

  3. Woow, muchas gracias, las charlas como siempre muy buenas, interesantes y de gran utilidad, a todos los que aun no lo hacen, les recomiendo que no dejen pasar la oportunidad de hablar con un tipo que sabe lo que dice, a veces duro y directo, pero todos necesitamos una dosis de realidad de vez en cuando, charlas de 10 puntos!!

  4. Hola Wilson, ya te envie un email y me gustaria participar mañana, lunes, espero tu respuesta.

    Un abrazo y gracias por todo!

  5. Hola Wilson, no te preocupes, espero.
    Suerte con tus charlas.

  6. hola quero que alguien me diga que debo para recuperar a mi chica que me abandono soy cesar espero sus respuesta

  7. disculpa pero me sale rechazado los dos mail que pusiste y me gustaria participar de las charlas. espero tu respuesta saludos

  8. Hola quisiera saber si todavia actualizas el blog…. Gracias

  9. Hola le envie un correo para particpar mañana viernes. gracias

Responder

