Mi novia me abandono, y en el pasado siempre me ponía pruebas, como debo reaccionar?

Eres un inútil!, Como puedes permitir eso?, Has algo al respecto por Dios!, son algunas de las frases típicas que estoy seguro tu novia que te abandono lo dijo en el pasado no una sino muchas veces en tu relación, sabías que la forma en que reaccionaste ante esas frases influyó mucho en que tu chica te haya abandonado?.

Te gustaría saber como reaccionar ante las pruebas que una mujer o la chica que te dejo te pone o te pondrá a futuro para que su mente piense que eres el hombre adecuado?, bueno aprendamos como hacerlo de ahora en adelante.

El papel principal de las mujeres desde el inicio de los tiempos era y es el de evaluar si el hombre que tienen a su lado es el adecuado para sus vidas, ya hablamos un poco sobre su búsqueda de protección, pero aparte de eso simplemente buscan ponernos a prueba ante determinadas circunstancias para ver si somos reactivos.

Cuando menciono reactivos me refiero al hecho de reaccionar por lo general y muy comúnmente de forma negativa o alterada, y es que muchas veces los hombres tenemos el concepto erróneo de pensar que como somos los machos de la relación nuestra relación debería ser como Pancho Villa o El mariachi pues todo explosivos para poner en control la situación.

Veamos un ejemplo de como una mujer te pone a prueba:

Estas en la boletería del concierto de Bon Jovi con tu pareja y ya llevan haciendo cola algunas horas, en ese momento ves que un grupo de jóvenes (rockeros)que recién acaban de llegar simplemente pasan y se ponen de primeros. En ese momento tu chica (o piensa en el pasado de situaciones con la novia que te abandono) te regresa a ver y te dice:”Mira como esa gente se mete es increíble que nadie diga nada, diles algo”.

PUM ahí esta la prueba del día, veamos como reaccionaríamos comúnmente:

Primero nos saca de lugar pues no esperábamos que nuestra chica nos dijera eso tan repentinamente.

Como no estábamos preparados instintivamente podríamos gritar algo así como: “Hey salgan de ahí pónganse a la cola vagos!!”, pensando que de esa forma mostramos autoridad y obviamente quedamos bien con nuestra chica.

Ahora si ese grupo de personas no es de pocas pulgas posiblemente regresen y se arme la pelea en cuestión.

Son 5 contra 1 tu sales mal parado, y con el mal humor de tu chica que piensa que no sirves para resolver ese simple problema por lo tanto su subconsciente estará restándote puntos como su pareja ideal.

Pero que pasaría si en esa situación tu hacías lo siguiente:

Tu chica te dice: ”Mira como esa gente se meten es increíble que nadie diga nada, diles algo”

Tu: Uff amor si que hay gente que no sabe respetar, déjame hago algo al respecto.

Ella: Claro, pero dime que vas a hacer.

Tu: Espera un momento ya regreso…

Tu: Sales de la fila te acercas donde alguna autoridad y le manifiestas que no te parece justo que ese grupo haya interferido en la espera normal, le dices que como autoridad esperas que resuelva esa situación sino tu también empezarás por meterte en la columna.

Tu: regresas y miras como el guardia o la autoridad resuelve ese impase.

Simple verdad?, bueno no siempre es así, por eso te dejo los pasos exactos que debes seguir ante cualquier prueba que de ahora en adelante te ponga tu chica, o que te ponga cuando regreses con tu novia que te abandono.

  1. Escucha atentamente la prueba que te pone tu chica
  2. Inmediatamente piensa 2 posibles soluciones que puedes darle a esa situación.
  3. Evalúa de esas 2 soluciones cual es en la que menos pierdes.
  4. Ponte a la acción y demuéstrale a tu chica que sabes tomar las riendas.

Simple verdad?, bueno como la práctica hace al maestro que tal si:

  • Vas a un lugar tranquilo este momento, ponte cómodo y recuerda las veces que tu mujer que te abandono te puso a prueba.
  • Llama hoy mismo  a una de tus mejores amigas y llévala al cine, es posible que ella solo con ser tu amiga te ponga esas pruebas, entonces aplica lo que te acabo de enseñar y me cuentas como te fue.
3 Respuestas a “Mi novia me abandono, y en el pasado siempre me ponía pruebas, como debo reaccionar?

  1. hola ojala me puedas ayudar te agradecere mucho.
    yo tengo my novia pero haorita estamos peliados por que me entere que me estaba engaqndo con alguien mas pero despues de un tiempo me dijo que la perdonara bla bla y l hice y haora yo me siento recentido no la e podido perdonar y le reclamaba todo el tiempo por lo que hizo y nos separamos pero no terminamos solo ella dijo que necesitaba tiempo por que yo mucho la fastidiaba con todos mis reclamos y la llame le dije que me disculpara por lo que le dije y me dijo que la dejara pensar un poco la verdad nose que hacer si dejarla de una ves o esperar ya tenemos dos aqos y dos meses juntos tu me entenderas como me siento gracias y tu guia me a servido mucho….

    • Ismael esa respuesta solo la sabes tu, si alejas el tema sexual y te imaginas una vida con ella en verdad quisieras seguir? si tu respuesta es Si entonces necesitas olvidar el pasado y JAMAS SACAR A RELUCIRLO, si tu respuesta es NO pues ya sabes el camino.
      Recuerda que ni tu ni ella pueden cambiar el pasado por eso es preciso no sacarlo a la luz nunca.

  2. las mujeres son como las perras, se calientan con el primero que pasa, no les importa nada, no tiene corazon, nunca discutas con una perra, tratalas como tales y te lameran los pies, regalales bombones y boludeces y te trataran como un boludo, mientras mas las desprecies mas te perseguiran…

Responder

