Mi novia me abandono, me gustaria entender porque las mujeres se contradicen…

Mi novia me abandono porque se contradice

Mi novia que me abandono me dice que no la escucho, pero cuando intentas escucharla, comprenderla y dialogar con ella para que sienta que la escuchas te dice que la estas acosando, que no la dejas ser libre… Te ha sucedido?, sientes que no puedes entender a una mujer y porque siempre o casi siempre se contradicen?.

Entonces lee el siguiente artículo y jamás volverás a decir: Mi novia me abandono porque no supe comprenderla en sus contradicciones.

Todos, absolutamente todos los seres humanos tenemos divido el cerebro en 3 áreas:

  • El cerebro Lógico
  • El cerebro Emotivo
  • El Cerebro reptileano

Con esas partes o áreas del cerebro tomamos decisiones todos los días, Pero basado en este hecho científico como piensa y toma decisiones el cerebro de una mujer?

Por ejemplo, imagina que tu novia que te abandono desea comer un gran helado de chocolate, al momento que llega ese deseo al cerebro de la novia que te dejo, inmediatamente entra en funcionamiento el cerebro lógico que le empieza a meditar que sabor le gustaría, el precio del helado, y posiblemente si será bueno para su salud…  Esta parte del cerebro es casi seguro  que terminará pensando que ese helado la va a engordar.

Justo cuando tu novia que te abandono esta pensando en todo eso, entra en juego la parte emotiva donde le dice: “mmm pero que rico debe sentirse ese helado en mi boca, tu sabes que el chocolate te hace sentir bien y relaja tu estres”.

Booom!! en la mente de la mujer que te dejo empieza a haber un conflicto, será bueno o será malo?, lo compro o no lo compro?.

Para rematar entra en juego su parte reptileana quien es la encargada de tomar las decisiones mas elementales como alimento, salud, sexo, seguridad, etc, necesarias para la subsistencia.

Este cerebro reptileano en la mente de la mujer que te dejó pensará: Bueno ese helado posiblemente sea caro o me engorde, pero también se que me hará sentir mejor y es mas, si no comiera nada entonces podría morir….

Si le sumamos a que lo que prima en la mente de una mujer es la parte emotiva entonces con todo esto  justifica la decisión de compra, tu novia que te abandono acaba  por comerse ese rico helado y ella termina mas gordita que antes….

Te has dado cuenta las contradicciones en todas las etapas solo para decidir comer un helado?.

Ahora entiendes porque ellas constantemente se contradicen con muchas cosas de la vida diaria que dicen anhelar pero terminan obteniendo y gustando de otras?.

Porque una mujer entre su lista de deseos anhela casarse con un Brad Pitt físicamente pero termina casándose con un Shrek?. Ya lo entiendes verdad?.

Bueno como resumen de como una mujer toma sus decisiones podríamos decir lo siguiente:

  1. Una mujer tiene un deseo.
  2. Ese deseo es canalizado a su parte lógica que inmediatamente empieza a procesar si ese deseo será bueno o malo.
  3. En ese momento entra su parte emotiva quien le dice que aunque talves no sea algo seguro sin embargo la hará sentir complacida.
  4. Finalmente llega el deseo a su parte reptiliana donde si ese deseo tiene conexión con una necesidad básica como podría ser el sexo, la seguridad, salud pues será el que gane  toda esta lucha en compañía de la parte emotiva quien justificará la decisión final.

Quieres ver en acción este concepto?

Apenas puedas y te encuentres con alguna persona del sexo femenino y que tengas confianza, pregúntale: Que es lo que buscas en un hombre para estar con él?

Te dirá cosas como: que sea un caballero, amable, fiel, trabajador, guapo, detallista….

Cuando termine de darte su lista pregúntale:

Entonces porque te has enamorado de esos hombres del pasado que no han valido la pena ni han tenido esas cualidades?

Escúchala date cuenta como se contradicen entre lo que realmente desean y lo que piensan que quieren. Cuéntame como te fue.

Anuncios

22 Respuestas a “Mi novia me abandono, me gustaria entender porque las mujeres se contradicen…

  1. A mi también me gustaría entender por qué las mujeres nos contradecimos 🙂 , jejejeje… no creo que exista una ciencia para eso, tampoco creo que Freud sea capaz de decifrar el acertijo, no le quito mérito a todos los estudios que ha hecho, tampoco soy quién para quitarle mérito a los psicólogos, filósofos, etc… pero en mi humilde opinión… cada persona es un mundo, más alla de ser masculino o femenino… y cada persona tiene sus propias batallas… que somos parecidos en muchos aspectos?, pues si, pero somos únicos no por nada… cada uno de nosotros tiene su propia huella dactilar, hasta donde yo sé… no hay dos huellas identicas, no?…
    Ahora a lo que iba, quería darte las gracias por los 5 días para recuperarse, me han ayudado a aliviar en cierta medida mi dolor, y por eso te doy las gracias es un buen lugar el que tienes para ayudar a muchos “chicos”, lo que me ha parecido una lastima es eso… que sea solo para chicos… y esto te lo dice una chica que necesita salir de este pozo en el que , no sé como rayos, me he metido.
    Un saludo y sigue adelante!!!

  2. hola tenia una novia digo tenia porque hace algunos dias ella ya esta saliendo con otra persona. les comento como fue la situacion.
    fue hace tres años y medio cuando nos conocimos, en el trabajo ella hera mi jefa, y en cuanto me conocio ella comento que le guate demaciado y fue asi como empesamos una relacion,
    yo soy divorciado tengo mas de 12 años de vivir solo,
    mi ex simpre me preciono y me decia que ella queria casarce y tener hijos, y lo queria hacer porque me amava.
    yo en ese tiempo no la amava la queria mucho, ademas yo desde un principio le comente que yo jamas volveria a casrme y mucho menos tener hijos, porque ademas ya estoy operado.
    este tipo de platicas de casrce y tener hijos siempre nos traia problemas y discutiamos.
    ella comentq que desde hace algunos meses ya no me ama como ante los sentia, y comento que como yo no queria formalizar una relacion ella iva a comensar a salir con otras personas, y asi fue ella ya sale con otra persona y lo se porque me meti a su correo y a su cel. lo siento se que fue muy bajo de mi parte, pero sino lo hacia asi ella no se cuando me lo hiva a decir.
    dicutimos y ella me pidio que nos separaramos para poner en orden sus hideas y saver realmente si me sigue amando.
    nose que hacer hoy dia se que la amo demaciado y que hoy quiero casarme con ella y tener hijos. quiero hacer mi vida con ella.
    esto ya se lo dige y su comentario fue a hora si quieres y cuando yo te lo pedia me decias que no porque no me amavas.
    y remata diciendo que no la precione que deje que esto siga su curso y el tiempo lo va a decidir.
    solicito me den una orientacion para poder tomar una decicion y dejar de sufrir como me esta pasando.

  3. solicito una orientacion

  4. Saludos!!
    Espero que esten muy bien, por lo que veo ha pasado ya algo de tiempo desde que realizaron sus respectivos comentarios, y bueno las cuestiones aqui son basicamente las mismas, podra sonar repetitivo pero es el primer paso que hay que dar, antes que nada, si aun siguen (espero que no) en esa etapa de depresion por el abandono de su ex pareja, dense una vuelta por el blog, lean los primeros consejos de los dias para salir de la depresion, y veran que funcionan de sobremanera, al principio es duro, pero despues es algo maravilloso, el siguiente paso, en caso de que ustedes ya no esten en la etapa depresiva, es ALEJARSE completamente de la chica que los abandono, tanto fisica, como emocionalmente, CERO llamadas, CERO mensajes, CERO ruegos y suplicas, CERO e-mail, CERO faccebook, CERO CONTACTO, alejense de ella, es lo mas sano que pueden hacer, tanto para en su momento volver con ella, o para recuperarse de la ruptura completamente, comiencen por ahi, cualquier duda, sigan comentando aqui por favor
    saludos

  5. Estimado Wilson te cuento mi situación. Estuve con mi novia 2 años y 3 meses. Mi novia me dejo hace un poquito más de un mes, el día q me terminó me dijo q ya no siente lo mismo x mi y me confeso q un día antes se besó con su amigo de la universidad. Yo siempre he sido muy cariñoso y detallista con ella pero debo reconocer q era muy celoso, posesivo y la sofocaba. Bueno yo no podía creerlo xq ella es una chica muy buena y correcta. En ese momento yo le decía q estaba encaprichada con ese chico y q es sólo una ilusión. Ella tiene 18 años (yo 22 ) y es inmadura emocionalmente x así decirlo. La verdad es que la notaba muy encaprichada y no me hacía caso, estaba indiferente conmigo. Ella se veía todos los días con ese chico, y yo también iba a buscarla y como q me decía los aspectos negativos del chico, cada día se desilusionaba más del chico ese. Podría decir q el capricho le duro 4 ó 5 días. A partir de ahí nos veíamos regular, y yo como la quiero demasiado la podía perdonar y quería volver con ella pero yo también sabía q así de rápido no. Bueno ella se disculpo conmigo, me dijo q estaba arrepentida, y me dijo q por ahora seamos amigos y q volveríamos luego y q mejoremos en este tiempo. La primera semana luego q le paso el “capricho” nos vimos interdiario y conversabamos normal, aún así la sentia como q un poquito distante, pero normal. Luego d esa semana nos besamos un sábado en la mañana, yo la besé y como que me correspondió. Pero no le parecía correcto xq estabamos como amigos. Entonces el mismo sábado en la noche nos encontramos de nuevo para salir y en el carro ella me beso, yo también la bese. A partir d ese día nos veiamos interdiario y nos besabamos en algunas ocaciones, en esos días sentía q me quería todavía, la notaba alegre de verme y nos divertiamos como antes. No la vi en 3 días y me decía q me extrañaba y cuando llegué a su casa bajo corriendo a verme y me abrazó. Incluso me dijo q me quería y q que le gustaria volver pero luego, me decía cuando le preguntaba. Al día siguiente cuando le preguntaba si había eliminado al chico este de su msn, ella me decia q si, pero en realidad yo sabia q no porq tengo su pass de su msn, ella me mentía. Al otro día me dijo q no lo pudo eliminar xq se olvido, entonces le dije q lo elimine. Al rato llegando a mi casa por msn ella me dice q ya lo elimino, entonces le dije ok. Luego cuando se va del msn, entro a su cuenta y vi q no lo habia eliminado. Entonces me enoje y al día siguiente fui a su casa diciendole q no lo habia eliminado, ella me decia q sí. Entonces le confese q entre a su msn, y obviamente como q se enojo conmigo, pero yo tambien esta enojado porq me mintió. Me dijo que no lo eliminó xq lo vio como un capricho, pero antes de que llegara yo a su casa si lo eliminó y me enseñó. Bueno al rato ella cambio de decisión y me dijo q sólo seamos amigos, q no le gusta estar dando explicaciones y q si comete errores no quiere hacerme daño. Al día siguiente en la noche me dijo q seamos amigos y q derepent el “destino” nos junta d nuevo. Pero lamentablement al día siguiente la llamo y ella habia salido a caminar, y en la noche me dice q ya lo penso y q dejemos lo nuestro ahí nomás. Yo le dije entiendo y respeto q me pedist espacio y tiempo, pero no me parece de acuerdo en cerrar las puertas xq eso no lo sabemos. No la vi en 3 días y bueno la llamé para tomar un cafe, y bueno me dijo q tenia q decirme algo, y por telefono me dijo q ya no me queria, q no me engañe. Así q nos encontramos en el cafe esa noche y me adelante al hablar le dije q yo tambien me iba a tomar mi tiempo blababla y q espero q ella tb mejore y se cuide, etc. Pero para esto ella ya no estaba nada cariñosa conmigo como días atrás, estaba muy fria y seria, no parecia ella. Por esto mismo cometí el error d ir a su casa al día siguiente y pedirle q me explique xq si hace unos dias sentia q me queria y ahora dice q ya no me quiere, así q estaba de insistente en su casa y ella se irritó, y tb me dolia y no comprendía xq estaba así de fria conmigo, x eso le insitía. La cosa esq se enojo y me trato mal, me decia q me vaya y q no regrese. Pero luego se disculpo en como me trato. A los 2 días regrese a su casa y le pedi q me explique porque cambio d opinion tan rapido si dias atras sentia su amor, ella me decia lo mismo q ya no me quiere, que no siente nada x mi. Lamentablement me desespere d nuevo ese día. Me pidio q me aleje, q no la busque. Al rato me disculpe x mi conducta y me fui. Esto pasó hace 3 días. Pero en estos días me he comunicado con ella por facebook y le enviaba mensajes diciendole q voy a cambiar, q voy a mejorar, q no creo q ya no me quiera, y le daba a entender q las puertas estaban abiertas, xq le decia tal vez el destino nos junte de nuevo, tambien le decia q cuente conmigo para lo q sea, pero no era un mensaje de despedida. Y bueno ha sido un mes q nos estuvimos viendo luego d la ruptura, lo q no entiendo es porque cambia de parecer tan rápido. Cuando le pregunte porque dias atras sentia q me querias, ella me dijo q pensaba q se podia salvar todavia la relacion, pero en realidad yo sentía q me quería. Y bueno de ahi paso a la indiferencia y frialdad. Y o le dije seguro ese chico o tus amigas t estan metiendo ideas, pero segun ella no, q ahora se siente bien “libre” , y bueno q ya no siente nada x mi. Ella esta cambiando un poco, como recien ha ingresado a la universidad, ahora sale con sus amigas, se divierte más, es como q algo nuevo para ella. Me pregunto será cierto q ya no siente nada x mi? y de ser así, aun puedo recuperarla o enamorarla? Ella dice q no quiere naa conmigo T.T, pero yo la quiero demasiado y sé q podría enamorarla de nuevo. Usted q opina? También tengo otras preguntas, hasta hoy día hablé con ella por facebook y normal, pero ahora sé q realmente debo alejarme de ella para q sienta q no me tiene, pero no es muy raro que me aleje así de la nada cuando yo era el q le decia q no me pida q me aleje de ella y hasta hoy conversamos? Esta bien q me aleje asi de la nada? También vi q en el día 9 se debe dejar la “puerta abierta” pero creo q eso yo ya lo hice la ultima vez q nos vimos incluso con el ultimo mensaje q le envie xq le decia q voy a mejorar y sé q puedo recuperarla, y q el destino se encargará de juntarnos o no, entre otras cosas desesperadas (pero ella no me ha dado respuesya sobre lo de dejar las puertas abiertas, simplement dice q no kiere nada conmigo), tengo q volver a hacerlo en el día 9? Gracias por su ayuda y así mismo apreciaría los consejos de otros participantes ya que realmente quiero a esta chica, éxitos con el blog, está muy bueno y realmente nos sirve mucho.

    • Hola Luis, he leído toda tu historia y en primer lugar dejame manifestarte que lo que estas atravesando no es algo nuevo, es muy comùn, acà he podido apreciar una serie de errores, la primera es que la mujer no entiende por lógica sino trabaja con emociones, tu has tratado de hacerle ver que eres un buen chico, que la amas etc. y en la mente de la mujer son mas fuertes las emociones como te manifiesto, segundo te estas viendo ante su mente como un necesitado de afecto y eso en vez de atraer solo aleja, mi recomendacion es que sigas lo que pongo aca en la web desde el dia 1, descarga mi curso gratuito donde te digo los pasos que debes seguir para recuperarla.

  6. Estimado Wilson te cuento mi situación. Estuve con mi novia 2 años y 3 meses. Mi novia me dejo hace un poquito más de un mes, el día q me terminó me dijo q ya no siente lo mismo x mi y me confeso q un día antes se besó con su amigo de la universidad. Yo siempre he sido muy cariñoso y detallista con ella pero debo reconocer q era muy celoso, posesivo y la sofocaba. Bueno yo no podía creerlo xq ella es una chica muy buena y correcta. En ese momento yo le decía q estaba encaprichada con ese chico y q es sólo una ilusión. Ella tiene 18 años (yo 22 ) y es inmadura emocionalmente x así decirlo. La verdad es que la notaba muy encaprichada y no me hacía caso, estaba indiferente conmigo. Ella se veía todos los días con ese chico, y yo también iba a buscarla y como q me decía los aspectos negativos del chico, cada día se desilusionaba más del chico ese. Podría decir q el capricho le duro 4 ó 5 días. A partir de ahí nos veíamos regular, y yo como la quiero demasiado la podía perdonar y quería volver con ella pero yo también sabía q así de rápido no. Bueno ella se disculpo conmigo, me dijo q estaba arrepentida, y me dijo q por ahora seamos amigos y q volveríamos luego y q mejoremos en este tiempo. La primera semana luego q le paso el “capricho” nos vimos interdiario y conversabamos normal, aún así la sentia como q un poquito distante, pero normal. Luego d esa semana nos besamos un sábado en la mañana, yo la besé y como que me correspondió. Pero no le parecía correcto xq estabamos como amigos. Entonces el mismo sábado en la noche nos encontramos de nuevo para salir y en el carro ella me beso, yo también la bese. A partir d ese día nos veiamos interdiario y nos besabamos en algunas ocaciones, en esos días sentía q me quería todavía, la notaba alegre de verme y nos divertiamos como antes. No la vi en 3 días y me decía q me extrañaba y cuando llegué a su casa bajo corriendo a verme y me abrazó. Incluso me dijo q me quería y q que le gustaria volver pero luego, me decía cuando le preguntaba. Al día siguiente cuando le preguntaba si había eliminado al chico este de su msn, ella me decia q si, pero en realidad yo sabia q no porq tengo su pass de su msn, ella me mentía. Al otro día me dijo q no lo pudo eliminar xq se olvido, entonces le dije q lo elimine. Al rato llegando a mi casa por msn ella me dice q ya lo elimino, entonces le dije ok. Luego cuando se va del msn, entro a su cuenta y vi q no lo habia eliminado. Entonces me enoje y al día siguiente fui a su casa diciendole q no lo habia eliminado, ella me decia q sí. Entonces le confese q entre a su msn, y obviamente como q se enojo conmigo, pero yo tambien esta enojado porq me mintió. Me dijo que no lo eliminó xq lo vio como un capricho, pero antes de que llegara yo a su casa si lo eliminó y me enseñó. Bueno al rato ella cambio de decisión y me dijo q sólo seamos amigos, q no le gusta estar dando explicaciones y q si comete errores no quiere hacerme daño. Al día siguiente en la noche me dijo q seamos amigos y q derepent el “destino” nos junta d nuevo. Pero lamentablement al día siguiente la llamo y ella habia salido a caminar, y en la noche me dice q ya lo penso y q dejemos lo nuestro ahí nomás. Yo le dije entiendo y respeto q me pedist espacio y tiempo, pero no me parece de acuerdo en cerrar las puertas xq eso no lo sabemos. No la vi en 3 días y bueno la llamé para tomar un cafe, y bueno me dijo q tenia q decirme algo, y por telefono me dijo q ya no me queria, q no me engañe. Así q nos encontramos en el cafe esa noche y me adelante al hablar le dije q yo tambien me iba a tomar mi tiempo blababla y q espero q ella tb mejore y se cuide, etc. Pero para esto ella ya no estaba nada cariñosa conmigo como días atrás, estaba muy fria y seria, no parecia ella. Por esto mismo cometí el error d ir a su casa al día siguiente y pedirle q me explique xq si hace unos dias sentia q me queria y ahora dice q ya no me quiere, así q estaba de insistente en su casa y ella se irritó, y tb me dolia y no comprendía xq estaba así de fria conmigo, x eso le insitía. La cosa esq se enojo y me trato mal, me decia q me vaya y q no regrese. Pero luego se disculpo en como me trato. A los 2 días regrese a su casa y le pedi q me explique porque cambio d opinion tan rapido si dias atras sentia su amor, ella me decia lo mismo q ya no me quiere, que no siente nada x mi. Lamentablement me desespere d nuevo ese día. Me pidio q me aleje, q no la busque. Al rato me disculpe x mi conducta y me fui. Esto pasó hace 3 días. Pero en estos días me he comunicado con ella por facebook y le enviaba mensajes diciendole q voy a cambiar, q voy a mejorar, q no creo q ya no me quiera, y le daba a entender q las puertas estaban abiertas, xq le decia tal vez el destino nos junte de nuevo, tambien le decia q cuente conmigo para lo q sea, pero no era un mensaje de despedida. Y bueno ha sido un mes q nos estuvimos viendo luego d la ruptura, lo q no entiendo es porque cambia de parecer tan rápido. Cuando le pregunte porque dias atras sentia q me querias, ella me dijo q pensaba q se podia salvar todavia la relacion, pero en realidad yo sentía q me quería. Y bueno de ahi paso a la indiferencia y frialdad. Y o le dije seguro ese chico o tus amigas t estan metiendo ideas, pero segun ella no, q ahora se siente bien “libre” , y bueno q ya no siente nada x mi. Ella esta cambiando un poco, como recien ha ingresado a la universidad, ahora sale con sus amigas, se divierte más, es como q algo nuevo para ella. Me pregunto será cierto q ya no siente nada x mi? y de ser así, aun puedo recuperarla o enamorarla? Ella dice q no quiere naa conmigo T.T, pero yo la quiero demasiado y sé q podría enamorarla de nuevo. Usted q opina? También tengo otras preguntas, hasta hoy día hablé con ella por facebook y normal, pero ahora sé q realmente debo alejarme de ella para q sienta q no me tiene, pero no es muy raro que me aleje así de la nada cuando yo era el q le decia q no me pida q me aleje de ella y hasta hoy conversamos? Esta bien q me aleje asi de la nada? También vi q en el día 9 se debe dejar la “puerta abierta” pero creo q eso yo ya lo hice la ultima vez q nos vimos incluso con el ultimo mensaje q le envie xq le decia q voy a mejorar y sé q puedo recuperarla, y q el destino se encargará de juntarnos o no, entre otras cosas desesperadas (pero ella no me ha dado respuesya sobre lo de dejar las puertas abiertas, simplement dice q no kiere nada conmigo), tengo q volver a hacerlo en el día 9? Gracias por su ayuda y apreciaría el aporte de otros participantes ya que realemente quiero a esta chica, éxitos con el blog, está muy bueno y realmente nos sirve mucho.

  7. Este blog está muy bueno, 100% recomendable.

  8. Randy, gracias de antemano, la pena y la colera me matan, quisiera que me puedas ayudar, estuve con ella por un año y dos meses, y despues tuvimos problemas y desde hace 3 meses la he tratado muy bien, he sido atento con ella y lo unico que he conseguido es que cada dia que pase hasta ayer me trate peor.
    Lo que mas me duele es que a pesar de todo lo que vivimos su trato es peor, insultandome, diciendome cosas horribles, pero a la vez usandome. Me enamore mucho, y penosamente soy un titere.
    Yo ya no quiero llorar ni sentirme mal, mi situación es compleja y ya no se si valga la pena recuperarla, solo quisiera recuperarme y asi como tu y muchos que han pasado por esto, necesito AYUDA, es la primera vez que me pasa y no se que hacer.

    Gracias por tu respuesta.

    • Hola Hector, tu mismo lo has dicho: “soy un titere”, eso es fatal en una relacion porque pierdes mucho valor ante los ojos de tu chica y uno de los factores que toda mujer busca es justamente eso UN HOMBRE QUE SE VALORA, te sugiero que descargues mi curso gratuito y sigas los pasos, luego cuando te alejes sigas lo que propongo en los dias 1 al 9.

  9. Estimado Wilson y amigos lectores, les cuento mi situación actual, estoy a menos de una semana de volver a ver a mi ex novia, en este tiempo he aprendido muchas cosas gracias a este blog y también estoy siguiendo la guía de John Alexander. Luego de que me termino mi novia, ella se encapricho con un chico de su universidad, y bueno supe por ella misma que esa “ilusión” le duró pocos días. Pero ahora último me enteré que ella fue a una disco con sus amigas y amigos d la universidad y ese chico también estaba. Desde que cerré el contacto con ella, me ha llamado una vez por semana para salir, pero yo le decía que estaba ocupado. Ayer mismo me llamó pero no le contesté. (Cuando me termino me dijo que ya no me quiere y que no siente nada por mí, algo que no le creo, tuvimos 2 años y 4 meses, con problemas pero también cosas lindas)

    Mis preguntas son las siguientes: Es posible que ella esté con el otro chico o por lo menos que están saliendo, de ser ese el caso aún tengo oportunidades de recuperarla?? (El chico de la universidad es un mocoso , no se compara conmigo).

    Mi otra pregunta es : cómo debo comportarme el día que la vea, ya que está muy próximo, según lo aprendido en este blog y en otras guías, no debo mostrarle mi interés en recuperarla verdad? Porque si lo hago estaría dándole un claro mensaje a su parte lógica y ella estaría a la defensiva. Verdad? Sé que debo atacar sus emociones, sin mostrarle mi intención de recuperarla?

    Mi plan al verla es mostrarme alegre, hacerle ver q estoy bien y q note mis cambios con la conversación y mover sus diales de atracción, que vea que me he vuelto un tipo más social e interesante. También le recordaré los momentos más divertidos que pasamos para revivir esas viejas emociones y hacerla reir mucho. Qué les parece???

    Pero mi mayor interrogante es CÓMO DEBO ACTUAR SIN MOSTRARME INTERESADO EN RECUPERARLA Y A LA VEZ INSINUANTE??? Para q no me vea simplemente como un buen amigo!

    Y al terminar esa pequeña cita cómo debo hacerlo, sé q no debe durar mucho y terminar en el mejor momento para dejarla como que con más ganas, pero quiero saber si en ese momento debo decirle para quedar otro día, o no decirle nada y llamarla luego?? O esperar que ella me llame (si esque lo hace).

    Por favor hermanos espero su pronta respuesta a mis dudas, ya que como ustedes comprenderán esto es muy importante para todos nosotros que pasamos por lo mismo. Muchas gracias.

  10. Hola Wilson e encontrado este blog y recien ayer me dejo mi novia, solo quisiera saber si aun esta funcionando el blog ya que las entradas no se actualizan mas desde ya hace tiempo, me encantaria saber que estas aun ahi ya que tengo dudas al respecto =( saludos bro y gracias.

  11. Muchas gracias por el apoyo que brindas en tu blog Maravilloso! gracias bro. es mi comienzo desde dia uno

    • Hola Miguel, gracias por tus palabras, por razones de fuerza mayor me he alejado un poco de la web, pero otra vez inicio dandoles mi apoyo y conocimiento para ayudarlos, en estos dias empiezo charlas virtuales de induccion para que tengan el panorama mas claro al respecto.

  12. pues ahi mucho sinceramente auna mujer jamas se le puede entender no porque sea machista o algo simplemente ellas piesan que los hombres les queremos cortar la libertad sabiendo lo que puedes aser para que no le pase nada si esta enferma, si alguien le falta al respeto,etc
    el punto que muchas veces dicen las mujeres son….
    1-eres un ,machista
    2-no me entiendes
    3-no me comprendes
    4-no me escuchas
    creo que auna mujer cuando le escuchas esporque realmente la amas cierto o no????
    cuando la defiendes o no se si a pasado los casos que cuando estan tristes por algo siempre su pareja esta ahi asi que pienso que no es justo que digan que somos cabrones de hombres sin poca madre cuando no ven las cosas buenas que podemos dar sin importar lo que pase y las mujeres igual dan lo suyo sea poco o mucho son sinceras
    la sinceridad de un ser humano es mas que suficiente para entonces poder sobrellevar a otras personas
    saludoz raza

  13. Según Carl Gustav Jung “La mente péndula entre el sentido y el sin-sentido” por lo que me atrevería a pensar que ellas permanecen en el segundo estadio.

  14. Hola Wilson, encontré esta pagina y se me hizo muy interesante, ahora estoy pasando la penumbra de mi pareja que me pidio un tiempo,llevamos 3 años de noviazgo y terminamos porque piensa que la engañe por unos mensajes que encontro en mi cel y de ahi empezo a desconfiar de mi y a rechazarme, lloraba mucho y decia que no podia controlar ese sentimiento que tenia cuando estaba conmigo, le puse en un mensaje que iba a respetar su deciscion y que se tomara el tiempo necesesario y que esperaba que no fuera demasiado tarde, llevo 11 dias sin buscarla, ella me ha empeazado a mandar mensajes y dedicándome canciones de te extraño, pero no me ha marcado ni tampoco ha sido especifica en sus comentarios de querer regresar, yo por mi parte he ignorado todos sus mensajes pues no dicen nada, me gustaria poder contactar contigo por correo , necesito de tu ayuda algunos consejos se que voy bien porque ella empieza ahora a buscarme, pero no quiero entorpecer la estrategia

  15. Hola Wilson!
    Tienes un correo donde te pueda escribir?? estos consejos funcionan tambien en el caso de un hombre?
    Mi ex ha terminado conmigo en varias ocasiones y me ha dejado con anillo y todo listo para la boda, sin embargo siempre me ha escrito a diario, pasamos en comunicación desde que sale de trabajar hasta la media noche todos los dias y es él quien siempre inicia las conversaciones, dándome cuenta de lo que hace en cada momento, y preguntándome sobre mi agenda. Esta situación me vuelve loca!
    Quisiera volver porque lo amo pero no lo entiendo?

  16. Mi novia me dejo hace 3 semanas, no me dijo porque, siendo que hace 4 semanas tuvimos de todo, sexo, amor, charla constante del futuro y hasta los nombres de nuestros hijos,y que paso, de repente, puummm… los 2 primeros dias si estas depresivo, pero la vida sigue, talves influencio mi vida desordenada y pues francamente hay que reconocer que tambien nosotros la regamos y abusamos del alcohol y eso motiva a estar mas tiempo con los amigos y restarle importancia a la relacion..resultado…llega otro y aprovecha los errores que tu cometes y aprovecha esos dias que no la ves para acercarse a ella…consejo: cambiar de vida, cambiar positivamente y pensar mas en ti mismo, dejar a los amigos que no convengan, asi de simple es la vida, en lo futuro hay que cambiar tanto de actitud como de apariencia, trabajar constantemente evita que pienses en ella y no la contactes por ningun medio, no le rueges, ella volvera sola porque se dara cuenta que el otro no hacia lo que tu por ella, el otro solo quiere un acoston, despues te buscara porque asi son ellas, ahi tu seras el que la mande por un tubo …al menos asi debes hacerlo porque si vuelves con ella a las primeras de cambio, lo va a volver a hacer y esta ves te dolera mas, lo mejor es que sigas tu rumbo y te busques otra, piensa en los defectos de ella, ayuda de alguna manera a olvidarla mas rapido…pero si tu plan es volver con ella dejala que sufra un rato, unos cuantos meses no le haran daño, vas a ver que vuelve como sedita, psicologia anversa finalmente, nadie entiende a las mujeres solo hay que sacarlas de sus casillas y ponerles trampas, a mi me resulta, ponganlo en practica y ya veran los resultados. Saludos desde monterrey, mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s